Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevo Mmorpg Silk Road

• Please log in to reply
140 replies to this topic

#85 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 10:14 PM

Vamos a echarnos un vicio esta noche... Quien se apunta? xDD whispearme en el juego putas (ligre se q estás metido ... xD)

yo ya, estoy en ello. Haciendo la maldita quest de los mapas de los bandidos arqueros.

¿Neosughy cual es el nombre de tu personaje?

Este tema ha sido editado por Narev: 27 December 2005 - 10:14 PM

#86 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 10:14 PM

Hmm yo en un rato me meto :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#87 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 10:20 PM

neosugh <---- en el juego.
Estoy en la quest de pillar los molares de tigre
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#88 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 12:22 AM

Narev a ti no te volví a ver xDDD, eres el único que tengo en amigos de por aquí. Tengo el mismo nick en el juego, para el que quiera, suelo meterme alguna noche n_n, y también me queda lo de los mapas esos, he ido haciendo otras misiones porque esa no había manera, creo que aún no tengo ni la mitad, los sueltan más poco los puñeteros... ¬¬

Imagen enviada

#89 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 01:17 AM

Es interesante hacer las misiones o es mejor dedicarse solo a subir de nivel? Joder, por no encontrar no encuentro ni al general de la quest inicial xDDDDDDD.

#90 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 01:45 AM

Narev a ti no te volví a ver xDDD, eres el único que tengo en amigos de por aquí. Tengo el mismo nick en el juego, para el que quiera, suelo meterme alguna noche n_n, y también me queda lo de los mapas esos, he ido haciendo otras misiones porque esa no había manera, creo que aún no tengo ni la mitad, los sueltan más poco los puñeteros... ¬¬

Entre que los sueltan cada hora y el lugar está lleno de peña yendo a saco a por los arqueros...
:) la acabo de terminar esta noche, la de los mapas operacionales, me doy por satisfecho. Tadhik yo te veo a veces conectado, la verdad es que ultimamente no me conectaba mucho. Hoy mismo he vuelto a coger ritmo. Level 15 ya.

Es interesante hacer las misiones o es mejor dedicarse solo a subir de nivel? Joder, por no encontrar no encuentro ni al general de la quest inicial xDDDDDDD.

Mejor haz las misiones porque la mayoria son de matar mounstruos, primero los matas y vas consiguiendo dinero/objetos y experiencia, luego al finalizar la misión se te vuelve a recompensar con pasta y experiencia. Yo en lo de las quest empecé tarde, y me arrepiento xDD
Eso sí hay algunas muy jodidas, no porque sean complicadas sino porque te puedes tirar un montón de horas con la misma.

Antes me ha pasado algo muy raro, físicamente habia entrado en el castillo pero el lag me habia dejado fuera y tenia como una barrera invisible dentro del castillo que en realidad era el canal de agua que rodea las murallas....

#91 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 02:37 AM

Venga, creced un poco mas y asi puedo ir con vosotros xD

#92 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 10:02 AM

Doc, ¿qué lvl eres? xDDD 30 y algo supongo... yo estoy en 19 haciendo las quest de las pieles de tigretones blancos y la de los chiaki. Subo lento porque estoy farming sp. Ahora de 2 bichines saco 1 punto ^_^

#93 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 11:24 AM

Soy al unico al que no le deja conectarse nunca al troy? lo habré intentado como 40 veces en dos dias y siempre me tira xD.

#94 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 02:49 PM

Bah, los npcs los encuentras rapido y el resto biene solo, aparte que el donde estan los bichos cae de cajon... (yo solo tarde en encontrar los tigres blancos, y era por que me mataban los negros antes xD).

Ligre, tego 21 y 3/4os, pero ayer acabe de farmear sps al llegar a 20 y subi de nivel en 2 horas xD (joer, que diferencia de 100 px por bicho a 500...).

Por cierto Nida, se supone que lo mas interesante es lo de comerciar, protejer o robar en la ruta de la seda, de ahi el nombre del juego, el resto solo es pa pillar nivel xD

Edito: si os liais mucho con los quest y npcs echadle un ojo a esta guia: http://www.silkroado...p?showtopic=770 sin hacer mucho caso de los comentarios, pero para saber el nivel del quest y donde pillarlo es util

Este tema ha sido editado por Doc Infierno: 28 December 2005 - 02:51 PM

#95 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 02:56 PM

ahora mismo no hay huevos de conectar al servidor. Por cierto, los personajes se guardan en todos los servidores? es q me ha conectado a aege y no me salía mi personaje.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#96 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 03:01 PM

ahora mismo no hay huevos de conectar al servidor. Por cierto, los personajes se guardan en todos los servidores? es q me ha conectado a aege y no me salía mi personaje.

No, se guardan donde los crees. En este caso en Troy, yo empecé en Aege y luego tuve que crear mi personaje de nuevo en Troy. Que por cierto el de Aege debe haber desaparecido a causa del roll-back de allí...

#97 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 05:25 PM

Yo a ver si entro hoy. Estoy con la de las 100 pieles de tigre blanco, pero a lo mejor pruebo un rato con los mapas de bandidos de nuevo para variar un poco xD

Imagen enviada

#98 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 05:56 PM

Yo al fin consegui las 100 pieles, y estoy a un 25% de subir a lvl21. Ahora uso una glaive lvl18 con critical 10 ke me salio en los tigretones, si alguien kiere ke se la reserve para cuando suba a 21 y compre nueva arma...

#99 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 08:06 PM

Cuantos skill points esta bien farmear? Tengo nivel 9 y llevo 67, cuanto estaría bien para que quedara un personaje decentillo?

#100 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 12:57 AM

Yo al subir a 20 tenia algo mas de 2000, ahora soy 22 y tengo 30 xD, calcula.... :P

#101 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 10:01 AM

Me he pillado la skill de nivel 5 de fuego y con eso y pociones tiro palante, pero hasta los 2000 puntos de habilidad xDDDDDDDDDD.

#102 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 10:08 AM

Pues cuesta lo suyo conectar con los servidores, eso si, una vez conecta ya sí parece tirar bien todo el tiempo (no he probado en el Xian, pero en los otros 2 si me ha dejado, tras insistir un poco)

Madre mia, que peazos niveles, aqui la gente tiene mucho tiempo o algo XD; yo ya puedo empezar a hacer alguna magia barata de fuego y me siento orgulloso. Aunque bueno, los mmorpg no es que me apasionen demasiado.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#103 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 08:23 PM

Alguno va ha jugar hoy? me apetecia probar el sistema de comercio ese pero me quedan 4 duros y me da palo ir solo xD

#104 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 10:22 PM

Se nota que metieron mano en el % de veces que dejan caer un operational map los cabrones de los bandidos, en 10 minutos me la hice ayer xD, que pude jugar un ratito nada más.
Jo, y yo aún estoy a medio camino del 19 ._.

Imagen enviada

#105 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 12:36 AM

Yo hoy hice la primera de las 3 de pieles de tigretones blancos... estoy en 56% del lvl 19. Ya queda menos pa 20.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos