Spoiler En Un Periódico
Escrito 13 December 2005 - 06:19 PM
A que se lo cargan voy
Escrito 13 December 2005 - 08:19 PM
Escrito 13 December 2005 - 08:47 PM

Escrito 13 December 2005 - 09:04 PM
sisi, me voy a fiar ahora de lo que escriba un periodista, sobre todo con un titular tan "jugoso" como esteSi es por el tiempo que tiene de fundado el diario, acá les pongo artículos de los dos periódicos de mayor antigüedad, circulación e importancia de Argentina respecto del tema:
Clarin y La Nación
A mi me parece que si ellos lo publican, alguna fuente más habrán chequeado...
Como muy bien dicen en gomaespuma: los periodistas son gente con un mar de conocimiento, pero de solo unos milimetros de profundidad"
xDDDD
Lo que estoy viendo es que se lo va a cargar antes de tener que meter sexo en el libro/pelicula, la muy puta

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 14 December 2005 - 12:56 AM

Escrito 14 December 2005 - 05:27 AM

[
Escrito 14 December 2005 - 07:47 AM
fuente fiable de la noticia:
» Haz click aqui para ver el spoiler... «
la de niños traumatizados que habra por el mundo.

Este tema ha sido editado por haibara: 14 December 2005 - 07:49 AM
Escrito 14 December 2005 - 08:05 AM
Sólo espero que
» Haz click aqui para ver el spoiler... «
pero sin acritud, ¿eh?
que malo eres

no sean tontos, no se va a hechar a hermione, se va a hechar a la hermana de su mejor amigo ron, ron es el que se va a hechar a hermione.
a menos de que salga gay que es lo mas probable.
fijo que ron se liara con el malfoll(ado) ese xxxxddd. perdon por el chiste malo.

Este tema ha sido editado por haibara: 14 December 2005 - 08:05 AM
Escrito 15 December 2005 - 12:07 AM

Escrito 15 December 2005 - 08:44 AM
mmm... sera el quien mate a harry y espero que no lo cambien, pues si lo hacen que mala onda u_U.
no creo que muera, Harry matara a voldemort y como mucho estara herido, piensa en los traumas de los niños (y el mio) si el bueno de Harry muere.
Escrito 15 December 2005 - 09:09 AM
Harry matara a voldemort y como mucho estara herido
si es lo mas seguro que eso pase y asi todos seremos felices

[
Escrito 15 December 2005 - 05:46 PM
como que todos vamos a ser felices con eso, para que todos estemos contentos, tendra que pasar esto, que harry muera trajica y dramaticamente junto con voldemort, y que en el octavo libro lo revivansi es lo mas seguro que eso pase y asi todos seremos felices

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos