Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevo Video De Extraterrestre


  • Please log in to reply
96 replies to this topic

#43 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 10:53 AM

Por si alguien dice que "no se volvio a saber nada" del asunto este:

http://www.noccom.co...ET_yucateco.jpg
(Una captura de un diario on-line puesta en "El retorno de los charlatanes")

Como suele decir el inefable Iker Jimenez, que cada uno saque sus conclusiones...

#44 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 01:25 PM

Por si alguien dice que "no se volvio a saber nada" del asunto este:


Gracias, al menos aqui, este tema ha durado hasta que se ha aclarado que todo era falso...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#45 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 02:08 PM

Por si alguien dice que "no se volvio a saber nada" del asunto este:

http://www.noccom.co...ET_yucateco.jpg
(Una captura de un diario on-line puesta en "El retorno de los charlatanes")

Como suele decir el inefable Iker Jimenez, que cada uno saque sus conclusiones...


jajaja, yo ya me lo olia,todo un fraude, pero que unos chavales engañen a unos expertos, si que es de risa.
precisamente estoy viendo un video "la verdad del caso roswell" y me hago unas risas, por lo credula que es la gente, antes la SGAE se dedicara a promocionar el p2p que veremos un marciano o alien.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#46 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 04:04 PM

Muchas gracias por aclarar este punto Wendigo

Con esto les restregaré en la cara a mis compañeros de chamba que son unos cretinos.

Y que realmente sirvió postear este tema

Gracias
Imagen enviada

#47 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 10:41 PM

es un comploj!!! quieren quitarnos la verdad!!! es obvio que es real!!!
Imagen enviada

#48 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 12:40 AM

Como suele decir el inefable Iker Jimenez, que cada uno saque sus conclusiones...


Pues hoy cuando bajé a cenar me coincidió que puse 4º milenio un rato y precisamente Iker Jiménez puso este video que, según dijo más o menos, le había llegado a un colaborador del programa en México (supongo que se referiría a Jaime Maussan, no recuerdo exactamente qué dijo).

No se dijo nada del fraude y quedó la historia abierta XD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#49 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 06:11 AM

Segun recuerdo, cuando Maussan presento el video, lo presento como una maravilla, como algo impresionante, pero nunca dijo que era una evidencia irrefutable, de hecho, recuerdo muy bien que dijo, "aquel que tenga pruebas de que este video es falso, favor de hacerlo publico".
La semana pasada fue a otro rollo, el programa de television mexicano donde se dio a conocer este video, Carlos Trejo (por cierto, con muy mala reputacion), un investigador tambien de lo sobrenatural a desmentir el video, y dijo que Maussan habia pagado para que le hicieran el video, sin embargo, segun he leído, otras versiones dicen que el no tenia ni idea, que se burlaron de el, en fin, nadie se pone deacuerdo.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#50 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 10:37 AM

No se dijo nada del fraude y quedó la historia abierta XD


Y alguien esperaba lo contrario? Si esta gente vive de los cuentos... En el momento que empezasen a admitir que se han equivocado/mentido/colado un gol, se les acabo el negocio... Por eso no hacen mas que repetir una y otra vez las mismas patrañas de siempre y cada dos por tres resucitan "casos" que llevan años y decadas resueltos, aprovechandose de que sobre eso no hay programas ni en la tele y ni en la radio...

Estaria bien que los de Cuatro tuviesen los huevos de poner un programa en plan "Mythbusters" justo antes o despues de 4º milenio, a ver que pasaba... XD

Segun recuerdo, cuando Maussan presento el video, lo presento como una maravilla, como algo impresionante, pero nunca dijo que era una evidencia irrefutable, de hecho, recuerdo muy bien que dijo, "aquel que tenga pruebas de que este video es falso, favor de hacerlo publico".


A eso se le llama "nadar y guardar la ropa", por eso de que las hemerotecas tienen demasiada buena memoria y alguien se lo puede recordar si se destapa el asunto... Pero luego la verdad es que cuando se descubre realmente la verdad, son ellos los primeros (y no los hombres de negro) en echar tierra sobre el asunto o ignorar directamente la explicacion "oficial"...

#51 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 04:09 PM

Estaria bien que los de Cuatro tuviesen los huevos de poner un programa en plan "Mythbusters" justo antes o despues de 4º milenio, a ver que pasaba... XD
A eso se le llama "nadar y guardar la ropa", por eso de que las hemerotecas tienen demasiada buena memoria y alguien se lo puede recordar si se destapa el asunto... Pero luego la verdad es que cuando se descubre realmente la verdad, son ellos los primeros (y no los hombres de negro) en echar tierra sobre el asunto o ignorar directamente la explicacion "oficial"...


No entendería que Cuatro quisiera cargarse a una de sus "gallinas de los huevos de oro". Creo que el programa está funcionando bastante bien y colocar en la parrila un programa que echase por tierra lo que dicen en Cuarto Milenio va contra la lógica más fundamental; en contra de los principios del marketing y, por ende, de la rentabilidad. Ya le va bastante mal en términos de audiencia a Cuatro como para estar auto-contraprogramándose.
Tampoco sé a santo de qué vuelves a sacar a la palestra a los hombres de negro cuando el único que los ha mencionado has sido tú...

Este tema ha sido editado por Njorgo: 23 January 2006 - 04:10 PM

* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#52 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 04:56 PM

No entendería que Cuatro quisiera cargarse a una de sus "gallinas de los huevos de oro". Creo que el programa está funcionando bastante bien y colocar en la parrila un programa que echase por tierra lo que dicen en Cuarto Milenio va contra la lógica más fundamental; en contra de los principios del marketing y, por ende, de la rentabilidad. Ya le va bastante mal en términos de audiencia a Cuatro como para estar auto-contraprogramándose.


Para empezar, ni yo estoy diciendo que deba matar a la gallina de lo huevos de oro, ni sabes si hacer lo que propongo acabaria con la audiencia o la mejoraria... No ves con posibilidades incluso que se hiciera un programa en plan "careo" entre los magufos y los escepticos? Anda que no tenian exito los gallineros de Rifi-Rafe, que la mitad lo los programas eran en ese plan...

De todas formas, tu lo dices todo... La cuestion no esta tanto en el "marketing" o en la "rentabilidad", sino en la propia etica y credibilidad de la cadena... Una cadena que permite un programa como Cuarto Milenio, en el que se habla como de ciertas de cosas comprobadamente falsas, se miente descaradamente y se nos pretende vender la moto, no tiene ni etica ni credibilidad...

Creo que a una television se le deberia exigir algo mas que ser simplemente rentable y circo para distraccion del personal... Se trata de dignidad, y si tu no entiendes que una cadena pueda (o deba) hacerlo, tu mismo...

Tampoco sé a santo de qué vuelves a sacar a la palestra a los hombres de negro cuando el único que los ha mencionado has sido tú...


No fui yo el que vino diciendo que a algunos testigos "se les ha silenciado" (post #35 de este hilo y tal)... Yo solo le di el toque de colorido magufo que le faltaba...

#53 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 07:46 PM

Creo que a una television se le deberia exigir algo mas que ser simplemente rentable y circo para distraccion del personal... Se trata de dignidad, y si tu no entiendes que una cadena pueda (o deba) hacerlo, tu mismo...
No fui yo el que vino diciendo que a algunos testigos "se les ha silenciado" (post #35 de este hilo y tal)... Yo solo le di el toque de colorido magufo que le faltaba...


Todavía acabarás convirtiéndote en mi enemigo XDDD. Bueno, espero que no, dicen que los amigos y los enemigos hay que tenerlos cerca, y Donosti me viene un poco a desmano.
En cualquier caso, aunque pueda estar más o menos de acuerdo con tus contestaciones, como están motivadas y me entretienen, no creo que acabes siendo mi enemigo.
Bueno, siguiendo con lo que dices, cada cual tiene su concepto de televisión privada, que, como su nombre indica, son empresas guiadas, según las concepciones más antiguas de la empresa, únicamente por el objetivo de maximizar el beneficio. Después se han sofisticado los objetivos empresariales añadiendo otros tales como maximizar el beneficio de los accionistas, de los clientes y de los "grupos de interés", es decir, todo el que tenga un interés en que la empresa funcione porque se relaciona de alguna manera con ella (proveedores, competencia, etc) y, recientemente, la responsabilidad social y medioambiental. Pero no debemos perder el norte y olvidar que el objetivo principal es ganar dinero. En aras de ese objetivo se han perpetrado programas tales como Tómbola, Salsa Rosa, etc. auténticos programas basura que descaradamente buscaban conseguir audiencia pasando por encima del mínimo decoro. No creo que Cuatro con Cuarto Milenio esté perdiendo dignidad. Es un programa sin estridencias, con una factura técnica aceptable y unos contenidos variados. Creo que independientemente de que te guste o no la temática, el programa está bien realizado y estructurado y no ofende a nadie. Es un programa perfectamente admisible en cualquier televisión (de hecho TVE, televisión pública que pagamos todos, a la que por tanto, debe exigírsele un mayor compromiso ético, ya ha emitido algunos del mismo pelaje). Además, a los que no les guste, que no lo vean, si todos lo hacen seguro que que acaban cancelando su emisión por baja audiencia.

Más, decía que a algunos testigos, pilotos, se les ha silenciado desde la dirección de la compañía aérea por la sencilla razón de que las pasajeros desconfían de las aerolíneas cuyos pilotos dicen haber visto cosas raras, del mismo modo que desconfiaría de un policía de mi barrio que afirmara haber visto a un gnomo. Nada de conspiraciones, ni cosas raras.
El colorido toque magufo... qué sería de la vida sin el color, un aburrimiento

Por cierto, ¿qué es un wendigo? Los odiaba porque me mataban en el FF

Este tema ha sido editado por Njorgo: 23 January 2006 - 07:50 PM

* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#54 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 09:23 PM

Bueno, siguiendo con lo que dices, cada cual tiene su concepto de televisión privada, que, como su nombre indica, son empresas guiadas, según las concepciones más antiguas de la empresa, únicamente por el objetivo de maximizar el beneficio. Después se han sofisticado los objetivos empresariales añadiendo otros tales como maximizar el beneficio de los accionistas, de los clientes y de los "grupos de interés", es decir, todo el que tenga un interés en que la empresa funcione porque se relaciona de alguna manera con ella (proveedores, competencia, etc) y, recientemente, la responsabilidad social y medioambiental. Pero no debemos perder el norte y olvidar que el objetivo principal es ganar dinero. En aras de ese objetivo se han perpetrado programas tales como Tómbola, Salsa Rosa, etc. auténticos programas basura que descaradamente buscaban conseguir audiencia pasando por encima del mínimo decoro.


Tu lo has dicho, cada cual tiene su concepto de television privada... Y me parece que el tuyo y el mio son radicalmente opuestos...

Cierto, una television no deja de ser una empresa privada hecha para hacer dinero... Pero tp se debe olvidar que una cadena de television no fabrica zapatillas (aunque, segun tu, estas estan plenamente justificadas tambien en esclavizar niños del tercer mundo en aras de maximizar los beneficios de sus accionistas, claro)... Aunque no debiera ser asi, hoy en dia una television es, antes que empresa privada, un servicio publico (al igual que, por ejemplo, una compañia de transportes o una compañia electrica) y, por lo tanto, no puede hacer lo que le venga en gana, pasando por encima de quien haga falta... Hoy en dia la television no es solamente un entretenimiento mas, sino que es el mayor agente de transmision cultural y creador de opinion de esta sociedad... Teniendo la relevancia que tiene lo minimo que se le puede pedir es un minimo de etica... Quiza es imposible evitar programas en plan Tombola y Salsa Rosa, que no son mas que carnaza y basura... Pero por lo menos no fingen ser lo que no son... Ahi el problema no es mas que mal gusto (y como tal, te puede gustar o no)...

Pero lo que no se puede permitir en ningun caso es que una television mienta, tergiverse la verdad y engañe descaradamente a sus espectadores a mayor gloria del "share" y de los beneficios economicos... Y eso es lo que esta haciendo Cuatro con Cuarto Milenio...


No creo que Cuatro con Cuarto Milenio esté perdiendo dignidad.


Al reves...

Cuatro se promociono en torno a sus noticiarios, pretendiendo ser la cadena de referencia en cuanto a seriedad, credibilidad y programacion de calidad... Ahora resulta que su programa estrella es un programa de cuentos chinos, en el que deliberadamente se MIENTE y se oculta la verdad... Pero no, Cuatro no pierde dignidad por ello...

Apenas... Pierde dignidad, credibilidad y la poca etica o moral que le pudiese quedar...

Es un programa sin estridencias, con una factura técnica aceptable y unos contenidos variados. Creo que independientemente de que te guste o no la temática, el programa está bien realizado y estructurado y no ofende a nadie. Es un programa perfectamente admisible en cualquier televisión (de hecho TVE, televisión pública que pagamos todos, a la que por tanto, debe exigírsele un mayor compromiso ético, ya ha emitido algunos del mismo pelaje). Además, a los que no les guste, que no lo vean, si todos lo hacen seguro que que acaban cancelando su emisión por baja audiencia.


Estas valorando un programa unicamente por su formato... Y por muy bueno que sea este, si el contenido es pura mierda, como es el caso de Cuarto Milenio, ya puede venir envuelto en esencia de flores, que seguira apestando igual...

Este domingo no lo vi, pero dos casos que me consta que se trataron (el video del extraterrestre y la foto de las niñas del cementerio) estan demostrados ambos como clamorosos fraudes... Y ambas historias se dieron por "terribles misterios" y se ocupo mucho y bien de no decir ni pio de lo que son en realidad... A eso en mi pueblo lo llaman un fraude, mentir, engañar, o el sinonimo que mas le guste utilizar...

Y por cierto, a mi SI me ofende, por que no solamente me miente descaradamente, sino que encima me toma por tonto...

Por cierto, ¿qué es un wendigo? Los odiaba porque me mataban en el FF


Ya hay algun hilo al respecto por ahi... Basicamente, un ser mitologico de los indios de norteamerica... Yo lo tome prestado de un relato corto de terror de Algernon Blackwook, "El Wendigo" (lectura recomendada para todo el mundo, por cierto)...

#55 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 12:29 AM

O_o..., aun con el marciano ese..., si ya salio Carlos Trejo a desmentirlo no?..., digo este otro tio no anda en busca de marcianos, anda em busca de entes y espiritus malignos que acechan a la humanidad, pero bueno..., el dar es que los chavales que grabaron el video muy listillos ellos vendian el telefono con que grabaron el video en 1 milloncito (creo que de dolares, por que de pesos :eins:), vamos que con eso demuestran que es mas falso que una alga marina en el desierto (existiran?, corrrijanme si me equivoco)

Imagen enviada


#56 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 07:19 AM

En ambas situaciones, si fuese verdad o no, el hecho de que ofrezcan el telefono por una gran cantidad de dinero es valido, tanto para estafar como para sacar mucho de dinero de un hecho real y sorprendete (ni digo que lo sea XD). A Carlos Trejo le creo menos (por no decir NADA) que a Maussan, en especial porque tiene ciertos resentimientos, y ademas, dijo algo contradictorio de lo que dice la mayoria de los medios de comunicacion, se dice que los niños estos fasificaron el video y se lo mandaron a Maussan para hacer una broma y Trejo dice que Jaime lo mando a hacer, entonces que paso?
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#57 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 06:06 PM

No voy comentar nada del vídeo a que se refiere el post. Ahora ya eso importa poco después de ver cómo nos hemos ido algunos por las ramas. Como al final la discusión nos ha llevado a hablar de programas como Cuarto Milenio (en el canal Cuatro Televisión de la televisión española que se emite los domindos a las 22:45 hora local, GMT+1), voy a comentar algo de lo que salió la semana pasada, ya que tiene relación con el hilo.
Justamente en el programa de este domingo pasado volvieron a a hablar del caso Manises, que ya se ha comentado en este post y quedó zanjado con una explicación que no todos aceptan.
Entrevistaron al que fuera piloto de un Mirage de la base de los Llanos, en Albacete, el día en que sucedió todo, Fernando Cámara, hoy coronel en la reserva. Según la declaración del ex-piloto, estuvo persiguiendo un objeto luminoso con forma de semiesfera hasta Zaragoza. Este piloto, desde luego, no debió de perseguir las chimeneas de Escombreras pues estas están justo en dirección contraria a la que tomó en su persecución.
Y esta es toda la defensa que voy a hacer de este caso. Tampoco tengo intención de convencer a nadie, ni, aunque la tuviera, creo que lo consiguiera. Si alguien quiere decir algo, tiene carnaza.
Sean felices y crean en lo que les apetezca sin hacer daño a nadie
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#58 spaymail

spaymail

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 09:39 PM

Por creer algo no le haces daño a nadie.

#59 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 10:24 PM

Pues en primera no era de Durango eran de Merida xD y pues el martes pasado salio nuevamente jaime mausan en otro rollo y llevo a un cientifico que midio la radiacion en ese lugar donde no deberia de haber radiacion tan alta, dado que si la hubiera la gente ya estaria muerta, estubo 2 2 para mi es real , pero queda el libre veneficio de la duda para los demas.
Imagen enviada

#60 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 12:07 AM

Por creer algo no le haces daño a nadie.


Cuando escribía eso de cree en lo que te apetezca sin hacer daño a nadie pensaba en los nazis. Creían en algo y hacían daño a unos cuantos por creer en eso.
El caso es que quería decir algo bienintencionado como Make peace, not war, etc.

Este tema ha sido editado por Njorgo: 03 February 2006 - 12:08 AM

* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#61 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 12:38 AM

Fernando Cámara, hoy coronel en la reserva. Según la declaración del ex-piloto, estuvo persiguiendo un objeto luminoso con forma de semiesfera hasta Zaragoza. Este piloto, desde luego, no debió de perseguir las chimeneas de Escombreras pues estas están justo en dirección contraria a la que tomó en su persecución.
Y esta es toda la defensa que voy a hacer de este caso. Tampoco tengo intención de convencer a nadie, ni, aunque la tuviera, creo que lo consiguiera. Si alguien quiere decir algo, tiene carnaza.


Copio y pego:

La tensa situación creada en el aeropuerto llevó al personal de tierra a prestar atención a cualquier luz que apareciese en la bóveda celeste, que fueron posteriormente identificadas como estrellas y planetas. En cuanto al Mirage pilotado por el capitán Fernando Cámara, que volvió a su base de partida a las 02,07 horas, estuvo desorientado persiguiendo distintos estímulos luminosos indefinidos sin relación con la visión del avión de la TAE. El hecho más sorprendente, la aparición de interferencias sufridas por el caza cuando sobrevolaba Valencia, fue debido a las fuertes contramedidas de guerra electrónica procedentes del portahelicópteros Iwo-Jima de la Sexta Flota norteamericana que se hallaba situado cerca de las islas Columbretes y en estado de máxima alerta por la "crisis de los rehenes" en Irán.


Blah, blah, blah, blah, blah, blah...

#62 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 07:57 PM

seamos sinceros, si realmente existieran los aliens, que existen, el pueblo no se daria cuenta porque comvirtirian un aterrizaje ovni en "purupu" un bombardeo en la zona cero y dirian lo siguiente:

"ha habido una explosion debido a un escape de gas de un tuberia que bla, bla,bla."


los testigos asesinados o internados en centros psiquiatricos, y para colmo pagan a zumbados para que desvirtuen las posibles raizes de sabiduria, que brotan de la ignorancia colectiva de la poblacion humana.

no importa que nosotromos creamos o no en ellos, ellos estan entre "nosotros" creen y analizan nuestra forma de conducta.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#63 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 08:19 PM

es obvio que existen otras formas de vida en el universo ( simplemente es demasiado grande para que no suceda ) e incluso sean inteligentes ( cosa que ya he dicho que en este planeta eso NO ocurre ), pero la distancia es tan jodidamente LARGA, el universo tan jodidamente VIEJO que las probabilidades de entrar en contacto con ellos son JODIDAMENTE RIDÍCULAS ...
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos