Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Travian Hilo III

• Please log in to reply
353 replies to this topic

#316 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 08:30 AM

Pensaba que no eras fiestero xDDD. Pues a Tadhik lo llevan frito entre Vesta y Thorcas, lo que no sé es si quiere tropas de refuerzo, ya que ha puesto su cuenta a borrar... yo estoy haciendo defensa sin parar. Bueno si te necesitamos te daré un toque, no te preocupes xD.

Una aldea de tadhik ya ha sido completamente destruida. Estoy seguro que necesitaremos cualquier ayuda que nos ofrezcan xd Me imagino que van a atacar a los mas fuertes de la alianza nada mas, no le veo el sentido a que ataquen gente que tenga menos de 1500 habitantes. Eso dejaria a buena parte de la alianza libre.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#317 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 09:17 AM

Ilustrando un poco, estos somos los que teoricamente estamos en riesgo.

Jugadores

1. Tadhik
2. Joey
3. Kei
4. Thalen
5. phib
6. WoodElf
7. Reboot
8. Ikio
9. czdbz
10. Dubliner
11. Alkar
12. Zeatanas
13. Lord Zoltan
14. Yaffa
15. Shav Art
16. Gauner
17. Lochos
18. Haru
19. Kaworudenix
20. CharlieWolfgang
21. KoNDaR

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 17 March 2006 - 09:19 AM

KCE3vHF.gif[

#318 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 09:27 AM

De momento una aldea de Tadhik destruida y estoy seguro que continuaran con el.

Yo solo espero que se ceben solo con aquellos jugadores que realizaron el ataque, y no se ceben con los demas, aunque este tipo de mensaje me parece que sobraba:

Lo siento, pero atacaremos como y cuando nos parezca. No puedo darte garantias de si vamos o no a atacar a jugadores pequeños. Como opción te invito a la rendición incondicional por tu parte.

Es la respuesta a una petcion de que no ataquen a los pezqueñines de la alianza, incluso 2 miembros que han entrado esta noche (seran masocas xDDDD)

Y sobre si se ha sacado algo en claro yo si, no se puede planear atacar un artefacto para restar poder y mandar 30 ataques a ese artefacto y solo 12 falsos a otras ciudades, canta demasiado donde va el ataque, para eso lanzo 10 ataques falsos (eran 12 pero 2e no pude mandarlo y xxxx tuvo problemas :P).

Al menos se que moriremos con las botas puestas y si tenemos tiempo tal vez podamos incluso darles algun susto.

#319 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 02:35 PM

Que les follen.
Mis nueva armada está esperando con gusto su llegada.

#320 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 02:47 PM

De momento una aldea de Tadhik destruida y estoy seguro que continuaran con el.

Yo solo espero que se ceben solo con aquellos jugadores que realizaron el ataque, y no se ceben con los demas, aunque este tipo de mensaje me parece que sobraba:

Es la respuesta a una petcion de que no ataquen a los pezqueñines de la alianza, incluso 2 miembros que han entrado esta noche (seran masocas xDDDD)

Y sobre si se ha sacado algo en claro yo si, no se puede planear atacar un artefacto para restar poder y mandar 30 ataques a ese artefacto y solo 12 falsos a otras ciudades, canta demasiado donde va el ataque, para eso lanzo 10 ataques falsos (eran 12 pero 2e no pude mandarlo y xxxx tuvo problemas :P).

Al menos se que moriremos con las botas puestas y si tenemos tiempo tal vez podamos incluso darles algun susto.

Hombre, un caso descojonante es el de Ater Lux en el que solo un miembro mandó fakes xDD. xxxx soy yo xD, que no pude hacerlo por motivos técnicos... estas conexiones xDDD. Vamos que aún mandandolos no hubiera servido de mucho visto el panorama xD.

#321 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 03:31 PM

Joey no lo digo solo por nosotros sino tambien por lo que has dicho de otras alianzas, es que hacer eso es casi como poner un letrero luminoso en la aldea diciendo este es nuestro objetivo. Asi que si normalmente ahi unos 1k de pretos en la aldea (es un ejemplo) en ese momento habria 2,5 o 3k de pretos esperando, puede parecer una tonteria pero al final son esas cuestiones las que deciden las victorias.

Fijate en los ataques a Tadhik y veras que siempre mandan ataques a 2 aldeas, el mejor caso ayer el de Thorcas, 4 o 5 ataques verdaderos a una con catas y otros 4 o 5 fakes a otra con pretos creo recordara, asi si es casi imposible adivinar el verdadero objetivo al sr el mismo numero de ataques.

No digo que se hubiese logrado el objetivo, pero tal y como se hizo ni siquiera se puede aspirar a lograrlo que es lo minimo.

PD: xxxx se ha descubierto solo xDDDD

#322 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 10:59 PM

Yo me iré feliz por haber jodido el ejército que tenía thorcas en una aldea y hacer que se estampase vesta en uno de sus ataques xDDDD. Y como cada vez tengo menos tiempo, voy a dejar los dos servidores de Travian, es un juego al que no le puedo dedicar el tiempo que necesita (los de Pro-Ret no deben tener vida xD). Además, me he cansado del Travian, qué narices jajaja, me va resultando cada vez más aburrido ^^U

Imagen enviada

#323 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 11:25 PM

Pues yo deje unas semanillas esto abandonado y al volver me encontrao con esto

Reino de Asgard ataca a aldea alcorcon (nuevo) 17.03.06 14:04
World of the Chaos ataca a aldea alcorcon (nuevo) 14.03.06 15:43
Jungla ataca a aldea alcorcon (nuevo) 14.03.06 12:30
(1)Chokocrispis Land ataca a aldea alcorcon (nuevo) 12.03.06 12:36
aldea ceuta ataca a aldea alcorcon (nuevo)

No me han matao a todas las unidades, han aguantao ahi como autenticas zorras XDDD pero mi ejercito en estos momentos es insignificante

#324 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 12:20 PM

Yo me iré feliz por haber jodido el ejército que tenía thorcas en una aldea y hacer que se estampase vesta en uno de sus ataques xDDDD. Y como cada vez tengo menos tiempo, voy a dejar los dos servidores de Travian, es un juego al que no le puedo dedicar el tiempo que necesita (los de Pro-Ret no deben tener vida xD). Además, me he cansado del Travian, qué narices jajaja, me va resultando cada vez más aburrido ^^U

Eso de que no le dedicas todo el tiempo que necesita... :eins: yo te veo bastante bien posicionado en los dos (sacando que en el primero te estan cosiendo a ataques).

P.D. Tadhik no te vayas! :narutards:

#325 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 02:22 PM

Eso de que no le dedicas todo el tiempo que necesita... :eins: yo te veo bastante bien posicionado en los dos (sacando que en el primero te estan cosiendo a ataques).

P.D. Tadhik no te vayas! :narutards:

Se lo esta llevando pro-ret a la fuerza xd

De verdad que da ganas de hacer algo para defender a tadhik, pero ahorita mismo nadie en la alianza tiene la capacidad de parar los ataques de pro-ret.

Este tema ha sido editado por czdbz: 18 March 2006 - 02:23 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#326 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 03:00 PM

En realidad si se podria defender las aldeas de Tadhik o al menos que les costase mucho mas hacer daño. Es mas si en el ataque de esta mañana Tadhik hubiese estado despierto Pro-Ret habria perdido facilmente unas 200 catas y todas las tropas que las protegian.

El mayor problama es donde esta Tadhik y el tiempo que tardan en llegar refuerzos a sus aldeas, podriamos blindar una o dos aldeas pero si hacen un acecho pasarian de atacarlas. Y luego esta el problema que no llegamos a tiempo a reforzarlas una vez lanzados los ataques, al menos yo tardo un minimo de 7 horas en llegar.

#327 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 01:48 AM

CRONICAS DEL SERVER 2

El server2 es entretenidisimo. Zeatanas ahora mismo está el número uno (es un crack y va con germanos que son los que más crecen así que ahí arriba esta), y la alianza la 17, siendo del top20 la que tiene menos miembros.

El caso es que ha saqueado a varios de una megacoalicion llamada *CQ* con tropecientosmil jugadores y uno nos ha soplado que planean declararnos la guerra. Yo tengo varios al lado, les he espiado y estaban haciendo tropas, así que a uno le he petado sin perdidas, y me han empezado a llover ataques desde el quinto pino (hasta 16 horas tardaban algunos xDDD), así que me he puesto a hacer troopsaving al más puro estilo Ogame y entre ataque y ataque a petar a mi vecino... es graciosisimo xDDD. Además con los escondites no se llevan nada de nada :lol:.

En fin... que risa

PD; Vaughamm DISIDENTE!!!

#328 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 06:29 PM

Ya veo de lo que me pirdo por no conectarme un par de dias, eso de que todos contra Zea y muchas cosas mas solo en Travian Wars XD

KCE3vHF.gif[

#329 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 02:36 AM

Estamos en guerra en el server uno, denle una checadita al foro.

Moriremos como Heroes

KCE3vHF.gif[

#330 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 04:26 PM

Pero, ¿aún andáis con el travian?

#331 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 05:36 PM

Sí, hemos entrado en guerra con la alianza nº 20 (somos la nº 30) y de momento nos están machacando un poco. Es lo lógico...

#332 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 06:22 PM

Oye recuerda que "esta vez" han sido ellos los que han comenzado asi que partian con ventaja sobre todo en el suroeste que lanzaron muchos ataques multiples, aunque ya han perdido un par de ejercitos.

Nada, poco a poco la cosa se pone interesante.

PD: Reboot disidente, ahora te lo estarias pasando como los chinos, con catas y senadores de un lado para otro.

#333 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 09:04 PM

A alguien más no le funciona el foro ahora mismo? Si alguno quiere que le mande unos 300 druidas de Maimomon que lo diga y se los mando volaos :3.

#334 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 10:44 PM

no es por nada, pero este foro lo puede leer cualquiera, no es bueno poner muchos datos

#335 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 11:59 PM

putas no me habia enterado joder,.... I need tetones now y el server ta en mantenimiento cagon rós

#336 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 11:59 PM

no es por nada, pero este foro lo puede leer cualquiera, no es bueno poner muchos datos

Si me mandais por igm no creo que se enteren aunque vengan a leer el foro, y tampoco creo que me vayan a atacar la cuenta de maimomon :·3 (menuda perdida de tiempo :P).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos