Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevo Mmorpg Silk Road


  • Please log in to reply
140 replies to this topic

#43 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 11:04 PM

Hoy tuve que insistir para poder entrar, hay superpoblación en los servidores xDDDD. El otro día había entrado sin problemas...

Imagen enviada


#44 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 12:01 AM

Deberían controlar más el tema AFK... seguro que el 40% de jugadores está AFK todo el rato.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#45 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 04:11 AM

Nada como quejarse, justo me he metido al siguiente intento :bailar:
Ya soy level 6 y quitando que los NPCS me cuesta encontrarlos una hora y algún problemilla con el lag, el juego mola bastante. Por lo menos me ha dejado mejor sabor de boca que algún otro MMORPG de pago.
Imagen enviada

#46 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 05:54 AM

En el foro donde esta la guia ke puse, hay un thread donde sale la localizacion de los npcs.

#47 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 04:46 PM

Por cierto phib... probé a ponerme la "protector" y no "garmet", y no noto cambio alguno tío.. los tigres por ejemplo me pegan el mismo daño más o menos, entre 48-59 tanto con protector como con garmet... :S

Na, seguiré sufriendo con el garmet y ale :P... estrategia... mata antes de que te peguen... cosa chunga xDDDDDD (a tirar de potas).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#48 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 06:15 PM

Pero todo protectors?
Compralos a los usuarios ke seran mejores ke en la tienda.

#49 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 07:18 PM

Pero todo protectors?
Compralos a los usuarios ke seran mejores ke en la tienda.


Si, todo protectors al igual que antes iba con todo garment. Y leo en los foros del juego que la gente no nota tampoco la diferencia entre llevar unos u otros... debe ser pequeña. Aconsejan seguir con garment asique... me acabo de pillar un equipo decente.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#50 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 11:04 PM

Yo no pillo muy bien lo que dicen de no asignar puntos de habilidad y acumular cada vez más y más, que cuanta más diferencia haya entre el nivel del personaje y el de la mejor habilidad que tengas, más puntos de habilidad ganas y menos de experiencia, pero joer, yo veo que según subo de nivel gano menos de habilidad xDDD, o es que no entendí bien eso o no sé... ^^U, ¿alguien tiene idea de eso? Porque vamos, me dan ganas de pillarme más habilidades ya... ¬¬

Imagen enviada


#51 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 12:27 AM

A ver, según se hace más grande la diferencia entre tu nivel y el de la habilidad con más nivel, más ganas de la que tengas más baja. Claro que si sigues matando a los mismos bichos todo el rato te darán menos, pero seguirá siendo más que si tuvieses más alta la habilidad.

Eso dicen así que será verdad. Yo estoy acumulando unos puntillos ahora (lvl 16, antes no merece la pena ya que sin las habilidades no podrás matar xDDD). Y bueno, supongo que sí suben rápido. Con 5 bandidos de los facilotes (no los "bandit"), subo 1 punto de skill. Como ejemplo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#52 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 03:21 AM

Yo ando en 13 y tenía pensado subir algo más, que hay momentos en los que las paso algo putas :P, pero mi tanque consigue aguantar como un campeón ;)

Imagen enviada


#53 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 04:50 AM

Lo de la diferencia entre px y sps se nota un huevo, yo deje las skills a nivel 12 y ya voy por nivel 18 y ahora ya casi subo un punto de skill por cada dos bichos...

Mirad que segun todos los foros, y mira que es raro que se pongan de acuerdo en algo, si no farmeas unos cuantos miles de sps al principio te vas a cagar en la puta luego para conseguirlos xD, y si un koreano dice que es coñazo conseguirlos despues, no quiero ni pensar como será xD

El mapa ese de ahi arriba esta bien, pero le fantan un montron de datos interesantes, por ejemplo que al lado del fuete de los bandidos hay muchísimos tigres normales, pero suelen salir de los gigiantes a menudo. Supongo que ya sabreis como son.

Ligre, la diferencia entre armor, protector y garmet a nivel bajo no la vas a notar, a nivel 18 o asi se empieza a notar algo (20 o 30 puntos de daño de diferencia por bicho) pero a niveles altos se nota muchísimo. Piensa tambien que con protector consumes un 10% menos de mana (y vas un 10% mas rapido) y con garment un 20% menos de mana (y 20% mas rápido). Por ahí dicen que lo mejor para cazar bichos es armor (total, el mana te sientas y lo recuperas en nada, o te comes pociones que estan muy baratas) y luego a niveles altos y para pvp que lo mejor es el protector por el equilibrio entre defensa física y mágica.

De armas y demas, para los que vais a ir a magia, tirad con las poles y pillaos una espada, pegan dos veces por ataque y el daño de magia se suma a cada ataque, no al total, con lo cual os renta muchísimo más ademas de poder llevar escudo, que algo ayuda. Y para los de fuerza pura (como yo xD) por increible que parezca, salvo que pilleis una glaive decente con critico alto, quedaos con la lanza. Hace un poco menos de daño (pero poco, 4 o 5 puntos) pero mete 4 veces mas críticos...

Este tema ha sido editado por Doc Infierno: 19 December 2005 - 04:57 AM


#54 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 12:51 PM

A ver Doc, que parece que andas puesto.

Ahora mismo tengo subido Spearmanship (o eso) a lvl 14 (iba a ponerlo a 20 para pillar más vida de la pasiva) y solo tengo la skill pasiva que da vida. Y luego lightning y Force de las mágicas (Force solo tengo self heal a lvl 3 para curarme, y ahí se queda).

Tonces me recomiendas pillar una espada y escudo y más adelante pasar a protector en vez de garment ¿? (ya que ahora no noto diferencia de daño practicamente y prefiero tener el 20% del garment). No sé.. creo que con lanza hago más daño... al menos de momento.

No sé, ¿qué skills de espada son buenas?

Es que paso de empollarme foros como hago siempre en los MMORPG. Esta vez estoy vago.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#55 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 04:02 PM

No sé, ¿qué skills de espada son buenas?

Es que paso de empollarme foros como hago siempre en los MMORPG. Esta vez estoy vago.

Pues te remito a lo que pone el foro y te lo pego aquí:

Sword - INT Build

* Stat points: All INT or 1:2

o Swordmanship: Concentrate on Chain Sword series and Shield Protection passive. A little bit of Hidden Blade and Killing Heaven also suggested.
o Force Skills: For PvP go Cold + Lightning. For PvE go Fire + Lightning.

  • Lightning: Wind Walk series, Lion Shout series, Heaven's Force passive
  • Cold: Cold Force series, Frost Guard series, Cold Armor passive, maybe one Frost Nova and
  • Fire: Fire Force series, Fire Protection series and Flame Wave series

Yo utilizo espada y le estoy haciendo un caso extremo a la guía. Dos tipos de combinaciones de skills Electricidad y Frío para PvP. Y Fuego y Electricidad para PvE. Aunque tengo una gran duda, y es si deben hacerse las dos build. Yo por ahora eso estoy haciendo, subiendo las 3 force. Espero no estar equivocandome.

#56 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 08:46 PM

HOIGAN!! xDDD, ¿hacemos una guild nuestra? Creo que hay bastante gente por aquí que juega, y aunque lo dejemos en un tiempo, al menos por andar juntos un rato :P, no sé...

Imagen enviada


#57 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 09:31 PM

yo fui a hacerla pero la broma cuesta medio millón de monedas, además en ese momento no tenia level para que me dejaran.

hagamos una colecta...

Este tema ha sido editado por Narev: 19 December 2005 - 09:31 PM


#58 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 09:58 PM

Lo de la guild cuando tengamos todos level 20 minimo, que es cuando empieza el juego xD.

Ligre, yo me hice 2, uno con pole y otro con espada, ya algo mejor hecho. Por ahora con al de espada, pasandome por la piedra todos los consejos, le subi a 12 todas las skills, y pille todas las pasivas (las de ataque y demas, no, solo tengo la de espada de pegar mas y todas as que duran 5 minutos uties) y por ahora va bien. a niveles mas altos, la unica rzon de no pillar mas de dos cosas es que no te llegan los sps para todo salvo que te pases el dia farmeando sps sin subir de nivel...

Asi que por ahora sube lo veas util a largo plazo, que total gastar 100 sps mas o menos ni lo vas a notar.

Y para pvp hielo, para pve hielo, el fuego haces mas daño, muy bien, hay pociones de sobra si el otro las puede usar, cosa que congelado no pude. Y los rayos antes bajanban las posibilidades de qu te dieran, pero ahroa lo unico que hacen es que te hacen es daño minimo del arma, asi que no es util.

Otra cosa, si te haces de fuerza sube solo fuerza, si te haces de inteligencia sube solo inteligencia, olvidate de combinar, no compensa lo que ganas de una forma con lo que piedes de otra. Si eres pura inteligencia, entonces si que te interesa consegui fuego/ hielo, con uno los paras en seco y con el otro los destrozas.

Este tema ha sido editado por Doc Infierno: 19 December 2005 - 10:02 PM


#59 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 11:13 PM

Y para pvp hielo, para pve hielo, el fuego haces mas daño, muy bien, hay pociones de sobra si el otro las puede usar, cosa que congelado no pude. Y los rayos antes bajanban las posibilidades de qu te dieran, pero ahroa lo unico que hacen es que te hacen es daño minimo del arma, asi que no es util.


Joder, pensé que el rayo seguía bajando las posibilidades de darte... pues vaya mierda >_< cagonruto. Ahora es una ponzoña.

Probaré a ponerme espada y más adelante protector. Y hielo+lightning a ver... (ya que no veo mucho futuro al ir en party porque no tengo tiempo, así que paso de ir de curandero).

Bua, subiré como me parezca y si me queda un cacas pues se hace otro :P que pa eso está el juego.

Lo que sí me interesa es saber que skills de la rama de Espada son buenas.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 19 December 2005 - 11:26 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#60 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 12:16 AM

Vaya, no sabía cuánto costaba lo del guild :P, bueno, pues se espera :D. Yo voy en nivel 16 aún, matando tigres alegremente xD, descansando un poco de los bandidos, que estoy hasta los huevos de lo de los planos o como se llamen, no se les caen ni a tiros, me quedan 12 aún ¬¬

Imagen enviada


#61 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 12:24 AM

Joder que viciada llevais, xD. Yo apenas puedo jugar un par de horas al dia y soy level 10 (y hasta los cojones estoy de matar yeoubas, a ver si me pongo con tigres ya...)

#62 nerevar1

nerevar1

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 02:43 AM

pos es mi primer mmorpg, y lo que no me gusto fue que toda la gente que esta vendiendo esta cerca de los npcs y el ingles tan raro.
Me puse nerevar1, soy nivel 11 con todo a fuerza con un pike o glaive, segun me convenga, y si van a hacer un guild yo coopero con lo que pueda. otra cosa, estoy en el serv troy

#63 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 03:26 AM

Y para los de fuerza pura (como yo xD) por increible que parezca, salvo que pilleis una glaive decente con critico alto, quedaos con la lanza. Hace un poco menos de daño (pero poco, 4 o 5 puntos) pero mete 4 veces mas críticos...


Acabo de conseguir una glaive con critical 8 ^_^
Despues de ke alguien comprara una glaive ke habia fichao con crit5 y atk 77-93 mientras intentaba buscar algo mejor, he aprendido una leccion: si ves un arma medio potable, comprala y sigue buscando una mejor, ke luego siempre puedes venderla a los jugadores (y hasta mas cara de lo ke te costo xDD). Ahora he conseguido una con crit8 y atk 71-86.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos