Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Serie Que Os Mosqueo Hasta Tal Punto Que Hizo Desear


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 10:08 PM

Bueno hilos similares a este se han hecho a patadas , pero aqui en particular quisiera que pusierais si ha habido en vuestra vida alguna serie en concreto , que despues de verla os lo tomasteis de una forma tan extremadamente personal , hasta el punto de odiar y desear la muerte de los creadores de esta serie

Yo en mi caso solo tengo una , y el que mas o menos me haya leido mas de una vez sabra de sobra a cula me refiero...redoble de tambores--------------------------------->YAMI TO BOUSHIIIIIIIIIIII! XD

En fin ya saben la pregunta , hay alguna serie que os desperto cierta ira homicida LOL?

Un dos tres respondan otra vez...pipipi pipu pipipi pipu...XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 10:21 PM

Yami to boushi si me mosqueó, pero hay una escena que me pareció buena y eso hizo que no fuera a pegarle a los creadores de dicha serie.

Por otro lado, Shintaisou Kari fue una de las series que me mosqueó a más no poder, eso es más malo que matar a la mamá a golpes.
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 10:31 PM

Ragnarok the animation, 3 cosas que decir.

1 perdida de tiempo
2 perdida de espacio
3 :malo:

KCE3vHF.gif[


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 10:37 PM

Yami to boushi si me mosqueó, pero hay una escena que me pareció buena y eso hizo que no fuera a pegarle a los creadores de dicha serie.

Por otro lado, Shintaisou Kari fue una de las series que me mosqueó a más no poder, eso es más malo que matar a la mamá a golpes.


Bueno cada cual con sus gustos , pero si te refieres a lo que se ve en el ultimo capitulo...esa escena de "fan server" para mi es insuficiente , y si ese b**o lo considero fan server sin nada de romance , lo siento es que el odio que le tengo me puede...etooo...KANNAZUKI NO MIKO WIN! XD , mil perdones pero son mis gustos y preferencias ^^U

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 10:46 PM

Bueno cada cual con sus gustos , pero si te refieres a lo que se ve en el ultimo capitulo...esa escena de "fan server" para mi es insuficiente , y si ese b**o lo considero fan server sin nada de romance , lo siento es que el odio que le tengo me puede...etooo...KANNAZUKI NO MIKO WIN! XD , mil perdones pero son mis gustos y preferencias ^^U


Desde luego que me gustó más kannazuki.

Lo que dije de Yami to boushi no fué en el ultimo cap, fue llegando al final y la verdad me agradó ese pedazo, más todo lo que se dijo mientras. Sin ebmargo eso no salva a la serie por nada del mundo, solo que apaciguó (un poco) mi sed de venganza por hacer perder mi tiempo y espacio.

Este tema ha sido editado por nandemonair: 17 January 2006 - 10:47 PM

Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#6 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 10:53 PM

No os metais con Yami to boushi, que me he visto hoy los dos primeros capis y seguiria viendo (aunque hay cosas liantes ya en esos dos primeros capis)
Sweet Valerians, eso si que se merece la muerte de los creadores (aunque se trate de Clamp, eso no tiene perdon)
Imagen enviada

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 10:58 PM

No os metais con Yami to boushi, que me he visto hoy los dos primeros capis y seguiria viendo (aunque hay cosas liantes ya en esos dos primeros capis)
Sweet Valerians, eso si que se merece la muerte de los creadores (aunque se trate de Clamp, eso no tiene perdon)


Dios otro que seguro que termina asqueando esta serie XD , bueno ya me diras cuando acabes que te parecio , y ya sabes ve Kannazuki no Miko cunado termines con esta es un buen remedio ^^ , bueno si ya viste Kannaduki preparate para lo peor LOL

Ya se que insito mucho con estas dos series , pero es que son tan distintas en el final como el sol y la luna y nunca mejor dicho XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 10:59 PM

Virgin Fleet

Cybuster

Este tema ha sido editado por Kefka: 17 January 2006 - 10:59 PM


#9 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 11:01 PM

Adoro Kannazuki, adoro Maria-Sama, en general el Shoujo-ai es adorable... ¿sera esta la excepcion?[SPOILER hasta fin de post] ¿Sabre como se conocen Hatsuki (la hermana morena) y la chica-demonio? ¿Y de donde saca la espada? ¿Me habre bajado una version a la que le faltan cachos de capitulo?... [FIN del SPOILER. Queremos cambio de color de texto en el modo respuesta rapida]
Imagen enviada

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 11:06 PM

Adoro Kannazuki, adoro Maria-Sama, en general el Shoujo-ai es adorable... ¿sera esta la excepcion?[SPOILER hasta fin de post] ¿Sabre como se conocen Hatsuki (la hermana morena) y la chica-demonio? ¿Y de donde saca la espada? ¿Me habre bajado una version a la que le faltan cachos de capitulo?... [FIN del SPOILER. Queremos cambio de color de texto en el modo respuesta rapida]


No lo se tu ve la serie y ya me diras ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 11:13 PM

Pos por ejemplo Groove Adventure Rave y Star Ocean Ex (con esta al menos con el juego te kedas mas kontento pero...), cuando llegas al ultimo kap. se te keda kara de tonto, aun sigo planeando ir alli y kargarme a to dios >_<. (son solo 2 de muchas mas k paso de recordar ahora mismo, pq me siguen kabreando xD)

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 17 January 2006 - 11:19 PM


#12 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 04:46 AM

Bueno creo que todos concidiran conmigo...
Berserk (Quien no quiso ver el episodio 26??)
Gantz Spoiler (Aun no se si se mata o no el protagonista)
Mi higado casi me estalla cuando vi el final de estas 2 execelentes series hasta que decidieron concluirlas

#13 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 08:18 AM

Toooda serie que termina con el manga a lamitad me enfermaaa T___T

Y lotriste es que la tendencia del anime actual es que ahora Casi toda serie de anime que aparece, se queda a mediacion de su manga en cuestión chaleee O_o u.u

#14 BAD_TWINKY

BAD_TWINKY

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 10:58 AM

ichigo 100% tanto por el final del anime como del manga (que mala eleccion)

#15 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 01:02 PM

Bueno creo que todos concidiran conmigo...
Berserk (Quien no quiso ver el episodio 26??)


Quiero mi episodio 26 gratiiix >_<

Menos mal que en el manga sigue...

Lo mismo pasa con Karekano...

Este tema ha sido editado por AnNiTa: 18 January 2006 - 01:05 PM

Imagen enviada

#16 Dark Rikku

Dark Rikku

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 01:38 PM

Ragnarok Online "The animation" ...O_o asi me kede...akaso tiene sentido algun capitulo?xDD nose ni d dnd piyarlo ><
Jo Ta Ke Irabazi Arte!

#17 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 04:13 PM

Ragnarok Online "The animation" ...O_o asi me kede...akaso tiene sentido algun capitulo?xDD nose ni d dnd piyarlo ><



LA LECHE!!! acortate esa firma xDDD

#18 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 08:45 PM

TODAS


-hay veces que los quieres matar estrangulandolos por destrozar el manga original.

-hay otras que los quieres matar a besos por hacer una serie tan buena.

-y finalmente matar a polvos, si el/la autor/a de la serie esta jamon.(esto depende si el fan es chico o chica)


o sea en todas quieres ir a matarlos pero de formas muy diferentes.


chau.

Este tema ha sido editado por haibara: 18 January 2006 - 08:46 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#19 Red_omegA

Red_omegA

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 09:02 PM

sin duda el final Gantz... joder preferia un final en plan to be continue... que asi por lo menos se que falta un cacho....
Pero bueno aun asi es mi anime favorito...xD

#20 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 09:09 PM

Midori no Hibi, que son 13 capítulos y me dio pereza acabarla :)
Imagen enviada

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 09:35 PM

Midori no Hibi, que son 13 capítulos y me dio pereza acabarla :)


Cada cual con sus gustazos XD , a mi esta serie me gusto mucho y era muy divertida de ver ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos