Ir a contenido


Foto
- - - - -

Terremoto En Todo Mexico?


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 07:36 AM

Lol yo e vivido 4 terremotos... y nunca pegan cuando dicen q los pronostican antes, asi q no t epreocupes. Lo mas decente q puedes hacer es guardar la calma ( si sigues vivo ) asi q solo eso.

PD. lo de seguir vivo es por si no te cae algo encima o te traga la tierra XDDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#23 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 09:07 PM

Yo Senti el temblor que fue hace poco, ya que soy De Sonora y se sintio poco (si no me dicen no me doy cuenta xD).Pero vamos tu amigo lo ha logrado, te logro engañar ya que aunque digas que no, de ser incorrecto no estarias aqui posteando xD.Vamos que el mundo no se acaba hasta el 2012 xD (segun prediciones mayas xD).
Saludos


es cierto el mundo se acaba en el 2012, segun prediciones de la chipopterana Maya.
si ella lo dice es cierto. xxdd


prediciones Mayas y Sayas.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#24 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 12:24 AM

si no reenvias este hilo tres veces sufriras un terremoto en la taza del water...¬¬


LOL !!! XD :vacaloca: :vacaloca:

Si hubiera un terremoto en todo méxico crees que nada más afectaría a México? y si afecta a otros países, ¿por qué no hay información al respecto?
Seguramente la tierra tiene bien definidas las divisiones políticas de los países XD...
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#25 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 09:26 PM

es cierto el mundo se acaba en el 2012, segun prediciones de la chipopterana Maya.
si ella lo dice es cierto. xxdd
prediciones Mayas y Sayas.

El mundo no acabara en el 2012!!, solo terminara como lo conocemos y revolucionara, bueno segun los Mayas.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#26 Cone007

Cone007

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 09:55 AM

que miedo por eso conseguire pasta para hacer un refugio anti terremotos :P
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#27 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 07:23 AM

que miedo por eso conseguire pasta para hacer un refugio anti terremotos :P

Existen??? en donde en el cielo?

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#28 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 10:32 AM

Podríais usar el punto y aparte, la primera página del thread es cuasi-infumable ~_~

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#29 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 11:03 AM

Si, bueno, y me parece que también corren rumores de que un Terremoto gigantesco, el peor de la historia, tiene que desgarrar la costa mediterranea de España (Cataluña, Valencia, Murcia, parte de Almeria...).

Y tambien que en la falla de San Andres se prepara una fiesta tal que se teme que california se separe del continente.

Y también que no se que ladera de una montaña de las islas canarias que se tiene que caer al mar y formar un Tsunami que se cargaría toda la costa este americana.

En fin, que mientras no pase nada, mejor, pero que todo eso lo hacen los alarmistas.

Yo he vivido 2 terremotos: Uno de 4,4 en Aguilas, Murcia, que muchos no notaron porque fue un tembolrcillo que hizo que los muebles pequeños se movieran de sitio, y uno en mi ciudad de 5,3, que ese si que me acojonó porque la peña empezaba a chillar y se oían cosas cayendo por todos lados.

#30 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 07:01 PM

Existen??? en donde en el cielo?

los terremotos no matan gente, los edificios que se derrumban si

#31 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 07:54 PM

Yo he vivido 2 terremotos: Uno de 4,4 en Aguilas, Murcia, que muchos no notaron porque fue un tembolrcillo que hizo que los muebles pequeños se movieran de sitio, y uno en mi ciudad de 5,3, que ese si que me acojonó porque la peña empezaba a chillar y se oían cosas cayendo por todos lados.

Yo estaba en Murcia en un tercer piso, creo que era un 5 y pico pero la verdad no pasó gran cosa... la verdad me sacó un poco del aburrimiento que llevaba encima (eso sí de 5 para arriba prefiero no ver ninguno xD).

#32 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 08:56 PM

Los terremotos los invento papa noel..y desde luego iria a mexico a ver uno.. Es que tengo alma de chino con camiseta hawaina y gorrito apretado en la cabeza (No olvidar la camara kodak)..^^

PG: segun las mayas..jajajaj me parto haber si hoy mato una arghhh terroristas..Lo sabia desde el principio ¬¬
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#33 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 02:24 PM

Yo estaba en Murcia en un tercer piso, creo que era un 5 y pico pero la verdad no pasó gran cosa... la verdad me sacó un poco del aburrimiento que llevaba encima (eso sí de 5 para arriba prefiero no ver ninguno xD).

Si, esi si que es verdad, porque a partir del temblor todo el mundo estaba hablando de ello XD

Más tarde por las 7 de la mañana se ve que hubo uno de 3,7, pero ese no lo noté, estaba sobando.

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 21 January 2006 - 02:24 PM


#34 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 04:10 PM

los terremotos no matan gente, los edificios que se derrumban si

se nota q no has vivido los q yo, si se tragan a la gante los terremotos, la tierra suelta se deslava y sepulta a montones de personas, tambien se habre la tierra. si matan los terremotos.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#35 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 06:07 PM

Ojala fuera posible predecir los temblores, en la antigua ciudad donde vivia hubo un terremoto, bastante fuerte.
Pero según "los expertos", esto no era el terremoto esperado, asi que en la ciudad se sigue en alerta, por temor al terremoto + maremoto.

Al final lo único que se hace es producir pánico, como aquella cadena de mail's que hablaba de los secretos de Fatima y a destrucción del mundo

Este tema ha sido editado por Usako: 22 January 2006 - 06:07 PM

Imagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos