Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sabia Usted Que...?


  • Please log in to reply
106 replies to this topic

#64 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 12:29 PM

Sabía usted que no se puede doblar más de 7 veces ningun papel?


Sabia usted que me encanta llevar la contraria?

http://www.pomonahis...org/12times.htm

En teoria dicen que se puede hacer pero aun no he visto ninguna foto en la que lo hagan con un papel xDD

Este tema ha sido editado por rokutanda: 04 February 2006 - 12:32 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#65 Drackenn

Drackenn

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 09:12 PM

solo he visto 7 como maximo, asi que no se que tamaño de hoja podrian usar para hacer mas dobleces :narutards:
Bwajajajaa

#66 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 03:26 AM

Sabia usted que me encanta llevar la contraria?

http://www.pomonahis...org/12times.htm

En teoria dicen que se puede hacer pero aun no he visto ninguna foto en la que lo hagan con un papel xDD


Pues déjame decirte, bragatanga, que yo se que te encanta "llevar la contraria" sin razón, pues la cuestión era doblar una HOJA DE PAPEL, y eso no lo has visto. una tela o manta es más fácil por que se puede extender.

Aporte:

¿Sabías que...

... el Elefante es el único animal que tiene 4 rodillas?

... el Ornitorrico es el único mamífero que pone huevos?

de seguro ya lo sabían :arbusto:

Edit: errores de dedo (los que he visto) y agregar el nombre de a quien me dirijo para la razón que muchos ya saben, XDDDDD

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 05 February 2006 - 03:29 AM


#67 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 03:36 AM

... el Ornitorrico es el único mamífero que pone huevos?

y los Yoshi?

#68 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 04:01 PM

Pues déjame decirte, bragatanga, que yo se que te encanta "llevar la contraria" sin razón, pues la cuestión era doblar una HOJA DE PAPEL, y eso no lo has visto. una tela o manta es más fácil por que se puede extender.

Aporte:

¿Sabías que...

... el Elefante es el único animal que tiene 4 rodillas?

... el Ornitorrico es el único mamífero que pone huevos?

de seguro ya lo sabían :arbusto:

Edit: errores de dedo (los que he visto) y agregar el nombre de a quien me dirijo para la razón que muchos ya saben, XDDDDD


Que tendra que ver que se pueda extender? btw los rinocerontes tb ponen huevos, no ves los simpson o que? xD

Este tema ha sido editado por rokutanda: 05 February 2006 - 04:01 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#69 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 04:13 PM

Cierto, a Rrv le robaron los puntos y las comas de su teclado, eso es un claro copy past xD



ya sabes que es verdad, no me gustan las comas, en el teclado, los signos de admiración, nada que tenga que ver para hablar, me tuve que moderar las palabras y dejar de habalr con K.

Eso de verdad que me traumo pero ya me estoy acostumbrando. luego le tiro una foto a mi teclado para que lo veas para que veas que lo que dicen es cierto las comas estan sustraidas. y tengo que sacar las , a puros puntos.

me hacen cambiar mi forma de escribir que=K

bueno algo como esto se merece esto

Sabian que si dices *que* podrias poner *k* y es igual es muy facil solo tienes que usar un poquito la imaginaón. De veras que no es dificil.

Bueno estoy felíz ya que de nuevo puedo postear.

Este tema ha sido editado por Rrv: 05 February 2006 - 04:14 PM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#70 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 04:48 PM

sabian que

la razon por la que novel invento la dinamita era porque el pensaba que si era capas de crear un arma lo suficientemente poderosa lla no habria guerras, pues el pensaba que los demas paises no tratarian de luchar con el pais poseedor de tal arma pues seria capaz de destruirlo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#71 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 05:17 PM

Sabia usted que una hoja de papel rompiendola por la mitad y uniendola una junto con la otra se puede romper solo unas 9 veces.

Quien pueda romper 10, que me avise que lo quiero ver XD

#72 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 05:28 PM

pues segun LOST el inventor de la dinamita (o de la triglocerina) murió inventandola ya que le exploto en sus narices.

sabian que...
Las hienas hembra tienen pene de pega

#73 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 05:49 PM

Sabian que es O-shi-min.

si alguien sabe que me lo diga, necesito saber, mas aclaraciones Fururama Amy, mas referencia en español latino.

Este tema ha sido editado por Rrv: 09 February 2006 - 05:53 PM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#74 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 06:35 PM

sabia usted que

el milagro de la electricidad se lo devemos a nicola tesla y no a tomas edison, pero como este ultimo es gringo pues...
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#75 nununu

nununu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 06:56 PM

Sabian que es O-shi-min.

si alguien sabe que me lo diga, necesito saber, mas aclaraciones Fururama Amy, mas referencia en español latino.


Segun wikipedia

Ho Chi Minh (vietnamita "Hồ Chí Minh", chino 胡志明), de verdadero nombre Nguyễn Sinh Cung, y conocido como "Bác Hồ" (Tío Ho), (19 de mayo de 1890 - 3 de septiembre de 1969) fue un político y revolucionario vietnamita, y Presidente (1954 - 1969) de Vietnam del Norte.

Recibió en nombre de Nguyễn Tất Thành a los 10 años. A los 15 años emigró a Europa, donde se adhirió al comunismo durante su estancia en Francia (1915 - 1923). En 1919, Ho Chi Minh intentó solicitar en la conferencia de Versalles igualdad de derechos para la colonia de Indochina. Miembro fundador de PCF, se trasló a Moscú. Más tarde fue enviado por el Komintern a Hong Kong, donde fundó el Partido Comunista de Indochina tras las revueltas de 1930 en Vietnam.

Adoptó el nombre de Ho Chi Minh (el que ilumina), y volvió a su país en 1941, formando el Viet Minh (Viet Nam Da Lap Dong Minh Hoi, Liga para la Independencia de Vietnam) al que se adhirieron grupos nacionalistas, quedando Vo Nguyen Giap al mando de los grupos armados.

El 2 de septiembre de 1945 declaró la independencia de Vietnam, pero al no aceptarla los franceses en la conferencia de Fontaineblau, en diciembre de 1946 se desató la guerra. Tras la victoria de Dien Bien Phu (7 de mayo de 1954), fue proclamado Presidente de la República Democrática de Vietnam. Al no convocarse el referéndum sobre la unificación de los dos estados, en 1959 ordenó el apoyo a las guerrillas que ya actuaban desde el año anterior en Vietnam de Sur, formando el Frente Nacional de Liberación (FNL), lo que provocó la intervención de Estados Unidos, guerra que no vería terminada.

Durante muchos años vivió en una pequeña casa, pese a los ofrecimientos del gobierno de trasladarse a un mejor domicilio.

En 1975 Saigón fue renombrada Ciudad Ho Chi Minh.

#76 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 03:22 AM

sabia usted que...

todo junto se escribe separado, y separado se escribe todo junto
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#77 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 09:50 PM

sabia usted que...

Este hilo tenia poco mas de 2 dias inactivo.

Este tema ha sido editado por TECmono: 14 February 2006 - 09:51 PM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#78 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 11:38 PM

Sabia usted que;

Antes de leer este post entero estaba sumamente aburrido y ahora me encuentro cagandome de la risa...

Aporte;

-Lo de la palabra F.U.C.K. para quien lo preguntaba es una VERDAD

Sabia usted que;

Michael Jackson era negro :palito:

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 15 February 2006 - 12:03 AM

KCE3vHF.gif[


#79 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 11:53 PM

Sabia usted que;

Antes de leer este post entero estaba sumamente aburrido y ahora me encuentro cagandome de la risa...

Aporte;

-Lo de la palabra F.U.C.K. para quien lo preguntaba es una VERDAD

Sabia usted que;

Michael Jackson era blanco :palito:


WTF? diras, era Negro, de color o cualquier palabra no ofensiva para esas personas XD
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#80 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 12:02 AM

' date='14 Feb 2006, 11:53 PM' post='1107829']
WTF? diras, era Negro, de color o cualquier palabra no ofensiva para esas personas XD


jajajaja

Lo digo, me estaba cagando de la risa y no supe ni que ponia, voy a editarlo.

Aprobechando,
Sabia usted que; la palabra "denigrar" solo se puede decir cuando se le hace el feo a los negros. (Discriminacion hacia las personas de raza "negra")

KCE3vHF.gif[


#81 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 01:38 AM

Sabía Usted que:

La susceptibilidad es algo que se esta poniendo de moda, me gusta por cualquier cosa te puedes poner bravo y nadie te puede decir nada.

Pero recuerda que es un don que no lo tiene todo el mundo.

Porque como quiera tengo que decirlo para que entiendan algunos del foro,
algo importante: no estoy diciendo a nadie en especial aclaro por si las moscas, solo aclaro.

Sabía Usted que:

El español Latino

Ethnicity: Select one
Latino: A person of Cuban, Dominican Republic, Mexican, Puerto Rican, South or Central America,
or other Spanish culture or origin, regardless of race. The term “Spanish origin” may be
used in addition to “Hispanic or Latino.”

Traducción Español Latino

Pertenencia étnica: Seleccione uno
Latino: Una persona de Cuba, Republica dominicana, Mexico, Puerto Rico, Sur o Centro America,
u otra cultura español u origen, sin importar la raza. El término "origen español" se puede utilizar además de "hispanico o Latino."

Asi que español latino es el que se habla en america, no suda, ok.

Pero que cosas pensar que todos vivimos en sur y los que viven en centro, en norte y caribe.

Por eso somos mas y por eso paso que decidieron llamarle asi, entiendan pls y digo esto Mexico es de america del norte oh, dios y asi hablan de nosotros, pero creo que esta manou a manou ya, porque antes se le decia español de gallagosy es español españa.

Este tema ha sido editado por Rrv: 15 February 2006 - 01:40 AM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#82 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 10:59 PM

Sabia usted que una hoja de papel rompiendola por la mitad y uniendola una junto con la otra se puede romper solo unas 9 veces.

Quien pueda romper 10, que me avise que lo quiero ver XD



Yo cuando era joven podia romper una guia de telefonos
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#83 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 11:42 AM

Sabia usted que la FIFA tiene 207 paises afiliados y la ONU 191? esto habla muy bien de nuestro puto mundo... hay paises que se afilian primero a la FIFA que a la ONU :makai:
Imagen enviada

#84 Desenfoque

Desenfoque

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 02:09 PM

Esto no es broma, es cierto y me pasó en una clase optativa de la U, es esas para rellenar, de biología.

Estaban hablando del semen humano, sobre la composición y bla bla bla y el profe dijo: "¿y sabían ustedes que entre los compuestos del semen hay glucosa?".

Entonces una chica levanta la mano y pregunta: "Profesor ¿Entonces por qué no es DULCE?".

Silencio en la sala... alguien empezó con las risas y no pararon hasta el final de la clase. La mujer de la pregunta no apareció nunca más en esa clase...

¿Sabía usted que ningún país de latinoamerica a ganado una medalla (ni siquiera de chocolate) en los JJ.OO de invierno?
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos