Edited by Kurama, 28 December 2005 - 11:47 PM.

El Juego Que Mas Te Haya Impactado
Posted 28 December 2005 - 11:47 PM

Posted 29 December 2005 - 12:11 AM
SILENT HILL
SILENT HILL
SILENT HILL
ya les dije que me asusto mucho SILENT HILLy eso que solo he visto como juega mi hermano me da miedo mucho miedo...si soy muy miedosa...no me gustan ni las peliculas de terror...

Sigo...esperando el lu3go
Posted 29 December 2005 - 12:32 AM
sin lugar a dudad FEAR:
-para bien, me impresiono por su calidad grafica y trama innovadora.
-para mal, cuando llego al intervalo 08 se ve mal (supongo que la grafica llego a su limite de potencia) pero eso de que el juego funcione bien hasta ahi y luego en el intervalo 08 no chute me jodio un huevo.![]()
un juego ha de ir o no ir pero eso de dejarte a medias. xddd.
A mi si que da miedo ese juego de los tirones que me da. Vamos optimización nula eso o te tienes que poner una Nvidia de la leche. Y el ordenador no tiene ni un año y con una X600 Pro, ya se que no es la leche de tarjeta pero para gastarme 200€ en la gráfica me pillo cualquier consola antes.
Posted 29 December 2005 - 09:57 AM
También el videojuego de Clive Barker para PC (el creador de la saga Hellraiser) estaba bastante guapo, no recuerdo el nombre. Por otro lado, un clásico, la aventura gráfica de "Dark Seed", con los diseños de Giger (el diseñador del Alien del 8 pasajero y tal)
Posted 29 December 2005 - 11:05 AM
Resident Evil 2
Posted 02 January 2006 - 03:05 PM

Posted 02 January 2006 - 03:25 PM

Posted 02 January 2006 - 05:51 PM
desde el primer resident evil y el silent hill

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 02 January 2006 - 06:57 PM
*Fatal Frame
*Resitent Evil 0-4
pero el juego que pero miedo me ha dado son los Resident Evil, siempre me tienen en la punta de mi sillon y es realmente espelusnante, yo para RE tengo una simple regla 1 bala 1 muerto XD
En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!
Posted 03 January 2006 - 08:42 PM
Ahora The Suffering, aun lo estoy jugando y me he pegado más de un salto con los fantasmas o demonios que se aparecen o se te cruzan sin saber si te van a atacar o sólo seguirán de largo.
Posted 03 January 2006 - 09:06 PM
A eso se le une que me asusto de nada = Combo explosivo. Con decir que en el Half-Life, pegaba brincos que le daba al teclado con las rodillas cuando me saltaba un bichito de esos mierdosos a la cara al principio del juego... xD
Posted 03 January 2006 - 09:17 PM

Posted 03 January 2006 - 09:41 PM
Supongo que el Silent Hill, como a la mitad de los que posteen en este hilo, jugué en casa de un amigo hace muuuuuucho y me quedé traumatizado. Normalmente soy de los que lo primero que hacen es vaciar el cargador cuando les pegan un susto por lo que los juegos tipo Resident Evil se me han dado mal de toda la vida.
A eso se le une que me asusto de nada = Combo explosivo. Con decir que en el Half-Life, pegaba brincos que le daba al teclado con las rodillas cuando me saltaba un bichito de esos mierdosos a la cara al principio del juego... xD
Jajajaja, entonces que nunca en tu vida se te ocurra instalar Doom 3 en tu compu, sino te da un infarto jajaja XD
Vosotros no sabeis lo que es algo terrorifico cuando yendo a casa de mis tios mi sobrina se puso a jugar al Barbi y sus caballos no dormi durante meses icon_xd.gif
Uh! hermano, eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo, eso si que asusta jajaja.
Posted 03 January 2006 - 09:53 PM
http://forevergeek.c...ges/gitaroo.jpg
http://www.hsgamers....gitarooman3.gif

Posted 03 January 2006 - 10:02 PM
Posted 04 January 2006 - 12:37 AM
Posted 04 January 2006 - 02:03 AM
Creo que el que más miedo da es Project Zero
Por cierto, alguien ha probado un juego de Capcom de hace nada parecido al Clock Tower?... se trata de una chica que queda encerrada en una mansión y le persigue un gigante. A la chica le acompaña un lobo o algo así... Estúpida memoria...
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg
Posted 04 January 2006 - 07:27 AM
Volviendo al tema, mi hermano le aterraba el juego de Donkey Kong 2 y 3 XDDD, segun esto le gustan, pero tubo una pesadilla que ahora le da ciertos dejavus cuando mira el juego, jejejeje muy curioso.

El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.
Posted 04 January 2006 - 08:51 AM
Por cierto, alguien ha probado un juego de Capcom de hace nada parecido al Clock Tower?... se trata de una chica que queda encerrada en una mansión y le persigue un gigante. A la chica le acompaña un lobo o algo así... Estúpida memoria...
Si, ese es el Haunting Ground:
http://ww2.capcom.com/hauntingground/
Esta bastante guapo el juego; al no tener armas ni nada, y poder como mucho esconderte de los psicopatas que van saliento, o si acaso ponerle alguna trampa, pues vas bastante acojonado también. Los gráficos son muy buenos.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users