Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevo Video De Extraterrestre


  • Please log in to reply
96 replies to this topic

#22 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 06:17 PM

suena a montaje barato


no es un montaje, estos chicos me vieron a mi en el campo con forma de quinoptero gigante cardando con la Saya, no es un montaje, me cortaron el royo lo muy mamones xxxxxxxdddddddd :silbar2: :makai: :makai: :silbar2:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#23 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 11:25 PM

Es que no entendeis: Los aliens tienen tecnologia muy superior a la nuestra y son decadimensionales, no como nosotros que somos tridimensionales. Es decir, que a menos que se intersecten con nuestros planos, no los veremos, pero estan con nosotros, aunque no seamos capaces de percibirlo. Uhhmmm, a ver si pido a Skuld que me preste su tijera decadimensional y me cargo la supercuerda, con lo que todo el Universo se iria a hacer puñetas, y con ello los imbeciles que hacen montajes para hacerse notar...



Ara kujaku, nosotros no somos tridimencionales, somos cuatridimencionales... Sé que estás de coña pero igual el detallito X-D

Lo del video si me parece de poca importancia, no es que sea un escéptico pero no me trago los cuentos enteros.

Este tema ha sido editado por nandemonair: 12 January 2006 - 11:27 PM

Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#24 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 04:20 AM

Qué bonito el audio del video... es excepcional, seguro fue la nave. Lo que me sorprende es que el video de noche, salga bastante bien, lo suficiente para que pueda verse a la distancia ese "personaje" que estira el brazo.
Lo que nosotros no sabemos es que los extraterrestres realmente no existen, si alguno vió la película de my sassy girl, sabrán qué demonios son los OVNI's. :vacaloca:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#25 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 09:05 AM

Ara kujaku, nosotros no somos tridimencionales, somos cuatridimencionales... Sé que estás de coña pero igual el detallito X-D

Lo del video si me parece de poca importancia, no es que sea un escéptico pero no me trago los cuentos enteros.


Hombre, si cuentas la dimension tiempo, pues entonces si. Entonces, los entes estos serian 11-dimensionales, no? M-Theory rlz.

#26 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 11:33 AM

El vídeo no lo he visto, pero, por lo que dicen seguramente sea falso, desearía que fuera verdad, pero tiene un tufo a montaje que tira de espaldas. Que sea un contacto tan cercano grabado de una forma tan anómala... parece montaje. No obstante, no debe descartarse de buenas a primeras simplemente porque se haya grabado en circunstancias poco habituales, como estar jugando a futbol de madrugada. Hay gente para todo, pero es raro...
La mayoría de los posts son escépticos. Es normal, a veces es difícil creer sin ver o sin tener pruebas fehacientes. No obstante, a pesar de la falta de pruebas que, dicen, hay, que las fuerzas aéreas de tantos países se interesen por el tema OVNI te lleva a pensar que hay algo más que simples lucubraciones de lunáticos sin nada que hacer.
Por ejemplo, el gobierno español desclasificó varios casos OVNI de las fuerzas aéreas, 12, antes de los 80, algunos de los cuales o no tienen explicación (observación OVNI auténtica) o están explicados de una forma dudosa (observación OVNI encubierta). Me explico. En algunos informes oficiales, por ejemplo, quieren hacernos creer que un piloto de caza no es capaz de distinguir una luz acercándose a gran velocidad de un globo sonda o el planeta Venus. ¿Son tan estúpidos los pilotos para no distinguir una cosa de otra? Menudo ejercito. (para los que no sepan los pilotos, de acuerdo a una clasificación de los testigos según su fiabilidad, son los testigos más válidos para una observación OVNI; los niños son los menos válidos)
Quizá los mexicanos recuerden un caso de OVNIS de 2004 en que unos cazas mexicanos vieron delante de sus ojos una formación de 13 puntos luminosos que sus radares no detectaban. La grabación se difundió por todo el mundo y fue portada de todos los noticieros, también de los serios.

Este tema ha sido editado por Njorgo: 13 January 2006 - 11:35 AM

* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#27 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 11:53 AM

Mira, que un piloto diga que ha visto un OVNI y que esta opinion sea mas creible del resto me parece una soberana gilipollez, y mas (con todos los respetos) de las (ejem) Fuerzas Armadas Españolas. Despues de lo que llegan a hacer dentro de los cazas de segunda mano comprados en un saldo a Estados Unidos, con tantas fuerzas G y temas asi, pueden llegar a tener falta de riego, y pueden haber visto a Elvis despues de muerto, pero, como es un piloto, es mejor que un niño de cinco años. Pero yo he visto a pilotos comportandose como niños de cinco años estrellando aviones debido a errores garrafales -que pena de asientos eyectores, esto debia ser como los capitanes de los barcos, que se hundan con el-, asi que esto nos lleva a una paradoja. Quiero decir, que una opinion de un piloto puede ser tan valida o tan invalida como un policia de paisano en Valdemulas del Bellotar. Ademas, un piloto puede saber un huevo de orientaciones o configurar el piloto automatico, o interpretar su VOR o rumbo, y otra cosa muy distinta es que el tio sepa de astrofisica y astrofenomenos.

Yo ni niego ni afirmo nada, pero el excepticismo existe desde el primer momento de que un ser humano pretende sacar tajada engañando al resto, y eso hace pensar que el 99,99999999999999999999% de los avistamientos sean unos camelos. Personalmente, creo que existe vida en otros planetas, pero tan lejana que tenemos pocas posibilidades de topar con ella, de modo que de repente aparezca un ovni es algo muy muy poco probable (pero no improbable), y todavia mas, dejando claras pruebas de ello (vamos, que las abducciones, etc, son todo engaños).

#28 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 12:15 PM

En algunos informes oficiales, por ejemplo, quieren hacernos creer que un piloto de caza no es capaz de distinguir una luz acercándose a gran velocidad de un globo sonda o el planeta Venus. ¿Son tan estúpidos los pilotos para no distinguir una cosa de otra? Menudo ejercito. (para los que no sepan los pilotos, de acuerdo a una clasificación de los testigos según su fiabilidad, son los testigos más válidos para una observación OVNI; los niños son los menos válidos)


Mira, esa es otra de las principales falacias magufas...

NADIE, absolutamente NADIE (ni siquiera el piloto mas experimentado del mundo) es capaz de establecer a ojo con exactitud el tamaño, distancia, velocidad o incluso rumbo de un objeto desconocido en el cielo, sin ningun objeto conocido de referencia cerca... Es asi de simple...

En cuanto a lo del planeta Venus, hace no demasiado leia precisamente un informe que decia que durante la guerra de Corea, aproximadamente 3/4 partes de las salidas de la USAF en scramble (de intercepcion, vaya) fueron provocadas por (adivinas que?) avistamientos del planeta Venus...

El interes de cualquier ejercito por el tema OVNI es logico y normal... Vamos, yo si fuese un alto mando de la USAF, por ejemplo, no me haria ni puta gracia que pudiera haber por ahi trastos en vuelo que no se lo que son... Pero no pq puedan ser marcianos, sino pq pueda ser el ultimo modelo de avion o satelite espia ruso, o por que puedan haber desarrollado un avion invisible que me pueda dejar sus petardos nucleares a la puerta de casa antes de que pueda dar cuenta... Que puedan ser hombrecillos verdes venidos de Raticulí seria la menor de mis preocupaciones...

De todas formas, volvemos a lo mismo de siempre... Yo no tengo pq creerme que existan los marcianos... Son los que creen que existen los que tienen que demostrarlo sin dejar lugar a dudas...

Este tema ha sido editado por Wendigo: 13 January 2006 - 12:20 PM


#29 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 03:55 PM

Qué bonito el audio del video... es excepcional, seguro fue la nave. Lo que me sorprende es que el video de noche, salga bastante bien, lo suficiente para que pueda verse a la distancia ese "personaje" que estira el brazo.
Lo que nosotros no sabemos es que los extraterrestres realmente no existen, si alguno vió la película de my sassy girl, sabrán qué demonios son los OVNI's. :vacaloca:


descargandola, espero que haigan semillas. :ohh: :ohh: :ohh:

Mira, esa es otra de las principales falacias magufas...

NADIE, absolutamente NADIE (ni siquiera el piloto mas experimentado del mundo) es capaz de establecer a ojo con exactitud el tamaño, distancia, velocidad o incluso rumbo de un objeto desconocido en el cielo, sin ningun objeto conocido de referencia cerca... Es asi de simple...

En cuanto a lo del planeta Venus, hace no demasiado leia precisamente un informe que decia que durante la guerra de Corea, aproximadamente 3/4 partes de las salidas de la USAF en scramble (de intercepcion, vaya) fueron provocadas por (adivinas que?) avistamientos del planeta Venus...

El interes de cualquier ejercito por el tema OVNI es logico y normal... Vamos, yo si fuese un alto mando de la USAF, por ejemplo, no me haria ni puta gracia que pudiera haber por ahi trastos en vuelo que no se lo que son... Pero no pq puedan ser marcianos, sino pq pueda ser el ultimo modelo de avion o satelite espia ruso, o por que puedan haber desarrollado un avion invisible que me pueda dejar sus petardos nucleares a la puerta de casa antes de que pueda dar cuenta... Que puedan ser hombrecillos verdes venidos de Raticulí seria la menor de mis preocupaciones...

De todas formas, volvemos a lo mismo de siempre... Yo no tengo pq creerme que existan los marcianos... Son los que creen que existen los que tienen que demostrarlo sin dejar lugar a dudas...


la pregunta que siempre me he hecho ha sido ¿por que en lugar de buscar formas de vida inteligentes en el espacio primero las buscamos en la tierra y cuando las encontremos, busquemos alla?
Soy puta y mi coño lo disfruta

#30 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 03:59 PM

descargandola, espero que haigan semillas. :ohh: :ohh: :ohh:
la pregunta que siempre me he hecho ha sido ¿por que en lugar de buscar formas de vida inteligentes en el espacio primero las buscamos en la tierra y cuando las encontremos, busquemos alla?


Porque esta ampliamente demostrado que aquí ( este terruño llamado Tierra ) NO EXISTE ...
Imagen enviada

#31 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 04:22 PM

Porque esta ampliamente demostrado que aquí ( este terruño llamado Tierra ) NO EXISTE ...

man, te olvidas de los delfines. los delfines son la especie mas inteligente del planeta, con los ratones de laboratorio, que durante las noches tratan de conquistar al mundo.

sobre el tipo disfrazado, me ahorrare mi opinion, porque francamente me parece muy ridicula esta farza.

Saludos.

#32 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 07:09 PM

4º) En tu firma esta bien expresado "I WANT TO BELIEVE(?)" Se desea algo y se imagina... Hace siglos teiamos mounstros marinos, unicornios y dragones... Ahora tenemos platillos y hombrecitos verdes, pues vale.

Jajaja, si, ese es el sentido que le quice dar, no se da por hecho un fenómeno si no esta completamente establecido, no soy un creyente, necesito muchas pruebas para que me comprueben algo tan improbable como esto, es por eso que aprecio a la gente que abre su mente a las posibilidades e investiga por todos los medios, antes tambien se le daba por locos a algunos investigadores que ahora son reconocidos.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#33 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 08:41 PM

No sé si esto está muerto, pero posteo igual XD.

Quizá los mexicanos recuerden un caso de OVNIS de 2004 en que unos cazas mexicanos vieron delante de sus ojos una formación de 13 puntos luminosos que sus radares no detectaban. La grabación se difundió por todo el mundo y fue portada de todos los noticieros, también de los serios.

Las luces resultaron ser de una planta petrolífera que está en el mar y tiene varias salidas para el gas natural, aunque tampoco se pudo demostrar del todo.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#34 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 08:45 PM

Veamos, antes que nada YO SOY DE MERIDA YUCATAN, y conozco ese parque, y me consta que si existe gente que juega futbol en la madrugada, por que, por que tengo un parque a la vuelta de la esquina y siempre hay gente, ahora lo del ovni no sabria que decirles, pero yo si he visto en carne propia cosas paranormales por aki.

Son se su opinion, pero viviendo aki, puedo asegurar.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#35 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 12:32 AM

No sé si esto está muerto, pero posteo igual XD.
Las luces resultaron ser de una planta petrolífera que está en el mar y tiene varias salidas para el gas natural, aunque tampoco se pudo demostrar del todo.


Cortina de humo... un nuevo planeta Venus o un globo sonda. Al poco tiempo del suceso no se volvió a saber nada. Nunca se aclaró que eran esas luces. Normalmente, los testigos no hablan, se les suele tomar por locos, y si quieren hablar, algunas veces se les ha silenciado.
A este respecto, sobre el hermetismo de los militares, debe elogiarse la actitud del gobierno chileno, creo, que optó decididamente por estudiar el tema OVNI sin paños calientes, con transparencia. ¿Alguien me confirma esto? Mi memoria no es todo lo buena que quisiera.

De todas formas, volvemos a lo mismo de siempre... Yo no tengo pq creerme que existan los marcianos... Son los que creen que existen los que tienen que demostrarlo sin dejar lugar a dudas...


Hombre, amigo, eso es muy cómodo, esperar a que vengan al sofá de tu casa con un dossier lleno de pruebas para demostrarlo. ¿Qué tal si investigas un poco por tu cuenta?.

Mira, que un piloto diga que ha visto un OVNI y que esta opinion sea mas creible del resto me parece una soberana gilipollez, y mas (con todos los respetos) de las (ejem) Fuerzas Armadas Españolas.


Bueno, pues es la que usan los que investigan el fenómeno OVNI, Fuerzas Aéreas incluidas. Algún filtro habrá que establecer...

Despues de lo que llegan a hacer dentro de los cazas de segunda mano comprados en un saldo a Estados Unidos, con tantas fuerzas G y temas asi, pueden llegar a tener falta de riego, y pueden haber visto a Elvis despues de muerto, pero, como es un piloto, es mejor que un niño de cinco años. Pero yo he visto a pilotos comportandose como niños de cinco años estrellando aviones debido a errores garrafales -que pena de asientos eyectores, esto debia ser como los capitanes de los barcos, que se hundan con el-, asi que esto nos lleva a una paradoja. Quiero decir, que una opinion de un piloto puede ser tan valida o tan invalida como un policia de paisano en Valdemulas del Bellotar. Ademas, un piloto puede saber un huevo de orientaciones o configurar el piloto automatico, o interpretar su VOR o rumbo, y otra cosa muy distinta es que el tio sepa de astrofisica y astrofenomenos.


Bueno, acepto tu argumentación, descartemos a los pilotos militares. También en el máximo nivel de credibilidad están los pilotos civiles. La casuística de pilotos civiles que han visto OVNIs es abundante. Los protagonistas del caso Manises, uno de los más sonados, eran, sin ir más lejos, pilotos civiles. El 12 de noviembre, creo, de 1979, los pilotos de la compañía T.A.E., ahora extinta, tuvieron que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Manises mientras realizaban su trayecto de Salzburgo a las Canarias a causa de un objeto que les acompañaba durante el vuelo a gran proximidad. Dada su cercanía, no quisieron arriesgar la seguridad del pasaje y optaron por aterrizar. El objeto también fue visto desde tierra, en el aeropuerto... y bueno, grosso modo, esos los detalles. No puedo decir mucho más porque estoy tirando de memoria y alguna cosa me olvido. En este caso quedan descartadas las alteraciones sensoriales a causa de las velocidades supersónicas. En este caso, no se trata de una opinión aislada de un piloto de caza, sino del piloto, el copiloto y una de las auxiliares de vuelo, a la que llamaron para que viera el objeto, una luz roja de pequeño tamaño

Recuerdo también otro caso multitudinario, también en México, en una ciudad poco conocida en el extranjero, con un nombre muy "azteca". El caso es que esa mañana aparecieron unos cuantos objetos en el cielo de apariencia metálica. Estaba inaugurándose no-sé-qué de la policía y, como es preceptivo, estaban allí las autoridades locales y una nutrida concurrencia. Este es más reciente que el de los pilotos de caza ¿Alguien lo recuerda?

Bueno, ya seguiré luego, jajaja, ¡¡qué divertido!!

(Debo de estar quedando como un puñetero chiflado, jajajaja)

Este tema ha sido editado por Njorgo: 14 January 2006 - 12:35 AM

* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#36 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 12:43 AM

Hombre, amigo, eso es muy cómodo, esperar a que vengan al sofá de tu casa con un dossier lleno de pruebas para demostrarlo. ¿Qué tal si investigas un poco por tu cuenta?.


Y si esperas que me crea que se ha visto un ovni, espero que ese dossier incluya un dvd con imagenes en alta resolución del aparato en si. No me jodas, si alguien dice que han venido de una constelación intergalactica, de raticuli, de alfa y de beta, el que tiene que dar las pruebas es el.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 14 January 2006 - 12:44 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#37 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 11:35 AM

Cortina de humo... un nuevo planeta Venus o un globo sonda. Al poco tiempo del suceso no se volvió a saber nada. Nunca se aclaró que eran esas luces. Normalmente, los testigos no hablan, se les suele tomar por locos, y si quieren hablar, algunas veces se les ha silenciado.


Mucho habian tardado en aparecer los hombres de negro... XDDD

De cualquier suceso de esos generalmente "no se vuelve a saber nada" por dos motivos posibles:

1.- Se resuelve y generalmente la explicacion suele ser demasiado mundana para que merezca un titular en cualquier periodioco (y ya sabemos que eso no vende).
2.- Se pasa la moda (y ya sabemos que eso no vende).

Hombre, amigo, eso es muy cómodo, esperar a que vengan al sofá de tu casa con un dossier lleno de pruebas para demostrarlo. ¿Qué tal si investigas un poco por tu cuenta?.


Pues mira por donde, es exactamente eso lo que espero... A ser posible que el dossier incluya una muestra de tejido alienigena y un par de gadgets con tecnologia alien (que mas puede pedir un adicto a los juguetes electronicos? XD)...

Es lo que me faltaba por oir: "Si no te lo crees, no esperes que yo te lo demuestre"... Sabes a que me suena eso? A una religion... O te lo crees, o te lo crees... Un acto de fe, vamos...

Bueno, acepto tu argumentación, descartemos a los pilotos militares. También en el máximo nivel de credibilidad están los pilotos civiles. La casuística de pilotos civiles que han visto OVNIs es abundante. Los protagonistas del caso Manises, uno de los más sonados, eran, sin ir más lejos, pilotos civiles. El 12 de noviembre, creo, de 1979, los pilotos de la compañía T.A.E., ahora extinta, tuvieron que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Manises mientras realizaban su trayecto de Salzburgo a las Canarias a causa de un objeto que les acompañaba durante el vuelo a gran proximidad. Dada su cercanía, no quisieron arriesgar la seguridad del pasaje y optaron por aterrizar. El objeto también fue visto desde tierra, en el aeropuerto... y bueno, grosso modo, esos los detalles. No puedo decir mucho más porque estoy tirando de memoria y alguna cosa me olvido. En este caso quedan descartadas las alteraciones sensoriales a causa de las velocidades supersónicas. En este caso, no se trata de una opinión aislada de un piloto de caza, sino del piloto, el copiloto y una de las auxiliares de vuelo, a la que llamaron para que viera el objeto, una luz roja de pequeño tamaño


Hombre, no me jodas... Que me vengas ahora con el caso Manises, que lleva teniendo una explicacion perfectamente logica y racional desde hace bastante tiempo, tiene delito... Cual va a ser el siguiente ejemplo? Los misiles Poseidon de las Canarias del 79 (con varios miles de testigos)?

De todas formas, los comentarios sobre la "gran proximidad", velocidad y todo eso, da igual que sea piloto militar, civil, taxista, albañil o se dedique a sus labores... Como ya dije, nadie puede estimar eso sin referencias...

#38 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 02:39 PM

yo creo mas en los quinopteros, mutantes estilo saya que en hombrecitos verdes,la genetica tiene dos caras:


-una la que se muestra o quiera mostrar

-dos, experimentos locos de mutaciones del ADN,y de nula etica moral.


como yo siempre he dicho, me da mas miedo la mente humana, que los hombrecitos verdes.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#39 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 04:25 PM

Y si esperas que me crea que se ha visto un ovni, espero que ese dossier incluya un dvd con imagenes en alta resolución del aparato en si. No me jodas, si alguien dice que han venido de una constelación intergalactica, de raticuli, de alfa y de beta, el que tiene que dar las pruebas es el.



Y el OVNI en cuestión, pa echarse un paseito por la Osa mayor XDDDDDDD
Imagen enviada

#40 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 06:33 PM

como yo siempre he dicho, me da mas miedo la mente humana, que los hombrecitos verdes.


Son griseses, que no ves a jaime maussan XDDD
e igual opino yo, le tengo mas miedo a los humanos que a esas fragiles "cosas".

Veamos, antes que nada YO SOY DE MERIDA YUCATAN, y conozco ese parque, y me consta que si existe gente que juega futbol en la madrugada, por que, por que tengo un parque a la vuelta de la esquina y siempre hay gente, ahora lo del ovni no sabria que decirles, pero yo si he visto en carne propia cosas paranormales por aki.

Son se su opinion, pero viviendo aki, puedo asegurar


Pues aca tambien se acostumbra uniciar las "cascaras" ala 1 de la madrugada, creo que en merida ha habido muchos avistamientos OVNI ultimamente.
Bueno, eso nos han informado por telvision.

KCE3vHF.gif[


#41 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 01:13 AM

Hombre, si cuentas la dimension tiempo, pues entonces si. Entonces, los entes estos serian 11-dimensionales, no? M-Theory rlz.

tu vendrias siendo mainframe-dimensional xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#42 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 02:10 AM

tu vendrias siendo mainframe-dimensional xD


Ya, de ahi que para mi, en vez de hombrecitos verdes, los vea como hombrecitos de "fosforo verde" X-D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos