Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Travian Hilo III

• Please log in to reply
353 replies to this topic

#148 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 11:37 PM

No me extraña que tenga fin. Que aquí las alianzas más gordas se unen en coaliciones y nadie puede hacer nada.

#149 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 11:39 PM

Lo interesante sería ver que pasa... se darían de puñaladas traperas que daría gusto verlo ^^. Al final seguro que los más fuertes se unirían en una alianza mega-tocha contra el resto del servidor que trataría de impedir que lo construyera... estaría wapo xD.

#150 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 11:45 PM

Lo interesante sería ver que pasa... se darían de puñaladas traperas que daría gusto verlo ^^. Al final seguro que los más fuertes se unirían en una alianza mega-tocha contra el resto del servidor que trataría de impedir que lo construyera... estaría wapo xD.

...si, el imperio contra la resistencia. Mucho Star Wars has visto tu XD

#151 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 11:50 PM

...si, el imperio contra la resistencia. Mucho Star Wars has visto tu XD

Joé porqué no es lo más lógico. De hecho ha pasado algo parecido con los artefactos hasta que los han conseguido, ha habido transfugas de un sitio a otro y tal.
Star Wars si fuera el HoGaMe xD, pero yo no sé que pensaría por ejemplo Hispania que son super-aliados de los pro-ret si éstos deciden construir la maravilla (y seguro que algun dia se cansan de jugar y deciden darle un final como se merece a su partida).

#152 Kaworuden

Kaworuden

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 05:11 PM

Hasta que los pro-ret y compañia no se aburran del juego poco habrá que hacer.

Por cierto, el servidor vuelve a petar? Ahora que tengo aldea nueva no puedo hacerla prosperar ¬¬
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#153 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 05:13 PM

Hasta que los pro-ret y compañia no se aburran del juego poco habrá que hacer.

Por cierto, el servidor vuelve a petar? Ahora que tengo aldea nueva no puedo hacerla prosperar ¬¬

A mi me va bien...

#154 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 08:25 PM

http://www.kaboom-tr...fik/chris_1.jpg
Ahi hay un par de reportes de batallas bastante descomunales... riete del ejercito de zoltiuS xD

#155 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 08:57 PM

Hombre esos ejercitos es de gente con bastantes mas meses que los del Travian español asi que es comprensible que sus ejercitos sean superiores, ya me gustaria saber las tropas defensivas de los artefactos de cereal ante un ataque (como imagino que sera este) ya que se supone que Lacoloman (o algo asi) que tiene un artefacto tiene -30000 de cereal, con rumores de mas de 20000 pretos. Asi que estos mas desarrollados y con cereal (suposicion) pueden tener bastante mas.

De todas formas muchos de esos ataques son un full, he visto alguno con 1100 pretorianos para acompañar 350 imperotis, 350 carneros y 250 catapultas o algo asi, vamos bastante extraño.

Eso si el mas acojonante es uno con 13689 luchadores de espada y 3330 rayos, la de Dios, y otro con 10000 imperanos, 3525 imperotis, 325 cesaris, 270 carneros y 295 catapultas, dios mio que ejercitos.

Pues nadaa, con paciencia y tiempo algun dia ;) eso si no me vuelvo a estrellar xDDD

#156 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 10:10 AM

Hombre esos ejercitos es de gente con bastantes mas meses que los del Travian español asi que es comprensible que sus ejercitos sean superiores, ya me gustaria saber las tropas defensivas de los artefactos de cereal ante un ataque (como imagino que sera este) ya que se supone que Lacoloman (o algo asi) que tiene un artefacto tiene -30000 de cereal, con rumores de mas de 20000 pretos. Asi que estos mas desarrollados y con cereal (suposicion) pueden tener bastante mas.

Puedes tener recursos negativos? o produccion negativa? o por que dices lo de -30000?

#157 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 11:11 AM

Puedes tener recursos negativos? o produccion negativa? o por que dices lo de -30000?

Po zí, si tienes 30000 soldados y cada uno consume 1 de cereal, y tu aldea produce, digamos 2000, tienes una producción de cereal de -28000

#158 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 01:37 PM

Po zí, si tienes 30000 soldados y cada uno consume 1 de cereal, y tu aldea produce, digamos 2000, tienes una producción de cereal de -28000

Pero asi los soldados no palman? (de hambre o algo asi), es que un dia de estos que no se podia atacar, mande 20 tios a otra aldea en apoyo para que no me consumiesen y palmaron (el otro tio no tenia tropas).

#159 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 02:05 PM

Pero asi los soldados no palman? (de hambre o algo asi), es que un dia de estos que no se podia atacar, mande 20 tios a otra aldea en apoyo para que no me consumiesen y palmaron (el otro tio no tenia tropas).

No mientras haya reserva de cereal

#160 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 02:42 PM

Si hay consumo negativo de cereales se empieza a gastar el cereal del granero, y una vez llegue este a 0 es cuando empiezan a palmar los soldados hasta llegar a consumo 0.

PD: Deimos, ¿que eres el mismo Deimos de EA?

#161 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 03:15 PM

Si hay consumo negativo de cereales se empieza a gastar el cereal del granero, y una vez llegue este a 0 es cuando empiezan a palmar los soldados hasta llegar a consumo 0.

PD: Deimos, ¿que eres el mismo Deimos de EA?

No, soy Lochos, ya di mis coordenadas hace unos dias.

#162 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 03:37 PM

Pues me confundi de nombre, ya te hiba a convertir en un DISIDENTE :P

Nada, ahora meto un toque a Zoltan para que lo soluccione, "Perry que tienes trabajo".

#163 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 03:41 PM

Pues me confundi de nombre, ya te hiba a convertir en un DISIDENTE :P

Nada, ahora meto un toque a Zoltan para que lo soluccione, "Perry que tienes trabajo".

De todas formas creo que si es Disidente, decía que quería ir a su bola y no acatar el mandato de (soy mongolo) de someter a todos los pueblos y tal, ya te digo, Disidente total.

#164 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 03:44 PM

Entonces el castigo divino y la ira de R3R caeran sobre el.

De todas formas he avisado al Creador que le invite a formar parte del grupo de elegidos que traeran Caos y Orden al mundo.

#165 Noclah

Noclah

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 04:10 PM

Como ya se hicieron un par de referencias a curiosos leyendo el hilo.... habrá que reconocerlo :malo:
Me alegro que prediquéis las enseñanzas de R3R cada vez más arriba en la clasificación... y mucha suerte en vuestras futuras andanzas.

Pd.- mis aldeas se reservan el derecho de admisión.... así que de momento no están permitidas las catapultas :palito:
PD2.- los que están dejando ahora el juego por aburrimiento... parece ser que la cosa se volverá bastante interesante en un par de meses, incluso quien sabe si para alguno de vosotros se pondrán (desgraciadamente, al menos en mi opinión) interesantes incluso bastante antes.
Pd3.- espero que sigáis poniendo reportes por aquí... y mi enhorabuena por darle un pequeño toque de atención (al matarle unas cuantas-bastantes tropas) al tío de 5000 habitantes que os atacara.
PD.- DISIDENTE ?? :silbar2:
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#166 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 05:04 PM

Como ya se hicieron un par de referencias a curiosos leyendo el hilo.... habrá que reconocerlo :malo:
Me alegro que prediquéis las enseñanzas de R3R cada vez más arriba en la clasificación... y mucha suerte en vuestras futuras andanzas.

Reconocer...el qué? que eres curioso supongo xD

PD2.- los que están dejando ahora el juego por aburrimiento... parece ser que la cosa se volverá bastante interesante en un par de meses, incluso quien sabe si para alguno de vosotros se pondrán (desgraciadamente, al menos en mi opinión) interesantes incluso bastante antes.

Umm, parece que manejas información privilegiada... será que el SINdicato nos tiene en el punto de mira...?

PD.- DISIDENTE ?? :silbar2:

Si, sin ninguna duda, DISIDENTE

#167 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 05:13 PM

y este ente kien es? XD

#168 Joey

Joey

Falso dee