Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Travian Hilo III

• Please log in to reply
353 replies to this topic

#274 c_freman

c_freman

Leecher

• Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 11:48 AM

Falto yo ¬¬

2160. c_freman 191

#275 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 02:04 PM

jejeje

Es que empece con los primeros veinticinco.

Haber si alguien se la tira de toda la alianza por que yo no.

Saludillos

KCE3vHF.gif[

#276 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 05:23 PM

Tsk, hay que mejorar esos numeros XDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#277 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 08:09 PM

Ya ves, que lo mío es de 3 ataques XDD

#278 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 12:45 PM

Tachaaaan... uno de 2000 habitantes acechando a Ikio y apoyado por otro de 8000... que pasará.

#279 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 02:06 PM

Lo veremos en el proximo capitulo deee....Travian Wars :P

#280 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 04:34 AM

Buenas :P, hace tiempo que no me paso por el foro xD, pero como ha habido gente que se ha interesado por la guerra que está teniendo lugar en Travian, y estamos todos del lado de los buenos :P jejeje, voy a poner algunas cosillas...
Empezamos bien la guerra, a Patrel le petamos todas sus tropas en el último ataque que le quedaba para conquistar una aldea, mis apoyos llegaron justo en el límite de tiempo jeje, lástima que no guardé el informe. Se están estampando bastante, creo que no se esperaban tantos apoyos, aunque alguna que otra aldea se llevan, pero los buenos también nos llevamos unas cuantas por delante xD. Yo creo que esto puede durar bastante, ellos son menos, tienen que atender a más frentes, y quizá eso haga que alguno se canse de tener que estar tan pendiente, o deje puntos débiles...
De momento a los lamecu... estooooo, los aliados de Pro-Ret, parece que no se les ve mucho el pelo, a ver qué va pasando durante estos días. ¡Todos contra la opresión y falsedad de Pro-Ret! :narutards:

Imagen enviada

#281 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 04:45 AM

Que bien, quisiera ver los informes de batalla esos.

Pues a los de la alinza, si pueden dense una vuelta por el foro, se esta empezando a organizar una fiesta XD

KCE3vHF.gif[

#282 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 04:53 AM

Pongo un ejemplo de estampada Pro-Ret xD, sólo lo que se estampó, que es lo único que sé.

Agresor DarthMahou de aldea 1VillaJocosa
[Lanzador de porras] [Luchador de lanza] [Luchador de hacha] [Emisario] [Paladín] [Caballista teutona] [Ariete] [Catapulta] [Cabecilla] [Descubridor]
Tropas 0 0 12593 0 0 0 29 21 0 0
Pérdidas 0 0 12593 0 0 0 29 21 0 0
Botín 0 0 0 0

Imagen enviada

#283 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 04:57 AM

Pongo un ejemplo de estampada Pro-Ret xD, sólo lo que se estampó, que es lo único que sé.

Agresor DarthMahou de aldea 1VillaJocosa
[Lanzador de porras] [Luchador de lanza] [Luchador de hacha] [Emisario] [Paladín] [Caballista teutona] [Ariete] [Catapulta] [Cabecilla] [Descubridor]
Tropas 0 0 12593 0 0 0 29 21 0 0
Pérdidas 0 0 12593 0 0 0 29 21 0 0
Botín 0 0 0 0

Eso tiene que haber dolido aunque sea alex patrel... son muchas tropas.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#284 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 05:10 AM

Éste sufrió dos petadas de tropas, la otra más pequeña xD. A skynet también le jodimos la ofensiva ayer, y de momento hemos jodido a varios Pro-Ret, cada día hay unos objetivos para atacar y se les machaca a ellos solamente mientras se mandan ataques falsos a los demás, y otros tantos ayudamos con apoyos a donde sea. De momento va saliendo bien, a ver cuanto aguanta la cosa así :S
Lo mejor es que han caido tan bajo (¿se verán impotentes?) que atacan a los miembros de las canteras y les roban aldeas, ¡¡la alianza número 1 se dedica a atacar canteras con catapultas y senadores!! ¡¡Los que siempre decían proteger a los débiles!! Esto está empezando a resultar patético xDDDDDD, pensaba que no podían caer más bajo pero se van superando poco a poco...

Este tema ha sido editado por Tadhik: 24 February 2006 - 05:25 AM

Imagen enviada

#285 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 05:43 AM

Pues nuestra pocicion es la misma, al que jodan rematrlo X-D

KCE3vHF.gif[

#286 c_freman

c_freman

Leecher

• Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 11:06 AM

Le hacía falta esto al travian ^^

#287 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 11:24 AM

Yo quiero juerga...

#288 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 03:06 PM

El llamamiento ha sido realizado, preparemos las armas y las defensas, almacenemos suministros porque se acerca el momento en que FPF se levantara y aterrorizara Travian como nunca se ha visto.

#289 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 05:06 PM

El llamamiento ha sido realizado, preparemos las armas y las defensas, almacenemos suministros porque se acerca el momento en que FPF se levantara y aterrorizara Travian como nunca se ha visto.

Iremos, veremos y nos las follaremos.

(es la versión contemporánea del vini, vidi, vinci)

Este tema ha sido editado por Reboot: 24 February 2006 - 05:07 PM

#290 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 06:40 PM

Por fin se pone interesante... aunque me quede sin aldeas merecerá la pena. Noclah, vosotros luchais o sois neutrales? Es más curiosidad que otra cosa xD.

#291 Noclah

Noclah

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 12:05 AM

Por fin se pone interesante... aunque me quede sin aldeas merecerá la pena. Noclah, vosotros luchais o sois neutrales? Es más curiosidad que otra cosa xD.

De momento parece que neutrales (al menos el grueso del SIN). Para más info.. le comenté a thalen vía igm todo lo que se cuece (que es más bien poco). Si hay cambio de postura, quizás sea cuando alguna de las alianzas en conflicto se vea muy mermada (mode carroñeros, para que negarlo :makai: ).

Éste sufrió dos petadas de tropas, la otra más pequeña xD. A skynet también le jodimos la ofensiva ayer, y de momento hemos jodido a varios Pro-Ret, cada día hay unos objetivos para atacar y se les machaca a ellos solamente mientras se mandan ataques falsos a los demás, y otros tantos ayudamos con apoyos a donde sea. De momento va saliendo bien, a ver cuanto aguanta la cosa así :S

Si thalen quiere puede poner lo que le dije vía igm... pero al menos la información que nos llega a nosotros (un pro-ret amigo de uno de nuestra alianza) lo pinta más bien al contrario, hasta el punto de pro-ret no necesitar llamar a sus aliados.
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#292 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 01:08 AM

Si el caso es que Pro-Ret por si misma no necesita aliados ningunos... no se puede permitir una alianza con tantos artefactos, están mejor repartidos la verdad. Tanta acaparación no puede ser buena.

#293 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 03:28 PM

Bueno, yo no tengo tiempo de nada. Voy construyendo la nueva ciudad poco a poco pero es que no tengo tiempo, y se me acumulan las existencias de material. No sé qué hacer con él.

¿Os lo puedo pasar a alguno? ¿o te baneaban por eso? Como los GM son bastante idiotas... pasaría unos 20k de cada recurso excepto cereal que sería 10k.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#294 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 04:34 PM

nass, pues yo venía a pedir un poco de ayuda, xdd
no he pedido ingreso en a alianza porque total pa estar medio inactivo en modo autista pues voy por libre, hasta ahora de los muchisísimos atacantes que tengo me he defendido bien y normalmente han salido perdiendo ellos pero tengo ahora uno que me ha roto ya varias granjas porque me cargué 100 de sus legionarios. xdd
y me ha dejado en producción muy negativa
Batalla producida el 23/02/06 a las 16:25:35

Agresor the_lord (Aldea: lordtown)
Legionario 125 Perdió 115

Pérdidas del Agresor: 50,600 unidades

Defensor demat (Aldea: Escipion)
Legionario 1 Perdió 0
Pretoriano 46 Perdió 4
Impérano 130 Perdió 11
Equites Legati 27 Perdió 2
Equites Imperatoris 20 Perdió 2
Equites Caesaris 52 Perdió 4

Pérdidas del Defensor: 20,660 unidades

Botín:
Leña: 0
Barro: 0
Hierro: 0
Cereales: 0

Pérdidas totales: 71,260 unidades.

si hay algún fpf que me apoye se lo agradecería un montón ,me ataca con esto, la idea es que venga en uno de sus ataques y se estampe,
10 329 205 10 70 0 0 14
leg pret impe legati imperatores catapulta de fuergo

y yo tengo esto 1 49 139 26 21 56
leg pret impe lega imperat caesrais

el legionario que tengo es el capitán del ejercito, es un tío duro, xdd

pd: se dice vini,vidi,vici

mira ahora mismo en 2 horas y nedia llega otra vez, xdd
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos