Ir a contenido


Foto
- - - - -

Porque Tu Serie Favorita...


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 claudiorz

claudiorz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 12:51 PM

Si hablamos de series de TV, en mi caso es Gungrave por:
-Argumento y guión SUBLIMES de principio a fin (quizá da un pequeño bajón allá por el capítulo 17/18...), y de temática y enfoque mucho más serios a lo que estamos acostumbrados en general. Los capítulos de flashback son magníficos, y el "momento" (los que la hayan visto sabrán a qué momento me refiero) es lo más grande en la historia del anime xD. La parte de Grave como ya dije pega un pequeño bajón argumental y narrativo, pero a mí la verdad es que también me gustó que la serie también tuviera ese toque "japonés" de toda la vida con las mutaciones y las peleas tan exageradas, y el clásico motivo de la venganza al más puro estilo shonen típico.
-Tratamiento de personajes excelente, todos con una personalidad muy bien definida y que se va desarrollando acorde con el paso del tiempo en la serie, hasta los muy secundarios estan bien construidos.
-Momentos de acción bien implementados, sin resultar excesivos y muy bien recreados. Las flipadas varias con las pistolas de Brandon molan bastante xD
-Desarrollo perfecto, ni muy lento ni muy rápido.
-El ending es genial, tanto la música como el video que acompaña.
-El estilo del dibujo me encanta.
-El final es simplemente insuperable, el mejor que he visto nunca con diferencia.

En caso de que se puedan decir OVAs, el premio iría para Rurouni Kenshin Tsuioku Hen, porque es la perfección hecho anime y punto en boca ^^

#23 Rondel

Rondel

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 07:43 PM

A mi lo que hace a una serie mi favorita, es la trama, la calidad de sus personajes, la originalidad y claro, una que otra buena batalla

#24 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 08:22 PM

Lo que mas me importa es que consiga hacerme llorar. Además, que tenga giros argumentales imprevisibles y coherentes. Si consigue hacer eso entrará en el top 10 de mis series favoritas.
Imagen enviada

#25 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 08:35 PM

Que me entretenga y como a otros, que al terminar el capítulo esté mordiendome las uñas por ver el siguiente.
Puede flojear en alguno de los apartados técnicos, pero la historia y los personajes son fundamentales.
El humor añade muchos puntos.

[*]La calidad de animacion, quien no disfruto alguna vez de la pelea entre Saito y Kenshin,

Para mí esa es una de las escenas cumbre de la animación (en series que no películas). Lo tiene todo, animación, dibujo, iluminación, intensidad dramática...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 Mika

Mika

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 12:39 AM

Pues sobretodo lo que me atrae es el dibujo, eso es a primera vista lo que mas me atrae. Despues que la historia sea interesante y que no sea la "tipica historia". Que los personajes no sean planos, que tengan un pasado y éste no tiene porque ser bueno siempre, y que evolucionen al largo de la serie. Que haya un poco de humor, porque... ¿qué sería de la vida sin humor? aunque es cierto que en ciertas series el humor no queda bien...
Una cosa que odio de las series es que sigan un patrón y tu ya sepas que es lo que va a pasar de antemano, a mi me gusta que me sorprendan. Y que me enganchen tanto que me quede delante del ordenador toda lo noche esperando a que se baje el siguiente capitulo (esto es una exageración jeje o no? :P). Y otra cosa que odio de las series es que haya capitulo de relleno ( como esta pasando ahora con una serie muy famosa, que era de las mejores hasta ahora que solo pone capitulos cutres... y el nombre de la cual no puedo recordar :P)

#27 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 12:05 AM

Simplemete flipe con la historia de chicas magicas, transformaciones, amores que duran para siempre, dar la vida por los que amas, corazones puros y tal xD
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#28 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 05:16 PM

con animacion de calidad esta la de Gankutsuou que es una de mis series favoritas pero al principio no puedes acostumbrarte al estilo de animacion que tiene pasa lo mismo con escaflowne, no te acostumbras a las narices alargadas de los personajes pero despues de un tiempo es natural y mas con una historia interesante en ambas series. son muy buenas las dos,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#29 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 09:30 PM

En mi caso, lo primero que me llama es el opening, que sea movidito y con una musica chula, bastante animada. Después que el diseño de personajes me atraiga y, vuelvo a añadir, que la musica también me llame. Por ultimo, el argumento , puede ser un anime de cualquier genero pero tiene que tener ese algo que, conjuntado con todo lo demás, me haga sentarme delante del tv todos los dias.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#30 Aoshi no k

Aoshi no k

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 09:44 PM

:furikuri: Pues primero que tenga mucha accion :gun:, segundo una buenas chicas :hentai:, y por ultimo y mas importante una trama que no aburra y que sea realmente buena[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy subnormal]a y porsupuesto con una buena calidad grafica

#31 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 06:06 AM

Los animes, como toda historia (peliculas, libros, series, novelas...), a mi gusto se basan en el GUION que tengan.

Todo lo otro (dibujos, animacion, diseños, etc) no carece de importancia, la esencia de un anime es su guion.

Guion bueno = EXITO!.

Y repito, BUENO, no importa si es simple o complicado, de amor o de guerras, magia o de lo que mierda sea, mientras sea BUENO.

#32 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 03:35 PM

la manera en que enpiesa la serie la primera ves que vi ese pedaso de secuela con una musica de cajita de musica como el fondo de una historia que comiensa con el finalo parte del desenlace la intriga y como en cada capitulo muestra un lado de la naturaeza humana que me agrada y que contiene un grado de actitud por ensima del normal,nada como amistades quebrantadas por asuntos del corazon.
cowboy siempre seras la mejor para mi

Este tema ha sido editado por Kakashi_o_O: 31 December 2005 - 03:40 PM


#33 moderecall

moderecall

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 06:17 AM

No tengo serie favorita pero mis favoritas son las que recuerdo con mas nostalgia.

#34 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 06:51 AM

La favoritas son las que hacen que las recuerdes con cariño la qe quieres ver siempre y obviamente porque son para ti las mejores :neko: y lo que influye mucho en eso es por que mas alla de la animación de la calidad de sonido y cosas como esa me gusta como es un personaje, creo que los personjes en mi caso lo que decide cual va a ser mi serie favorita.

#35 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 09:05 PM

Tiene una trama siempre interesante, la duración apropiada para mí para una serie, personajes de gran carisma y es la po**a xD
Imagen enviada

#36 ParadoxX

ParadoxX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 10:29 PM

Lo primero que me llama la atención en un ánime es el tema de partida, es muy importante, porque eso le da a la serie una chance de 50%n en opciones si la voy a ver o no, como está montada la música y las imágenes de la introducción.

Luego de eso obviamente viene la introducción del/los vilano(s) o del/la protagonista(s)

Luego el tema o misterio, y en base a eso engancho o no.

Simpre trato de ver los primeros episodios completos y evaluo mentalmente si la serie evolucionará o no,imaginádo las posibilidades que tiene si es buena des un principio o sii es floja de un principio...

Aunque últimamnete también me estoy fijando mucho en el director de Dicha película o serie, que también influye en demasia como el autor de aquella.

Eso.

#37 jhonattan

jhonattan

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 12:58 PM

tengo dos series que me han dejado impactado y esas son .

gundam sedd y destiny esa yo la tomo como una sola serie pq es su secuela y la otra

es un clasico de todos los tiempos robotech es una de las mejores para muchos y pora mi la mejor


#38 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 02:06 PM

En mi caso, me gustó la serie por tener una historia que a pesar que arranca un poco lenta, luego se transforma en una obra bién elaborada, con varias derivaciones que son (y permanecen) concistentes a lo largo de todos los 47 capítulos, en mi caso quedé tan intrigado con la serie que no podía dejar de ver capítulos ni de pensar en otra cosa que no fuera el cómo iban a concluir ciertas derivaciones de la trama principal.
Otro adicional a la historia es que no existe un 'malo' en particular, de hecho no hay un 'malo' definido, así que no se puede tener la noción clara.
Uno de los reveces a la historia es que es un poco lenta y que al final, después de mamarse 47 capítulos y estár más metido en la trama que el putas, te das cuenta que la cosa ESTA INCOMPLETA!!!, dan ganas de meterse un tiro, la tratan de concluir un poco, pero como iba la cosa se podían haber hecho 30 capítulos adicionales facilmente, pero cómo la historia es basada en un libro (es cierto, no hay manga) y el libro está incompleto, entonces pues ni modo.

En el caso de los personajes, esta serie se caracteriza por tener uno de los desarrollos de personajes más elaborado en el anime, no se centra en uno solo sino que trata de desarrollar todos los personajes medianamente involucrados con la trama principal. El desarrollo es envolvente, lo llevan a uno a sentir simpatía por el personaje, cariño, odio, etc... Acá podemos ver como algunos personajes desarrollan caracter, otros lo pierden, se enloquecen, vuelven a la cordura de nuevo, etc... para mí este es el punto más fuerte de la serie.

En realidad es dificil tratar de definir porqué para mí esta serie es la mejor, faltan por nombrar varios aspectos cómo la BSO que es de orquestal y bastánte elaborada, la animación que casi no contiene CGs pero que aún así es bastánte realista, fluida y detallada (jardines, arquitectura china... etc...)

Por cierto, la serie es 12 Reinos (Juuni Kokuki)
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#39 uvisman

uvisman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 06:08 PM

personajes con actitudes humanas, inseguridades, etc...
y una historia q le de marco a eso

#40 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 06:50 PM

la historia es fundamental ya que sin historia que te meta no hay interes (como si fuese una vida insusa)

Tambien los personajes tienen que ser humanos, ya sea el monstruo mas raro, criatura menos humana o robot, nosotros nos sentimos identificados con esos personajes y si no muestran caracteristicas humanas con las que nos sintamos identificados, nunca nos pondremos en su piel y nunca disfrutaremos igual las historias.

Todo esto tanto en el anime, como en los libros, cine, musica, teatro o cualquier forma de expresion.

Este tema ha sido editado por dannymellou: 30 March 2006 - 06:50 PM

Imagen enviada

#41 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 07:30 PM

simplemente porque es la que mas me entretuvo de pequeñito :furikuri:
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#42 CyruS

CyruS

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 10:44 PM

Yo creo que depende mucho del genero...

Si es comica, que me haga reir
Si es de suspenso, que me mantenga en suspenso :P
Si es de terror, que me asusté
Si es romantica, que me haga sentir el amor en las escenas

Y así... todo depende del genero, cada genero tiene que tener lo necesario para cumplir su objetivo...

Por ejemplo, Slam Dunk, una de las series con las que más me he reído en mi vida, sin embargo, no tiene mucho guión, básicamente un tipo que se mete a jugar basketball porque quiere ser popular, y luego lo vemos entrenar, jugar partidos, etc...

O sea el guión es una mierda, pero la comedia en la serie está tan bien lograda, que en el genero de comedia/deportes es de las más populares...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos