Plagas En Tu Casa/madriguera/cueva
Escrito 31 December 2005 - 01:15 AM
Ahora bien a ustedes que insectos/reptiles/o cosas de esas le han "atacado" o tiene en su casa incontrolables?
PD. demasiado baka para creelos, pero realmente me paso xD
Escrito 31 December 2005 - 01:22 AM
Pues yo en verano me encontré una araña bastante tocha (comparada con las normales) en mi tripa mientras veía anime. No veas el susto que me pegué cuando me levanto, enciendo la luz y veo que tengo una araña en el pantalón(me había dado una hostia en la tripa creyendo que era un mosquito).
Una vez me encontré un ratón en el salón, pero cuando fui a hacerle una foto ya había desaparecido, creo que se fué por la salida al jardín que estaba la puerta entreabierta.
Y de plagas plagas... pues más que las pelusas que hay debajo de la cama... una me dijo "mamá" cuando pasé la aspiradora. Hasta me daban pena. xd
Escrito 31 December 2005 - 01:41 AM
Ahora mismo ralla las normas porque yo si lo cuido (pero lo minimo para poder vivir, paso de dejar eso mejor de cuando yo me lo encontré)
Luego los míticos peces de plata que salen de las cañerias y cosas asi.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 31 December 2005 - 02:28 AM
en ocasiones tambien tengo problema con las abejas que se meten por la ventana

Escrito 31 December 2005 - 03:43 AM
Afortunadamente no han entrado bichos de mayor tamaño, pero eso no quiere decir que no los viera desde la ventana.

Escrito 31 December 2005 - 03:56 AM
Sólo me queda mi familia Muajajaja!
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Escrito 31 December 2005 - 04:31 AM

Escrito 31 December 2005 - 05:15 AM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 31 December 2005 - 12:20 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 31 December 2005 - 02:02 PM
Escrito 31 December 2005 - 02:34 PM
Cuando era pekeño en el apartamento teniamos hormigas, y me dedicaba a cortarles el caminito y ver como se perdian XD luego las rociaba de matabichos y miraba como se retorcian, excitante.
Un año tb nos encontramos golondrinas en el tubo del estractor XD
Escrito 31 December 2005 - 02:47 PM
Escrito 31 December 2005 - 03:44 PM
Pues eo..., que plagas tienen en su casa (o area de trabajo)..., coño..., que el otro dia estaba con mucha sed y decidi ir por un vaso de refresco de cola, me digne a levantare y fui por ello..., regrese al ordenador y deje mi vaso a un lado del CPU mientras veia algunas cosas en el ordenata, en eso tomo el vaso y me lo empino para tomar un trago y cual va siendo mi sorpresa que el puto vaso tenia un nido de hormiguitas (diminutas negras y de esas que huelen a demonios >.<) quienes planeban (supongo yo xD) robarme mi vaso con el contenido, en el momento reacciones y fui directamente a escupir el poco de bichos que me habia tragado. xD
Ahora bien a ustedes que insectos/reptiles/o cosas de esas le han "atacado" o tiene en su casa incontrolables?
PD. demasiado baka para creelos, pero realmente me paso xD
en ocasiones como esas mi viejo solia decir
no te preocupes, mas calcio. jeje.
pero aca en su pobre casa, tambien nos atacan las malditas hormigas, hay veces que llegan cuando menos te lo esperas y bam, eres suyo, pero nada que un poco de insecticida no pueda hacer, ademas aveces me divierto matandolas y viendo como se retuercen con el veneno, jeje

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 31 December 2005 - 04:45 PM
Hubo varias semanas que las aceras estaban plagadas de cucarachas. Aparecen arañas, hay vecinos que se quejan de tener hormigas resistentes a todo insecticida...
Escrito 31 December 2005 - 05:26 PM
Enfrente de mi casa, vivia un hombre con síndrome de Diógenes (es un trestorno que te hace recoger o acumular basura en casa), cuando fallecio, limpiaron la casa, y todos sus "inquilinos" escaparon al resto de casas de la vencidad.
Hubo varias semanas que las aceras estaban plagadas de cucarachas. Aparecen arañas, hay vecinos que se quejan de tener hormigas resistentes a todo insecticida...
Sufro en estos momentos de la plaga de las visitas.
Hasta el 4 de enero disfrutare

Escrito 31 December 2005 - 05:58 PM
http://i6.photobucke...me/Im000328.jpg
Este tema ha sido editado por thexsam: 24 February 2006 - 06:18 PM
Escrito 31 December 2005 - 06:16 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 31 December 2005 - 06:52 PM
Escrito 03 January 2006 - 10:54 PM
Enfrente de mi casa, vivia un hombre con síndrome de Diógenes (es un trestorno que te hace recoger o acumular basura en casa), cuando fallecio, limpiaron la casa, y todos sus "inquilinos" escaparon al resto de casas de la vencidad.
pobres insectos

Sufro en estos momentos de la plaga de las visitas.
Hasta el 4 de enero disfrutaresu compañia; por lo regular esta plaga es temporal, pero como fastidia en su breve estancia.
yo fumige a toda mi plaga, tirandome "peditos" durante toda la cena de año nuevo, desde esa noche hace dos años que no vienen, gracias fabada litoral.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos