Ir a contenido

Foto
- - - - -

Spoiler En Un Periódico

• Please log in to reply
53 replies to this topic

#22 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 02:21 PM

No sé de que os sorprendéis, si la escritora ya dijo que en el séptimo moriría XD, pero aparte de eso, es un poco de sentido común, en vez de decir fake podríais leeros el quinto libro donde Dumbledore le explica claramente a Harry que

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Imagen enviada

#23 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 03:16 PM

No sé de que os sorprendéis, si la escritora ya dijo que en el séptimo moriría XD, pero aparte de eso, es un poco de sentido común, en vez de decir fake podríais leeros el quinto libro donde Dumbledore le explica claramente a Harry que

Estas muy equivocado, Kuerna. Lo que dice textualmente en el quinto libro es (te copio directamente):

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#24 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 04:20 PM

no sean tontos, no se va a hechar a hermione, se va a hechar a la hermana de su mejor amigo ron, ron es el que se va a hechar a hermione.

a menos de que salga gay que es lo mas probable.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#25 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 04:24 PM

Vale cierto, me he equivocado XD, estaría medio sobao al leer el libro, ahora que me leído el capítulo de la megacharla XD (que por cierto es dios)

Bueno pero eso no quita que la Rowling dijera que Harry moriría el septimo libro, que eso sí que creo que lo dijo hace tiempo, que leí una entrevista hace cacho XD
Imagen enviada

#26 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 05:01 PM

Pues yo solo lei que del trio protagonista minimo uno moriria (me decanto mas porque le arranquen la cabeza de cuajo a ron antes que a harry, mas que nada porque de ese modo puede seguir con las novelas cuando quiera)

Este tema ha sido editado por takeda: 12 December 2005 - 05:02 PM

#27 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 05:08 PM

Pues yo solo lei que del trio protagonista minimo uno moriria (me decanto mas porque le arranquen la cabeza de cuajo a ron antes que a harry, mas que nada porque de ese modo puede seguir con las novelas cuando quiera)

seamos serios NO necesita seguir escribiendo ... con lo que ha ganado tiene para 10 vidas
Imagen enviada

#28 nandemonair

nandemonair

Member

• Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 05:12 PM

Jajaja, si me hacen reir con esto de harry pito, como dijeron por ahí "al que hace de harry potter ya deberían dejarlo crecer tranquilo, sin más vitaminas anti-creimiento que ya lo tienen como lo tienen"... Y su autora ya debería dedicarse a otra cosa, va a cojer fama de que no puede hacer otra cosa que inventarse historias de harry porque es lo único que puede hacer...

Además que más pueden esperar de un periodico fundado en el 23 de Octubre de 1998... Antes le falta que el papel sea amarillo...
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#29 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 05:50 PM

Ayer leí el reportaje de la revista Cinemanía y el actor Daniel Radclive(o como se escriba), Harry Potter, dice q está bien q el personaje muera en la última película porq sino sería muy ñoño.(no exactamente con estas palabras)

hay una sutil diferencia en "está bien" y "estaría bien", que es la correcta traducción de sus palabras. No es lo mismo presente que condicional. Y evidentemente el niño de Harry Potter no tiene ni puñetera idea de como va a ser el final independientemente de que la mayoría piense que Harry va a morir.

Probablemente y sólo por joder, la Rowling haga un final feliz :guu2:

Este tema ha sido editado por Nanaki: 12 December 2005 - 05:51 PM

#30 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 06:44 PM

Me parece solo un poco mas de campaña publicitaria. Si leyeron el 5to libro ...

Asi que solo habra que esperar y ver que se le cruza a la autora en el momento de leerlo.
P.D : Me cago en el que puso la imagen en el TOPIC de Harry potter cagandote unas de las àrtes mas importantes del 6to libro
Imagen enviada

#31 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 10:45 PM

Pues a mí un final en el que se cargaran a Harry y petaran a mucha gente me molaría, y que todo quedara sumido en el caos y la destrucción, mwahahahaha.

#32 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 11:49 PM

Además que más pueden esperar de un periodico fundado en el 23 de Octubre de 1998... Antes le falta que el papel sea amarillo...

jajaja, si, creo que eso explica muchas cosas.

KCE3vHF.gif[

#33 ither

ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 12:12 AM

Si es por el tiempo que tiene de fundado el diario, acá les pongo artículos de los dos periódicos de mayor antigüedad, circulación e importancia de Argentina respecto del tema:

Clarin y La Nación

A mi me parece que si ellos lo publican, alguna fuente más habrán chequeado...
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#34 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 03:38 AM

Como depsués de siete libros la tía se lo cargue, me voy yo al Reino Unido y se come sus siete libros en edición cartoné uno por uno ¬¬, porque mandaría huevos, después de tenerme aquí en vilo durante varios años esperando a ver qué pasa, que se lo cargara en el último libro sería una GRAN PUTADA. Aunque bueno, visto el quinto libro y lo que he oído comentar del sexto... Ya nada me extrañaría :u:.
Y si, Harry en el sexto libro, por lo que me han dicho

De todas formas, la noticia me suena fake :u:, no serían tan tontos como para que se filtrara la noticia de una manera tan absurda :huh:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#35 sakura_chan190429

sakura_chan190429

Member

• Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 05:37 AM

Como depsués de siete libros la tía se lo cargue, me voy yo al Reino Unido y se come sus siete libros en edición cartoné uno por uno ¬¬, porque mandaría huevos, después de tenerme aquí en vilo durante varios años esperando a ver qué pasa, que se lo cargara en el último libro sería una GRAN PUTADA. Aunque bueno, visto el quinto libro y lo que he oído comentar del sexto... Ya nada me extrañaría :u:.
Y si, Harry en el sexto libro, por lo que me han dicho

De todas formas, la noticia me suena fake :u:, no serían tan tontos como para que se filtrara la noticia de una manera tan absurda :huh:.

yo la apoyo, no puede ser verdad, se han hablado muchas cosas, en mi opinion lo que queda es esperar a que salga el 7, por que al menos a mi el 6 me dejo muy picada en la historia...espero que sea buena y no modifiquen tantas cosas como lo hicieron con la 4...

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go

#36 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 10:26 AM

Me huele a fake

PD: Joder con los putos 25 carácteres

#37 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 11:30 AM

Hombre, no estaría mal que muriera, al menos sería "original" pero bueno, de nada sirve ponerse a pensar ahora si así será o no, por mi parte sigo esperando que salga el 6º libro en español que leerlo en inglés me da pereza >_<
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#38 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 11:38 AM

P.D : Me cago en el que puso la imagen en el TOPIC de Harry potter cagandote unas de las àrtes mas importantes del 6to libro

:guu2:

pues en realidad no es tan espoiler porke el titulo del foro lo dice todo es para komentar ese libro y pues se supone que el ke se mete es poke ya lo leyo

:guu4:

Este tema ha sido editado por Alienlove: 13 December 2005 - 11:38 AM

Imagen enviada

#39 jayow

jayow

Member

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 12:26 PM

Imaginaos: Otra generación de niños traumatizados por la muerte de Harry Potter. Después de la muerte de la madre de Bambi viene Harry Potter.
XDDDDDDDDDDD

#40 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 12:52 PM

Jo , acabo de ver lo de periodico, y hace bastante de eso cuando lo vi en las teles de propaganda del bus cuando decia que la escritora aria que harry moria y que ademas que mientras escribia eso en el libro se puso a llorar, cuando vi eso me :insulto:

#41 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 04:14 PM

Buah, a mi me suena todo esto a mucho cuento...

Además, de ser cierto que Harry muere me daría igual, prefiero eso a un final felicísimo donde quede vivo...xD

#42 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 04:23 PM

Jo , acabo de ver lo de periodico, y hace bastante de eso cuando lo vi en las teles de propaganda del bus cuando decia que la escritora aria que harry moria y que ademas que mientras escribia eso en el libro se puso a llorar, cuando vi eso me :insulto:

ja, ke lloro cuando escribio eso se limpio las lagrimas con un pañuelo de oro, si se esta pudriendo en dinero por eso, creen que le importa lo que le pase al puto de harry
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos