Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Serie Que Os Mosqueo Hasta Tal Punto Que Hizo Desear


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#22 Carlosg

Carlosg

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 10:17 PM

Hay varios con los que senti que perdia el tiempo:

My wife is a high school girl (hasta el queso)
I'm gonna be an angel

Ademas, Cartoon Network ha cometido no solo uno sino varios crimenes contra el buen gusto trayendo anime de segunda: Super doll licca chan, Duel masters, Mirmo Zi bang, Rave masters, Corrector Yui...

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 06:07 PM

Hay varios con los que senti que perdia el tiempo:

My wife is a high school girl (hasta el queso)
I'm gonna be an angel

Ademas, Cartoon Network ha cometido no solo uno sino varios crimenes contra el buen gusto trayendo anime de segunda: Super doll licca chan, Duel masters, Mirmo Zi bang, Rave masters, Corrector Yui...

Y cuando an emitido la de Corrector Yui que no me he enterado XD , esta por lo menos tenia buenos diseños no? (no se si es la serie que pienso)

Anda que mira que poner la antigua serie de Captain Stubasa y no la ultima que transcurre en el mundial , que por lo que tengo entendido ya no san tan fantasmones (ya no hay catapulta infernal XD).De todas formas yo no veria ninguna de las dos series , antes veia alo la antigua porque mas que futbol parecia Dragon Ball Z pero combatiendo de otro modo ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 06:14 PM

Virgin Fleet

Cybuster


Virgin Fleet te digo que a pesar de ser un shoujo muy "maricon" me termino gustando, hasta que vi el final :

SPOILER SPOILER SPOILER

No se muere la amiga "enemiga" (mala onda) de la principal... anda a cagar, le "exploto" el avion con ella adentro, igual uno de los personajes SE TIRO DE KAMIKAZE, cumplio su cometido y SE SALVO... QUE SERIE DE MIERDA!!!!!!!!!


FIN DE SPOILER

Y Cybuster, si, un pedazo de mierda humana realmente... completo desperdicio de animacion.


Otras series que realmente parece que te "estan tomando el pelo" (A pesar de ser gratis) son:

-Fafner
-Gunsword
-Koi Koi 7
-Arjuna

Es mas, me llego a encontrar con el forro del creador de Fafner y mientras lo hago SUFRIR cortandolo con una GILLETE (hoja de afeitar) le digo: "Hijo de una gran puta, para que aprendas a hacer algo MENOS embolante y menos copia de evangelion, la concha de tu hermana, malcogido".

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 09:51 PM

Virgin Fleet te digo que a pesar de ser un shoujo muy "maricon" me termino gustando, hasta que vi el final :

SPOILER SPOILER SPOILER

No se muere la amiga "enemiga" (mala onda) de la principal... anda a cagar, le "exploto" el avion con ella adentro, igual uno de los personajes SE TIRO DE KAMIKAZE, cumplio su cometido y SE SALVO... QUE SERIE DE MIERDA!!!!!!!!!
FIN DE SPOILER

Y Cybuster, si, un pedazo de mierda humana realmente... completo desperdicio de animacion.
Otras series que realmente parece que te "estan tomando el pelo" (A pesar de ser gratis) son:

-Fafner
-Gunsword
-Koi Koi 7
-Arjuna

Es mas, me llego a encontrar con el forro del creador de Fafner y mientras lo hago SUFRIR cortandolo con una GILLETE (hoja de afeitar) le digo: "Hijo de una gran puta, para que aprendas a hacer algo MENOS embolante y menos copia de evangelion, la concha de tu hermana, malcogido".



Bueno bueno calma ^^ , a ti no te gustaria Arjuna pero no se que le viste mal a esta serie , tenia buena animacion , buena historia (muy ecolojica) , GENIAL banda sonora (Yoko Kanno agarrate los machos)...

Bueno es una serie que consigue entretener , no se que le verias ^^U...supongo que te refieres a "heart Girl Arjuna" no?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 10:02 PM

A todos los que nos dejan inconclusas sus historias ene l anime o cuando la transgiversan extremo o cuando su obra realmente es mala

Super Doll Licca chan, un anime realmente malo O_o

#27 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 10:14 PM

Avenger
Imagen enviada

#28 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 11:01 PM

Gundam Seed Destiny
Gantz

Y diria que también a Neon Genesis Evangelion le tuve ganas cuando vi el 26, despues de ver The End of Evangelion, ya quede mas tranquilo (aunque aun sigo sin enteder un coño de la historia xD)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 12:13 AM

Gundam Seed Destiny
Gantz

Y diria que también a Neon Genesis Evangelion le tuve ganas cuando vi el 26, despues de ver The End of Evangelion, ya quede mas tranquilo (aunque aun sigo sin enteder un coño de la historia xD)


Si me ecuentro a Shinji o a Hideaki Anno en un callejon muy oscuro...JRO QUE NO SALEN DE ALLI VIVOS!>LOL me encanta ese comentario XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 02:36 PM

Karas :guu2:

#31 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 05:26 PM

Buenop no digo nada pero lica-chan es mala de verdad esta se licencio en my city no por CN sino por Antena latina y era mala,mala,mala de verdad.

En cuanto a lo de Rave master no esta tan mal el doblaje. pero el anime mas malo se llama [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]...una vaina rara que ni me se el nombre de tan malo que es lo baje por equivocación pero nada mas eso. y es malo, malo pero malo de verdad el anime se trataba de un tio que tenia un super ombligo o una cosa asi.

Edit: me ha puesto el post que soy gilipollas porque por querer decir el nombre UM .. .. .. .. .. ... .. no me se el nombre of que power invision ni mas malvado es este. primera vez que me lo pone nunca hubiera decifrado que era asi que te lo ponia ahora ya se cuando sale esto es porque pones puntos y que mas?

Este tema ha sido editado por Rrv: 22 January 2006 - 05:29 PM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#32 R.B.B.C

R.B.B.C

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 11:09 PM

Ante todo saludos a todo el mundo(mi primera vez que posteo)


Y siguiendo con el hilo la bosta mas irremediable que he visto(por un fatidico error) ha sido DNAngel. puaj, una basura de trama, todo en esa serie me parece kagon(perdon a las/los que les gusto)[soy gilipollas]...en realidad un desperdicio de tiempo tanto para el televidente como para los productores[soy gilipollas].y tb un desperdicio de los efectos 3d.

#33 muralla

muralla

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 12:25 AM

yo estoy deacuerdo casi con la mayoria, pero en espesialcon StriderKenshin

alerta SPOILER SPOILER SPOILER

Tenjou Tenge la cual sacaron 2 ovas que son el capitulo 25y 26 de la serie y al final cortaron la histora y no se a mensionado nada mas para concluir la historia.

creo que no hay histrias mas malas que las que te gustan y te dejan a la mitad y le dan fin.

bien ese es mi comentario personal igual y hay a quienes les gustan ese tipo de historias y respeto su opinion auque no comparta sus gustos.

saludos a todos los del foro

#34 Dark Sorrow

Dark Sorrow

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 12:55 AM

Puaj... La mas mierda q he visto es Boogiepop Phantom... Cielos!! S una trama demasiado lenta i es mui aburrida... I luego un tal Jonuchi enfermo c come insectos...

Lo q me gusto es q tuvo originalidad en el punto q los protagonistas en la serie, tenían una araña en su pecho, q representaba algo q hicieron d lo q c sentían culpables i sólo el tal Jonuchi las podía ver i c las tragaba...

Pro vino el tal Boogiepop c lo llevó quien sabe a dónde i lo demás pasó demasiado lento...

I en cuanto a DNAngel, concuerdo en q también fue una bazofia total... 26 capítulos d pura mierda :eins:...

I x ultimo, el ultimo anime q vi i fue verdaderamente mala idea haberlo visto fue Bleach... Sta mui Power Rangers... Joder!!

Jajaja...

Weno, esas son mis opiniones...


SALUDOS!!

Dark Sorrow,
Se despide.
-If they manage to find me, they will chase me with the mind...-.

#35 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 02:29 PM

Yo primo el diseño de los personajes por encima de todo, asi algo como Super Milk Chan o Shin chan (ademas de todo lo que acaba en -mon) me causa ulcera de duodeno.

#36 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 02:41 PM

Ganas de ir a Japon para contratar a un Yakuza y matar, o matar yo con mis propias manos?

A la esposa de Fukuda. Solamente. De una manera muuuy lenta y dolorosa (de esas que se ven en los Hentai gore). Fukuda lo vera todo para que vea lo que le pasara si no se pone las pilas en la siguiente serie del CE.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#37 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 03:02 PM

Me gusta Gantz manga, para ser explícito, pero el animé si pagan por ir a #$%& a los de animación voy gratis... mala acción, malo TODO
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#38 DeeDee

DeeDee

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 03:54 PM

Saikano... argh... ARGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Karas :guu2:


KARAS??????????

HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! :narutards:

#39 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 04:01 AM

Bueno bueno calma ^^ , a ti no te gustaria Arjuna pero no se que le viste mal a esta serie , tenia buena animacion , buena historia (muy ecolojica) , GENIAL banda sonora (Yoko Kanno agarrate los machos)...

Bueno es una serie que consigue entretener , no se que le verias ^^U...supongo que te refieres a "heart Girl Arjuna" no?


Si me refiero a esa, y no la vi entera, vi capitulos y la verdad se me hicieron bastante aburridos.

En gran parte puede haber sido porque soy ULTRA fanatico de Macross y Escaflowne y esta me decepciono MUNDIALMENTE.

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 01:56 PM

Si me refiero a esa, y no la vi entera, vi capitulos y la verdad se me hicieron bastante aburridos.

En gran parte puede haber sido porque soy ULTRA fanatico de Macross y Escaflowne y esta me decepciono MUNDIALMENTE.


Pero si las series que me citas no tienen nada que ver con Arjuna XD , unicamente el aspecto fantastico quizas , pero vamos ni es un mundo fantastico a lo Gaia ni hay Mechas a lo Macross ni Escaflowne , si creias que esta serie era en ese plan estabas muy equivocado ^^

Ademas eso de ver una serie a trozos no es muy correcto , pero es que no todas las series tienen que ser en plan como las que dices , de todas formas Arjuna aprueba todas las cosas que debe de tener una buena serie (argumento , calidad tecnica ,"musica"...) otra cosa es que no te guste claro ^^U

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 maskop

maskop

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 04:10 PM

lejos lo peor q he visto es lamune, fome y mala animacion




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos