Ir a contenido


Foto
- - - - -

Y Tú... Lo Lograste?


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 12:32 AM

si, siempre quise ser abogado y ser independiente, hasta ahora va todo bien. Me falta mi colegio super ultra excelente para niños de escasisimos recursos :furikuri:
Imagen enviada

#23 Slange

Slange

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 01:24 AM

Hola ^^ (soy nueva xD)

jajaja.. pues aun no entro a la carrera ni nada.. pero creo q seré doctora como keria cuando peke! :neko: voy byen encaminada =)
aunq tb keria ser cantante =(.. supongo q no todos podemos tener la voz para eso no? xD jeje

#24 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 03:41 AM

es interesante, la mayoria ya lo consiguio o esta en camino, que bueno

nunca pense que la mayoria lo conseguiria, al menos aca no suele suceder
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#25 SATAN_CLAUS

SATAN_CLAUS

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 04:06 AM

Mmmmm en lo educacional y laboral todo cumplido , falta exceder las metas , mi sueño desde niño fue ser piloto de guerra ( no soy fanático de la milicia pero lo mejor en tecnología esta hay ), por el momento estoy en la construcción de un ultraliviano y terminarlo seria fabuloso.

Nota : A veces medito y me doy cuenta que tengo cumplido casi todo lo
que e deseado, eso me hace suponer que pronto llegara la hora
de pagar..

Saludos/Chaup
Imagen enviada

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......

- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."

#26 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 04:43 AM

Yo queria ser presidente de mi pais... dudo que lo logre.

Mi otro sueño esta en camino. Queria ser un colono o algo por el estilo. Es que me mola Robinson Crusoe. Mi mujer esta dispuesta a acompañarme y probablemente en 2 años mas nos larguemos del mundo a conseguir nuestro alimento con el suder de nuestra frente. Claro que con una conexión satelital o algo, que a los niños hay que mostrarles el mundo y siempre querre ver mi HANIME GRATIX.
Imagen enviada

#27 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 04:55 AM

Yo de pequeño quería ser paleontólogo. Me encantaban los dinosaurios; tenía un álbum de cromos completo y sabía un montón de cosas sobre ellos. Aún recuerdo cuando le pregunté a mi madre que por qué Parque Jurásico se titulaba así y no Parque Cretácico, ya que salía un Tiranosaurus Rex que era de ese periodo. xDD

Este tema ha sido editado por Memnoch: 28 December 2005 - 04:56 AM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos