Ir a contenido


Foto
- - - - -

Server De Imagenes Down


  • Please log in to reply
187 replies to this topic

#22 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 03:04 PM

gracias por el aviso, habra que ser pacientes.

salu2
Soy puta y mi coño lo disfruta

#23 burrito

burrito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 03:33 PM

Se sabe mas o menos cuanto tardara en arreglarse? no quiero agobiar, solo lo decia para ver cuando puedo tener mi anime gratix otra vez X-D
Imagen enviada

#24 vikthorms

vikthorms

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 03:40 PM

al menos las series que tenía en el torrent aun siguen bajando, por lo tanto la tristeza se mitiga hahahah :bailar:

#25 alias_55

alias_55

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 04:14 PM

aun persisten los problemas, espero que lo arreglen pronto

Adios

#26 pikatela

pikatela

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 04:57 PM

Espero que pronto se solucionen los problemas tanto en la pg de torrents como en el foro

Imagen enviada


#27 matt_sylus

matt_sylus

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 05:08 PM

Les doy muchos buenos ánimos al equipo de Frozen Layer para la recuperación y conexion con los trackers de los torrents. Gracias a ustedes siempre me bajo de este portal gratis.

Ojalá se resuelva el problema. Ya seguro que oportunamente se restablecerá el servicio y nos avisaran con tiempo mediante un comunicado en la página web BT Frozen Layer.

#28 alias_55

alias_55

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 05:37 PM

aun no hay solocion, lamentablemente.

quiero esos torrent

yo se que ustedes pueden solucionar estos problemas

Este tema ha sido editado por alias_55: 15 December 2005 - 05:38 PM


#29 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 05:59 PM

aun no hay solocion, lamentablemente.

quiero esos torrent

yo se que ustedes pueden solucionar estos problemas



Al parecer nop..., paciencia, paciencia...., no desesperes xD

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Imagen enviada


#30 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 07:10 PM

Estoy más aliviado, había llegado a pensar dos cosas: que mi maquina ya no aceptaba trabajar más con el bittorrent, o que había sido un sabotaje de alguna de esas empresas que tratan de petar archivos y webs de P2P con virus u otros programas maliciosos (y jorobar a los usuarios por supuesto). En mi caso no he podido bajar nada desde ayer en la mañana T_T pero bueno paciencia. Espero que tengan suerte en restablecer todo pronto, gracias por su trabajo.
Imagen enviada

#31 matt_sylus

matt_sylus

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 07:13 PM

Bueno mientras tanto tienen otras opciones de bajar en el irc de otros fansub o algunas directas.
Y como dice E_J_D, paciencia que ya debe estar solucionado el problema de los server en los trackers
e imagenes, siempre hay inconvenientes que se presentan en la red pero igual siempre se encuentran
las soluciones.

#32 Schu

Schu

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 07:16 PM

Enga animo q seguro q en breves esta todo bien ;)

#33 Alexhibiki

Alexhibiki

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 07:30 PM

hola no es tu imaginacion tambien el foro usa el servidor de imagenes para algo por eso se tarda en cargar el foro, a mi tambien me pasa.
Gracias a Frozen-Layer por el esfuerzo para recuperar los torrents, pero como para cuando podremos seguir bajando? es que voy a salir de viaje y voy a dejar descargando, si puedo ayudar cuenten conmigo.

#34 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 07:32 PM

y yo me pregunto, si el server está down, como se pueden subir los torrents? :palito:
Imagen enviada

#35 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 07:53 PM

los torrents se copian cada 5 minutos de un servidor (el que esta el foro y todo lo que sea web) al servidor de los torrents, imgs y un par de cosas más.

bueno, pedimos ayer el reinicio de la maquina y aun estamos esperando...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#36 Aafner

Aafner

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 08:08 PM

Saludos cordiales.

Hay algo que me está preocupando: si aún se pueden subir torrents, como veo que pasa, pero nadie los puede bajar incluyendo los que subieron antes del problema del servidor, entonces deberían evitar que se queden sin seeds o reenviar a otro enlace porque si no se va a perder la oportunidad de bajarlos, especialmente los mangas, o los fansubs podrían reaccionar y dar un enlace alternativo para bajar el torrent, claro, si es posible.
"I cannot corrupt that which is by nature already corrupt."

#37 JAAC

JAAC

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 08:21 PM

bueno no he podido bajar nngun torret ni nuevo ni viejo, cuando este solucionado el problema bjare los torrents que me faltan

#38 Alexhibiki

Alexhibiki

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 08:21 PM

te apoyo aafner, por que no se como entrar a ese canal que tanto mencionan @irc

#39 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 08:35 PM

hey en serio, es tan facil como esperar. dejad de montaros peliculas, simplemente hay que esperar.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#40 orlando-san

orlando-san

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 09:19 PM

Para bajar del canal del irc , solo necesitas un programa como el Mirc o este, y por ahi en la pagina Frozen esta la dirreccion del canal del Frozen , te metes a ese canal, para problemas en la descarga , por ahi hay un tutorial, Saben el boton de busqueda no muerde
En lo personal me voy a ver mi Hanime Gratix , ahorita no he bajado mucho , aparte tambien nada mas me queda un 1GB de memoria , asi que a quemar se ha dicho.
SAlu2

Este tema ha sido editado por orlando-san: 15 December 2005 - 09:21 PM

FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#41 DreamHunter

DreamHunter

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 11:10 PM

Que mala(aunque es un alivio saber que no es mi pc el malo) lo unico que me pregunto es de donde bajar el cap 61 de bleach por que pues el link que esta y que dio denuevo este compadre(se me olvido el nombre lo lamento) esta malo pues que ago?, no es un reclamo sino que como todo lo bueno es un bicio, necesito mi dosis diaria de bleach, ahora voy a cachar si puedo bajarlo por irc , pero ese programa del orto no se me da bien....
PD: ojala que le web este wena pronto por que esta web es una de las pocas en internet que me agradan, esto no lo digo con animo de reclamar si no de apoyar ¡ustedes pueden!

#42 Alexhibiki

Alexhibiki

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 11:18 PM

Que bueno k no es reclamacion ja ja, y lo que si es cierto es la mejor pagina de la Web




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos