Wenop, ahora q he terminado un examen, tengo algo mas de tiempo. Vamos a ir por partes, pero no voy aponer Quotes porque estoy en un pc que es una puta porkeria y se traba xDDD Sorry las molestias.
Al grano:
1º: Sobre lo de Spears y Aguilera...quizás no quedó claro. Puse basura de Spears y Aguilera porque la musica que hace Aguilera ES BASURA, no que ELLA sea basura(De exo, tengo el disco de "Mi reflejo" de ella,comprado), pero despues de canciones como "Dirty" y demás, pues que quieres q te diga, desde q esta en EEUU su música ha perdido muxissimo.
2º: Lo de Kumi y enseñar Carne...ahora me vais a decir q Spears, q Madonna, q AGUILERA, que cualquiera no enseña toda la carne q puede en sus Videos y en sus actuaciones

No seais hipócritas plz...
3º Sobre la foto, yo tengo el concierto de "Secret" donde aparece una escena similar(puede q sea la misma), y ?? Las mejores canciones y las más vitoreadas del concierto no eran precisamente en las que ella está enseñando mas carne(en 1000 Words por ejemplo está totalmente tapada..)
Y x cierto, una de la cualidades q he visto en Kumi es q es muy polifacética en sus songs(y tb en sus videos, es increible que en verdad siempre sea la msma Kumi).
weno y por ahora ya vale, enga flamear xD