Ir a contenido


Foto
- - - - -

Donaciones


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#22 BoNeLeSS

BoNeLeSS

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 09:49 PM

Sun tiene unos bonitos Niagara que son una delicia :hentai:


Por supuesto, pero son menos asequibles...

#23 Dragonzol

Dragonzol

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 01:28 AM

supuestamente aqui se responde para echar una mano no? o me ekivoco. Pq para decir servers guapos aunke cuesten 124905€ pues ya q estoy ale, pues digo 4 opterons en 1 placa quad 880 dual core X2 -_-

#24 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 01:50 AM

mierdas voy a ingresar mañana ke sino me kedaré sin colaborar esta vez tb. :P no será mucho pero joer es ke son unas fechas remalas, será vuestro regalo de reyes XD

#25 Sagara_Souske

Sagara_Souske

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 05:32 AM

Llevo un tiempo bajando anime(ya hace sus año y medio :guu1: ) Y siempre que puedo compro anime licenciado y mangas originales y me dejo una pasta, pues así ayudo a que cada vez más se distribuya más y mejor en España.

Para tener todo organizado cerca y "a mano" y conseguir ese potente bixo yo también quiero colaborar, cómo muestra de agradecimiento por el esfuerzo que conlleva hacernos llegar delicioso anime recien sacado de Japón, con un intervalo entre los japoneses, que lo ven en directo, y nosotros, mínimo de tiempo .
Se que esto es para la web, no para nuevos canales de distribución, pero lo primero es el archivo torrent (para el lecher, claro :guu2: )

Iba a hacerlo por PayPal, con tarjeta de crédito, pero he leido que cobran comisión, yo también tengo cuenta en el BBVA, por lo que me cuesta poco hacer un ingreso desde mi cuenta. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, y que ahora mismo comienza la cuesta de enero, no puedo donar más de 50 €. Si no se consiguen los server en la fecha prevista (sobre el 15 he leido) y llegamos al mes que viene con la cuenta abierta, aportaré otro granito de arena...
Así que mañana iré al banco y pasaré el dinero de una cuenta a otra (que supongo que es lo más barato que hay) llevándome los datos de la web de donaciones. Si no pudiera ir, lo haré por PayPal, aunque cobren comisión,las mañanas a veces se me petan.

Un saludo a todos y Felices Fiestas :neko:

#26 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 01:56 PM

ala ya taaaaa, mmm pondreis fotos de los trastos ke compreis no? XD pa verlos y tal.

#27 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 03:59 PM

No es demasiado, pero algo es algo :P
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#28 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 07:32 PM

me acabán de pagar hoy el mes de diciembre, así que os ofrezco vuestro tributo :P , ya pondreís por lo menos unas fotos de los ubercacharros.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#29 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 08:37 PM

Bueno, yo también he hecho mi pequeña donación.

Por lo que veo no se pueden hacer comentarios a la persona a la que va dirigida la donación, pensaba que si. Iva a poner que si me paso algun dia por ahí me enseñéis los trastos (y una birrita para acompañar xDD)
Imagen enviada

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 10:40 AM

Actualizado. Nos estamos planteando seguir un tiempo mas con las donaciones aunque pasemos de lo estimado y asi ir directamente a por equipos mejores.

#31 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 12:24 PM

ni vosotros os esperabais una cosa así eh? XD

#32 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 02:43 PM

Actualizado. Nos estamos planteando seguir un tiempo mas con las donaciones aunque pasemos de lo estimado y asi ir directamente a por equipos mejores.


vaya pues tendré que pedir disculpas por lo que puse al principio del hilo del estado de las donaciones, me alegro, además de que a mejor server, mejor ira la página :)
Imagen enviada

#33 pepenando

pepenando

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 04:16 PM

bueno ya he realizado mi aportacion, no es mucho pero menos da una piedra y como lo que aceis me parece muy importante pos me he regalado la donacion, con un poco de suerte si hace falta a minales de mes podre dar algo mas (que esperemos que no haga falta)

sweet b. kisses

#34 beto77

beto77

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 12:49 AM

Primero k nada wenas a todos,k aunke llevo ya mas de un año visitando diariamente esta apgina,aun ni me avia registrado XDD
Aun asi se reconocer la gran labor k realizais con al apgina,asi k ahi dejo mi pekeña aportacion xicos,(k aun soy estudiante xicos :insulto: jeje).Pues anda , k eso,k ya no ekda casi,xro k si kereis seguir apar pillar ekipos emjores,seguir,k me parece una idea cojonuda y ams sabiendo como esta el mundillo del ahrdware

#35 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 01:18 AM

Hala, donacion realizada.

Ya comentareis a ver como van las cosas.

#36 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 08:09 PM

He estado desde el jueves en francia asi que mañana actualizare las estadisticas porque ahora estoy destruido

#37 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 09:18 PM

hijo de puta, espero que lo hayas pasado bien.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#38 mundotaku

mundotaku

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 02:59 PM

Hoy aportaré mi aportación si aún se puede ^^U

#39 oriolfp

oriolfp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 03:01 PM

el de arriba era yo xD
Imagen enviada

#40 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 10:23 PM

bueno, pues ya lo hice (el jueves)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#41 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 10:39 PM

Se siente bien uno después de haber bajado tanto y tanto de aquí y porfín poder colaborar un poquito n.n

Animo y felicidades por montar todo lo que estais montando, ais, que memociono t_t

#42 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 11:11 AM

Una q ya dejó su granito de arena el viernes. Pero me da que esto va muy lento ya :S
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos