Ir a contenido


Foto
- - - - -

Porque Tu Serie Favorita...


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 12:41 AM

pues porque su serie favorita les gusto tanto?, que los atrajo hacia ella? y que no los solto jamas? que es ese "plus" que tiene que las demas no?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 12:44 AM

No se..., por que simple y sencillamente es un gusto que rara vez comparto con alguien mas..., o quiza por que no soy muy exigente con el anime, que se yo... xD

Imagen enviada


#3 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 12:55 AM

Supongo que un buen argumento, unos personajes bien cuidados y que vayan evolucionando, un estilo de dibujo que atraiga... Lo típico
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#4 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 01:03 AM

Lo que entró por mis ojos en mi infancia, ahí se quedará siempre

#5 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 01:17 AM

mmm... es facil, historia demasiado buena, personajes excelentes, y me mantuvo pegado al televisor (la vi en DVD) hasta que la termine de ver
Imagen enviada

#6 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 01:36 AM

Por la historia tan interesante y obsesionante, los personajes más humanos que he visto, el diseño de personajes y escenarios más hermoso que he visto y los combates mas impresionado que he presenciado en shonen alguno.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 22 December 2005 - 01:38 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 markuelo

markuelo

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 02:10 AM

El teme de principio me resultaba interesante, los personajes evolucionan, dibujos cuidados, trama sorprendente con sus giros y tal, no existe relleno ninguno y tampoco personajes universales(es decir el malo no es malo absoluto, si miras su logica se podría convertir en el bueno, y con el bueno ocurre lo mismo)

#8 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 02:50 AM

Pues la verdad no tengo un aspecto que tome para que una serie sea mi favorita o me guste.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#9 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 03:06 AM

en mi caso la susodicha está entre Hellsing, Chrno Crusade y Beck

no sabría decir exactamente porqué, lo único que tienen de relación estas tres es el bodorrio de final xD

edit: horrorgrafía xD

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 22 December 2005 - 03:07 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#10 rorryx

rorryx

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 03:18 AM

porque es Ecchi, super poderes, comedia, colegialas, Accion =]

#11 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 03:33 AM

La mia en su caso Escaflowne, me atrajo por el tema que trata y como lo trata, es de facil comprension y mistico a la vez, es una historia muy buena con unos personaje igual de buenos, no hay malos sino personas con ideas diferentes es muy buena, exelente, genial.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#12 argentoys

argentoys

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 247 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 03:57 AM

Bien, a mi lo que más me atrae en una serie, es la relacioón entre los personajes, no física o cosa así... si no más bien de amistad y emociones.
la profundidad de los personajes, las razones que tienen.... todo lo que tenga que ver con el pensamiento
También, que la trama no sea tan simple... que tengas que usar la cabeza
La banda sonora... y por supuesto.. ese final que no esperabas
Cabe decir que los dibujos son muy buenos y los diseños interesantes
Todo esto, para mi encaja en Soukyuu no fafner... como amo esa serie por dios... U_U

Imagen enviada


#13 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 10:32 AM

Por que sale el capitan Goto... XD

#14 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 11:20 AM

Por muchas cosas..como que sean pocos capis y cada uno te diga mucho sobre la serie..eso vale la pena,por ejemplo elfen lied..te perdias un capi y la cagaste..jeje
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#15 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 04:12 PM

No lo sé, me llamó la atención un chica llorona que es capaz de dar la vida por quienes quiere.

Además de "mi querido Tuxedo Mask"
Imagen enviada
Imagen enviada

#16 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 05:08 PM

Podria numerar algunos puntos:
  • El argumento no puede pasarse por alto, intriga, suspenso, y un hilo argumental que cambie a lo largo del tiempo
  • La forma de narrarlo tambien tiene sus puntos, ya que una serie densa no atrapa tanto como una contada aprovechando los tiempos
  • La calidad de animacion, quien no disfruto alguna vez de la pelea entre Saito y Kenshin, La ultima escena de FLCL o FinalFantasy VII AC
  • La muscia cuenta, pero bueno ... puede pasar...
  • Personajes atrapantes e intrigantes, que vallan creciendo a lo largo del tiempo
No pido nada yo jajaja :bailar:
Imagen enviada

#17 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 07:17 PM

A mí la que más me ha gustado ha sido Full Metal Alchemist porque la historia es redonda tanto que debes mirar todos los detalles de cada capítulo a fin de que no se te escape nada. Además, los personajes tienen personalidad propia y mucho carisma. Llegas incluso a encariñarte con los "malos", con Scar, por ejemplo.
¡¡Qué gran serie, por Dios!! De 51 capítulos solo dos son de relleno, pero a pesar de todo, son buenos
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#18 Neko Kinotsuki

Neko Kinotsuki

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 07:47 PM

Mmmmmmm bueno a desir verdad....ha habido muchos animes que me han gustado un chingo, pero el que mas fue porque sale una niña verdaderamente linda....hablo de CCS. ^^

Aunque tambien me gusta un monton lo comico...mmmmmm....

Bueno dejenme navegar bien en mi mente para saver con exactitud.

:bailar:

#19 kurapict

kurapict

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 11:49 PM

para mi, mis series favoritas son favoritas ya que tienen una trama que tenga una historia por contar que va variando y nunka te aburrira, es indesifrable (puede estar a punto de acabar y al ultimo segundo pasa una wa y comienza too de nuevo), que se vea que hallan trabajado en cuanto a la forma de ser del personajes, la calidad de animacion, fluides de movimientos,musica, en fin mis mejores series son full metal alchemist y gantz(final la cago pero me quedo con el manga)

#20 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 11:58 PM

weno, yo creo q es el poder de leer/ver un capitulo y decir, joder necesito el siguiente. q leas un tomo del manga y te sepa a poco, leerte tomos y tomos seguidos en muy poco tiempo y aun asi kerer mas tomos (igual para los capitulos de anime) creo q algo asi es lo q consigue q esa sea tu serie favorita
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 05:43 PM

Yo no tengo una serie predilecta pero puedo mencionar muchas que me han encantado:

1-En realidad me contradigo porque esta puede considerarse mi "favorita" , tiene un buen diseño una animacvion decente , las escenas de mechas no son lo mas fuerte y los personajes son muy topicos pero bien hechos.La historia es buena aunque no muy original , pero tiene uno de los finales mas hermosos que han visto mis retinas empañadas por las lagrimas XD

2-Esta es impactante y violenta , el prota y su prima son los personajes mas tipicos pero la coprotagonista no es la tipica chica buena ya que en su momento mato a muchos inocentes , pero por supuesto esto es debido a la cueldad con la que fue tratada en su infancia

3-Ciencia Ficcion , accion bien hecha con personajes llenos de carisma acompañados de la genial musica de Yoko Kanno ^^

4-Ciencia Ficcion llena de intrigas politicas , ciborgs y piratas informaticos

5-Mas ciencia Ficcion pero de la hardcore , con una trama y unos personajes muy bien tratados

6-Peleas usando la alcimia acompañadas de una gran historia , esta es bien facil de saber

7-Un prota de caracter serio pero que te hace reir cuando trata de hacerse pasar por un estudiante normal de instituto , tiene pocas peleas de machas pero muy bien conseguidas y combina accion , algo de romance y unas fuertes dosis de humor en la segunda serie , es tambien es bien facil de reconocer

Bueno estas son algunas de las series de las que guardo muy buenos recuerdos , algunas son muy faciles de reconocer y otras cizas no tanto XD , adibinen cual es cual ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos