Narev a ti no te volví a ver xDDD, eres el único que tengo en amigos de por aquí. Tengo el mismo nick en el juego, para el que quiera, suelo meterme alguna noche n_n, y también me queda lo de los mapas esos, he ido haciendo otras misiones porque esa no había manera, creo que aún no tengo ni la mitad, los sueltan más poco los puñeteros... 
Entre que los sueltan cada hora y el lugar está lleno de peña yendo a saco a por los arqueros...

la acabo de terminar esta noche, la de los mapas operacionales, me doy por satisfecho. Tadhik yo te veo a veces conectado, la verdad es que ultimamente no me conectaba mucho. Hoy mismo he vuelto a coger ritmo. Level 15 ya.
Es interesante hacer las misiones o es mejor dedicarse solo a subir de nivel? Joder, por no encontrar no encuentro ni al general de la quest inicial xDDDDDDD.
Mejor haz las misiones porque la mayoria son de matar mounstruos, primero los matas y vas consiguiendo dinero/objetos y experiencia, luego al finalizar la misión se te vuelve a recompensar con pasta y experiencia. Yo en lo de las quest empecé tarde, y me arrepiento xDD
Eso sí hay algunas muy jodidas, no porque sean complicadas sino porque te puedes tirar un montón de horas con la misma.
Antes me ha pasado algo muy raro, físicamente habia entrado en el castillo pero el lag me habia dejado fuera y tenia como una barrera invisible dentro del castillo que en realidad era el canal de agua que rodea las murallas....