Actualizacion Donaciones
Escrito 13 January 2006 - 12:53 PM
Como ya sabeis pretendemos migrar todos los servidores a españa comprando nuestros propios equipos. Despues de hablar con un monton de empresas hemos conseguido una oferta bastante buena para lo que necesitamos (en cuanto a espacio en datacenter / conexion dudo muchisimo que se pueda conseguir algo mejor en españa) asi que pretendemos migrar todo a principios de marzo. Los gastos van a aumentar un monton (mas del doble) asi que tenemos planeado abrir otro servidor de ftp mejor montado que acabara sustiyendo al actual (ya avisaremos por aqui cuando se haga todo)
Al final no se compraran los dos servidores que salen en la pagina de donaciones sino 3 sun fire X2100 con procesadores Opteron. Los detalles de los precios finales se pondran en la pagina en cuanto los calculemos, salen un poco mas caros porque es un servidor mas asi que si seguis donando algo nos vendra muy bien.
Muchisimas gracias a todos los que habeis colaborado. Durante los proximos meses las cosas van a cambiar mucho por aqui. Esperamos que os guste la nueva version.
Escrito 13 January 2006 - 01:25 PM
Bueno pues ya sabeis a donar, si mirais la de pasta que habeis ahorrado hasta ahora, donar 10 o 20 euros no es tanto
Un saludo
Escrito 13 January 2006 - 03:40 PM
Escrito 13 January 2006 - 03:50 PM

Escrito 14 January 2006 - 07:42 PM
no estan nada mal he...
(por cierto estos processadores son los mejores, yo ya tengo el mio pagado , espero que llegue pronto...) weno ya que digo esto tmb pondo ke me kompro un lan party ulta D (Fansub baneado-4), kon unas memorias gskil , el opteron es el 146 ^^
Escrito 14 January 2006 - 10:47 PM
PD: Te vendrá un CABGE y te cagarás xD
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 15 January 2006 - 02:16 AM
Escrito 15 January 2006 - 10:47 AM
Enhorabuena por vuestra compra y muchas gracias por seguir mejorando FLN para todos los aficionados al Anime,
Escrito 16 January 2006 - 10:54 AM
Iba a responder a kujaku en su post de que IBM "es lo mejor del planeta" y SUN "no es una mierda", pero prefiero que veais el rendimiento de lo que habeis comprado y eso sirva como respuesta...
Tengo la experiencia de haber tenido la oportunidad de tocar maquinas Sun (unas Ultra Enterprise 10, 250, 450, y un par de 5000) y, a tenor de que pueda parecer lo contrario, los mismos equipos (quiero decir en velocidad del procesador y memoria) pero en pSeries o RS/6000 de IBM, les dan mil vueltas. Si, MIL. Sera porque los UltraSPARC seran distintos que los PowerPC, yo que se, pero si te puedo decir porque lo sufri en mis carnes hasta pudrirme del asco que las Ultras iban terriblemente lentas en comparacion con las otras (joder, incluso cuando instalabas un Maintenance pack, joder, 6 horas para instalar 30 parches, menuda puta mierda), asi que no, Sun NO es una mierda, pero desde luego no es lo mejor del planeta. Eso si, mas asequibles que las IBM? SI, en eso te doy la razon. Mejor construidas que las IBM? NO. Mejores facilidades en Solaris que en AIX? NO. Sistema de "metadiscos" tercermundista? SI. En AIX ha existido siempre el LVM, y bueno, en GNU/Linux lo han adoptado como estandar y han dejado de lado los Metadiscos de Solaris (por algo sera).
Ahora bien, que en 3 años se hayan puesto las pilas los de SUN? Pues ya no lo se, lo unico que digo es que en mi opinion, y segun lo que yo he visto, SUN nunca me ha parecido que estuviera a la altura de IBM (y no, no estoy vendido a IBM).
Escrito 16 January 2006 - 10:59 AM
(y no, no estoy vendido a IBM).
Iba a postear algo al respecto, pero tirar al chiste facil... es eso... errr facil ; -)
Escrito 16 January 2006 - 11:03 AM
Iba a postear algo al respecto, pero tirar al chiste facil... es eso... errr facil ; -)
Oye, oye, que tambien me gustan las HP9000, ein? Por cierto, todavia tienes los equipos?

Escrito 16 January 2006 - 11:09 AM
Y la verdad es que teniendo en cuenta que ni dios vende opterons en rack 1U sin pedirte un riñon esta bastante bien.
El tema es que IBM no tiene ningun equipo por ese precio asi que no se puede comparar.
Escrito 16 January 2006 - 12:21 PM
Escrito 16 January 2006 - 06:05 PM
Salu2.

Escrito 16 January 2006 - 07:37 PM
Reitero lo dicho: Dentro de unos meses nos contais que tal rendimiento os están dando las máquinas.
Salu2.
Guest_mrithail_*
Escrito 16 January 2006 - 10:17 PM
Pero vamos a ver... kujaku, ¿te das cuenta de que las máquinas de SUN que mencionas son del año de la polca? [...] me da la impresión que tú tampoco sabes mucho de la que vende ahora mismo SUN.Salu2.
Ahora bien, que en 3 años se hayan puesto las pilas los de SUN? Pues ya no lo se, lo unico que digo es que en mi opinion, y segun lo que yo he visto, SUN nunca me ha parecido que estuviera a la altura de IBM
Kujaku dice que hace al menos 3 años que no toca una estación SUN en el trabajo, y tal
Escrito 16 January 2006 - 10:39 PM
Escrito 17 January 2006 - 12:28 AM
Que te encanta Sun? Pues me parece perfecto, yo tengo todo IBM porque me sale todo regalado, porque jamas podria pagarlo. Monetariamente es mejor alternativa Sun que IBM? Sin dudarlo, estaria de acuerdo contigo al 100%. Prestacionalmente hablando, Sun es mejor que IBM? Demuestramelo.
Escrito 17 January 2006 - 05:47 AM
Y creo que ya es hora de ir dejando el tema, que el hilo se abrio para otra cosa, y lo estamos desvirtuando con nuestra charla IBM-SUN.
Escrito 17 January 2006 - 07:39 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos