Tan débil tampoco debe ser, porque para liarse a Kanon uhm
, y si recuerdo es el único que se queda en pie despues de... mejor no sigo. Veamos que nos prepara Toei respecto a esa parte.
Y punto aparte quiero que expliquen como habrán hecho para no salir como colador despues de la arremetida de Pandora-sama(porque no me acuerdo que decían en el manga).
no sé... esque yo no sigo el manga de la saga Hades, y al ver Radamantys en acción y cepillandose algunos de oro.. :S:S
Yo estoy de acuerdo con SHELLHEAD, la batalla de Asgard se me hizo pesadísima. En realidad, para mi hubiera acabado en la del santuario y como mucho hubiera sacado a Poseidón porque salen con las armaduras de oro al final y pk es más rapido y para alargar un poquito más la serie, porque en realidad siempre era lo mismo, se separan, al principio el enemigo se folla al de bronce, luego misteriosamente, llegan al séptimo sello nada más pedirlo "hoigaa kiero my sestimo semtio gratix ya >.<" en fin... las batallas de Asgard se me hicieron bastante pesadas, aparte que en la serie original, hacen un ataque de los suyos y ya les falta el aliento, pero otra vez, derrotan a veinte mejores después de pasar una pelea. Almenos es un resumen de mi crítica de la serie original :S
yo con Hades estoy flipando, se sale mucho.
Por cierto, los que habéis leído el manga de Hades... está mejor que el anime?