Ir a contenido


Foto
- - - - -

Y Tú... Lo Lograste?


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 24 December 2005 - 09:56 PM

Pues una noche en la que Morfeo me nego la entrada a su reino, me puse a pensar en mi niñez, y recordé que de pequeño yo queria ser "Inventor", si "Inventor", podran llamarme nerd o como quieran pero siempre desde que tengo memoria, me gusto mucho la fisica y el funcionamiento de las maquinas mecanicas.

Ahora estoy a la mitad de mi carrera como ing. civil y pues lamento decir que no lo logre, no pude completar mi sueño, aunque todavia no me muero, pero cinseramente pienso que no lo voy a lograr. Yo recuerdo que de niño uno siempre tiene priza por crecer y ser "grande". pero cuando llegas ahi, te das cuenta que no es lo que tu esperabas, yo lo veo como cuando uno es pequeño y no puede alcanzar las galletas que estan arriba del refrigerador, y espera a crecer para que cuando las pruebe se de cuenta de que estan malas y no le gustaron

Ustedes llegaron a ser, lo que soñaban de niños, no se, bomberos, doctores, astronautas, etc.? estan en proceso o ya se resignaron? les gusta loque hacen ahora, o solo estan conformes con ello?,

Talvez uno dice que de pequeño uno es tonto y por eso sueña con llegar a "eso", pero no es lo que nos aria feliz, completar nuestro sueño, como dicen por ahi

Lo bueno de no poder dormir, es que tienes que vivr tus sueños.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 24 December 2005 - 11:54 PM

Hombre, yo de pequeño quería ser o Camionero o Obrero, pero va a ser que ya no conservo el cariño a esas dos profesiones xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#3 pepximus

pepximus

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 12:14 AM

Desde que tengo uso de razon he querido ser multimillonario (noble profesión) pero creo que lo tengo mal.
Imagen enviada
Si yo tubiera una escoba.....
Cuantas cosas barreria
¡¡¡ESCANEATE LAS TETASSSS!!!

#4 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 12:25 AM

Pues de momento voy en camino, no me he apartado de lo que quería.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#5 Fuika

Fuika

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 12:36 AM

Frikjan, tiene algo ke ver con el dibujo vectorial? lo digo porque Frikjan: FreeHand?

siempre e kerdio preguntartelo... xD

Este tema ha sido editado por Fuika: 25 December 2005 - 12:37 AM


#6 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 12:39 AM

Imagen enviada

Tenía que ponerlo...


Ya decía yo porqué tenías esa imagen tan a mano... Estabas buscando imágenes de tu futuro frustrado xDDDDDDDD ¡QUERÍAS SER EL PRIMER OBRERO METROSESHUÁ! :guu2:
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#7 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 12:39 AM

Yo voy en camino de lograrlo, lo que quiero es muy difícil, pero ahí estamos...

#8 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 12:44 AM

Ya decía yo porqué tenías esa imagen tan a mano... Estabas buscando imágenes de tu futuro frustrado xDDDDDDDD ¡QUERÍAS SER EL PRIMER OBRERO METROSESHUÁ! :guu2:


Sí, me has descubierto =(

Justo por eso deje el camino del ladrillo, el cemento y la amazadora por el paracetamol, la aspirina y las sulfamidas xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#9 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 02:37 AM

Pufff lo mío ni se ha cumplido ni creo que pueda llegar a cumplirse nunca X-D
No,no quería ser conejita del playboy, hasta eso sería más fácil XDDDD

Astronauta: va a ser que no. A menos que me toque en la loto, que no juego, varios miles de millones de pelas, en cuyo caso podría hacer como esos millonarios que pagan un porrón por dar una vueltita. aunque hoy día, creo que tendría mejores maneras de invertir las pelas, la verdad xd
Farera: (que no fallera) pos va a ser que tampoco. La idea romántica del farero solitario con un mar tempestuoso y tal, pues como que eso, mu romántica pero muy incómoda.

A cambio estoy dedicándome a algo para lo que todo el mundo se ha empeñado desde cría que servía, pero que yo nunca he valorado. El caso es no estar nunca contento :palito:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 yasashisa

yasashisa

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 05:15 AM

Pues lo mio no se va a cumplir, queria estudiar paleontologia, pro viendo el caso d q aqui no hay universidades d eso, y q no me parece una carrera muy lucrativa, (a menos en un caso iluminado d q tocara en PDVSA :ohh: ) Q ES COMO Q PEDIR MUCHO, en fin no, no lo voy a lograr elegi otra carrera, q ojala me de pra comer..... :silbar2:
Imagen enviada

#11 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 07:05 AM

Yo no mas queria desde siempre tener en el futuro harto tiempo libre... y hasta ahora se me esta cumpliendo xD
Por cierto ahora que has mencionado bomberos se me vino a la mente una pregunta: Chile es el unico pais con la absurda politica de que ser bombero no es una profesion, sino que cualquiera es bombero voluntario, y no te pagan ni nada?

Saludos

#12 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 07:20 AM

Mis sueños pegaron un giro de 90º hace 5 años, cuando me encontré con una profesora de biología que me hizo aborrecer la biología en cualquier ámbito que no fuese autodidáctico.

Después del giro, creo que voy siguiendo bastante bien el rumbo...


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#13 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 11:14 AM

Mis sueños pegaron un giro de 90º hace 5 años, cuando me encontré con una profesora de biología que me hizo aborrecer la biología en cualquier ámbito que no fuese autodidáctico.

Después del giro, creo que voy siguiendo bastante bien el rumbo...

Ahora seguro que le das las gracias xDDDDDDDDDDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 11:28 AM

Yes :3 y a mi hermana, que me dio la idea de meterme en informática cuando empecé a odiar (a) la (de) biología porque me pasaba el día jugando al ordenador (bueno, si en aquel entonces estaba "el día" delante del ordenador, ahora debo estar "la semana" delante del ordenador)


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#15 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 11:52 AM

Frikjan, tiene algo ke ver con el dibujo vectorial? lo digo porque Frikjan: FreeHand?

siempre e kerdio preguntartelo... xD

la respuesta corta es si, la larga me la guardo (es toda mía... mi tesssoooooorooooooo)

mi nick anterior era Freakhand (se parece más verdad? xD)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#16 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 11:56 AM

¿lo de Freehand es porque solo tienes una mano libre? :arbusto:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#17 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 12:02 PM

Yo quería ser astronauta. Sobran las palabras XD

#18 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 12:18 PM

Yo queria ser una dark-gotic..pero me tire al estilo teckno rock..>_<!!
Ahhhh por lo de ser de pequeña queria recorrer mundo..hasta que mi hermano meyor me dijo CITO: " niña,eso se llama prostitucion".
Luego de eso comprendi lo que era tener un trauma ¬¬..
Ahora quiero ser estudiante hasta los 30 y convivir fraternalmente como un parasito con mis padres...luego casarme por supuesto..xDDD
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#19 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 03:54 PM

Pues debo de ser de los pocos que no tenían ningún sueño en especial de pequeño, o quizás se me ha olvidado con el tiempo.

#20 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 05:02 PM

La verdad es que por azares del destino cambie lo que siempre quise estudiar de medicina me pegué un salto a educación.

Pero no me arrepiento.
Imagen enviada
Imagen enviada

#21 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 05:16 PM

Yo queria estudiar bellas artes pero al final hice un ciclo formativo de desarrollo de aplicaciones informaticas.

En fin.. creo que terminare en la obra xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos