Ir a contenido


Foto
- - - - -

Wow


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#22 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 01:41 PM

yo me aburri de wow, por ahora volvi a jugar ragnarok, no he vistos muchos mmorpg que llamen mi atencion ultimamente (sin contar Dark & light)

Todos vuelven al Ragnarok...por qué será :lol:

Respecto a lo del WoW no me pareció nunca un gran juego, lo probé en un ciber y sí, al principio engancha pero no es RO...

A todas estas, para cuando está pensado que salga el D&DO en España ?

#23 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 01:47 PM

El RO es cansino cuando ya has visto todo y jugado dos años xDDDDD

Yo lo dejé y ni ganas de volver... hasta el RO2.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#24 Aurelio

Aurelio

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 04:15 PM

alegria alegria chicos! dentro de poco ( con suerte) sale el world of warcraft the burning crusade. que agrega a los elfos sanguinarios ( los blancos , pero del lado de la horda , los que sepan de warcraft entenderan sino a estudiar! )y otra raza para la alianza ( no se bien cual) ahora se preguntan ,que tiene esto de bueno?? facil, como se produce un cambio masivo el juegosale de nuevo la licencia cambia los jugadores que pagan se pasan al burning y blizzard en su infinita piedad se digna a sacar el maldito emulador del juego al 100% para jugar gratis!!!!!!!
y no se equivoquen hay servers gratis buenos con mas del 90% de las cosas.
despues les pasos paguinas.

y para terminar. prueven el juego Rakion eso si es divercion

#25 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 04:22 PM

sisisisis pasa e-links!!! "kiero mi WoW en casita para reyes" !!!!
Aurelio tu si que vales!
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#26 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 04:35 PM

yo juego en un server pirata y creo k anda muy bien, la verdad es k no e jugado nunca en el original pero creo k se meve muy bien y tiene harto speels cosas asi buenas k es lo k mas tiempo demora arreglar en los emu.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#27 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 04:51 PM

Amm pero puedes pasar un link para ese server??
Es que quiero jugar aunque sea una sola vez al WoW y no tengo dinero pa pagarlo...o sera que no quiero pagar..bueno en fin me podrias ayudar?
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#28 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 05:22 PM

alegria alegria chicos! dentro de poco ( con suerte) sale el world of warcraft the burning crusade. que agrega a los elfos sanguinarios ( los blancos , pero del lado de la horda , los que sepan de warcraft entenderan sino a estudiar! )y otra raza para la alianza ( no se bien cual) ahora se preguntan ,que tiene esto de bueno?? facil, como se produce un cambio masivo el juegosale de nuevo la licencia cambia los jugadores que pagan se pasan al burning y blizzard en su infinita piedad se digna a sacar el maldito emulador del juego al 100% para jugar gratis!!!!!!!
y no se equivoquen hay servers gratis buenos con mas del 90% de las cosas.
despues les pasos paguinas.

y para terminar. prueven el juego Rakion eso si es divercion



Has fumado crack antes de postear ???

#29 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 05:24 PM

No Vader. Es verdad, y lo siguiente es que B-lizzard va a enviarle una caja de la edicion coleccionista a todos los que se descarguen su juego de la mula para que no tengan que guardarlo en una cutre bobina :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#30 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 05:36 PM

Y un vale de descuento del -10% pa ke se suscriban xD

#31 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 06:01 PM

y ademas Blizard te paga el psiquiatra XDDDD

PD: el único MMORPG que me llamaba la atención era el Vanguard, pero ni eso, sospecho que acabará siendo más de lo mismo >_<
Imagen enviada

#32 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 07:06 PM

Fuuu..entonces nada de gratix..Habra que hacer un esfuerzo y gastar unos 100 euros entre el juego la activacion y la cuota de alta..
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#33 BuGE

BuGE

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 08:22 PM

Pos en una revista te venia el juego y en otra, una tarjeta pa 2 meses xD.

#34 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 09:02 PM

Fuuu..entonces nada de gratix..Habra que hacer un esfuerzo y gastar unos 100 euros entre el juego la activacion y la cuota de alta..


100 euros ???

el juego vale 40 euros , tienes un mes gratis , y los demas mesen valen 14 euros .

#35 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 09:37 PM

blizzard en su infinita piedad se digna a sacar el maldito emulador del juego al 100% para jugar gratis!!!!!!!
y no se equivoquen hay servers gratis buenos con mas del 90% de las cosas.
despues les pasos paguinas.


a ver no no, exigo una prueba verdadera y cientifica de eso, ya me a entrado la duda, mendigo juego desde ke salio lo e tenido de adorno y cada vez ke lo veo no se si llorar o mentarle la madre, ke si eso es verdad me voy a tener ke conseguir la grafica para viciarme un poco :ohh: asi ke avisad con tiempo :3

QUIERO MI SERVIDOR DE WOW GRATIXXX!!!!!! :vacaloca:

ke porcierto ligre deverias estar en RO ahi ta dhampir de uber viciado y yo teniendo mas tiempecito a seguirle xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#36 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 09:55 PM

ke porcierto ligre deverias estar en RO ahi ta dhampir de uber viciado y yo teniendo mas tiempecito a seguirle xD


Joer, todavía viciaos a eso xDDDD no tengo tiempo y la verdad es que quedé muy cansado del RO.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#37 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 10:15 PM

a ver no no, exigo una prueba verdadera y cientifica de eso, ya me a entrado la duda, mendigo juego desde ke salio lo e tenido de adorno y cada vez ke lo veo no se si llorar o mentarle la madre, ke si eso es verdad me voy a tener ke conseguir la grafica para viciarme un poco :ohh: asi ke avisad con tiempo :3

QUIERO MI SERVIDOR DE WOW GRATIXXX!!!!!! :vacaloca:

ke porcierto ligre deverias estar en RO ahi ta dhampir de uber viciado y yo teniendo mas tiempecito a seguirle xD


lo que ha dicho el tio de arriba no va a pasar N U N C A

#38 Aurelio

Aurelio

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 12:05 AM

vader. oiste ablar de algo llamado proyecto wowwow?
averigualo y despues con mas calma ablamos.

y vos bloody ya tenes el juego o lo tenes que descargar?

algo mas!
alguno que alla intentado poner un server pudo arreglar el maldito problema de las fireballs de las criaturas? yo no pude y eso que revise todo el cdata file.

#39 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 02:02 AM

alegria alegria chicos! dentro de poco ( con suerte) sale el world of warcraft the burning crusade. que agrega a los elfos sanguinarios ( los blancos , pero del lado de la horda , los que sepan de warcraft entenderan sino a estudiar! )y otra raza para la alianza ( no se bien cual) ahora se preguntan ,que tiene esto de bueno?? facil, como se produce un cambio masivo el juegosale de nuevo la licencia cambia los jugadores que pagan se pasan al burning y blizzard en su infinita piedad se digna a sacar el maldito emulador del juego al 100% para jugar gratis!!!!!!!



Lo que me refiero que no pasara nunca es esto .

#40 Aurelio

Aurelio

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 02:18 AM

por que te pensas que blizzard saco el emulador incompleto?
el que pueda y quiera va SIEMPRE a elegir el server pago.
el emulador incompleto era una eramienta para que la gente conociera al juego ( que antes tenias que comprar para recien ver si te iva a gustar) asi mismo va ser con burning crusade yo despues de jugar al server incompleto de wow quise ir al pago pero, no me da el cuero ( hay mi querida Argentina cuantas cagadas economicas te mandaste )
ademas, de que le sirve a blizzard el juego viejo? es preferivle usarlo de propaganda para el nuevo ademas nadie podra poner un server gratuito que soporte mas de 200 personas online
es simplemente ilogico.
es simple logica.

no busco ganarme enemigos con mi tercer o cuarto post asi que por favor pensalo en frio y veras que no es del todo una locura

#41 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 03:06 AM

dejate de lógicas y locuras, pon fuentes :D
Imagen enviada

#42 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 03:25 AM

por que te pensas que blizzard saco el emulador incompleto?
el que pueda y quiera va SIEMPRE a elegir el server pago.
el emulador incompleto era una eramienta para que la gente conociera al juego ( que antes tenias que comprar para recien ver si te iva a gustar) asi mismo va ser con burning crusade yo despues de jugar al server incompleto de wow quise ir al pago pero, no me da el cuero ( hay mi querida Argentina cuantas cagadas economicas te mandaste )
ademas, de que le sirve a blizzard el juego viejo? es preferivle usarlo de propaganda para el nuevo ademas nadie podra poner un server gratuito que soporte mas de 200 personas online
es simplemente ilogico.
es simple logica.

no busco ganarme enemigos con mi tercer o cuarto post asi que por favor pensalo en frio y veras que no es del todo una locura


En serio , menuda fecalidad de post . Ademas que cuesta un monton leerlo . Paso de seguir contestandote , en serio .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos