Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Juego Que Mas Te Haya Impactado


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 11:47 PM

El Resident Evil Remake, que es jodidísimo además.

Este tema ha sido editado por Kurama: 28 December 2005 - 11:47 PM

Imagen enviada

#23 sakura_chan190429

sakura_chan190429

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 12:11 AM

SILENT HILL
SILENT HILL
SILENT HILL
SILENT HILL

ya les dije que me asusto mucho SILENT HILLy eso que solo he visto como juega mi hermano me da miedo mucho miedo...si soy muy miedosa...no me gustan ni las peliculas de terror... :arbusto:

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go


#24 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 12:32 AM

sin lugar a dudad FEAR:

-para bien, me impresiono por su calidad grafica y trama innovadora.

-para mal, cuando llego al intervalo 08 se ve mal (supongo que la grafica llego a su limite de potencia) pero eso de que el juego funcione bien hasta ahi y luego en el intervalo 08 no chute me jodio un huevo. :insulto:
un juego ha de ir o no ir pero eso de dejarte a medias. xddd.


A mi si que da miedo ese juego de los tirones que me da. Vamos optimización nula eso o te tienes que poner una Nvidia de la leche. Y el ordenador no tiene ni un año y con una X600 Pro, ya se que no es la leche de tarjeta pero para gastarme 200€ en la gráfica me pillo cualquier consola antes.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#25 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 09:57 AM

Principalmente "Fatal Frame" 1 y 2 (aka "Project Zero"), y el "Forbidden Siren" de PS2; en este si que vas acojonado todo el tiempo de verdad.

También el videojuego de Clive Barker para PC (el creador de la saga Hellraiser) estaba bastante guapo, no recuerdo el nombre. Por otro lado, un clásico, la aventura gráfica de "Dark Seed", con los diseños de Giger (el diseñador del Alien del 8 pasajero y tal)
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#26 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 11:05 AM

Alone in the Dark (los primeros, en especial el 2)
Resident Evil 2

#27 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 01:54 PM

el alone in the dark 1, jugandolo con 10 años de noche con las luces apagadas y con cascos puestos casí me lleva al borde del infarto.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#28 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 03:05 PM

Resident evil 2, a las 3 de la madrugada, con las luces apagadas y los altavoces bien altos. Lo pasé muy mal :P
Imagen enviada

#29 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 03:25 PM

el cold fear tambien da miedo :o
Soy puta y mi coño lo disfruta

#30 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 05:51 PM

uno solo? imposible xD

desde el primer resident evil y el silent hill :guu2: proyect zero (o fatal frame), fear efect, shadow man (no se si lo conocerá mucha gente), clock tower 3 y the house of the dead 3, el de las escopetas x3__

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#31 Koneko

Koneko

    Member

  • Guests
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 06:57 PM

*Silent Hill
*Fatal Frame
*Resitent Evil 0-4

pero el juego que pero miedo me ha dado son los Resident Evil, siempre me tienen en la punta de mi sillon y es realmente espelusnante, yo para RE tengo una simple regla 1 bala 1 muerto XD
El Corazon de las cartas es mi mayor arma....

En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!

#32 ParadoxX

ParadoxX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 08:42 PM

Silent Hill obviamente el primero en su clase que realmente asustó de verdad, porque uno sabía que esperar en cada esquina....

Ahora The Suffering, aun lo estoy jugando y me he pegado más de un salto con los fantasmas o demonios que se aparecen o se te cruzan sin saber si te van a atacar o sólo seguirán de largo.

#33 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 09:06 PM

Supongo que el Silent Hill, como a la mitad de los que posteen en este hilo, jugué en casa de un amigo hace muuuuuucho y me quedé traumatizado. Normalmente soy de los que lo primero que hacen es vaciar el cargador cuando les pegan un susto por lo que los juegos tipo Resident Evil se me han dado mal de toda la vida.

A eso se le une que me asusto de nada = Combo explosivo. Con decir que en el Half-Life, pegaba brincos que le daba al teclado con las rodillas cuando me saltaba un bichito de esos mierdosos a la cara al principio del juego... xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#34 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 09:17 PM

Vosotros no sabeis lo que es algo terrorifico cuando yendo a casa de mis tios mi sobrina se puso a jugar al Barbi y sus caballos no dormi durante meses X-D
Imagen enviada

#35 ParadoxX

ParadoxX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 09:41 PM

Supongo que el Silent Hill, como a la mitad de los que posteen en este hilo, jugué en casa de un amigo hace muuuuuucho y me quedé traumatizado. Normalmente soy de los que lo primero que hacen es vaciar el cargador cuando les pegan un susto por lo que los juegos tipo Resident Evil se me han dado mal de toda la vida.

A eso se le une que me asusto de nada = Combo explosivo. Con decir que en el Half-Life, pegaba brincos que le daba al teclado con las rodillas cuando me saltaba un bichito de esos mierdosos a la cara al principio del juego... xD



Jajajaja, entonces que nunca en tu vida se te ocurra instalar Doom 3 en tu compu, sino te da un infarto jajaja XD

Vosotros no sabeis lo que es algo terrorifico cuando yendo a casa de mis tios mi sobrina se puso a jugar al Barbi y sus caballos no dormi durante meses icon_xd.gif


Uh! hermano, eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo, eso si que asusta jajaja.

#36 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 09:53 PM

GitarooMan... dios... es tan tan bizarro. Sus graficos tan punteros y su gran historia me hizo arrodillarme a sus cyberrodillas XDDDD Lo bueno de Gitaroo Man son las kanciones ke son buenisimas.

http://forevergeek.c...ges/gitaroo.jpg
http://www.hsgamers....gitarooman3.gif
Imagen enviada

#37 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 10:02 PM

Decididamente el Resident Evil (sí, el 1) que encima que hay pocas balas...cuando me mordían pasaba auténtico pánico xD

#38 juacha

juacha

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 12:37 AM

A mi me encanto el fatal frame 2 porque mezcla el morbo de las gemelas con historias de rituales, los de Tecmo son los mejores en ambientación a mi gusto y después el doom3 que es bestial.

#39 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 02:03 AM

Joder, gackto, tienes la mejor firma que he visto... me ha emocionado

Creo que el que más miedo da es Project Zero
Por cierto, alguien ha probado un juego de Capcom de hace nada parecido al Clock Tower?... se trata de una chica que queda encerrada en una mansión y le persigue un gigante. A la chica le acompaña un lobo o algo así... Estúpida memoria...
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#40 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 07:27 AM

Gracias, de hecho, pienso cambiarla por otra, ya he durado mucho con ella.
Volviendo al tema, mi hermano le aterraba el juego de Donkey Kong 2 y 3 XDDD, segun esto le gustan, pero tubo una pesadilla que ahora le da ciertos dejavus cuando mira el juego, jejejeje muy curioso.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#41 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 08:43 AM

el mortal combat 2 de snes lo jugaba cuando tenia unos 7 años, me ponia a jugarlo solo en mi casa y la verdad si se me fruncia >_<

#42 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 08:51 AM

Por cierto, alguien ha probado un juego de Capcom de hace nada parecido al Clock Tower?... se trata de una chica que queda encerrada en una mansión y le persigue un gigante. A la chica le acompaña un lobo o algo así... Estúpida memoria...


Si, ese es el Haunting Ground:
http://ww2.capcom.com/hauntingground/

Esta bastante guapo el juego; al no tener armas ni nada, y poder como mucho esconderte de los psicopatas que van saliento, o si acaso ponerle alguna trampa, pues vas bastante acojonado también. Los gráficos son muy buenos.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos