Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sabia Usted Que...?


  • Please log in to reply
106 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 09:33 AM

pues pongo este hilo para que todos podamos aumentar nuestro conocimiento de este infierno en el que estamos y que algunos llaman vida, espero que ustedes tambien posten cosas interesantes. aqui vami amportacion

SABIA USTED QUE...

Lewis carrol, el autor de el cuento infantil Alicia en el pais de las maravillas era un pederasta, si un maldito enfermo al que le gustaban las niñas, de hecho, alicia de alicia enel pais de las maravillas, esta inspirada en una niña a la que el queria y le contaba cuentos junto con otras niñas, de hecho hizo esa istoria especialmente para ella, cuando los padres de alicia se dieron cuenta de esto no permitieron que lewis siguiera visitando a su hija, ademas de que este tipo era un matematico distinguido tambien, que cosas no?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 09:35 AM

Bueno, hay mucho tarado que se dedicó a escribir también. La historia literaria está plagada de personajes bien raros.

#3 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 09:46 AM

SABIA USTED QUE?
Chopsui, palabra para referirse a algunos platillos orientales en realidad originalmente no se encuentran en dicha cultura culinaria, de hecho, su nombre que aparentemente es oriental biene del ingles el cual quiere decir Soup Soy, Sopa de Soya.

Este tema ha sido editado por gackto: 28 January 2006 - 09:48 AM

Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#4 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 03:13 PM

pues pongo este hilo para que todos podamos aumentar nuestro conocimiento de este infierno en el que estamos y que algunos llaman vida, espero que ustedes tambien posten cosas interesantes. aqui vami amportacion

SABIA USTED QUE...

Lewis carrol, el autor de el cuento infantil Alicia en el pais de las maravillas era un pederasta, si un maldito enfermo al que le gustaban las niñas, de hecho, alicia de alicia enel pais de las maravillas, esta inspirada en una niña a la que el queria y le contaba cuentos junto con otras niñas, de hecho hizo esa istoria especialmente para ella, cuando los padres de alicia se dieron cuenta de esto no permitieron que lewis siguiera visitando a su hija, ademas de que este tipo era un matematico distinguido tambien, que cosas no?

tu eres bastante retrasado no?

http://en.wikipedia....i/Alice_Liddell

anda lee un poquito antes de decir gilipolleces

Este tema ha sido editado por Kazin: 28 January 2006 - 03:18 PM


#5 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 05:40 PM

sabia usted que?....este hilo ya se flameo XDD :silbar2:

bueno, el "aporte", dato friki : la leche de yak es rosada :vacaloca:
Imagen enviada

#6 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 05:47 PM

tu eres bastante retrasado no?

http://en.wikipedia....i/Alice_Liddell

anda lee un poquito antes de decir gilipolleces


pues, no entiendo porque gilipolles, yo, compre el libro y una biografia de este autor, asi que yo solo pongo lo que lei, claro no decia que era pederasta pero si deicia que sentia un "amor" por esa niña, y que como a el le gustaba tanto, le hizo esa historia con ese nombre,


SABIA USTED QUE...

todos los perros, de todas las razas, de todo el mundo se rascan a la misma velocidad, 5 rasquidos por segundo
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#7 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 11:09 PM

Sabia usted ... bah...

La fisica cuantica es una teoria tautologica* y que los mejores fisicos cuanticos son los que no se la creen y buscan una nueva teoria que la sustitulla.

*RAE tautología.
(Del gr. ταυτoλoγία).
1. f. Ret. Repetición de un mismo pensamiento expresado de distintas maneras.
2. f. despect. Repetición inútil y viciosa.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#8 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 01:09 AM

Omito la frasecita que ponen todos, y voy directo al grano:

...El reloj biológico humano mide 25 horas dirias?


Por eso uso mi reloj de pulsera, mi otro reloj ademas ya se quedo sin baterias hace rato

Saludos

#9 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 05:34 AM

Sabia Usted que...

Un hombre no puede realizar dos movimientos exactamente iguales en toda su vida
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#10 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 05:35 AM

Esto en realidad lo descubri yo:

- Sabian que una Bomba lagrimogena pueden destapara la nariz e incluso eliminar un resfriado? Comprovado por mi mismo tras unos disturbios en mi universidad.
- Sabian que todos los osos son zurdos y que el orgamo de un cochino dura 30 min? ^^
- Que las hienas si cazan pero solo de noche a mas alla de las 2 de la madrugada?
- Que el sushi no nacio en japon, sino que fue una invension de inmigrantes orientales en America?
- Una vaca puede subir escaleras, pero no puede bajarlas porque se asustan?
- QUe existen segundos biciestos (no c si lo escibi bien)?
- Que el hombre y el delfin son los unicos animales de la tierra que tienen sexo por placer?
- Que si en una calculadora tu colocas 12345679 X cualquier multiplo de 3, te dara un numero que se repite en todas las casillas?
- Que Si el hombre pudiera saltar a escala, la altura que salta una pulga, el hombre pudiera saltar de 1 solo brinco, 2 estatuas de la libertad una arriba de la otra?.
- Que la risa ejercita mas musculos que hacer cualquier ejercicio convencional de gimnasia?
- Que las lesbianas son mujeres que tienen hasta 5 o mas orgamos a la ves? (lo normal en una mujer es 3 a 4).
- Que ALba Edison le temia a la oscuridad y que a Eintein lo llamaban bruto?

Bueno creo que son suficientes ^^
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#11 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 12:27 PM

¿Sabía usted que...
...las bolsas de panecillos para salchichas traen 4, pero los paquetes de salchichas 5?
Imagen enviada

#12 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 01:12 PM

pues, no entiendo porque gilipolles, yo, compre el libro y una biografia de este autor, asi que yo solo pongo lo que lei, claro no decia que era pederasta pero si deicia que sentia un "amor" por esa niña, y que como a el le gustaba tanto, le hizo esa historia con ese nombre,
SABIA USTED QUE...

todos los perros, de todas las razas, de todo el mundo se rascan a la misma velocidad, 5 rasquidos por segundo

Yo quiero a mi familia y no me la intento follar.

Quiero decir, que porque quiera mucho a esa niña no tiene que ser un pederasta. Ya ves tu, por contarle cuentos...

- Que las lesbianas son mujeres que tienen hasta 5 o mas orgamos a la ves? (lo normal en una mujer es 3 a 4).

Segú la RAE (y cualquier persona con algo de sentido común)
lesbiana.
1. adj. lesbio.
2. f. Mujer homosexual.
Imagen enviada

#13 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 05:24 PM

Esto en realidad lo descubri yo:

- Sabian que todos los osos son zurdos y que el orgamo de un cochino dura 30 min? ^^


No quiero saber como descubriste eso xDDDDDDDDDDDDDDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#14 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 05:31 PM

Sobretodo lo de los osos, es muy intrigante...
¿Sabías que...
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.680.000 de "¿Sabías que...". (0,31 segundos)
¿Sabía usted que ...
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 118.000 de "¿Sabía usted que...". (0,23 segundos)

#15 spaymail

spaymail

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 07:31 PM

Sabia usted que...

El tamaño promedio del pene español es de 13.5cm y el japones 12.9cm

#16 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 08:05 PM

Sabia usted que...

El tamaño promedio del pene español es de 13.5cm y el japones 12.9cm


Pues no se yo a quien les harán esas estadisticas, porque si el 100% de chicos q conozco la medida de su pene la tienen por encima de 16, por regla de tres, otro tanto tiene que tener una medida inferior a 11 centimetros para que la media sea ese numero.

O eso o hay mucho fantasma suelto.
Imagen enviada

#17 spaymail

spaymail

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 08:18 PM

Y tu cómo estas segura que eran de 16, tal vez eran de 13.

#18 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 08:24 PM

pues, no entiendo porque gilipolles, yo, compre el libro y una biografia de este autor, asi que yo solo pongo lo que lei, claro no decia que era pederasta pero si deicia que sentia un "amor" por esa niña, y que como a el le gustaba tanto, le hizo esa historia con ese nombre,
SABIA USTED QUE...

todos los perros, de todas las razas, de todo el mundo se rascan a la misma velocidad, 5 rasquidos por segundo


xddddddddddddd, si tu concepto de amor es follar o tener deseo sexual exclusivamente estas tarado.

ese señor no era pederasta por que tuviera aprecio por esa niña, entonces por esa regla de tres todos los padres y madres son pederastas por que aman a sus hijos. por dios que sarta de tonterias se han de oir

SABIA USTED QUE......

ha habido mas de un flame en este post.

Este tema ha sido editado por haibara: 29 January 2006 - 08:27 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#19 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 08:35 PM

Sabia usted que...

El tamaño promedio del pene español es de 13.5cm y el japones 12.9cm



Pues no se yo a quien les harán esas estadisticas, porque si el 100% de chicos q conozco la medida de su pene la tienen por encima de 16, por regla de tres, otro tanto tiene que tener una medida inferior a 11 centimetros para que la media sea ese numero.

O eso o hay mucho fantasma suelto.


Esas estadisticas las hacen para subir la moral de la peña y que digan: Coño!! Estoy por encima de la media xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#20 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 08:46 PM

Sabia usted que...

Una persona parpadea unas 25,000 veces al día.

El tamaño del cerebro de un cocodrilo es igual al del dedo pulgar de una persona.

Las abejas nacen con el mismo tamaño que tienen a lo largo de su vida.

Hay más billetes de 100 dólares en Rusia que en Estados Unidos.

Mas de la mitad de los lagos del mundo estan todos en canada

El 18 de febrero de 1979 nevó en el desierto del Sahara.

En Italia no se puede sacar el carnet de conducir sin saber andar en bicicleta

Amsterdam ciudad, esta formada por 90 islas conectadas por 400 puentes.

Este tema ha sido editado por pillows!: 29 January 2006 - 08:49 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#21 sakura_chan190429

sakura_chan190429

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 09:49 PM

Esto en realidad lo descubri yo:

- Sabian que una Bomba lagrimogena pueden destapara la nariz e incluso eliminar un resfriado? Comprovado por mi mismo tras unos disturbios en mi universidad.
- que el orgasmo de un cochino dura 30 min? ^^
- Que el hombre y el delfin son los unicos animales de la tierra que tienen sexo por placer?
- Que las lesbianas son mujeres que tienen hasta 5 o mas orgamos a la ves? (lo normal en una mujer es 3 a 4).


:o como le hiciste para sabes en especial esas 3 ultimas cosas...me tienes sorprendiada :o

Sabia usted que...

En Italia no se puede sacar el carnet de conducir sin saber andar en bicicleta


ya podria tener mi licencia :3

lean esta pagina :P

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos