Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Pelicula De Metal Gear Solid


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#1 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 01:19 AM

Bueno, pues se ve que en la premiere de BloodRayne le hicieron una mini-entrevista al "director" de cine uwe boll (quien no haya visto "House of the dead" no sabe lo que se pierde), dice que hay un guion rulando por ahi, y que esta muy interesado en dirigirlo/joderlo. bueno, de momento tiene que estrenas Dungeon Siege, hacer postal (que esta si que la va a clavar, porque el guion del juego y sus peliculas son iguales) y farcry

En fin, la fuente aquí http://www.bloody-di...mplate=newsfull , y si alguién tiene más info sobre hasta que punto este rumor tirará para adelante se le agradecera.

De todas formas solo con ver la payasada de boll me vale, ya que nunca he sido muy fan de la serie MGS (jugue el primero y no me parecio mal, pero en juegos de sigilo/infiltración los splinter y los hitman me gustan más), solo lamentarme de que parece que nadie es capaz de hacer una adaptación de un juego y que le quede una pelicula algo mejor que pasable.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 07 January 2006 - 03:27 AM

la peli de mortal kombat era la polla xD

la de street fighter era una pedazo de mierda infumable

Mortalkombatard

#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 04:05 AM

ojala no hagan lo de DOOM o Super Mario Bros, si ojala la pelicula no sea un churro.

Se antoja para que tenga buenos efectos visuales.

KCE3vHF.gif[


#4 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 04:27 AM

uwe boll + metal gear = metal gear como bicho extraterrestre lanzando babas por doquier y jack black como solid snake (que de lo que se trata es de joder la adaptacion)

pd:pasaba por aqui y me entero de que uwe boll quiere dirigir metal gear, joder se me erizaron los vellos de...la espalda.

Este tema ha sido editado por dr wagner: 07 January 2006 - 04:32 AM

Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#5 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 11:21 AM

Metal Gear dirigido por ese infraser? Hemos tocado fondo.

#6 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 11:56 AM

Como esto sea cierto se convertira en algo infumable, vamos un director que diga que su propia pelicula no daba para masa es para matarlo (creo que lo dijo de House of Dead), sobre todo porque creo que el mismo escribio el guion.

Yo tengo la esperanza que para esta pelicula se escoja a alguien competente ya que mereceria mucho la pena.

PD: Opino que Mortal Kombat esta bien para ser ese tipo de pelicula. Kitana :hentai:

#7 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 01:51 PM

La de Mortal Kombat taba wapa :P

Las demas si es verdad q son todas una mierda...

#8 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 04:11 PM

Tampoco importa mucho porque los juegos de la saga Metal Gear son películas en sí, para 'jugarlos' mientras comes palomitas...

#9 ^benne^

^benne^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 04:19 PM

Seguramente la cagarán xDDDDDD

Y ya puestos, alguien sabe algo de la pelicula de "Splinter Cell" ? :3

#10 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 04:25 PM

No creo que Kojima le deje, es demasiado fanatico del cine para dejarle MGS a alguien como este XD
Imagen enviada

#11 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 05:20 PM

Si no está la voz de David Hayter en Solid Snake, la peli no tiene emoción ¬¬

Así que la va a ver su padre xD
Imagen enviada

#12 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 05:32 PM

Pues si cogen al mismo equipo de doblaje para la pelicula que para el juego en mi opinion ganaria mucho (en España claro, no me imagino a Snake con otra voz en castellano >_< )

#13 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 07:02 PM

Joder con Uwe Boll, se acabará convirtiendo en el director favorito del foro xDDD

#14 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 07:22 PM

Bueno, pues bien pensado tampoco es tan mala idea que cojan a un director tan aparentemente malo para hacer adaptaciones de videojuegos, al fín y al cabo, por mucho que hayan marcado nuestra infancia desde el Pengo al Perfect Dark Zero, los videojuegos no dejan de ser ocio de segunda categoría, a años luz del arte de verdad como la ópera o la pintura.

¿Con ganas de flamear, yo? Para nada :D Lo que pasa es que acabo de ver el Need for Speed para Xbox y me ha parecido una soberana mierda, supongo que la versión de 360 debe valer la pena.

#15 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 09:14 PM

Bueno, pues bien pensado tampoco es tan mala idea que cojan a un director tan aparentemente malo para hacer adaptaciones de videojuegos, al fín y al cabo, por mucho que hayan marcado nuestra infancia desde el Pengo al Perfect Dark Zero, los videojuegos no dejan de ser ocio de segunda categoría, a años luz del arte de verdad como la ópera o la pintura.


Cierto que está a añoz luz del arte de verdad, pero como ocio no es de segunda categoría. Y no solo porque, al menos en españa, se gaste mucho más dinero en el mercado de los videojuegos que en la música, cine o teatro, también la gente dedica más tiempo a los videojuegos que a otros pasatiempos (quitando el Hanime GRaTiX xD).

Lo que pasa es que acabo de ver el Need for Speed para Xbox y me ha parecido una soberana mierda, supongo que la versión de 360 debe valer la pena.


Pues tampoco, porque son todos iguales, y si no te gusta uno...

#16 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 09:59 PM

es evidente, quiere destruir la reputacion de los videojuegos, lo que no consiguio la asociacion de padres y la iglesia, lo hara Uwe Boll.

Este tema ha sido editado por haibara: 07 January 2006 - 10:00 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#17 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 11:00 PM

todavia toy esperando ver un peliculón sacado de un videojuego asi ke... ke lo haga kien kiera XD

#18 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 11:29 AM

La peli del Tetris también la hará él? xD

Por dios, que no la caguen, con Metal Gear no >_<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#19 Stanach

Stanach

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 12:54 PM

Pues la verdad es que no sabia que un mismo director era el encargado de tantas pelis de videojuegos. Solo he visto House of the Dead y no la recomiendo... y con los trailers de alone in the dark y bloodrayne tampoco es que me haya emocionado asi que no hay que esperar mucho de este tio.

Yo como Juslibol Lord siempre he preferido hitman a metal gear, asi que espero mas la peli de hitman aun que tampoco espero mucho nada del otro mundo con el Vin Diesel.

#20 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 03:36 AM

La peli del Tetris también la hará él? xD



XD

Pues como dicen la esparanza es lo último que se pierde, me parece que la clave es ir a verla sin expectativas
Imagen enviada
Imagen enviada

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 January 2006 - 08:24 PM

Pues la verdad es que no sabia que un mismo director era el encargado de tantas pelis de videojuegos. Solo he visto House of the Dead y no la recomiendo... y con los trailers de alone in the dark y bloodrayne tampoco es que me haya emocionado asi que no hay que esperar mucho de este tio.

Yo como Juslibol Lord siempre he preferido hitman a metal gear, asi que espero mas la peli de hitman aun que tampoco espero mucho nada del otro mundo con el Vin Diesel.


No solo Vin Desel , tambien la dirije nuestro adorado Uba XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos