Kore Ga Watashi No Goshujinsama
Escrito 18 January 2006 - 08:04 PM
'Nunca falta alguien que sobre.'
Escrito 07 February 2006 - 07:04 PM
Claro, es que en realidad la gente que hace trabajo social y caritativo no son personas con una vida, son autómatas a pilas...Si tienen tantos problemas, una vida e incluso trabajo para que se lian mas teniendo un fansub, osea es algo logico para que exigirse mas si apenas se pueden con el dia a dia.
Chaval, el anime te lo dan GRATIS y además se lo curran bien (son capaces de usar un diccionario, a diferencia de otros) y no tienes el más mínimo derecho de exigir NADA. Si no estás de acuerdo sigue este sencillo algoritmo:
1- Bájate los capítulos en japonés.
2- Aprende japonés.
3- Mira y entiende los capítulos.
A ver si consigues completar esto antes de que FL saque la serie completa. Yo, al menos, elijo esperar pacientemente.
PD: QUIERO MI HANIME GRATIX LLA XDDD
Este tema ha sido editado por Mitsurugi: 07 February 2006 - 07:05 PM

Escrito 07 February 2006 - 07:18 PM
Si tienen tantos problemas, una vida e incluso trabajo para que se lian mas teniendo un fansub, osea es algo logico para que exigirse mas si apenas se pueden con el dia a dia.
Hola, en cuanto a tu pregunta sobre el fansub, tengo varias cosas que comunicarte:
1) Tú no estás dentro del fansub.
2) Sigues sin estar dentro del fansub.
Un cordial saludo.
Escrito 07 February 2006 - 08:06 PM
Aunque tampoco hace falta ir tan lejos, hay alternativas, si algo que buscas no lo encuentras, busca alternativas, pueden ser peor, mejor, iguales pero joder, no os pongáis a exigir de esa manera ni a tocar las pelotas porque así no ganáis nada, bueno sí, hinchar las pelotas a más de uno.
P.D. Si fuera yo os juro que los baneaba del tracker, veríais que rápido vendrían llorando.
Escrito 07 February 2006 - 08:27 PM
Será que no sabe que lo que es un fansub? o será que hay concurso de leecherquejica?Si tienen tantos problemas, una vida e incluso trabajo para que se lian mas teniendo un fansub, osea es algo logico para que exigirse mas si apenas se pueden con el dia a dia.
Escrito 07 February 2006 - 09:34 PM
que además el post aquel data de "18 Jan 2006" tampoco es plan de revivir el hilo para ponerle a caldo más xD
Escrito 08 February 2006 - 04:01 AM
dexae luego me dices xDSerá que no sabe que lo que es un fansub? o será que hay concurso de leecherquejica?
'Nunca falta alguien que sobre.'
Escrito 08 February 2006 - 05:36 AM
Un saludo desde Mexico

Ojala y las personas encargadas de la serie "Kore ga Watashi no Goshujin-sama" encuentren la forma de hacerce un poquito de tiempo y continuar con la serie ya que pinta bastante bien

Saludos y me encomendare a los anime-gods para que este proyecto continue sin afectar a los involucrados en su vida cotidiana, de antemano gracias muchachos

Como decimos aqui, " SE LA RIFAN CAÑON" ( que es un sinonimo de: " Mas que excelente su trabajo" )
Saludos.
Hector.
Escrito 09 February 2006 - 12:28 PM
Nida chistemalo no jutsu strikes again! xDPues yo prefiero un jamón en la rifa antes que un cañón...
Escrito 13 February 2006 - 04:04 PM

Escrito 07 April 2006 - 05:13 PM

Bueno espeor que al menos sirva como recordatorio si es que la han olvidado. gracias

Escrito 07 April 2006 - 05:17 PM
Escrito 07 April 2006 - 07:33 PM
Lo típico.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 18 April 2006 - 12:35 PM
Mirando en el tracker de FL, puedo ver:
He is my master:
Cap 1: 2005-04-21
Cap 2: 2005-05-04
Cap 3: 2005-05-20
Cap 4: 2005-06-08
Esta claro que no es un ritmo tan malo aunque muchos esperasen que no hubieran esos 14 dias de diferencia entre cap 2 y 3, pero creo que eso no es exigible.
Ahora, eso si... en este momento nos encontramos en 2006-04-18, y han pasado como bien han dicho antes 10 meses desde la release del ultimo capitulo. No hay noticias de esta serie, y como bien decis seguira activa, pero, me da a mi que cuando algo se demora tantisimo tiempo algo pasa. Si hay algun problema por el cual no se puedan hacer mas releases, perfecto, se notifica a la gente y ya esta, pero es un poco ilogico (Y repito, que es mi opinion) tener a la gente esperando sin ningun motivo ni sentido. Si se va a seguir, seria bueno que el equipo encargado de la serie lo diga, que van a seguir con ella, si van a dejarla, o la han dejado, mas de lo mismo, que digan que la dejan por unas u otras razones, y si se cancela/se ha licenciado o lo que sea que se diga. Pero creo, que es lo logico, que se notifique algo, porque 10 meses no es un tiempo logico. Se que esto se hace por amor al arte, pero, señores, cuando se da un servicio al publico se tiene que dar entero. Los fansubs no son los unicos que hacen cosas por los demas, todo el mundo que da un servicio al publico, gratuito o no, tiene que mantener un cierto respeto de dicho publico, o sino lo perdera.
Notese, que digo esto, porque yo, entre otras cosas, llevo servidores gratuitos de juegos/irc, y se lo que es estar en la brecha delante de mucha gente. Y no se puede mantener esa falta de informacion, porque solo provoca que la gente al final se cabree y se vayan.
Este tema ha sido editado por Er_Maqui: 18 April 2006 - 12:36 PM

Escrito 18 April 2006 - 02:17 PM
Supongo que en este caso eso es lo correcto, ¿no? ¿Qué nos dan si baja más gente? ¿Un premio?
Nosotros no tenemos por qué decir aquí qué problemas tiene cada miembro del staff o por qué no. Decimos que hay problemas en general y punto, como cuando pasó lo de bleach y la gente se quejaba. No dijimos qué YO tenía problemas en mi casa porque a nadie le importa, ni qué le pasaba a Nida porque tampoco le importa a nadie, sencillamente decimos lo que se puede decir.
De todos modos, está más que comprobado que no por dar un "servicio público" la gente te guarda respeto, y si quieres te lo demuestro con 20mil posts (cosas como "esta semana se retrasa el episodio porque tenemos exámenes" y la gente posteando mandando a la mierda al fansub porque para los exámenes se estudia un día o dos, no se retrasa una semana un episodio).
Si la gente tuviera ese "respeto" que dices seguramente las cosas irían más fluidas. De todos modos:
1. No somos el UNICO fansub del mundo. Yo si voy a una panadería a por pan y no hay, me voy a otra. Esto es lo mismo.
2. Del staff original de la serie, te puedo decir que hasta hay alguno que ya no pertenece a FLF porque lo ha dejado por tener su tiempo ocupado en otras cosas.
3. La serie sigue adelante, y las cosas siempre están más adelantadas de lo que la gente piensa... bastante más.
Cuando tanto se retrasa, es porque pasa algo, claro. Ya hemos explicado mil veces este tema:
1. Una persona tiene problemas y no puede hacer su parte en el episodio. Se espera a que vuelva/pueda.
2. Esa persona dice que no puede seguir con la serie y que no se espere más por élla.
Bien, ahora piensa que pasa eso con más de un miembro del staff de una serie. Y nos viene el gracioso de "hay más gente en el fansub, siempre puede hacerlo otro". Problemas:
1. Si hay alguien a quién le gusta MUCHO la serie, pues cojonudo, la pilla, pero si no hay, ¿qué? MARRÓN. Ahora a ver quién quiere un marrón.
2. Se sustituye al final UN PUESTO de la serie, pero quedan MÁS, que también hay que suplir. Empezamos de nuevo con el punto 1.
Es como lo de "es que esta se para y luego se sacan otras series", pero los staffs no son los mismos. La gente que "come" marrones lo hace tranquilamente, no puedes obligar a alguien "oye tú, que haces dos series que no tienen nada que ver, cómete el marrón", porque o le jodes las ganas de currar en el fansub (como ha pasado ya más de una vez) o le jodes el tiempo que usa para sus series. Las cosas las hacemos, pero con calma.
De todos modos, lo que dije arriba, las cosas se mueven siempre mucho más de lo que la gente ve, pero no tenemos por qué ir dando explicaciones super concretas de todo, porque la mayoría de las veces no tenemos por qué contar la vida personal de nadie, y otras porque ni nosotros lo sabemos.
Bleh~ ya veréis cuando se os pille el toro tarde o temprano y os llevéis la sorpresa máxima.
PD. Fíjate en ArgentoSoma, tantísimo tiempo parada y un día sin más, ¡PLAKA! , pack de la serie entera en BT. Creo que eso debería daros mucho que pensar xDDDDDDDD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 18 April 2006 - 02:35 PM
Es una lástima que no pasará mucho tiempo para que volvamos a ver un post del mismo estilo que el que ha provocado esta discusión. Son esos post los que llevan a miembros del fansub a dar a veces respuestas que no parecen demasiado educadas, pero es que todos tenemos un límite para nuestra paciencia, unos más, otros menos, pero lo que está claro es que no hay nada que recriminar a esta gente, con lo que se lo curra. De verdad que me molesta ver como la gente que tantos buenos ratos de mi tiempo libre me ha ofrecido, tiene que aguantar tantas tonterías.
Espero que con el tiempo (a ser posible, no mucho) esta minoría de gente que "exige", sea cual sea la razón, se vaya reduciendo.
Normalmente no suelo postear en este tipo de hilos, que no son pocos y son siempre lo mismo, pero es que, joder, al final parece que toda la gente es una desagradecida y no, se agradece mucho lo que os lo currais.
Tsk, algunos nos sentimos en deuda, y otros van tocando la moral

Este tema ha sido editado por dunadan: 18 April 2006 - 02:45 PM

Escrito 18 April 2006 - 03:48 PM
A mí personalmente me gusta que la gente se baje los episodios que yo hago, no me deprimo porque se la bajen pocos, ni dejo de hacer una que me guste cuando sé que le gusta a cuatro gatos contados (mirad Big O), pero tampoco lo considero tan sumamente importante. Lo digo por lo de "la gente pierde la confianza".
Lo único que intento decir es que a veces no es tan fácil como parece, no es un "si el traductor no puede, buscamos a otro del fansub que traduzca y punto", y menos en la última época, que andamos más escasos de personal que de costumbre y los que estamos tenemos más problemas que nunca (miradme a mí, me he pasado un montón de meses currando desde el "exilio", pero he currado, aunque aún no veais mi trabajo :3).
Yo entiendo los posts como el de Er_Maqui, por eso intento que los demás también entendáis nuestra situación. Cuando FLF sacaba 2 y 3 episodios diarios nadie se quejaba, pero ya sabemos todos como funciona esto: si curras mucho pues muy bien, porque es porque quieres... pero si no curras, eres un vago, comprométete (el "es que es porque quiero" ya no vale xD).
En fin, que si al menos una persona o dos lo entienden, el post habrá merecido la pena.

Escrito 18 April 2006 - 04:00 PM
Yo lo que quiero decir, es que me gustaría que posts como el tuyo sirvieran para más de una persona o dos, por mucho que con sólo eso ya merezca la pena. Pero en fin, no hay que darle más vueltas al tema, porque ya sabemos lo que hay. El día menos pensado, sale lo que falta... y entonces todo serán halagos xD.

Escrito 18 April 2006 - 04:22 PM
Si se va a seguir, seria bueno que el equipo encargado de la serie lo diga, que van a seguir con ella, si van a dejarla, o la han dejado, mas de lo mismo, que digan que la dejan por unas u otras razones, y si se cancela/se ha licenciado o lo que sea que se diga.
buf, en una primera leida me ha parecido leer 2d8... tengo que dejar de jugar a D&D (o no... xD)
respecto a lo de Kore wa: lo de siempre... en la web sale como proyecto activo, luego sigue activo, lo que significa que en cuanto este el siguiente capitulo saldra.
Suena repetitiva la misma respuesta siempre, pero es que no hay otra que dar
Simplemente añadir eso al post de Kazka.
Ya dije en su momento que la serie se seguía y si no se ha dicho lo contrario lo normal es que así sea.
PD: bendito replace ^^u xD
Este tema ha sido editado por RedicK: 18 April 2006 - 04:23 PM
Escrito 07 May 2006 - 02:59 AM
Como bien has dicho, Kazka, cuando FLF sacaba 3 releases diarios nadie decia nada, y cuando se retrasa algo, todo el mundo patalea. Esta claro, que la gente es asi en la mayoria de los casos. De todas formas, siempre he defendido que el que esta de cara al publico tiene que saber "entender" (hasta cierto punto) la tralla, y sobre todo, soportarla. Si en la primera de cambio se monta el pollo, mal camino llevamos todos.
Respecto a mi post y al tema del thread, espero con ganas el dia que vea una release mas de esta serie, pues es la leche, y prefiero verla en español (Y mejor aun si es de FLF) que en ingles. Esta, como otras, que tambien estan siendo hechas por FLF y estoy siguiendo. Como ya digo, espero que pronto salga a disposicion de nosotros, los leechers.
En otro orden de cosas, yo ahora mismo tambien estoy en un fansub, que hemos creado unos amigos, y he tenido una idea, idea que expongo aqui para aportarla como sugerencia, pues creo que mala no es.
Nosotros vamos a tener una web (Normal...), y en esta web, vamos a publicar la informacion tipica, es decir (Y referido al fansubbeo) las series en las que estamos trabajando, el estado de cada una, etc... Dentro del estado, pues logico, los episodios que hemos sacado, y sus links. Aqui es donde entra mi idea, que no se si sera factible 100% pues como aun no tenemos la web hecha del todo, pues no se esta aplicando. Dentro de la informacion de estado, poner tambien el siguiente capitulo al ultimo liberado (Si ya hemos echo el 4, poner un link a info del 5). Y dentro de la info de este capitulo, que esta en proceso, poner algo asi como el estado del proceso, es decir, que los miembros del fansub (obviamente no una persona porque sino se cae en el olvido de actualizar y es como si no estuviera) puedan decir, karaokes terminados, traduccion terminada, etc.... De esta manera, los usuarios, cuando quieran un capitulo, sabran perfectamente como va ese capitulo (Y cada uno podra echar sus cuentas, ejemplo, si la traduccion y el timing estan hechos, quedan 3-4 dias). Aunque estas cuentas sean mera especulacion del usuario, creo que a mas de uno le gustara la idea de que si quiere seguir nuestro trabajo, realmente pueda "seguir" nuestro dia a dia.
No se que os parecera a vosotros, a simple vista, puede parecer una idea algo tonta, pero creo realmente que esto que acabo de comentar puede llegar a ser algo bueno. Quien sabe, alomejor tiene tanto exito una idea asi, que dentro de meses todos los fansubs españoles informamos a nuestros leechers de que estamos haciendo concretamente en cada momento

Escrito 07 May 2006 - 07:00 AM
Para explicar por qué no sale algo, es mejor directamente hablar en general. Opinión mía vamos.
En cuanto a lo de por donde va un episodio... cuando un fansub va a buen ritmo, la mitad de las veces no te da tiempo ni a poner por dónde va un episodio, pues se pasa de manos un script casi inmediatamente después de finalizarse cada una de las partes que componen el proceso (del traductor al corrector, de éste al timer... etc). Lo digo por experiencia.
En todo caso, suerte Er_Maqui con el follón en el que te has metido :-)

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos