Ir a contenido


Foto
- - - - -

Actualizacion Donaciones


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#22 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 11:21 AM

Oye, oye, que tambien me gustan las HP9000, ein? Por cierto, todavia tienes los equipos? :bailar:


Si, te los tengo guardaditos y limpitos en el dormitorio xDDDDD (esperando a tener pelas y un rato para subirme, que me van a meter un palo de 5k euros a primeros de febrero y llevo desde noviembre preparando la hostia xDDDDDDDDD)

EDIT/DISCLAIMER: Cuando digo limpitos quiero decir "por fuera" me da que por dentro deben tener sapos y culebras (certificadas por HP eso si) xD

Este tema ha sido editado por xtr: 17 January 2006 - 03:41 PM


#23 [SkG]

[SkG]

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 09:09 PM

Urg... que lio mental me habeis montado xD

En fin solo retomar el hilo original y agradeceros todo lo que haceis, se espera impacientemente la nueva version.
A ver si para la proxima no pedis donaciones en medio de fechas señaladas y os doy algo, es que joder navidades y el server del irc q lo tenia que pagar, me pillasteis sin un euro xD

P.D: Yo prefiero usar como servidor que es ademas barato este: Pentium I @ 233Mhz con 96MB de RAM y FreeBSD que es marca SkG xDDDD

#24 Manga-k

Manga-k

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 12:35 PM

Tanto como los mejores... mejor digamos que por el precio que tienen si son los mejores, hay otros que se comen a estos opteron en el uso que les vamos a dar como por ejemplo el Niagara de Sun pero que tambien se los comen en precio.

PD: Te vendrá un CABGE y te cagarás xD



hombre tu has visto lo ke aguanta un opteron de overklokeo? porque yo los he visto a 3.8 ghz estables XDD (kon RL) y una lan party ultra D nf4

#25 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 12:42 PM

Si alguien me dice un servidor de 1U por 755 euros mas iva que rinda mas que el de abajo le doy un premio:


Opteron 2Ghz, 512 memoria ECC, sin disco (tiene para 2 satas hot plug), sin dvd.
(ponle 200 euros mas de ese precio para un disco de 250 gigas y 1 giga de memoria mas)

#26 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 03:53 PM

Si alguien me dice un servidor de 1U por 755 euros mas iva que rinda mas que el de abajo le doy un premio:
Opteron 2Ghz, 512 memoria ECC, sin disco (tiene para 2 satas hot plug), sin dvd.
(ponle 200 euros mas de ese precio para un disco de 250 gigas y 1 giga de memoria mas)


Joder por ese precio es una pasada ... solo el micro de Opteron vale un huevo y parte del otro ... si lo encuentras
Imagen enviada

#27 ryomma

ryomma

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 09:38 PM

No se si os habreis planteado de mirar en empresas en Gibraltar en cuanto a llamar por telefono y eso sale mas barato porque se hace como una llamada provincial con el prefijo 9567 de cualquier modo os dejo aki la direccion y datos de una de ellas...

Sapphire Networks
Suite 3.0.3, Eurotowers, P O Box 797, Gibraltar

Customer Services
( Tel: +350 47200 este seria para llamar 9567 47200
F Fax: +350 47272
* E-Mail: enquiries@sapphire.gi
: Web: http://www.sapphire.gi
Technical Support
( Tel: +350 47201
F Fax: +350 47271
* E-Mail: support@sapphire.gi

No se si os sera de ayuda....

#28 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 11:53 PM

hombre tu has visto lo ke aguanta un opteron de overklokeo? porque yo los he visto a 3.8 ghz estables XDD (kon RL) y una lan party ultra D nf4

estamos hablando de velocidad nominal, el overclockeo no cuenta y en un servidor que tenga que estar 365/24 paso muuucho de tener un overclockeo extremo.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#29 UrkDen

UrkDen

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 01:49 AM

Overclock a parte... los Ghz no son todo en la vida y, aunque fuese así, creo que si comparamos los precios inciales de los servidores Intel con los Opteron correspondientes de los que se habla ahora creo que sale ganando AMD con los Opteron.

Después de releer y releer cuantas especificaciones caigan en mis manos sigo prefiriendo AMD independientemente de la aplicación final del equipo en cuestión.

Pero vamos que para gustos colores... sería interesante hacer una comparativa para elegir, pero con lo que sé ahora mismo la elección de los Opteron parece ideal.

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 09:20 AM

Overclock a parte... los Ghz no son todo en la vida y, aunque fuese así, creo que si comparamos los precios inciales de los servidores Intel con los Opteron correspondientes de los que se habla ahora creo que sale ganando AMD con los Opteron.

Después de releer y releer cuantas especificaciones caigan en mis manos sigo prefiriendo AMD independientemente de la aplicación final del equipo en cuestión.

Pero vamos que para gustos colores... sería interesante hacer una comparativa para elegir, pero con lo que sé ahora mismo la elección de los Opteron parece ideal.



Las hay, busca opteron VS xeon en google.

#31 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 11:05 AM

Dead, si quieres puedo mirarte otra alternativa... (total solo sería mandar un par de mails)

Tanto en HP como en SUN, si me pasas un listado lo más específico posible, puedo mirar los precios para empleados. Eso si, los carepaqs (de HP) y/o los mantenimientos de sun, probablemente no tengan descuento y deban ser adquiridos por separado.

Si te interesa el tema ya sabes como contactar conmigo, y lo dicho, me tendrías que pasar un desglose extremadamente detallado de la máquina que quieres (para que den una sola cotización de una vez).

Tb suelen tener cosas en plan destockage pero creo que no es la mejor opción para este caso... Normalmente provienen de las demos o de los labs que montan o en el caso de sun de las máquinas que se presta a los clientes para que las prueben, pero el descuento es infimo para la poca o nula garantia que te dan por ellos (algunos son incluso builds experimentales, como en las fire)

#32 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 12:15 PM

Dead, si quieres puedo mirarte otra alternativa... (total solo sería mandar un par de mails)

Tanto en HP como en SUN, si me pasas un listado lo más específico posible, puedo mirar los precios para empleados. Eso si, los carepaqs (de HP) y/o los mantenimientos de sun, probablemente no tengan descuento y deban ser adquiridos por separado.

Si te interesa el tema ya sabes como contactar conmigo, y lo dicho, me tendrías que pasar un desglose extremadamente detallado de la máquina que quieres (para que den una sola cotización de una vez).

Tb suelen tener cosas en plan destockage pero creo que no es la mejor opción para este caso... Normalmente provienen de las demos o de los labs que montan o en el caso de sun de las máquinas que se presta a los clientes para que las prueben, pero el descuento es infimo para la poca o nula garantia que te dan por ellos (algunos son incluso builds experimentales, como en las fire)



te he mandado un privi.

#33 UrkDen

UrkDen

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 03:02 PM

Las hay, busca opteron VS xeon en google.



Me refería a compara las características completas de estos Sun (que ahora ya tengo) con las de los Dell que deciaís al principio, que va a no doy con la tecla de cuales son por los precios y los micros que pusisteís.

#34 Dragonzol

Dragonzol

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 03:53 PM

Pero que opteron es, un 250 un 248 o cual?¿. salu2

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 04:03 PM

http://www.sun.com/s...cifications.jsp

#36 neoyagami

neoyagami

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 07:32 PM

si kieren sber por ke es mejor el server con opteron. pasense por www.chw.cl y pregunten nomas. ahi todos les diran el porke. y por ke intel socks.

#37 deko

deko

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 02:04 AM

porque, en algunos archivos me aparece error ? T_T

#38 MikMak

MikMak

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 01:44 PM

Que hay Deadsunrise, una pregunta. como le hago para donar un dinerillo si estoy del otro lado del gran charco?, pues por el momento no puedo utilizar PayPal. :eins:

Este tema ha sido editado por MikMak: 31 January 2006 - 01:45 PM


#39 deko

deko

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 10:20 PM

que paso con el servidor ???? T_T

#40 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 10:26 PM

estamos mirando ofertas de agencias de viajes para irnos un par de semanitas de vacaciones a japon con la pasta :silbar2:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#41 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 10:31 PM

estamos mirando ofertas de agencias de viajes para irnos un par de semanitas de vacaciones a japon con la pasta :silbar2:


XDDDD.
Que envidia, yo creo que no podré ir jamás T_T
Aisss
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos