Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Pelicula De Metal Gear Solid

• Please log in to reply
51 replies to this topic

#22 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 09:44 PM

yo me preguntaba, si realmente Hideo Kojima será tan tonto de dejar que su obra se eche a perder por culpa de una mala película ._. no lo creo

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#23 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 10:39 PM

Pues, ya veras que el dinero hace que no pienses en razones.

KCE3vHF.gif[

#24 claudiorz

claudiorz

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 09:13 PM

Lo lleva claro si piensa que Kojima le va a vender los derechos a un chapucero como él.

#25 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 09:22 AM

Habria que tener huevos para hacer una peli sobre Tetris. Pero muchos. Por lo menos, el Space Invaders tiene algo mas de argumento (os imaginais al actor principal disparando para arriba, mientras unos marcianitos hechos de 4 pixels se van acercando poco a poco hasta el a vaivenes? O casi mejor, hacer una peli sobre el Arkanoid y sus ladrillitos o los Lemmings (esta ultima tiene mucha miga, con lo de los suicidios colectivos).

#26 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 11:08 AM

Habria que tener huevos para hacer una peli sobre Tetris. Pero muchos. Por lo menos, el Space Invaders tiene algo mas de argumento (os imaginais al actor principal disparando para arriba, mientras unos marcianitos hechos de 4 pixels se van acercando poco a poco hasta el a vaivenes? O casi mejor, hacer una peli sobre el Arkanoid y sus ladrillitos o los Lemmings (esta ultima tiene mucha miga, con lo de los suicidios colectivos).

Pues no estaria mal, no, pero lo mas seria una de Pacman, aunque creo que en su tiempo pusieron una serie de dibujos animados en la tele XD

#27 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 03:38 PM

Naaaa la peli que te cagas sería la los Sims ... tendrias que ir al cine cada dos meses para poder ver 20 minutos rollo Dogma ( el estilo no la peli :P ) y si quieres ver algo más amoquina más pasta pay@ XDDDD

Este tema ha sido editado por Faralis: 13 January 2006 - 03:38 PM

Imagen enviada

#28 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 02:49 PM

Pues el tio sigue empeñado en dirigir la pelicula de Metal Gear, atencion al pedazo de frase que ha soltado:

"Debería darme los derechos de la película a cambio de un porcentaje de la recaudación de la misma" <-- Refiriendose a Hideo Kojima.

Desde luego a menos que ocurra una hecatombe Kojima nunca dejaria el proyecto en las manos de semejante inepto, aunque el cree ser un genio y que todo lo que toca lo convierte en oro (si oro negro y oloroso).

Y para depedirme su magnifica idea sobre quien podria ser Snake:

"manifestó en la entrevista su aprobación a una posible interpretación de Solid Snake por parte de Slater" <-- esta loco este Uwe.

El articulo en meritation: http://www.meristati...dbd85d4&pic=GEN estoy deseando que publiquen la entrevista entera para que me de un ataque de risa.

#29 Elhf

Elhf

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 03:21 PM

Por favor... el anticristo Uwe Boll nos quiere joder la vida a todos, y lo está consiguiendo. Deberíamos hacer una recogida de firmas por todo el mundo para que dejen de darle derechos de sagas de videojuegos con gran número de fans. Se merece un castigo, que asco me da.

Metal Gear Solid es entretenimiento de lujo, es muy cinematográfico y se nota la calidad en cada escena... me parece que no va mucho con el estilo chapuzas del canalla este. Kojima daría los derechos sin pensarlo a un Cameron, porque es fanático suyo y del buen cine en general, pero jamás lo hará al innombrable. Al menos, en eso confío como seguidor suyo.

Respecto a lo de que los videojuegos no son un arte... discrepo. Los videojuegos son tan arte como el cine, la música, la pintura, la literatura,... sólo que no pretenderéis que todos sean una obra de arte. Tampoco un lienzo en el que han pegado dos brochazos es una obra de arte, y sin embargo lo llaman arte. Es como los que dicen que la música dejó de ser arte hace unos siglos...

¿Nadie piensa que ICO y Shadow of the Colossus, por poner un ejemplo, son obras de arte? Mal vamos.

Saludos!
Imagen enviada

#30 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 04:58 PM

Por favor... el anticristo Uwe Boll nos quiere joder la vida a todos, y lo está consiguiendo. Deberíamos hacer una recogida de firmas por todo el mundo para que dejen de darle derechos de sagas de videojuegos con gran número de fans. Se merece un castigo, que asco me da.

Metal Gear Solid es entretenimiento de lujo, es muy cinematográfico y se nota la calidad en cada escena... me parece que no va mucho con el estilo chapuzas del canalla este. Kojima daría los derechos sin pensarlo a un Cameron, porque es fanático suyo y del buen cine en general, pero jamás lo hará al innombrable. Al menos, en eso confío como seguidor suyo.

Respecto a lo de que los videojuegos no son un arte... discrepo. Los videojuegos son tan arte como el cine, la música, la pintura, la literatura,... sólo que no pretenderéis que todos sean una obra de arte. Tampoco un lienzo en el que han pegado dos brochazos es una obra de arte, y sin embargo lo llaman arte. Es como los que dicen que la música dejó de ser arte hace unos siglos...

¿Nadie piensa que ICO y Shadow of the Colossus, por poner un ejemplo, son obras de arte? Mal vamos.

Saludos!

para mi muchos videojuegos son arte, como muchos temas musicales y peliculas, pero haciendo distinciones dentro de cada genero,... bueno, cada uno con sus devociones

hideo es un gran amante de su obra y y como ha dicho Elhf, se nota en cada escena el empeño que hay puesto en su trabajo, dudo mucho que mire antes por el dinero que por el resultado

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 26 January 2006 - 04:59 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 08:21 PM

Para mi lo mas parecido a la peli de Metal Gear hecha por Uba , seria el remake de Metal Gear Solid de Game Cube , todas las secuencias de video redirijidas por otro tipejo del que no me acuerdo su nombre...simplemente...APESTAN

Desde la intro con el submarino hasta la ultima escena del juego , todas me parecen mal dirijidas y con un aire Matrix demasiado mal hecho , porque la segunda parte de Matal Gear tambien tenian situaciones Matrix...PERO ERAN MIL VECES MEJOR DIRIJIDAS QUE EL REMAKE DE GAME CUBE!

De hecho este director que hizo las escenas de Game Cube , me parece la version japo de Uwe Boll...bueno un poco mas y lo iguala , vi alguna escena de una de sus peliculas y me parecieron gilipolleces

Sin ceramente el actor que mejor encarnaria a Snake seria Kurt Russel , y por que este precisamente porque Hido Kojima se baso en un personaje interpretado por este actor , de hecho Rescate en Nueva York 1997 tiene sus similitudes argumentales con Metal Ger , el personeje de esta peli sa apoda "Snake" y su nombre real es "Splinkin"

Y ya para confirmar que este actor es el mas acertado , comparad el aspecto del personaje de Kurt Ruussel con el Snake que vemos en Metal Gear Solid 2 , es muy parecido o no?...solo debeis ponerle un "parche" en el ojo y es casi identico

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#32 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 08:51 PM

Para mi lo mas parecido a la peli de Metal Gear hecha por Uba , seria el remake de Metal Gear Solid de Game Cube , todas las secuencias de video redirijidas por otro tipejo del que no me acuerdo su nombre...simplemente...APESTAN

Desde la intro con el submarino hasta la ultima escena del juego , todas me parecen mal dirijidas y con un aire Matrix demasiado mal hecho , porque la segunda parte de Matal Gear tambien tenian situaciones Matrix...PERO ERAN MIL VECES MEJOR DIRIJIDAS QUE EL REMAKE DE GAME CUBE!

De hecho este director que hizo las escenas de Game Cube , me parece la version japo de Uwe Boll...bueno un poco mas y lo iguala , vi alguna escena de una de sus peliculas y me parecieron gilipolleces

Sin ceramente el actor que mejor encarnaria a Snake seria Kurt Russel , y por que este precisamente porque Hido Kojima se baso en un personaje interpretado por este actor , de hecho Rescate en Nueva York 1997 tiene sus similitudes argumentales con Metal Ger , el personeje de esta peli sa apoda "Snake" y su nombre real es "Splinkin"

Y ya para confirmar que este actor es el mas acertado , comparad el aspecto del personaje de Kurt Ruussel con el Snake que vemos en Metal Gear Solid 2 , es muy parecido o no?...solo debeis ponerle un "parche" en el ojo y es casi identico

¿Ese "tipejo" no era Ryuhei Kitamura? Director de Versus o Azumi entre otras...

#33 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 08:58 PM

Err hereje no era Spliskin, sino Plissken XD nombre que por cierto usa Snake como nombre falso en el MGSolid 2 ... y si estaba basado en ese personaje, japonesizandolo

EDIT: como nota friki, el de MG no es el único homenaje descarado al personaje de rescate en NY y rescate en LA, en el manga Appleseed, uno de los compañeros de entrenamiento de deunan cuando entra en la policia de Olimpus, de nombre Plissken y con un parche en el ojo solo dice una frase ... "llamame Snake" XDDDDDD

Este tema ha sido editado por Faralis: 27 January 2006 - 09:24 PM

Imagen enviada

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 09:07 PM

Err hereje no era Spliskin, sino Plissken XD nombre que por cierto usa Snake como nombre falso en el MGSolid 2 ... y si estaba basado en ese personaje, japonesizandolo

Ups mil perdones no caia en como se escribia XD , y si me referia al penoso y fantasmon director de Versus , no he visto Azumi pero si es como la otra (que mierdamatrixjaponesa DIOX!) mejor paso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#35 x-gamer

x-gamer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 09:21 PM

:silbar2: ...Jaja ,¿en serio alguien puede creerse que le den los derechos a este tipo? ...
Para un juego como MG (con tanto $$ detras) ,van a poner un director reconocido ,y que atraiga espectadores (no me extrañaria que elijan a alguien tipo Jerry Bruckheimer) ... calculando que Spielberg quiere hacer la de Gunm ( :eins: ) ...
Bueno ....vamos a ver si el 21 de Abril , Christophe Gans nos sorprende con una buena adaptacion de una de mis sagas favoritas ,Silent Hill ... el tipo ,por si no lo conocen ,dirigió Brotherhood of the Wolf ,Crying Freeman ,etc. ,es un frances (ya se anotó un punto al no ser americano :palito: ) bastante profesional ;y si bien segun los trailers ,mezcló un poco los Silent (parece el argumento del primero ,el mejor ,con la prota del tercero :eins: ) ,se ve que la ambientacion esta excelente (punto por las famosas enfermeras del juego :neko: )...
Calculando que Konami siguió muy de cerca esta produccion de Sony Pictures ,se podria pensar que le den el asunto Metal Gear a este director ,si funciona tan bien como algunos esperamos :ohh: ...

Saludos... :vacaloca:

#36 pk2

pk2

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 06:36 AM

ke no manche ese juego esta muy chido para ke alguien como el haga la pelicula :insulto:

#37 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 11:13 AM

http://www.meristati...o=art&c=1&pos=0

:silbar2:

¿Y qué opian de sus propias producciones basadas en éxitos del ocio interactivo?

Creo que House of the Dead fue novedosa porque hicimos una verdadera película basada en un juego. Con escenas CGI (Computer Graphic Images) sacadas del juego, perspectivas de disparo en primera persona y escenas en tiempo bala.

yo me he despollado tanto que me han llamado la atención en el curro.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#38 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 01:24 PM

Un 60% de los críticos y freaks me odian pero hay un 40% que me adora, así que siempre estoy en la línea de fuego

Esto es optimismo y lo demás gilipolleces X-D
Imagen enviada

#39 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 01:49 PM

Esto es optimismo y lo demás gilipolleces X-D

Bueno, creo que el 40% se trata de la gente que se despolla con sus peliculas y de los fans a quienes se la han clavado torcida...

#40 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 07:35 PM

"En el futuro pretende rodar Postal, Far Cry, Hunter: The Reckoning y Fear Effect."

dios!!!!!! noooooooooooooooooooo! muero x_X que lo quemen en la hoguera >_<

Imagen enviada

#41 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 08:59 AM

Bueno, llego tarde pero si tengo un par de cosas que decir al respecto.

1. En serio descarto que Kojima le de los derechos a semejante especimen; si llegara a darselos cosa improbable, MG mereceria su cruel destino.

Bueno ....vamos a ver si el 21 de Abril , Christophe Gans nos sorprende con una buena adaptacion de una de mis sagas favoritas ,Silent Hill ... el tipo ,por si no lo conocen ,dirigió Brotherhood of the Wolf ,Crying Freeman ,etc. ,es un frances (ya se anotó un punto al no ser americano :palito: )
<a href="http://www.imdb.com/...tle/tt0112750/" target="_blank"></a>

2. Respecto de la peli de Silent Hill, he podido ver hasta ahora uno de los trailers y me ha parecido bueno lo visto, pero ahora que veo el asunto del director que al parecer le encantó contratar para sus dos pelis más conocidas a Mark Dacascos, no se, me empieza a entrar algo de miedo, por que aun cuando Criying Freeman me agradó - en cuanto a que es peli con artes marciales y bala para pasar el rato - Brotherhood of the wolf me pareció un absoluto fiasco. De todos modos se le dara la oportunidad; ojala que mis temores queden solo en paranoia, que tambien soy fan de Silent Hill.
Imagen enviada

#42 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 08:58 PM

En meri hicieron un debate de pq a este tio le mola tanto destrozar la buena reputación q tienen algunos juegos en sus películas, una de las mas mencionadas fue q lo hacia para evadir impuestos con las ganancias de la cosecha (cosa rara oiga xD)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos