Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Juego Que Mas Te Haya Impactado


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#1 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 05:35 AM

En mi vida me he cruzado con juegos que juego a solas en la noche, para que produsca un mayor impacto, pero entonces me produce cierta paranoia, como me paso con silent hill, que sin duda me parece el mas horrible de todos (el 3 sobre todo).

¿Cual juego les parece el mas terrorifico, o en dado caso, el que mas te haya impresionado en ese sentido?
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#2 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 07:53 AM

SILENT HILL. El primero, en PSone, con un apartado gráfico que ni en su momento era de lo mejor, pero me caló hondo el juego. Llegado a un punto, casi en la recta final del juego, lo tuve que dejar. Era más el miedo a lo que no veía que a lo que veía. A lo que podría ser (¿Y si todos esos cadáveres envueltos que culegan de las paredes comienzan a moverse?), más que a lo que veía. Y lo dejé, y no he probado las secuelas, que con la primera parte ya tuve bastante espanto.

#3 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 08:02 AM

El DOOM 3 genera más tensión que todos los silent hill juntos. Son sustos uno detrás de otro, aunque al final ya te acabas acostumbrando. A mi en particular el Silent Hill nunca me ha parecido tan terrorífico o al menos no más que el Resident Evil o el Alone in the Dark.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#4 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 08:04 AM

al ver el titulo del hilo me vino a la mente inmediatamente el silent hill de psone, y ya que entre veo que no soy el unico al que este juego le parecio muy bueno pegando sustos :u: .

las secuelas son muy buenas en el apartado grafico y jugabilidad, pero el silent hill 1 tiene algo especial para mi, joder era terrible eso de jugarlo en la madrugada con todas las luces apagadas.

mas de una vez tuve que dejar de jugarlo por que era demasiado mal rollo, pero eso no impidio que le sacara todos los finales, hasta el final ovni!!!

huyyyyyy que miedo.
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#5 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 09:54 AM

El primer juego que me saco susto lo jugue a los 10 años, Doom 2!!, aun me gusta, el Doom 3 lo jugue hace poco y como dijo paco, al principio te asusta pero a lo ultimo uno es el que tiene asustado a los mounstrous buscando a quien volarle la cabeza XDDD
El Silent Hill 4 fue el primero que jugue de la saga y me impresiono, me encanto ese arte enfermamente grotesco y obscuro, de hecho, tuve una pesadilla en la que salian manos de las paredes XDDD, y desde ese momento quise jugarme toda la saga y pues asi fue, ahora espero la película.

Este tema ha sido editado por gackto: 28 December 2005 - 09:54 AM

Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#6 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 10:04 AM

SILENT HILL


Ni se diga mas, el juego mas Terrorifico o del genero de Subrival Horror y el mejor ke he jugado ha sido Silent Hill, digamos ke el 1 es un buen comienzo, el 2 es el mejor!, el 3 uno mas de la saga y el 4 algo diferente , pero a fin de cuentas todos muy buenos !! :guu2:



PD: Feo.. Nda de eso
PD2: Espero la pelicula.. :guu1:

Este tema ha sido editado por Folken-sama: 28 December 2005 - 10:07 AM

[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#7 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 11:06 AM

El primer juego que me saco susto lo jugue a los 10 años,


Mira, como yo! El primer juego que me 'sacó susto' fue el Zelda Ocarina of Time. Estaba atascado al principio, y no había visto mas que plantas carnívoras inútiles, cuando por casualidad llegué a un sitio donde no debería estar y me salió un lobo. Es una tontería pero en su día me puse nerviosísimo xD

Igual que me ponía de los nervios el Turok 2 de la N64, en su día...

#8 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 12:18 PM

Project Zero (aka Fatal Frame).
Personalmente me asustó muchísimo más que el Silent Hill.

#9 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 12:36 PM

sin lugar a dudad FEAR:

-para bien, me impresiono por su calidad grafica y trama innovadora.

-para mal, cuando llego al intervalo 08 se ve mal (supongo que la grafica llego a su limite de potencia) pero eso de que el juego funcione bien hasta ahi y luego en el intervalo 08 no chute me jodio un huevo. :insulto:
un juego ha de ir o no ir pero eso de dejarte a medias. xddd.

PS: ni lobos,ni manos que salen de las paredes ni oscuridad, lo que da miedo de verdad es estar jugando a un juegazo y que de golpe al nivel siguiente se vea mal y sea por que tu grafica no da mas de si. AAAAAAHHHHHHHHHH¡

Este tema ha sido editado por haibara: 28 December 2005 - 12:43 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#10 Esporádico

Esporádico

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 03:28 PM

En buena parte será porque esa "joven e inexperto" pero ningún título me ha llegado a dar los sustos del primer Alone in the Dark. Supongo que después ya iba curtido, pero recuerdo ese juego en mi añorada pantalla monocroma amarilla en la que alucinaba directamente con los gráficos y estar en tensión constante, sin saber nunca si abrir una puerta o salir corriendo sin pensarmelo dos veces

No pude parar de jugarlo, si no lo terminaba sabía que tendría el tembleque por mucho tiempo xD

#11 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 03:36 PM

El Maniac Mansion me estresó bastante en su época.

#12 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 03:38 PM

Los Project Zero supongo, aunque los Silent Sill y Residents tambien se las traen.
Imagen enviada

#13 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 03:45 PM

Yo con el residen evil (el uno o el 2) de la play lo pase fatal, pero sobre todo era por donde la jugabamos. Era un piso interior, sin ventanas, con las luces apagadas y donde no se oia otro ruido que no fuese el de los gritos a lo lejos... :arbusto:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 03:45 PM

Los Project Zero supongo, aunque los Silent Sill y Residents tambien se las traen.


y tanto yo me vicie al silent hill 4 y al final no lo termine, super dificil y estresante.

Este tema ha sido editado por haibara: 28 December 2005 - 03:46 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#15 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 03:47 PM

El mejor fue Alone in the dark 4 para psx y creatures revelations of god.
pero el mejor...Silent hill, fui una de las primeras en jugarlo..que ilusion!
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#16 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 04:09 PM

Yo con el residen evil (el uno o el 2) de la play lo pase fatal, pero sobre todo era por donde la jugabamos. Era un piso interior, sin ventanas, con las luces apagadas y donde no se oia otro ruido que no fuese el de los gritos a lo lejos... :arbusto:


Igual que yo con el Silent Hill XDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#17 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 05:47 PM

SILENT HILL
RESIDENT EVIL
F.E.A.R
(Este si que da miedo)
Imagen enviada

#18 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 06:41 PM

Silent Hill
Resident Evil
Nightmare Creatures

Guaaa, estos juegos me dan pánico, además me parece que el hecho de presencia o ausencia del sonido, juegan un papel esencial en el juego
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 09:32 PM

Faltal Frame II !!!! mendigo juego! no dormi durante mas de una semana soñando ke veia a los fantasmas en mi habitacion xD
el tres apenas lo estoy probando y apenas comenzando ya keria dejarlo, es muy bueno pero me da miedo jugarlo :S

Claro Silent Hill tambien muy bueno, 1, 3, 2 y 4 serian el orden ke les daria de mejor a bueno.
Y porsupuesto Resident Evil de psx :3 que da buenos sustos
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#20 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 09:49 PM

wooo, me gustaria jugar Fatal Frame tanto por sus comentarios como por las imagenes en google, pero no lo encuentro, seguire mi busqueda.

Este tema ha sido editado por gackto: 28 December 2005 - 09:51 PM

Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#21 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 09:53 PM

Clock tower... presentando al hombre-tijeras.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos