Cual Es Tu Pelicula De Terror Favorita?
Posted 29 December 2005 - 05:26 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 29 December 2005 - 05:43 AM
El exorcista
Hellraiser
The drawn of dead
One missed call
Skeleton Key
entre otras... pero claro tengo en un lugar muy especial Nosferatu, no se que tiene pero siempre me a gustado, en especial la escena final.... con los recursos de la época y la simpleza en todo... pues tiene su aire oscuro.. y siempre me a gusta...me encanto lo que hicieron en the kiss of a vampire (no recuerdo si se llamaba así) que reproducían unas tomas... genial...

"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"
Posted 29 December 2005 - 07:49 AM
(creo que solo la 1a), y la de , el fotografo de fantasmas, muy buena tambien, ahhh y las 2 de el ojo.
*Aclarese , por si hay alguien con duda, las de el ojo, no tiene , nada que ver con las de el aro.

Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja
Posted 29 December 2005 - 09:06 AM
Pues a mi me gustan mucho las pelis de terror viejitas, como las primeras de chucky, jason, y principalmente todas las de Fredy, si ese pederasta quemado que hasta despues de muerto queria seguir jugando con niños. es genial, ademas, de la super obra maestra de spilberg ESO. o IT, con esta ultima recuerdo que no pude dormir la noche en que la vi, no llegue al extremo de temerle a los pallasos (un primo si) pero si que tuve miedo,
con la peli de it tuve pesadillas, tres dias seguidos sin dormir.

Posted 29 December 2005 - 10:35 AM
El Resplandor (La de Kubrick)
Otras películas así que me hayan gustado pues Nosferatu que creo que se nombró antes, El Exorcista (la volví a ver hace poco y no da tanto miedo, aún así me siguió gustando), Seven (no sé si alguien la meterá dentro del género, por lo menos yo sí) e IT que bueno, fue la película que más me ha acojonado en toda la historia.
Saludos

Posted 29 December 2005 - 10:54 AM
digamos ke
el resplandor,el aro y la blue girl Live action si ke me espanto dios, solo de recordar no pude dormir en semanas..
pero bueno a futuro dire ke Silent Hill xDD

Posted 29 December 2005 - 12:54 PM

Posted 29 December 2005 - 12:59 PM
No es coña mi favorita es la The Ring, la japo, me rei un monton, y es que tantas horas de Silent Hill, al final las pelis de miedo me duermo o me parto de risa, si no preguntar a Rin
Posted 29 December 2005 - 01:09 PM
Posted 29 December 2005 - 03:16 PM
nos va a matar xDCual Es Tu Pelicula De Terror Favorita?

Posted 29 December 2005 - 03:38 PM
(Ahora os explicais mi afición por ponerlos links raros, sobre todo el del bisturí y el sable)
Posted 29 December 2005 - 04:06 PM
La Maldición.
Esta de la maldicion es buena. no es mi favorita pero es buena, la trama me parece estupenda y tiene sus momentos de miedo

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 29 December 2005 - 04:12 PM

Pues la verdad es que soy tan miedosa, que llego un momento en el cual le tenía miedo desde et a Darth Vader (Gracias a (soy mongolo), supere ese temor)
la maldición tambien es una buena pelicula
Edited by Usako, 29 December 2005 - 04:16 PM.

Posted 29 December 2005 - 05:56 PM

Posted 29 December 2005 - 06:03 PM

La noche de los muertos vivientes, dawn of the dead, creepshow, etc.. etc..

Posted 29 December 2005 - 07:53 PM
Pues porque debemos ser masoquistas. Yo las paso putas viendo pelis de miedo, pero me encanta. Debe ser adicción a la adrenalina. Pero es que encima soy de los que gritan en el cineMmm, me puse a analizar el titulo del post, si una pelicula de terror te gusta es porque te da miedo, no entonces como puede ser nuestra favorita si nos dio tanto miedo, no deberia ser la pelicula de terror que mas nos dio miedo menos nos debe gustar no?

Me acuerdo de ver el 6º sentido y era el único del cine que estaba todo el rato "AH!" "UH!" "JIJIJIJI!" "JODER!"
OSTIA, me acabo de acordar de otra grande que hizo que tuviera pesadillas mucho tiempo:
Phantasm, que hasta tiene website. Me encantaron las cuatro películas, sobre todo la tercera.
(Lo de la bola-taladro voladora me tuvo acojonado muchos años)
Edited by Reboot, 29 December 2005 - 07:56 PM.
Posted 29 December 2005 - 07:53 PM

Posted 29 December 2005 - 08:17 PM
de las rescatables gringas estan la de leyenda urbana, la uno, y la de final destination la uno tambien.

Posted 30 December 2005 - 12:00 AM
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Posted 30 December 2005 - 11:15 AM
Saludos

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users