A ver si siguen en la misma linea, que por ahora es una cadena bastante interesante.
PD: No se yo si decian en serio lo de las tres recomendaciones para todo otaku.
Este tema ha sido editado por Kegare: 09 January 2006 - 03:40 PM
Escrito 09 January 2006 - 03:39 PM
Este tema ha sido editado por Kegare: 09 January 2006 - 03:40 PM
Escrito 11 January 2006 - 10:52 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 11 January 2006 - 12:34 PM
Escrito 11 January 2006 - 05:16 PM
A ver si no la cagan con el horario de Naruto.
Ya sé la opinión que todos tenemos de esa serie, pero yo creo que podría hacer por el manga y el anime en este pais, algo parecido a lo que hicieron Dragon ball o Kenshin.
Vale que muchos narutards no molen, pero algunos de los que llegan por primera vez al "frikismo" a través de Naruto, serán futuros frikis de pro.
Escrito 11 January 2006 - 08:28 PM
¿Dragon Ball, a pesar de lo que digas, hizo algo? no. Ya que salió en España en la época dorada del anime, aunque fue de las pocas que aguantó. Pero gracias a ella el anime ha sido clasificado como violento.
Este tema ha sido editado por mai: 11 January 2006 - 08:35 PM
Escrito 11 January 2006 - 08:39 PM
Escrito 11 January 2006 - 08:46 PM
Escrito 11 January 2006 - 08:48 PM
Pero Galicia+Euskadi+Valencia+Andalucia+Cataluña, es, si no España, casi toda España.Perdona pero Galicia no es toda España. Y desde luego aquí no fue la primera serie en llegar.
Este tema ha sido editado por mai: 11 January 2006 - 08:52 PM
Escrito 11 January 2006 - 09:34 PM
Este tema ha sido editado por Natsume: 11 January 2006 - 09:40 PM
Escrito 11 January 2006 - 09:41 PM
Esto lo dirás de coña, ¿no?¿época dorada del anime? XDDDDDDDD
Precisamente, el que inauguró la época dorada fue dragon ball. La venta en kioskos de manera masiva? dragon ball. El interés creciente por el manganime? dragon ball
Te recuerdo que aunque la pasaron después, Dragon ball ya había arrasado en las televisiones autonómicas.
Y a poco que hables con la gente, la mitad de los frikis que conozco comenzaron en esto con esa serie. Faltaba a clase para quedarnos a verla en la gallega, gente a la que no le había gustado el anime en su vida.
Y pongo esta serie como podría poner alguna otra, pero lo de dragon ball fue bestial. Anda si no lo recuerdo yo, que a excepción de la primera temporada, odiaba la serie a muerte =_= y estaba traumada con la muy puta. llevo traumada desde finales de los 80
Te cito de la wikipedia:
"España
El anime llegó a España el año 1989 empezando a emitirse en la Televisión de Galicia, el canal autonómico gallego, bajo el título de As Bolas Máxicas con bastante éxito. La adquisición de los derechos se hizo conjuntamente entre todos los canales autonómicos y pronto se extendió su fama. Así fue como comenzó a emitirse en otras emisoras autonómicas como Canal Sur en Andalucía con el título de "Bola de Dragón" en idioma castellano, la Televisió de Catalunya, en Cataluña, con el título de Bola de Drac en 1990, a Canal 9 en la Comunidad Valenciana (con el mismo título pero diferente doblaje), Euskal Telebista, en el País Vasco, con el título Dragoi Bola. Tras el éxito que tuvo la serie en Cataluña, comunidad autónoma donde tuvo más repercusión, se emitió en el resto de España (como Bola de Dragón) a través de Antena 3. Posteriormente Planeta DeAgostini editó el manga tanto en castellano (con varias rediciones) como en catalán."
en 1989 o 1990 no era ninguna época de oro del anime, para nada. En esa época las cosas empezaron a pegar fuerte, con Dragon ball primero, con el estreno de Akira y el lanzamiento de Urukuporrassellame XDDD
Escrito 11 January 2006 - 09:49 PM
Este tema ha sido editado por Natsume: 11 January 2006 - 09:50 PM
Escrito 11 January 2006 - 11:11 PM
Completamente de acuerdo. ¿Alguien sabe su mail? Y como dice Ligre, aunque lo echaran antes de Noche Hache o inmediatamente después de que acabe estaría ya mucho mejor XD. Además, South Park tiene su gracia... los primeros capítulos, luego se hace repetitivo hasta la saciedad.
A todo esto, y un poco Off-Topic, el otro día me quedé viendo Cowboy Bebop por la noche y después de que acabara echaron... ¡Primos Lejanos! Dios, ¿alguien recuerda esa serie? Ahora la veo y parece bastante cutre y loe peinados y la ropa que usaban dan bastante asco pero recuerdo que en su tiempo cuando la echaban en ¿Antena 3? me encantaba XD
Este tema ha sido editado por sekai: 11 January 2006 - 11:18 PM
Escrito 11 January 2006 - 11:53 PM
Juas, yo también la vi xDDD Eran las tantas y estaba con enishi y sanosuke. A mi esa serie me encantaba, sobretodo el primo ese raro que tiene la voz de Apu cuando decía "pimo Lari" xDDD Pero al verla el otro día me pareció bastante cutre... es normal, aquellos eran otros tiempos
Ui, me olvidaba del tema principal xDDD De esa época de caballeros del zodiaco y todas esas series que llegaron después de Dragon Ball (o yo diría casi al mismo tiempo) es también Sailor Moon, Juana y Sergio, Julia, Bateadores, etc Es que fué una época de series deportivas, no solo de fútbol (con Campeones y demás clones) Y esa es toda la aportación que yo puedo hacer, que mi memoria no llega a más >.< Me estaba acordando de mi super nanilla, y mi madre poniendome una camiseta afelpadita para el frio del invierno y yo como una pánfila mirando Sailor Moon xDDD
Escrito 12 January 2006 - 12:15 AM
Mazinger Z eso si que era una revolución XDDDDDDDDD iba por ahí con 6 añitos pegando gritos de PECHOS FUERAAAA XDDDDDDDDDDD
Escrito 12 January 2006 - 12:16 AM
a Satoshi Kon, autor de "Paranoia Agent" y otras series como "Perfect Blue" y "Millenium Actress",
Mousou Dairinin (Paranoia Agent) es otra de las muestras de la estupenda salud del Studio Madhouse ("Perfect Blue","Tokyo Godfathers"). La serie cuenta con 13 episodios de los cuales, la mayoría son historias independientes cuyo nexo es la figura mística de Shonen Bat. Algunas de estas historias son realmente brillantes. El alto grado de paranoia e incoherencia del hilo argumental principal hace precisamente de estas historias anexas el mayor atractivo de la serie, si no hablamos, claro está, de la animación sublime con la que cuenta.
Este tema ha sido editado por Luen: 12 January 2006 - 12:18 AM
Escrito 12 January 2006 - 07:11 PM
Escrito 13 January 2006 - 02:31 PM
Escrito 17 January 2006 - 01:20 PM
Escrito 17 January 2006 - 01:36 PM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos