Ir a contenido


Foto
- - - - -

Terremoto En Todo Mexico?


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 07:23 AM

Bueno antes de alarmar a todos, porque esto me lo ha dicho un amigo, y que jura y prejura que si es cierto, y por mas que trato de hallar algo de informacion no encuentro, es que, ahora para estos 3 primeros meses del año, va haber un terromoto que al parecer va ser mas fuerte que el del ´85, esto supuestamente sucedera en todo el pais, y donde se va a sentir mas es en el sur de mexico (por donde yo vivo), el notificado donde salio esto fue de una empresa alemana del norte del pais (se le olvido el nombre, pero traera el notificado a ver si lo escaneo) donde al parecer ya empezaron a movilizar a la gente para que regresen a su pais, a todos los mexicanos que entramos al foro, o alguien que sepa de esto, favor de informarme porque la verdad a mi me asusto de a madres, y pues quisiera si tienen algo de informacion, o si es una broma de mal gusto (de mi cuate) favor de informarmelo, porque al parecer ya empezaron los terremotos como el que sucedio por el golfo de california de 6.2. Asi que please si tienen informacion o encuentran informacion favor de mostrarlo y si yo puedo conseguirlo lo informare GRACAS! ^^
Imagen enviada

#2 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 07:42 AM

Pues hombre, no soy mexicano, pero los terremotos son impredecibles, por lo que creo que la información puede ser una tomadura de pelo y si fuese cierto, habria información por todos lados alertando a la gente y tu mismo lo has dicho que no encuentras informacion al respecto.
Imagen enviada

#3 Cone007

Cone007

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 07:59 AM

esto me suena a lo que lei en una revista de tv notas de una susodicha mujer que predice cosas que iban a haber muchos terremotos y la madre pero no creas esas cosas

nadie sabe por lo menos 5 min antes que viene un terremoto

saludos
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#4 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 08:41 AM

Y el mundo se iba a acabar con la llegada del año 2000.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#5 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 06:18 PM

6.2 aca son simples temblores, anda a vivir uno de 7.9 O_o como el de aca el año pasado :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#6 Linkmarco

Linkmarco

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 06:22 PM

Pues yo vivo aqui en Mexico y no he oido nada acerca de eso, seguro es una broma de tu amigo.

#7 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 06:32 PM

:furikuri: Si esa empresa tuviera ese tipo de informacion estariamos hablando de toda una revolucion en el estudio de los terremotos, y el que maneje esa informacion se enriqueceria facilmente vendiendolo a decenas de paises sismicos, por no decir de cuanto es lo que podrian sacar de las especulaciones en bolsa.


es decir: fake
Imagen enviada

#8 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 07:16 PM

HOAX monumental, solo dicen eso para alarmar a la gente sin razon aparente, no te preocupes, el cielo sigue siendo azul

#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 07:31 PM

si no reenvias este hilo tres veces sufriras un terremoto en la taza del water...¬¬

es imposible preveer un terremoto con meses de antelación. Como muicho con dias-semanas (y eso para erupciones volcánicas, que son algo más... evidentes, mas que predecibles).
Pueden decir que existe el riego, que la actividad sismica ha aumentado.., lo que quieres, pero de ahi a que pase algo en los proximos años hay un trecho (esperemos que no)

Que ganas tiene el personal de tocar los cojones con cosas como estas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 07:38 PM

Pos si, pero mas vale prevenir que lamentar, se que a lo mejor puede ser una broma, pero que tal si no? uno nunca sabe, hay veces que personas saben mas de lo que muestran, y pues que mamadas no? de sacar nada mas a los extranjeros y no nos digan nada a nosotros que puede..... digo puede...que nos lleve la chingada, pero bueno, es mejor no seguir tocandole las bolas a todos, y voy a seguir buscando informacion sobre esto, si es que realmente existe..!!
Imagen enviada

#11 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 07:39 PM

Pues mira compadre yo soy chilango y me llego este mail.

La verdad se me hace muy difici que alguien o algo pueda preever sismos.

Pero cito a Batman "HAY QUE ESPERAR LO MEJOR, Y ESTAR PREPARADOS PARA LO PEOR"

> UN RUMOR FUERTE, COMO YA SABEN LA EMPRESA DONDE TRABAJO SOMOS
> PROVEEDORES DE LAS INDUSTRIAS ELECTRONICAS, ENTONCES NOS DAMOS CUENTA
> DE MUCHAS COSAS QUE SE DICEN ENTRE ELLAS A NIVEL MUNDIAL AH! PUES
> DESDE HACE 2 MESES NOS INFORMARON (RUMORES SOLAMENTE) QUE SIEMENS
> ALEMANIA, HABIA ORDENADO A SU PLANTA DE GUADALAJARA HACER SIMULACROS
> DE EVACUACION POR SISMOS. DESPUES NOS DIMOS CUENTA QUE EN FLEXTRONICS
> TAMBIEN.
>
> Y AHORA ESTA NOTICIA? TODO PARECE QUE EL EPICENTRO SERIA EN VALLARTA.
> ES IMPORTANTE LEANLO, POR SI ACASO. CUIDENSE MUCHO Y COMÉNTENLO EN LA
> FAMILIA ESTA INFORMACIÓN ES EXTRA OFICIAL, SEA VERDAD O RUMOR, PERO ES
> MEJOR QUE SEA COMUNICADA CON EL FIN DE ESTAR ALERTA. NO SE SI YA ESTÉN
> ENTERADOS, PERO CORREN LOS RUMORES DE QUE SE ESPERA PRONTO; UN
> TEMBLOR... MAS FUERTE QUE EL 85 (TERREMOTO).
>
> OBVIO LAS NOTICIAS LO TAPAN POR NO ALARMAR, PERO AYER LÓPEZ DORIGA
> DIJO QUE SE ESPERA UN TEMBLOR PRONTO. QUE ESTA EN ALARMA ROJA, ALGUNAS
> PERSONAS QUE CONOCEN O SI TIENES AMIGOS SISMOLOGOS, DICEN QUE SI: SE
> ESPERA UN TEMBLOR MÁS FUERTE QUE EL 85 COMO DE 8. Y LO MAS SEGURO LA
> PRÓXIMA SEMANA, EL MIÉRCOLES. Y DE HECHO FÍJENSE Y EN LOS COMERCIALES
> PONEN QUE HACER EN CASO DE EMERGENCIA, Y COMERCIALES DE PRIMEROS
> AUXILIOS. OBVIO PUES NO SE SABE SI SI O NO, PERO HAY QUE TOMAR
> PRECAUCIONES, POR LO PRONTO AVISAR, AMIGOS, FAMILIARES Y SI PASA ALGO
> GRAVE QUE ESPEREMOS QUE NO QUÉDENSE DE VER EN UN PUNTO CON SU FAMILIA,
> LLEVEN CONSIGO DINERO, CELULAR CON CRÉDITO, Y UNA TARJETA DE
> IDENTIFICACIÓN: NOMBRE, DIRECCIÓN, NOMBRE DE FAMILIARES ETC. YA QUE NO
> SE SABE QUE PUEDA PASAR, POR FAVOR TENGAN CUIDADO.
>
> SE RECOMIENDA: COMUNICARLO LO MÁS PRONTO POSIBLE A SUS FAMILIARES,
> TENER UN CELULAR A LA MANO CON CRÉDITO DINERO EN EFECTIVO CREDENCIALES
> DE IDENTIFICACIÓN Y MUCHA CALMA.
>
> POR FAVOR AVISEN A LOS QUE CONOZCAN ESTO ES MUY POSIBLE.
Imagen enviada

#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 08:03 PM

si no reenvias este hilo tres veces sufriras un terremoto en la taza del water...¬¬

es imposible preveer un terremoto con meses de antelación. Como muicho con dias-semanas (y eso para erupciones volcánicas, que son algo más... evidentes, mas que predecibles).
Pueden decir que existe el riego, que la actividad sismica ha aumentado.., lo que quieres, pero de ahi a que pase algo en los proximos años hay un trecho (esperemos que no)

Que ganas tiene el personal de tocar los cojones con cosas como estas


En la ciudad de mexico estan en constante peligro, por lo de el volcan "don goyo", pero que en todo mexio va a haber terremotos es una tonteria.

Añadiendo, creo que tambien se podian predecir movimientos sismicos, con el comportamiento de los geisers (o como se escriba).

KCE3vHF.gif[


#13 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 01:03 AM

lo mejor es estar preparado en todo momento, ya que EN CUALQUIER MOMENTO puede ocurrir un terremoto, puede que hoy, que mañana que dentro de un año o una decada, lo que si aun no se pueden predecir

#14 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 01:16 AM

Bueno antes de alarmar a todos, porque esto me lo ha dicho un amigo, y que jura y prejura que si es cierto, y por mas que trato de hallar algo de informacion no encuentro, es que, ahora para estos 3 primeros meses del año, va haber un terromoto que al parecer va ser mas fuerte que el del ´85, esto supuestamente sucedera en todo el pais, y donde se va a sentir mas es en el sur de mexico (por donde yo vivo), el notificado donde salio esto fue de una empresa alemana del norte del pais (se le olvido el nombre, pero traera el notificado a ver si lo escaneo) donde al parecer ya empezaron a movilizar a la gente para que regresen a su pais, a todos los mexicanos que entramos al foro, o alguien que sepa de esto, favor de informarme porque la verdad a mi me asusto de a madres, y pues quisiera si tienen algo de informacion, o si es una broma de mal gusto (de mi cuate) favor de informarmelo, porque al parecer ya empezaron los terremotos como el que sucedio por el golfo de california de 6.2. Asi que please si tienen informacion o encuentran informacion favor de mostrarlo y si yo puedo conseguirlo lo informare GRACAS! ^^



Yop soy "tu vecino" y mira que si fuese ciero no estaria tan agusto y tranquilo frente al monitor esperando a que un temblor me tome por sorpresa, vamos, que yo no creo que vaya a pasar (y si pasa pues ya no posteare mas xD)

Imagen enviada


#15 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 01:43 AM

Yop soy "tu vecino" y mira que si fuese ciero no estaria tan agusto y tranquilo frente al monitor esperando a que un temblor me tome por sorpresa, vamos, que yo no creo que vaya a pasar (y si pasa pues ya no posteare mas xD)


Mira, como dicen puede o no puede que suceda, abri el topic como sugerencia, comentario, como gustes tomarlo, pork la verdad cuando a mi me dijeron eso, yo si me saque de onda! puesto (como alguien dijo) no se ha pasado o comentado ni en la tele ni en la radio o en los periodicos, tu crees que si esto estuviera en boca de todos, estaria yo aqui abriendo un topic ?? claro que no! estaria refugiado y todo lo que se te ocurra, pero bueno esto fue por lo mismo, mas vale prevenir que lamentar...

belenjer gracias por la info man ^^
Imagen enviada

#16 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 01:47 AM

Bueno yo soy Arequipa - Peru que es un zona bastante sismica, no por nada tenemos tres volcanes activos que adornan la ciudad (muy bella vista) pero dicen todos los años, que va a haber un terremoto y que la ciudad va a desaparecer, bueno algun año tendran que acertarle no creen como lo hicieron en el ultimo terremoto del 2001, vamos hombre no hagas tanto caso a esas cosas si vives en una zona sismica pues simplemente ten un plan de emergencia para esos casos

Imagen enviada
Cada vez que veo la imagen de la catedral de la plaza de armas en el terremoto quiero llorar :(

Este tema ha sido editado por vicko27: 17 January 2006 - 02:05 AM


#17 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 01:56 AM

Mira, como dicen puede o no puede que suceda, abri el topic como sugerencia, comentario, como gustes tomarlo, pork la verdad cuando a mi me dijeron eso, yo si me saque de onda! puesto (como alguien dijo) no se ha pasado o comentado ni en la tele ni en la radio o en los periodicos, tu crees que si esto estuviera en boca de todos, estaria yo aqui abriendo un topic ?? claro que no! estaria refugiado y todo lo que se te ocurra, pero bueno esto fue por lo mismo, mas vale prevenir que lamentar...

belenjer gracias por la info man ^^



Hombre..., yo no te he denigrado por poner el post ni nada..., fue simple y sencillamente mi opinion, cvamos, que yo no me creo que pase, incluso si llega a pasar pues me dare de topes contra la pared por no haberte hecho caso, que conste que ni este ni el otro post los he escrito con la intencion de agredir a nadien, yo no soy de los que optan por hacer de menos a nadien y mucho menos si es de un tema tan serio

PD. se agradece la sugerencia

Imagen enviada


#18 sakura_chan190429

sakura_chan190429

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 02:50 AM

je pues bueno en verdad cuesta mucho trabajo el que alguien logre predecir algo de tal magnitud, ademas si fuera eso cierto yo creo que en verdad ya estaria en boca de todo mundo pues como dijeron anteriormente es algo sin precedentes digo estaria de lujo predecir terremotos y evitar que personas mueran en ese tipo de desastres naturales no?lo del e-mail no se por que me recordo a todo eso de q si no reenvias el correo a al menos 18 personas hotmail te va a cobrar...por q segun se hara de paga...me ha llegado como 20 veces desde el año pasado y nada...y o sea vamos la proxima semana en miercoles desde cuando lo andan circulando, cuantos miercoles no ya han pasado y no ha pasado nada o si?y luego lopez doriga...digo hubiera ya salido en todos los periodicos,habria publicidad por parte de gobierno en todo el pais, dejarian de haber campañas presidenciales estamos de acuerdo no?beuno eso opino yo...por que no se acabo el mundo en el 2000????entonces vamos 6 años antes del fin del mundo X-D

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go


#19 billyhatcher

billyhatcher

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 03:35 AM

Yo Senti el temblor que fue hace poco, ya que soy De Sonora y se sintio poco (si no me dicen no me doy cuenta xD).Pero vamos tu amigo lo ha logrado, te logro engañar ya que aunque digas que no, de ser incorrecto no estarias aqui posteando xD.Vamos que el mundo no se acaba hasta el 2012 xD (segun prediciones mayas xD).



Saludos

#20 hhdezc

hhdezc

    Leecher

  • Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 03:49 AM

Que ya no saben que inventar para molestar a la gente… eso es como ese maldito mail de lo de la virgen de Fátima, conozco a un tipo que le a llegado las tres veces que recuerdo que se pudo de moda y actualizado y el aun no se percata de que es el mismo… (lo digo por que cuando le llega me lo reenvía a mi y a otros amigos… )
Es normal que se asuste la gente, es extraño que aunque en el fondeo sabemos que es poco creíble a veces el miedo y la impresión como que matan la lógica… deberás parece mensaje alarmista de cadena lo que te dijeron…
Recuerdo cuando era pequeño por allá de 1985-86 creo, alguien salio interpretando una profecía de Nostradamus.. Diciendo que la oscuridad caería.. y no se cuantas mierdas y que las velas de los pecadores no alumbrarían y que no se que… recuerdo que la gente iba a la iglesia a comprar velas venditas… que la gente que vivía junta pero no estaba casada sufriría y no se que.. .y la gente andaba estresada.. y paso algo no ni mierda… cuando el eclipsé de sol de 1991… lo mismo … el fin se acerca… paso el eclipse y no paso nada… con el 2000…supuestamente el 31 de diciembre de 1999 nos recibiría antes de las 12 con un cataclismo… ahora dicen fácilmente que los científicos dicen… como ya no te lo tragas cuando dicen que dice el brujo del pueblo… %$#%&#... toma eso como algo sin importancia...
Imagen enviada
"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"

#21 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 06:19 AM

No pos si, neta, gracias por los comentarios, se que a lo mejor lo tomaron algo extremista, y pos la verdad a mi si me saco de onda, todo el desmadre este, y pos como buen civil que soy (lo soy?) pos no me jode por lo menos avisar a mis patriotas de algo asi, eso si, como a mi nunca me llego ese mail, pos como que tb me puso que pensar y mas como me lo tiro con todo y familia (el rollo) pos si me cabree, pero bueno mas vale prevenir que lamentar, y pos mas que nada gracias por quitarme las dudas. GRACIAS a todos ^^
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos