Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hades Meikai Hen - Ovas 16 Y 17 (y Las Que Vengan)

• Please log in to reply
110 replies to this topic

#43 Roinkan

Roinkan

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 07:38 PM

algunos link no me funcionan

saludos

Este tema ha sido editado por Roinkan: 29 January 2006 - 07:39 PM

#44 Julian R

Julian R

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 07:01 AM

Kurumada esta traumatizado con los instrumentos musicales en especial los de cuerda, he visto como ha cuatro caballeros usando Arpa (Mime, Pharaon, Orpheo... y otro que salio en una ova y no recuerdo) eso sin contar a Pandora, tampoco hay que olvidar al señor de la Flauta en la Saga de Poseidón (se me escapan los nombres lo siento).

Por otro lado considero que hay una incongruencia algo leve pero es buena mencionarla, en la serie de Saint Seiya vemos a Shura con su cazco enterizo, despues en Hades sale con un casco que deja al descubierto su cabellera, pero nuevamente en Inferno Chapter en la presentación sale con el casco de la vieja serie, sera que Hades no le gustaba el cazco de la armadura dorada y le hizo uno mas sencillo para usar con su armadura oscura...??

Aqui la imagen que lo demuestra:

Imagen enviada

Me hace falta ver la OVA 17, la 16 me parecio muy acelerada, cuentan la historia muy rapido, seria chevere que enfatizaran mas en las peleas pero no hay presupuesto bien saben como son de tacaños en TOEI. La incongruencia de orpheo con los caballeros dorados me parece valida. Bueno despues hablo mas, nos vemos, chao.

#45 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 07:37 AM

Yo apenas estoy esperando a que se baje la versión de Yume-anime-team.
Imagen enviada¡Viva México!

#46 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 10:53 AM

La de Yume anime mola, sencillamente porque a mí "Santo" me parece poco viril, al contrario de como suena "Caballero" Y la incongurencia del casco de Shura...puff bueno, mientras todos sepamos cuál es el bueno.Por cierto hablando de lo de Death Mask...en el Episodio G queda claro que él es un caballero que va a por sus propias ambiciones, así que lo de que tambien protegía a Atenea no se yo...igual él si quería de verdad la vida eterna propuesta por Hades, ¿que opinan?

#47 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 01:25 PM

Kurumada esta traumatizado con los instrumentos musicales en especial los de cuerda, he visto como ha cuatro caballeros usando Arpa (Mime, Pharaon, Orpheo... y otro que salio en una ova y no recuerdo) eso sin contar a Pandora, tampoco hay que olvidar al señor de la Flauta en la Saga de Poseidón (se me escapan los nombres lo siento).

Mime y el Orfeo del ova de Eris no son de Kurumada.

Lo de Cancer es muy posible. O puede que considerara débil a Hades por no tener confianza en sus propias tropas para aplastar el Santuario. O quizá respetaba demasiado el poder de Saga y Shion y decidió seguirles la corriente. Al fin y al cabo, en el Episodio G vemos que a Cancer sólo le importa la causa de los poderosos y los Santos de Oro resucitados son bastante más poderosos que los Espectros, Jueces incluidos.

Lo del tema de las edades y los años que saga pasa "desaparecido" y el Patriarca está muerto y tal es un quebradero de cabeza, pork Toei no respeta las edades del manga (las cuales son bastante incogruentes y fantasmonas, por cierto) y se inventó cosas que variaron los hechos de la traición de Saga y tal. Así k no sé qué decir. Lo que sí tengo claro es que Kurumada dijo que Orfeo era el Orfeo de la mitología griega, así que iba a ser bien difícil que les tocara el arpa a los Santos de Oro de la generación de SS XD

Lo del casco de Shura es que se lo cambiaron como espectro para hacer una especie de homenaje a los que nos gusta el manga, pero eso no quiere decir que ahora vayan a cambiar el casco que llevaba en la armadura de oro.

Un saludo
Imagen enviada

#48 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 08:53 PM

bueno en cuanto al casco de la armadura sapuri de capricornio esa no es la unica con diferencias ,todos los 6 sapuris basados en los signos zodiacales tienen diferencias con las armaduras doradas...y bueno alguien puso que estos episodios esta apurados..pues esta mas que eso...ahora solo quedan dos ovas mas y a esperar otros añitos mas....y en estas dos ovas dudo mucho que pongan lo que falta...del infierno..ya que el eliseo es otra parte

en cuanto que los santos resucitados son poderosos, dudo mucho que todos sean mas fuertes que todos los espectros...minos, aiacos y otros espectros estoy seguro que son mas fuertes que varios dorados(aioria, shura, milo, aldebaran..etc..)...ya de por si ikki en el hades ya es mas fuerte que kanon...y minos parece que es mas fuerte que kanon mismo...que radamantys sea debil no quiere decir que todos los kyoto sean debiles..

#49 belenjer

belenjer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 10:23 PM

Pues no se si sea por que ya habia leido el manga, pero la verdad los capitulos se me hicieron aburridos.

Y de menos me gusto mas la historia de Mime que de Orfeo (Por comparar a los dos con lira)
Imagen enviada

#50 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 03:53 AM

Estas dos ultimas ovas fueron muy aburridoras, ni con Koi Koi 7 habia bostezado tanto.
Imagen enviada

#51 Mefisto

Mefisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 04:04 AM

La verdad que desperdicio de dinero con estas 4 ovas que van, no pense que fueran a hacer una animacion tan horrenda. Es una lastima que hayan arruinado la saga anterior (santuario) con estas ovas, por que si asi van a estar las siguientes mejor no sacarlas.

#52 damnit

damnit

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 04:50 AM

lamentablemente la animacion de estas ultimas ovas esta por los suelos es una verdadera lastima de verdad
no se comparan con las primeras OVAS.... que pena buuu >_<

#53 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 12:20 PM

La verdad que desperdicio de dinero con estas 4 ovas que van

¿Estás seguro de que se gastaron dinero? XD

Un saludo
Imagen enviada

#54 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 04:25 PM

Yo trataré de echarles un vistazo este fin de semana, pero a priori la OVA14 me pareció un TIMO con mayúsculas. La 15 ya me gustó un póco más, así que a ver éstas dos...
Imagen enviada

#55 hu90

hu90

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 07:58 PM

¿Estás seguro de que se gastaron dinero? XD

Haber si alguien consigue el presupuesto de la serie, no vaya ser que el nuevo director se este cabezeando la plata.

Y la verdad que esperaba más de la lira de Orfeo, no pudo superar a la de Mime o será que se me hizo muy corta la tonada.

Vamos igual desde la 14 :eins:

Como soñar no cuesta nada espero que mejore para las proximas 2.
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#56 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 09:41 PM

imposible que mejore....dicen los de la toei que ciertas personas que se encargaban de algunos efectos de animacion de la parte del santuario y el tenkai hen overture..ya no estan, y que la toei por problemas economicos(la toei con problemas economicos????) a echo las ovas asi...osea la calidad de las ovas no va a mejorar...y la musica de orfeo no es mejor que la de mime...

#57 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 10:16 PM

Pues a mi parecer mejoraron mucho con respecto a las 2 primeras ojala y las que vengan mejoren igual. :neko:
Imagen enviada

#58 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 02:57 AM

imposible que mejore....dicen los de la toei que ciertas personas que se encargaban de algunos efectos de animacion de la parte del santuario y el tenkai hen overture..ya no estan, y que la toei por problemas economicos(la toei con problemas economicos????) a echo las ovas asi...osea la calidad de las ovas no va a mejorar...y la musica de orfeo no es mejor que la de mime...

Si solo fueran efectos de animación...La animación al completo es pésima. Los personajes se mueven menos que los ojos de Espinete. Y cuando se mueven no transmiten nada. Ni velocidad, ni fuerza...nada.
Si incluso apenas se les menea la cabellera al viento.
En cuanto a animación, de lo peor que he visto en mucho tiempo.
Se salva la OVA 15, que parece realizada por un equipo distinto al de las OVAs 14,16 y 17, y la animación mejora un poco.

#59 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 03:15 AM

a mi parecer unos buenos efectos salvarian de que la gente llame a estas ovas una MIERDA.....ni la ova 15 se salva a mi parecer....

en general estas ovas on una basura...utilizan musica repetida(de fondo) no ponen ninguna nueva...cuando ponen el mapa del inframundo(se ve horrible, prefiero el mapa del santuario de athena..o del santuario de poseidon) ponen una musica que la ponian en la serie antigua cuando seiya se enfrentaba a un enemigo fuerte...(la usaron hasta aioria...) en cambio cuando ponian el mapa de las 12 casas ponian una musica unica..igual pasaba con el santuario marino(esa es espectacular)..igual cuando ponian la musica de asgard antes de dar el episodio...y en el meikai hen cuando ponen el titulo...del episodio ponen la musica de asgard..no podian poner una nueva???..toei se pasa de cagados...

#60 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 08:15 AM

Pues Orfeo junto con Pharao y Pandora son los personajes q Kurumada pone con arpa en el manga. Las otras versiones "por asi decirlo" son hechas por Toei y no Kurumada.

Yo pienso q las ovas les falta animacion, despues de ver las primeras 13 (aunq en muchas ocasiones abusaban de los efectos 3D ). Se ven los personajes en muchas ocasiones identicos al manga, el despìdo del antiguo director ha hecho q el nuevo (q por cierto es el mismo de Ring Ni Kakero) le ha dado un cambio completo a toda la animacion..

He leido q Kurumada esta vez esta supervisando todo, quizas quiere darle una animacion clasica y sencilla :eins: .

Yo en realidad espero q mejore en las 2 ultimas (aunq eso nunca sucedera). Sobre la musica, lo unico es q ocupen el OST de Hades (1989), alli hay musica q no se ha explotado y q es muy buena.

:vaca:

Este tema ha sido editado por Yukishiro_Enishi: 03 February 2006 - 08:20 AM

#61 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 08:29 AM

con respecto la duda de la supuesta intención que llevaban deathmask y afrodita de salvar a athena no creo que sea verdad. dado que les voy a detallar una escena que me dejo pensando bueno prescisamente en la ova cuando shion le confieza a seiya y los demas sobre las acciones que hacian sale una parte donde muestran a los caballeros cuando los resusitan y en ese momento resaltan death~ y piscis ambos cerrando los ojos y bajando un poco el menton.

pues ya con eso para mi es mas que suficiente lo ratas que son.

sin mencionar cuando eran enviados nuevamente al infierno y pedian que fueran devueltos al santuario de athena, en fín son realmente pateticos.

P.S. un cordial saludo a todos como ven soy nuevo aqui en este foro.
Imagen enviada

#62 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 02:55 PM

nop nop...kyra dentro de poco si tienes suerte en las ovas de hades..vas a ver que ellos cuando fueron revividos.. fue para ayudar a athena...van a hacer algo bastante heroico....y no te lo cuento por que serian spoilers...

#63 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 02:50 AM

Para ustedes cual de los fansubs ha realizado el mejor trabajo con las OVAS.
Imagen enviada
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos