Bienvenido a Gente Que Te Cree, población TÚ.como se produce un cambio masivo el juegosale de nuevo la licencia cambia los jugadores que pagan se pasan al burning y blizzard en su infinita piedad se digna a sacar el maldito emulador del juego al 100% para jugar gratis!!!!!!!

Wow
Escrito 27 December 2005 - 04:42 AM
Escrito 27 December 2005 - 05:12 PM
http://www.gamesites200.com/ragnarok/
tranquilos..le dan a la pestaña que dice WoW y listo..besikos!
Escrito 27 December 2005 - 05:19 PM
espero que nunca te muerdas la lengua, aver si te mueres por tu propio veneno.
marengo, yo no nesecito que nadie me crea. uno no expresa su opinion para conbenser a la gente sino para decir lo que piensa
y vader otra cosa, soy de argentina nuestro español es distinto.
a
Escrito 27 December 2005 - 06:33 PM
a
Entre los modismos y las faltas de ortografia hay una "ligera" diferencia, aparte que los signos de puntuacion o brillan por su ausencia o cansan por exceso de los mismos

Escrito 27 December 2005 - 06:59 PM
servidores gratis habia y lo sabiamos, lo que no hay es un servidor que tenga todas las features, que te de la misma experiencia, ni que tenga la suficiente gente.Encontre servidores gratix y juego gratix jajajajaj !!! tomad alimentaos!!
No has descubierto America *sigh*

Escrito 27 December 2005 - 07:43 PM
Creo que Vader no nesecita tu aprovacion, todos esperamos que pueda seguir viviendo sin ella. Tal vez se de a la bebida para poder superarlo, pero es un ani-mal menor.Vader me haces dar cuenta que hay gente con la que simplemente no vale la pena hablar.
espero que nunca te muerdas la lengua, aver si te mueres por tu propio veneno.
marengo, yo no nesecito que nadie me crea. uno no expresa su opinion para conbenser a la gente sino para decir lo que piensa
a
De todas formas se que agradece sinceramente cualquier comentario o sugerencia que puedas darle sobre ese mundo desconocido para el que son los mmorpg, y mas en concreto el wow.
El esta dedicado a la doma del panzerwagen salvaje y a la reproduccion del orco en cautividad

Este tema ha sido editado por thexsam: 27 December 2005 - 07:43 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 27 December 2005 - 07:53 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 27 December 2005 - 08:59 PM

-No
-Me lo suponia
Escrito 27 December 2005 - 09:23 PM
anda solo la direccion de uno que este 2-3 decente ya de jodido para sacar el puto juego de su caja y ver como es :S

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 29 December 2005 - 04:38 PM

y si se nesecitan años de practica.
agarren el notepad y a escribir boludeses
Escrito 29 December 2005 - 05:26 PM
el asunto es que solo tengo 6 horas de internet al dia y estoy a la vez en 5 foros ademas de que mi abuela tambien usa la maquina para trabajar. no hay tiempo para la ortografia joojoj
Y yo que creia que en sudamerica teniais escuelas y tal donde os enseñaban a escribir . Estaba equivocado al parecer .
Escrito 29 December 2005 - 06:41 PM
Yo te entiendo Aurelio. La de tiempo que perdemos en escribir una v, cuando una b se escribe en nada. Si es que no sé de qué se quejan... si probasen a escribir "conbenser" en vez de "convencer", verían que se tarda como 7 segundos menos en escribirlo. Pero joder, si es que salta a la vista. En la primera escribes 9 letras... y en la segunda ¡¡¡9 letras!!! Joder, no sé cómo no piensa la gente... ahorras tiempo mogollón.
PD: a partir de ahroa ya sabéis, todo aquél que escribe así: "mañana boy ha ir ayi" es que es de argentina.
Segundo. Que yo sepa Blizzard no va a sacar ningún WOW nuevo. Sacará una expansión con nuevas razas y demás, y otras emjoras claro. Blizzard no es tan subnormal como para dar gratis un emulador para que todos jueguen gratis y así arruinarse, más aún cuando se le viene buena competencia con el D&DO.
Menudas chorradas hay que leer. Menos inventarse noticias e historietas y más ir a la escuela.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 29 December 2005 - 06:51 PM

-No
-Me lo suponia
Escrito 29 December 2005 - 06:57 PM
el asunto es que solo tengo 6 horas de internet al dia y estoy a la vez en 5 foros ademas de que mi abuela tambien usa la maquina para trabajar. no hay tiempo para la ortografia joojoj
PREMIO PARA EL CABALLERO!!!!!!!

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 29 December 2005 - 07:52 PM
y por que no juegas al oficial?Exigo mi server de wow gratix! xD
anda solo la direccion de uno que este 2-3 decente ya de jodido para sacar el puto juego de su caja y ver como es :S
no creo que por 12 euros al mes te vayas a arruinar (sobretodo si ya te has comprado el juego que vale mas y lo tienes ahi muerto de asco...)
Este tema ha sido editado por Kazin: 29 December 2005 - 07:53 PM
Escrito 30 December 2005 - 08:42 PM
Por otro lado, haciendo de abogado del diablo, el seísmo en Argentina es super común. Lo de los signos de puntuación es menos defendible.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 30 December 2005 - 09:13 PM
Se dice "seseo", es extremadamente común en toda sudamérica, no sólo Argentina (y también en gran parte de España), y no es una incorrección cuando se produce en el habla; en la lengua escrita, por muy común que sea, está mal.Por otro lado, haciendo de abogado del diablo, el seísmo en Argentina es super común. Lo de los signos de puntuación es menos defendible.
/mode lingüista apuntillador OFF
Nunca me han llamado la atención ni el WOW ni el GW. Durante un tiempo jugué al Lineage2, pero nada tiene el encanto del RO, no sé por qué será.
PD: Otro que espera el RO2.
Escrito 31 December 2005 - 11:26 AM
WoW no por nada tiene los clientes que tiene pagando al mes ;).
Y ahora que se viene la expansion en Marzo uffff =p
Escrito 02 January 2006 - 04:50 AM
yo me arte de subir a lvl 30 y no poder meterme a los calabozos por que los bichos tiran fire ball que pega por 9500 ( que te mata o hace que todos los bichos de alrededor te ataquen por tener menos de la mitad de la vida) personamente nunca termine la serie de quest que involucra a los defias en westernland ( era asi? ) una vez llegue muy serca del ultimo de los bosses pero me mataron unos goblins( de esos que en el warcraft se compran para cortar madera y que paradojicamente tambien tenia que matar para una quest que te otorga una enana en stormwing ).
yo solo probe usando un hunter elfo y un druida elfo pero un amigo la paso ( y el h d p me frego la maldita recompenza por la cara por una semana) pero entro por lo que se consideraria la "salida" del calabozo.
creo que se subio a la cabeza de un amigo humano o algo asi ( muy gracioso si tenes en cuenta que era gnome mage

si encuentran un server con el defecto de las fire balls solucionado avisenme.
c-you
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos