Jump to content

Photo
- - - - -

Hades Meikai Hen - Ovas 16 Y 17 (y Las Que Vengan)

• Please log in to reply
110 replies to this topic

#64 energia_positiva

energia_positiva

Leecher

• Hentais
  • 19 posts

Posted 06 February 2006 - 04:13 AM

Bueno, yo los capitulos me los baje por una pagina sin sub :lol: busq los sub y los reprodug por el Bs player, osea no se como estan los trabajos de los fansubs de por aqui....

En relacion a las ova´s .... señores, de verdad q no me explico como es q si la esta avanzo en su historia y sigue ganado mas fans... como es q ellos bajan la calidad de las imagenes? en comparacion a las ova´s anteriores en el santuario, son una mierda las actuales..
La batalla mas tediosa, produce sueño, fastidiosa, ladilla, con sabor a mierda es la bendita batallita de flautitas.... de verdad q estan de mal.... como es posible q incluso Hyoga mate a un espectro de una manera tan inmediata, ok q no esten protegidos por el capo de fuerza de Hades, pero tan facil como una cucaracha tampoco se vale q los pongan ... quien opina igual q yo? :eins: :wacko:

#65 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 06 February 2006 - 04:16 AM

eso esta muy bien..no todos los espectros son tan fuertes como santos de oro..no todos los enemigos nuevos son mas fuertes...es mas varios espectros le harian la competencia a los santos de bronce secundarios...ademas hyoga es bastante poderoso..y contaba con su 3 armadura..y la batalla de las arpas es bien aburrida...las cancionsitas so bien feas..son tun tun tun...no se comparan con la de Mime..(u Orphee de la pelicula de Eris)

#66 Yumegari

Yumegari

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 posts

Posted 06 February 2006 - 04:37 AM

Bueno, yo los capitulos me los baje por una pagina sin sub :lol: busq los sub y los reprodug por el Bs player, osea no se como estan los trabajos de los fansubs de por aqui....

En relacion a las ova´s .... señores, de verdad q no me explico como es q si la esta avanzo en su historia y sigue ganado mas fans... como es q ellos bajan la calidad de las imagenes? en comparacion a las ova´s anteriores en el santuario, son una mierda las actuales..
La batalla mas tediosa, produce sueño, fastidiosa, ladilla, con sabor a mierda es la bendita batallita de flautitas.... de verdad q estan de mal.... como es posible q incluso Hyoga mate a un espectro de una manera tan inmediata, ok q no esten protegidos por el capo de fuerza de Hades, pero tan facil como una cucaracha tampoco se vale q los pongan ... quien opina igual q yo? :eins: :wacko:

Has visto el manga? Habra escenas donde un solo santo derrote a 5 o 6 espectros a la vez en mas de una ocasion. No todos los espectros son tan poderosos como digamos los santos de oro y luego los 5 santos protagonistas que bien ya estan al nivel de los dorados. Ademas que son en total 108, la historia se haria larguisima si se pasaran por decir un capitulo(manga o anime) por cada pelea con un espectro mas la propia narracion de la historia.

#67 energia_positiva

energia_positiva

Leecher

• Hentais
  • 19 posts

Posted 06 February 2006 - 04:48 AM

Has visto el manga? Habra escenas donde un solo santo derrote a 5 o 6 espectros a la vez en mas de una ocasion. No todos los espectros son tan poderosos como digamos los santos de oro y luego los 5 santos protagonistas que bien ya estan al nivel de los dorados. Ademas que son en total 108, la historia se haria larguisima si se pasaran por decir un capitulo(manga o anime) por cada pelea con un espectro mas la propia narracion de la historia.

uhhhhhh no sabia eso :neko: .... jejeje gracias por la aclaratoria :ohh: , y por cierto, no he leido la manga, deberia ver donde la encuentro :arbusto:

#68 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 06 February 2006 - 01:02 PM

Ya ni se paran a combatir... a los de la tercera prisión (esa traducción no sé si será muy buena) se los bajan de un golpe... ejem... pa mi que andaban con 4 duros de presupuesto y por eso van directamente a la última prisión xDDDD

Imaginate que en las 12 casas del zodíaco hubiesen encontrado un túnel y pasaran de la segunda casa directamente al palacio del patriarca... vaya timo xDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#69 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 06 February 2006 - 01:17 PM

Coño, en el manga es así.Dense cuenta de que los mismos caballeros de oro tras la batalla de las 12 casa reconocieron a los de bronce como sus sucesores y no es para menos, encima cuentan con una armadura bañada en la sangre de Atenea y el cosmos en armonía con éstas, las hacen las más poderosas así que los espectros no tienen mucho que hacer.Los más vergones como los 3 jueces ya cuestan más...¿para qué se van a parar a combatir? les entra el ansia por llegar hasta Hades xD

#70 UtenFly

UtenFly

Leecher

• Hentais
  • 95 posts

Posted 06 February 2006 - 02:36 PM

buahh como se pone de interesante en el 17, no sé si están o no Seiya y Shun en el cofre, pero si están, Pandora los habrá dejado como un colador xDDDDD

Pero si aparecen los tres jueces contra ellos tres... esto... :malo: pam pam al culete a cada uno de los de bronce, eso si los otros dos jueces no son como el de la cuarta prisión xDDD

Aunque aún está por aparecer Dohko. Yo lo que pienso esque, vendrá Dohko contra algún juez, Orfeo también se quedará y entre Seiya y Shun se discutirá el tercer puesto para quedarse. Pero esta vez me da que será Shun quien vaya a por "hades" :neko:
AAN

Imagen enviada

#71 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 06 February 2006 - 04:17 PM

Es como dicen los compañeros, los de Bronce ya son tan poderosos que se cepillan a los espectros sin pestañear. Es lo lógico y además fue así en el manga.

Por otro lado, la batalla de Mime en Asgard fue pesadísima. No sé porqué la tenéis en tan alta estima. Si mal no recuerdo fueron 5 capítulos y se hizo lenta de narices. Además, no hay quien se crea que ese tipejo aguante la Tormenta Nebular agarrándose a una columna. Por dios, eso debería darle vergüenza al guionista. A mí me la daba. Joder, es la técnica que derrotó a Piscis. Pero total, es Toei, así que tenían que hacer que Fenix viniera a ayudar a Shun (en el manga creo que esto ocurre sólo una vez, pero Toei está empeñada en repetirlo hasta la saciedad). Y para colmo va y para los ataques de Fenix. Yo alucino con Asgard, la verdad. Tenía muy buenos personajes, con unos diseños geniales y una personalidad muy bien contruida, pero las batallas daban asco. Se nota que no eran de Kurumada, pork se hacían pesadísimas. Todas eran igual: el Guerrero Divino le hace la técnica al de Bronce y se la come, el de Bronce le hace su técnica al Divino y este la para y vueleve a comerse la del Divino, el Divino le cuenta la historia de su vida al de Bronce y entonces el de Bronce se levanta y le hace la misma técnica que antes y ahora sí que sirve. ¿Se puede ser más simplón? Además, los de Bronces siempre usando las mismas técnicas, las más débiles. Vamos, Fenrir no le hubiera durado ni dos minutos a Shiryu si hubiera usado Excalibur. Pero para eso, Toei tendría que haberse leido el manga y no sólo ojearlo por encima como hace siempre.

Un saludo
Imagen enviada

#72 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 06 February 2006 - 04:20 PM

buahh como se pone de interesante en el 17, no sé si están o no Seiya y Shun en el cofre, pero si están, Pandora los habrá dejado como un colador xDDDDD

Pero si aparecen los tres jueces contra ellos tres... esto... :malo: pam pam al culete a cada uno de los de bronce, eso si los otros dos jueces no son como el de la cuarta prisión xDDD

Aunque aún está por aparecer Dohko. Yo lo que pienso esque, vendrá Dohko contra algún juez, Orfeo también se quedará y entre Seiya y Shun se discutirá el tercer puesto para quedarse. Pero esta vez me da que será Shun quien vaya a por "hades" :neko:

Dohko?? el no hace nada...ni lo vas a ver peleando..y Radamantys es el mas debil de los 3 Kyotos..Mucho mas debil diria yo..los otros dos..son bastante poderosos...

#73 hu90

hu90

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 posts

Posted 06 February 2006 - 04:39 PM

Radamantys es el mas debil de los 3 Kyotos..Mucho mas debil diria yo..los otros dos..son bastante poderosos...

Tan débil tampoco debe ser, porque para liarse a Kanon uhm :eins: , y si recuerdo es el único que se queda en pie despues de... mejor no sigo. Veamos que nos prepara Toei respecto a esa parte.

Y punto aparte quiero que expliquen como habrán hecho para no salir como colador despues de la arremetida de Pandora-sama(porque no me acuerdo que decían en el manga).
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#74 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 06 February 2006 - 05:10 PM

Puto Toei, en el manga Pandora clavaba su lanza sólo una vez y para un caballero no es nada difícil esquivar eso y si encima la clava en medio.Y no dan ninguna explicación por salir de eso, tampoco es para tanto, a Shiryu le clavó Kryshna en la pierna su lanza de Chrysaor que seguro que corta más que la de Pandora y tan tranquilo

Edited by Sucio, 06 February 2006 - 05:11 PM.

#75 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 06 February 2006 - 05:32 PM

Puto Toei, en el manga Pandora clavaba su lanza sólo una vez y para un caballero no es nada difícil esquivar eso y si encima la clava en medio.Y no dan ninguna explicación por salir de eso, tampoco es para tanto, a Shiryu le clavó Kryshna en la pierna su lanza de Chrysaor que seguro que corta más que la de Pandora y tan tranquilo

En el manga Pandora también clava la lanza varias veces. O eso indican las onomatopeyas. Como Kurumada dibuja tan....en su estilo, pues es difícil percibirlo si no lees las onomatopeyas.

#76 UtenFly

UtenFly

Leecher

• Hentais
  • 95 posts

Posted 06 February 2006 - 06:56 PM

Tan débil tampoco debe ser, porque para liarse a Kanon uhm :eins: , y si recuerdo es el único que se queda en pie despues de... mejor no sigo. Veamos que nos prepara Toei respecto a esa parte.

Y punto aparte quiero que expliquen como habrán hecho para no salir como colador despues de la arremetida de Pandora-sama(porque no me acuerdo que decían en el manga).

no sé... esque yo no sigo el manga de la saga Hades, y al ver Radamantys en acción y cepillandose algunos de oro.. :S:S

Yo estoy de acuerdo con SHELLHEAD, la batalla de Asgard se me hizo pesadísima. En realidad, para mi hubiera acabado en la del santuario y como mucho hubiera sacado a Poseidón porque salen con las armaduras de oro al final y pk es más rapido y para alargar un poquito más la serie, porque en realidad siempre era lo mismo, se separan, al principio el enemigo se folla al de bronce, luego misteriosamente, llegan al séptimo sello nada más pedirlo "hoigaa kiero my sestimo semtio gratix ya >.<" en fin... las batallas de Asgard se me hicieron bastante pesadas, aparte que en la serie original, hacen un ataque de los suyos y ya les falta el aliento, pero otra vez, derrotan a veinte mejores después de pasar una pelea. Almenos es un resumen de mi crítica de la serie original :S

yo con Hades estoy flipando, se sale mucho.

Por cierto, los que habéis leído el manga de Hades... está mejor que el anime?
AAN

Imagen enviada

#77 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 06 February 2006 - 07:22 PM

El manga siempre es mejor que la adaptación al anime, reducidas series te encontrarás en que eso se contradiga

En el manga Pandora también clava la lanza varias veces. O eso indican las onomatopeyas. Como Kurumada dibuja tan....en su estilo, pues es difícil percibirlo si no lees las onomatopeyas.

El manga en españa tiene las onomatopeyas en esa parte en japonés...pensé que serían de los pétalos al removerse xD

#78 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 06 February 2006 - 07:44 PM

para los que no saben Radamantyse se cargo a los 3 santos de oro debido a que la voluntad de hades protegia el castillo de pandora....si no fuera por eso..Radamantys nada podria hacer contra 3 santos de oro..a mi parecer es mas fuerte que milo..y que se da con aioria...y Kanon no tubo casi ningun problema con Radamantys de Wyern...es mas cuando uso la variante del Gen Rou Ma Ou Ken..con el y le paralizo los nervios ya tenia para matarlo...sino fuera por que aparecieron otros espectros menores...y el efecto desaparecio..despues..estaba destrozando a Radamantys..hasta que llegaron Minos de grifo y Aiacos de Garuda..y(spoilers):

y el muy creido de Kanon dijo que podia con los 3..hasta que Aiacos se molesto y le dio su ilusion galactica..y lo mando volando..y lo dejo tendido en el sulo, para rematarlo...si no fuera por que minos lo agarro con su marioneta cosmica..y emepzo a jugar con el...y estaba apunto de romperle el cuello cuando ikki salvo a Kanon...y despues Kanon hubiera matado a radamantys sin problema si su armadura dorada no se huibera ido con saga..y de paso kanon ya estaba bastante cansado..y no le quedo mas que el suicidio..

#79 carlosyeah

carlosyeah

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 06 February 2006 - 10:20 PM

weno, ya se que hace tiempo del ultimo post, pero sabeis por casualidad cuando sale el próximo y cuantos quedan??
despues de hades viene otra??

creo haber leido que quedan 2 cap mas y despues viene la saga del heden o del cielo o algo así

sabeis algo???
0.o?

otra cosa, seiya no era de pegaso??? donde coño está el caballo o las alas de seiya????en el opening sale. que misterio[soy gilipollas]..

#80 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 06 February 2006 - 11:04 PM

para que le salgan las alitas a seiya aun faltan unos añitos...que en esta parte del hades no va a sacar las alas..despues del Hades-chapter inferno sigue Hades-chapter eliseo...y si quedan dos episodios para que la parte infierno acabe..

#81 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 06 February 2006 - 11:37 PM

Toei que es una basta y quiere ansiarnos a todos...no tengo ni idea de porque no continuan hasta el final...que les den, yo con mi manga ya tengo suficiente

#82 UtenFly

UtenFly

Leecher

• Hentais
  • 95 posts

Posted 07 February 2006 - 12:16 AM

ke me recomendáis, que me gaste la pasta en el manga de Hades o en el Episodio G? xDDD pk mestán entrando unas ganas al Hades... :neko:

Edited by UtenFly, 07 February 2006 - 12:17 AM.

AAN

Imagen enviada

#83 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 07 February 2006 - 12:59 AM

Hades sólo no, tio! Píllatelo TODO! y el Episodio G si cae pos tambien xD (yo como las 2 colecciones...envidia, ne?^^)

#84 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 07 February 2006 - 02:06 AM

Leete Hades primero que es la obra maestra de Kurumada...y el final de esta saga es impresionante...

Episodio g tienes que leertelo de una manera diferente..imagina que asi de espectaculares se ven los ataques de algunos espectros...ya que parece que exageraran el poder de los dorados..pero no lo hacen..

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users