Ir a contenido


Foto
- - - - -

Donaciones


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 02:19 PM

Lo primero agradecer a todo el mundo que ha donado porque como podeis ver en http://hardware.frozen-layer.net estamos acercandonos cada vez mas a los objetivos que habiamos puesto.

Ahora mismo ya vamos un 62% del total.

Este post es solamente para avisar de que he añadido el numero de cuenta internacional (IBAN) a la pagina http://hardware.froz...r.net/donar.php para que los que estais fuera de españa tengais menos problemas a la hora de hacer vuestra aportacion.

De nuevo muchas gracias a todos.

#2 UrkDen

UrkDen

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 04:04 PM

:domo:

Gracias a la benevolencia del banco adelantandome dinero de 2006 ya teneís mi pequeña aportación. Estoy seguro de que en pocos días se llegará a la cantidad de dinero necesaria.

Saludos.

#3 oriolfp

oriolfp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 05:54 PM

Mañana enviaré un billete por correo postal ;)
Imagen enviada

#4 UrkDen

UrkDen

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 07:32 PM

Mañana enviaré un billete por correo postal ;)


Mándamelo a mí... que ya lo mando yo luego por paypal...

... si eso... xD

Este tema ha sido editado por UrkDen: 31 December 2005 - 07:33 PM


#5 oriolfp

oriolfp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 09:24 PM

Mándamelo a mí... que ya lo mando yo luego por paypal...

... si eso... xD


xD si me das otro billete echo :D :silbar2: :silbar2: :silbar2: :bailar: :bailar:
Imagen enviada

#6 AverageFury

AverageFury

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 03:55 AM

al final, seguís en vuestras 13 de meter xeones.

ya veremos cuánto aguantan..

† Shuttle SN85G4V3 † Amd Athlon 64 3400+ Venice † Kingston HyperX 2GB (KHX3200AK2/2G)†
† eVga 7800 GS Co (430/1300) † Samsung SyncMaster 710MP (centro-primario) † LG Flatron L1730S (izda-secundario) †
Imagen enviada

#arcania-online@irc.immortal-anime.net

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 06:15 AM

al final, seguís en vuestras 13 de meter xeones.

ya veremos cuánto aguantan..



Lo primero no digas estupideces de ya veremos cuanto aguanta cuando llevamos años tirando de Xeons sin ningun problema.

Y por otro lado es probable que uno de los equipos sea un Opteron.

Ah y si me dices un buen sitio donde comprar opterons en rack de marca (hp, dell, fujitsu, etc) pues igual sirve de mas ayuda que tocar los cojones asi.

#8 Dragonzol

Dragonzol

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 07:36 PM

(yo te comenté si te interesaba sobre racks 1U de comprar Opterons y buscar lineas aqui en españa pero si no recuerdo mal ya lo teniais "todo" organizado y ke como ya sabiais lo que haciais pues... pues me callo la boka).

Pregunta: Pondréis una lista de nicks de la gente que ha donado? Salu2

Edit: x cierto ya mandé a pedir una maquina opteron xD, si te puedo ayudar avisame.

Este tema ha sido editado por Dragonzol: 01 January 2006 - 07:37 PM


#9 NoDVD

NoDVD

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 07:41 PM

Bueno, este es mi primero mensaje en el foro y no quiero empezar con mal pie, yo haber si mañana me puedo acercar al banco y hago una donación jeje (a poder ser para la RAM)
http://www.amd.com/la-es/0,,3715_10551,00.html
No digo que los Intel no sean buenos, es más, son mejores en calculo de coma flotante y además tienen más frecuenzia real de procesamiento.
Pero los AMD están dando mejores resultados en todos los benchmarks y además no son estufas personificadas, y donde hay calor hay problemas.
Es fácil, hay muchos linuxeros que son pro Intel, solo hace falta mirar la web de kernel.org

Apr 4, 2005: We are in the process of cutting over to new server hardware, graciously donated by Hewlett-Packard. We have now deployed the first of two separate Proliant DL585 quad Opteron servers, each with 24 GB of RAM and 10 TB of disk. Huge thanks to HP!

Evidentemente, si te regalan eso no se ibas a decir que no, pero también les podrían haber regalado un Xeon.
Además, la otra parte de los Xeones (y de como todos los Pentium) es su cache L1, mientras que los AMD tienen 128/256kb de L1, Intel tiene 8/16kb (o por ahi anda la cosa) A parte de que los nuevos Opterons son Dual Core, mientras que los Intel Xeon son como mucho HyperThreading.
Opteron esta substituyendo claramente a los servidores Xeon, igual que Athlon 64 esta substituyendo los ordenadores de la mayoría de gamers.
Salu2 y espero que nadie se sienta ofendido con el mensaje, intento que sea un puro mensaje instructivo, no pretendo ofender a nadie

#10 BoNeLeSS

BoNeLeSS

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 09:49 PM

Sun también vende opterones, y con una relación calidad precio más que decente http://www.sun.com/x64/,

ah e IBM también: http://www-03.ibm.co...eron/index.html

Eso de que no hay de marca....

Este tema ha sido editado por BoNeLeSS: 01 January 2006 - 09:51 PM


#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 10:24 PM

No si el problema no es que no haya de marca sino que encontrar precios en internet y tal es mas jodido por lo que comparar y buscar algo es una putada.

#12 Dragonzol

Dragonzol

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 01:42 AM

No si el problema no es que no haya de marca sino que encontrar precios en internet y tal es mas jodido por lo que comparar y buscar algo es una putada.


Como te comenté en su tiempo, el "año pasado" (xD) he estado unos 8 dias buscando servers, todo sea por no coger xeones de mierda que me han dado una de disgustos que no sabes tu bien.por aproximadamente 1000€ tienes una placa dual (2cpus) socket 940, con dos procesadores serie 244 opteron 1mb L2. 1GB ddr 400 (ddr2 sucks para servers, a quien se le ocurre.... a intel xD) y un disco duro Raptor 10krpm sata. Es lo q tengo pillado yo. Si esas cpus se te quedan pequeñas es cuestión de coger otras mas grandes y listo.

PD: mierda de emoticono saltando por las flechas esas xD! "de de erre"

Este tema ha sido editado por Dragonzol: 02 January 2006 - 01:43 AM


#13 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 07:22 AM

Como te comenté en su tiempo, el "año pasado" (xD) he estado unos 8 dias buscando servers, todo sea por no coger xeones de mierda que me han dado una de disgustos que no sabes tu bien.por aproximadamente 1000€ tienes una placa dual (2cpus) socket 940, con dos procesadores serie 244 opteron 1mb L2. 1GB ddr 400 ( ddr 2 sucks para servers, a quien se le ocurre.... a intel xD) y un disco duro Raptor 10krpm sata. Es lo q tengo pillado yo. Si esas cpus se te quedan pequeñas es cuestión de coger otras mas grandes y listo.

PD: mierda de emoticono saltando por las flechas esas xD! "de de erre"



Y la caja 1U, railes, disipadores,fuentes de alimentacion, cd de perfil bajo, etc ?

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 09:35 AM

Actualizado, 75% Ya falta menos.

#15 jotay

jotay

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 10:50 AM

hey colegas soy jotay nada deciros que lo que haceis esta bien yo intentare aportar algo lo que pueda a si deciros que si conoceis la casa de informatica pc-online.net esta casa tiene una sucursal aqui en Sevilla de donde yo soy y su encargado en un buen amigo mio que me hace descuento y tal y creo que os podria vernir bien para la compra de los equipos yo podria echaros una mano si lo necesitais llevo un par de años haciendo negocios de montajes de ciber cafes y tal y les compro a ellos los equipos no se si tendran equipos de esa gama pero desde luego son los mas baratos de toda españa incluso mas que los mismo distribuidores.

en esto haber que me queda de la compra de los regalos por que yo soy el que compro y os mandare algo aunque sea poquito la cosa esta mal por aqui jejejee un saludo a todo sy enhorabuena por vuestro trabajo un saludo y feliz año nuevo a todos

#16 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 11:02 AM

Ya he hecho mi donacion, ya teneis para un modulo de memoria (al menos)
Por cierto, una preguntilla morbosa ¿Cuanto es lo que menos han donado?
Se que cualquier donacion es importante pero no se me gustaria saberlo por curiosidad

Edito:
Por cierto, ¿2 servidores podran hacer el trabajo que hacen ahora 4?

Un saludo
Bato

Este tema ha sido editado por Bato: 02 January 2006 - 11:08 AM


#17 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 11:07 AM

Lo que menos 1€
Lo que mas 200€

#18 jotay

jotay

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 11:31 AM

acabo de mirar la pagina y al parecer si tienen lo que necesitais haber os dejo el nombre de la pagina y mirais a ver que os parece si lo veis claro habladme y y hare lo que pueda jesus_sosain@hotmail.com


www.pc-online.net

#19 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 12:36 PM

Sun también vende opterones, y con una relación calidad precio más que decente

Sun tiene unos bonitos Niagara que son una delicia :hentai:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#20 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 01:19 PM

otro que ya ha hecho su aportación, ya falta menos.

#21 Dragonzol

Dragonzol

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 09:42 PM

Y la caja 1U, railes, disipadores,fuentes de alimentacion, cd de perfil bajo, etc ?


la caja 1u claro, los railes creo q venían tambien, (sino q me lo empapelen en la empresa de housing y listo) los disipadores tambien, en caso de que los que traigan la caja de los 940 no sirvan para 1u por la altura no me importa, le pillo uno q se donde venden en españa (solo vende una empresa q importa directamente de TT) la fuente de alimentacion, claro, no voy a comprar la caja 1u sin la fuente, que para comprar una fuente especial de 1u, si ya es jodido pedir la caja imaginate la fuente, Cd de perfil bajo, O_o. Te fieres lo que llamamos aki cd-rom akostados?, pos no, eso es casi practicamente lo ke nos podría faltar, aunke no lo he tenido en cuenta pq nosotros no lo necesitamos (supongo q vosotros si para cuando vayais a sacar backups o algo).

PD: lo de "fuentes de alimentacion" en plural, si te refieres varias fuentes en 1U, pues te diria q estas loco xD. Si te refieres 1 fuente por cada caja, si claro q si :) Si necesitas algo dimelo. Salu2.

PD2: lo mas caro de comprar afuera son los gastos de envío, pero merece la pena.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos