Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kore Ga Watashi No Goshujinsama


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 Alba

Alba

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 12:14 AM

Hola, soy nueva aki XD me llamo Alba, encantada
keria preguntar sobre el anime de kore ga watashi no goshujinsama (he is my master) me gustaria saber si la vais a continuar. espero vuestra respuesta

muchas gracias! ^^ :guu2:

Este tema ha sido editado por Alba: 20 December 2005 - 12:16 AM


#2 xiao_xiao

xiao_xiao

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 12:29 AM

Yo igual espero que la continuasen (como ha pasado mucho tiempo, ojala que saquasen las raws en dvd-rip)

pd. Tengo la version del fansub baneado completa (espero la versión de FLF)

#3 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 12:55 AM

Mañana sale.

Ah no espera, ke hoy no es el 28D XD

#4 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 01:24 AM

Mañana sale.

Ah no espera, ke hoy no es el 28D XD


Joder ^3R^, me abrumas xDDDDDDDD :vacaloca:
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#5 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 01:27 AM

buf, en una primera leida me ha parecido leer 2d8... tengo que dejar de jugar a D&D (o no... xD)

respecto a lo de Kore wa: lo de siempre... en la web sale como proyecto activo, luego sigue activo, lo que significa que en cuanto este el siguiente capitulo saldra.

Suena repetitiva la misma respuesta siempre, pero es que no hay otra que dar
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#6 Alba

Alba

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 03:10 PM

ah, gracias x la respuesta xDD
menos mal k la siguen >-< tengo ganas d ver mas capitulos, esta way la serie xD

Ficheros Adjuntos


Este tema ha sido editado por Alba: 20 December 2005 - 03:12 PM


#7 ToKaGeRoH

ToKaGeRoH

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 06:00 PM

Ya que está abierto este hilo aprovecho para decir que no sé de donde bajarme el capítulo 8, apenas hay fuentes en la mula y en BT no está :$

#8 xiao_xiao

xiao_xiao

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 06:41 PM

FLF solo ha hecho hasta el 4.

#9 pikatela

pikatela

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 03:11 PM

Espero que pronto podamos disfrutar de una capitulo mas de esta serie que es la canela :furikuri:

Imagen enviada


#10 BuGE

BuGE

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 09:17 PM

En la mula hay capitulos que ponen [FLF] He is my master, es un fake, ¿no? xD.

#11 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 09:42 PM

pues ni idea, si son del 1-4 podrian ser los nuestros
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#12 orlando-san

orlando-san

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 09:50 PM

ya no digo nada, aqui no se puede decir nada, CERO libre albeldrio, pero que se le va a hacer, los del fansub lo dejan muy claro , a la hora de volverte miembro de este foro. te dicen : vamos a controlar tu vida , a cambio te daremos horas y horas de HANIME GRATIX, ya es tu decision decir que si., mas bien acepto las reglas del contrato , quiero volverme miembro---

A todo esto es broma , ENTIENDAN BROMA , aunque a pesar de esta aclaracion, quiten el mensaje es lo mas seguro.

Este tema ha sido editado por orlando-san: 23 December 2005 - 10:04 PM

FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#13 BuGE

BuGE

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 11:50 PM

Pues ta desde el 4 creo, hasta el 12 :\. Miraré a ver si están subtitulados al castellano.

#14 zaoldyeck

zaoldyeck

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 06:53 AM

FL se demora tanto aveces que pareciese que los proyectos fuesen cancelados, creo que se toman muchos proyectos al mismo tiempo y luego no saben como distribuir el tiempo en cada uno.

#15 Asher Drake

Asher Drake

    Mr. Belcebu

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 10:56 AM

zaoldyeck: Sin ofender, pero estas meando fuera de tiesto, por lo poco que sé cada proyecto tiene un equipo fijo que salvo fuerza mayor no se cambia aunque eso suponga retrasos...

Y no todos los miembros de FLF trabajan en los mismos proyectos, cada miembro se involucra en el/los proyecto/s que más le interesan dentro de su tiempo...

Es más me se de un **** hentai que lo tenian a base de 2-3 caps por hacer al día o al menos eso parecia visto desde fuera X-DD.

Por otro lado estaría bien si es posible que se supiera el motivo exacto del retraso de Kore Ga Watashi, no es que vaya a cambiar NADA (esto va para quien piense lo contrario) pero al menos lo sabemos (sí, somos unos cotillas morbosos xDD)...
Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#16 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 01:39 PM

FL se demora tanto aveces que pareciese que los proyectos fuesen cancelados, creo que se toman muchos proyectos al mismo tiempo y luego no saben como distribuir el tiempo en cada uno.


Como ya se te ha dicho Asher, cada miembro del fansub elige las series que quiere hacer, o para las que se ve capacitado. Tenemos vida, problemas, trabajo, estudios, etc, como cualquier otro miembro de este foro y aveces las cosas no van como uno tiene pensado siempre. Y es lo de siempre, esto no deja de ser un hobby.

#17 KaD

KaD

    PUTO ECHI

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 02:19 PM

cabronessssssssssssssssss

pd: **** tu padre xD

Este tema ha sido editado por KaD: 18 January 2006 - 02:20 PM

'Nunca falta alguien que sobre.'


#18 zaoldyeck

zaoldyeck

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 03:43 PM

Si tienen tantos problemas, una vida e incluso trabajo para que se lian mas teniendo un fansub, osea es algo logico para que exigirse mas si apenas se pueden con el dia a dia.

#19 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 03:51 PM

Si tienen tantos problemas, una vida e incluso trabajo para que se lian mas teniendo un fansub, osea es algo logico para que exigirse mas si apenas se pueden con el dia a dia.



Te lo resumo en pocas palabras y con toda la educación posible que me inspira tu comentario:
"No es asunto tuyo"

Pero Gracias por preocuparte por lo liadas de nuestras vidas xD

PD: Tu sigue por ese camino, y vas a recibir alguna respuesta infinitamente menos educada que la mia, eso si, no lo deseo, y ademas no dudo de lo civilizados que somos en el grupo jejejeje

Este tema ha sido editado por xtr: 18 January 2006 - 03:53 PM


#20 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 03:54 PM

Si tienen tantos problemas, una vida e incluso trabajo para que se lian mas teniendo un fansub, osea es algo logico para que exigirse mas si apenas se pueden con el dia a dia.

Pues no sabria decirte, pero sin gente asi tu (y los demas) no tendrias (tendriamos) la racion de anime gratix

pero claro, es mas facil quejarse y/o exigir que tener un poco de paciencia y educacion
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#21 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 03:57 PM

Pues no sabria decirte, pero sin gente asi tu (y los demas) no tendrias (tendriamos) la racion de anime gratix

pero claro, es mas facil quejarse y/o exigir que tener un poco de paciencia y educacion


Ves? Re-dick es un tipo civilizao xDDD

Este tema ha sido editado por xtr: 18 January 2006 - 03:59 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos