Travian Hilo III
Escrito 25 January 2006 - 05:44 PM
Amenazar es muy facil, llevarlas a cabo mas dificil. Se ve que ha alguno no les gusto alguna visita que se hizo a algun LV-SIN (estoy seguro que vi el informe del ataque), y anda que con las alianzas que sois debeis estar 2 meses para atacarnos, como dejas caer, me daria venguenza ya que teneis varias TOP20 y entre las 100 ni te cuento.
Y ale me callo que sino la lio mas, por cierto interesante aldea de 9 cereales.
Escrito 25 January 2006 - 05:50 PM
Tampoco creo que lo haya dicho a mala leche... lo más probable es que en su foro interno esten hablando de arrearnos y el lo ha dejado caer xD... de todas formas quien leches ataca a LV? todavía si fuera otro SIN vale, pero esos nos sacan 20-30 puestos xD. Bueno, aunque por supuesto nos defenderemos como podamos ^^.Ya sabemos lo facil que es hablar desde la seguridad de una Alianza y todas sus coalicciones, por no hablar de la ristra de PNA que teneis.
Amenazar es muy facil, llevarlas a cabo mas dificil. Se ve que ha alguno no les gusto alguna visita que se hizo a algun LV-SIN (estoy seguro que vi el informe del ataque), y anda que con las alianzas que sois debeis estar 2 meses para atacarnos, como dejas caer, me daria venguenza ya que teneis varias TOP20 y entre las 100 ni te cuento.
Y ale me callo que sino la lio mas, por cierto interesante aldea de 9 cereales.
Escrito 25 January 2006 - 06:04 PM
Y Joey ya lo dije la otra vez, no trago las amenazas y menos de ese tipo, si vas a hacer algo o lo haces o te callas pero no empieces a intentar acojonar al personal, me pone de mala ostia.
Escrito 25 January 2006 - 06:12 PM
Lo que decía es que no hubiera venido a amenazar sino a advertir, en plan medio-topo xD. Para amenazar ya tenemos los mensajes del juego xD.
Edit; joer tanto tiempo esperando porque veo que el Noclah este está escribiendo algo y al final no pone nada... que rollo xD.
Este tema ha sido editado por Joey: 25 January 2006 - 06:39 PM
Escrito 25 January 2006 - 06:52 PM
En ningún caso mi mensaje era para amenazar ni chorradas similares.. más bien como visito el foro bastante a menudo (aúnque escriba poco) y pertenezco a otra alianza... sé de la "posibilidad" de que ataquen a uno de fpf por acciones pasadas.
Y como lo que se pretendía no me agradaba, decidí 1.- intentar parar esas disposiciones (aúnque tal como se plantearon, hubiese intentado hacer lo mismo hacia cualquier otra alianza) 2.- al menos dejar caer el rumor en el foro para que estuvieseis atentos.
Iba a decir un par de chorradas más que me llevaron a avisaros... pero los resumiré en un blah blah blah.. y diré algo que supongo os interesará más:
- el agraciado será Thalen (sorry, pero no sé la planificación del ataque, ya que me desentendí de éste vía post).
Saludos
Pd1.- sé que hay un miembro de fpf amigo de otro de LV-SIN, si quieres mostrarle estos mensajes es cosa tuya... al fin y al cabo esto es un juego.
Pd2.- ¿alguien me podría confirmar si una alianza tiene conciencia de los apoyos que realizan sus miembros?
Pd3.- ente... lecheer comunis... bufff... muy mal, muy mal... al menos habeme buscado otro calificativo más interesante

Escrito 25 January 2006 - 06:59 PM
Escrito 25 January 2006 - 07:06 PM
Pues ale diles que si soy yo el agraciado aqui les espero con los brazos abiertos, si piensas que eso me va a asustar vas listo. Yo voy a seguir con el plan que tenia y si sale bien igual se llevan una sorpresa.
No entiendo si es que elijo mal las palabras para expresarme o qué leches hago... creí haber dejado mi posición lo suficientemente clara y definida, pero leyendo tus palabras diría lo contrario.
Suerte y después de ver el resultado de mis posts, me reafirmo en la idea de que debería haberte avisado vía privado... así quizás consiguiese que mis palabras sonasen como yo al menos creo que suenan.
Saludos
Escrito 25 January 2006 - 07:11 PM
Ostras un topo... quien será?Pd1.- sé que hay un miembro de fpf amigo de otro de LV-SIN, si quieres mostrarle estos mensajes es cosa tuya... al fin y al cabo esto es un juego.
Ein? Si te he entendido bien la pregunta, es imposible saber de quien son los apoyos. Puedes intuirlo pero nada más.Pd2.- ¿alguien me podría confirmar si una alianza tiene conciencia de los apoyos que realizan sus miembros?
Y disidente xD.Pd3.- ente... lecheer comunis... bufff... muy mal, muy mal... al menos habeme buscado otro calificativo más interesante
Por eso decía Thalen que el mensaje no parecía de "amenaza" sino de "advertencia" aunque tal y como estaba escrito es algo bastante ambiguo

Escrito 25 January 2006 - 07:14 PM
Edit: Lo de los apoyos lo dice porque si os meteis a apoyarme van a atacar a toda la alianza, pues bien que has visto ataques y los has sufrido sino lo sabes.
Joey tu ya sabes el plan que tengo para el proximo mes, espero que no me le jodan ahora que va por buen camino.
Este tema ha sido editado por Thalen: 25 January 2006 - 07:16 PM
Escrito 25 January 2006 - 07:21 PM
Y yo preocupado xDEdit: Lo de los apoyos lo dice porque si os meteis a apoyarme van a atacar a toda la alianza, pues bien que has visto ataques y los has sufrido sino lo sabes.
Si, es un buen plan xD. Bueno, siempre se puede hacer un pequeño cambio de planes, si hace falta.Joey tu ya sabes el plan que tengo para el proximo mes, espero que no me le jodan ahora que va por buen camino.
Escrito 25 January 2006 - 07:26 PM
Y ya que estamos...
-quién te guarda tanto "aprecio" no es Pirenne, sino más bien Artemisa (no sé que pasaría entre vosotros... pero no le importa sacrificar todo lo que tiene si consigue dejar tus pueblos en cenizas).
-pueblos en cenizas => catapultas (tendrás que revisar los tiempos que tardan en llegar los ataques para saber cuales traen catapultas)
Y sobre lo de los apoyos (que veo que ya le habéis sacado dos ideas diferentes de por donde iban los tiros, aúnque ninguna acertada)... poniendo un ejemplo, que no tiene porque ser real

Pd.- sobre que haya un miembro de fpf amigo de otro de LV-SIN... que yo sepa, no tiene nada que ver con topos. Incluso este otro miembro de LV-SIN tiene un criterio similar al mío respecto al ataque que se planea.
Escrito 25 January 2006 - 07:32 PM
No, no salen xD.Y sobre lo de los apoyos (que veo que ya le habéis sacado dos ideas diferentes de por donde iban los tiros, aúnque ninguna acertada)... poniendo un ejemplo, que no tiene porque ser real
... si yo enviase apoyos a ,digamos por ejemplo, uno de los pueblos de Thalen... ¿saldria en los reportes internos de mi alianza lo que he hecho?
Es el Dubliner! Es verdad, la Artemisa se llevó un aniquilamiento total en su aldea ^^ cortesía de Thalen después de atacar a uno de nosotros... después dijo que habíamos empezado nosotros en el foro interno de su alianza y el Dubli contacto con su amigo y le paso el reporte de batalla para demostrar que era una mentirosa, se vé que se ha quedado resentida xD.Pd.- sobre que haya un miembro de fpf amigo de otro de LV-SIN... que yo sepa, no tiene nada que ver con topos. Incluso este otro miembro de LV-SIN tiene un criterio similar al mío respecto al ataque que se planea.
Aparte tiene 600 habitantes... es un pueblucho de momento, lo mismo esta haciendo nada más que tropas para petar a Thalen xDDD.
Este tema ha sido editado por Joey: 25 January 2006 - 07:34 PM
Escrito 25 January 2006 - 07:36 PM
[quote]Anda que ya te vale!!! Se puede saber qué te hecho??? [/quote]
Mi respuesta:
[quote]Has realizado 2 atracos a un miembro de mi Alianza, xPaCe y encima en su 2ª aldea apenas creada. [/quote]
Nueva respueta suya:
[quote]
Buenas. Por el bien de ambas alianzas lo suyo es que me devuelvas los recursos que me quitastes+los recursos que me supondrían hacer las tropas que me mataste. Yo devolveré lo que es de Pharos. Bueno espero tu respuesta. Saludos[/quote[
Y mi contestacion final:
[quote]Eso haberlo pensado antes de atracar a un miembro de mi Alianza. No pienso devolver nada. Lo tienes muy facil no vuelvas a atacar a alguien de mi grupo y no recibiras visitas.[/quote]
Esa es la historia, ataca a un jugador activo a una aldea recion creada indefensa y porque me cepillo todas sus tropas va de victima y exigiendo, vamos una muestra de virtudes. Pues esa es la historia. Y si te digo la verdad ni me acordaba. Si encuentro el reporte de esa batalla lo pongo pero creo que no lo guarde.
Edit: Tienes razon Joey es cuando el colega hablo con Dubli.
Edit2: Mierda no funciona el quote bueno al menos se entiende.
Noclah despues de ver todo no tengo otro remedio que pedirte perdon por lo que dije antes, espero que no te lo tomes como algo personal ya que normalmente soy muy tranquilo pero tambien suelo saltar con facilidad. Por mi parte espero que no te lo hayas tomado demasiado mal y que puedas perdonar mi salida de tono.
De todos modos esperare si la chica esta quiere atacarme o no, ya que no pienso hacer ningun movimiento contra tu Alianza ni contra ella ya que no es mi estilo, si quiere venir que venga que la espero. Jo, y yo que me preguntaba porque un tio de LV-SIN habia creado una aldea cerca de donde estoy y alejada de las suyas xDDD
Este tema ha sido editado por Thalen: 25 January 2006 - 07:49 PM
Escrito 25 January 2006 - 07:41 PM
No tiene otra definicion.
Escrito 25 January 2006 - 08:52 PM
Escrito 25 January 2006 - 09:00 PM
Si ya te he creado un topic y todo en el foro interno xD
No das tiempo a nada xDDD, es que no dejan a uno tranquilo me pongo a pegar trozos de las news y me encuentro con esto, que desconsiderada es la chiquilla.
Escrito 25 January 2006 - 10:14 PM
Saludos
Escrito 25 January 2006 - 10:22 PM
Si necesitas más batidores (aúnque ya le echaras 20 abajo) o alguna tropa en especial para alguna de tus aldeas, avisa por aquí y te las mandaré tan pronto lo lea.
Saludos
Gracias por el ofecimiento pero suficientes problemas puedes tener ya solo con lo demas que has dicho si se enteran en tu alianza como para que apoyes a alguien a quien estan atacando.
De nuevo gracias y perdon por el salto de antes.
Escrito 25 January 2006 - 11:06 PM
Gracias por el ofecimiento pero suficientes problemas puedes tener ya solo con lo demas que has dicho si se enteran en tu alianza como para que apoyes a alguien a quien estan atacando.
De nuevo gracias y perdon por el salto de antes.
Si se enteran, pues ya me buscaré la vida... así que lo dicho, si necesitas algún tipo de tropa sólo tendrías que avisarme (incluso vía IGM en el juego) donde mandártelas. No tengo demasiadas tropas defensivas (aún no llegan a 500 entre falanges y caballería druídica), pero algo te podrían ayudar.
Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos