creía que nos ibas a buscar altenativas, o algo, para enseñarnos nuestro errory qué programas usáis? (curiosidad)
Apple Planea Cambiar El Concepto Del Mac Mini
Guest_mrithail_*
Escrito 11 December 2005 - 10:11 PM
Escrito 11 December 2005 - 11:14 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Guest_mrithail_*
Escrito 11 December 2005 - 11:15 PM
que sosa eres, yo quería un flame, o algoNo coño, solo tenía curiosidad por saber qué cosas raras usáis. (Bichos raros)Hombre, alternativas ni zorra de si hay, pero si queréis pregunto
Escrito 12 December 2005 - 12:47 AM
joder privativo:Es lo que tiene el software privativo...
uno vale 12000 euros (el solidworks)<--CAD
el otro algo mas de la mitad (el solid edge)<--CAD
el gibbscam 16000<--CAM
y tengo que ponerme a la de ya con el nastram y alguno de los modulos del solid<--CAE
El catia lo doy por imposible<--CAD/CAM/CAE (y el precio de escandalo)
Si este soft no es privativo...
NOTA: no pago ni por la licencia del worpad, que si no... seguiria dibujando con escuadra y cartabon xDDDD
Uno de los programas que queria usar vale 9 kilos y la licencia anual 2, en la version academica. Eso si, ese solo funciona (bien) en unix xDDDD
Este tema ha sido editado por thexsam: 12 December 2005 - 12:48 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 12 December 2005 - 06:11 AM
También se que el tema del software para CAD/CAM es peliagudo y por eso tienen esas licencias (y tan caras). A todo esto, ¿alguien ha probado qCAD? Opiniones, pliz.
Bueno, al tema del Mac Mini... ya me han recomendado comprarmelo en la Apple Store
¿Cual elegiriais vosotros? Teniendo en cuenta que:
- Es más un capricho que una necesidad. Mi Athlon todavía aguanta (y tiene DVD+-RW).
- He trabajado poco con MacOS. Ultimamente sólo uso GNU/Linux en casa (y Windows en el curro, que remedio).
- Ya puestos, que me permita capturar vídeo por firewire y convertirlo a formato DVD de forma decente. Sin hacer muchas virguerías de edición ¿40 Gbs son suficientes? ¿Y si le añado un HDD externo USB 2.0?
- Puede que en menos de un mes me toque hacer mudanza a otra ciudad.
- Por ese precio no sabría si pillarme un AMD64 en lugar del Mac Mini.
Gracias por adelantado
Escrito 12 December 2005 - 11:09 AM
Aunque si lo que quieres es un PPC entonces la cosa cambia.

Guest_mrithail_*
Escrito 12 December 2005 - 12:20 PM
además, también se dice que incorporará el front row y el procesador intel será de doble nucleo, no?yo de tí esperaría. Hay demasiados rumores sobre un nuevo mac mini, pero ya con Intel, a principios de año
Escrito 12 December 2005 - 12:41 PM
lo de privativo era la coña por los precios (por eso los puse) xDDDDD si eso no es privativo....thexsam, lo dije principalmente porque prefiero mayoritariamente el software libre.
que coste que el CatiaV4 va en solaris pq se diseñó para usarlo en estaciones de trabajo, y a pesar de ser un sitema con unos cuantos años se sigue usando, sobre todo en empresas potentes (automovil y alguna de aviación, pero esas estan migrando casi todas al V5 ahora que ya lo consideran "estable"), pero paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso de meterme en un cad de linea de comandos

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 12 December 2005 - 02:33 PM
yo de tí esperaría. Hay demasiados rumores sobre un nuevo mac mini, pero ya con Intel, a principios de año
Aunque si lo que quieres es un PPC entonces la cosa cambia.
además, también se dice que incorporará el front row y el procesador intel será de doble nucleo, no?
los ultimos rumores hablan de que el dia 6 de Enero ( para reyes xD ) cambian el mini, el ibook y el iMac, y ( por lo visto ) serían Yonah ( ahora los llaman Core ) duales ( son Pentium M con la caché compartida ) y se esperarían algún tiempo antes de sacar los PowerBook y los sucesores de los Power Mac ( probablemente esperaran a junio/julio ) que es cuando sale el Merom, que es el mismo micro que el Yonah pero con 64 bits
Escrito 12 December 2005 - 09:25 PM
¿Los Mac Mini con Intel costarán menos? ¿O serán los PPC los que acaben liquidandose por menos precio? mmmm, interesante...
Escrito 12 December 2005 - 09:35 PM
Escrito 07 January 2006 - 08:45 PM
weno, tb hay programas que no funcionan en mac os x como el adware o el panda :3
Un software imprescindible en MacOSX xDDDDDD
Escrito 07 January 2006 - 09:14 PM
Escrito 07 January 2006 - 09:28 PM
pues el dia 10 hay una keynote, dicen que van a presentar desde televisores plasma hdtc rulando mac os 10.4.4 sobre intels a un monitor de mas de 30" (es posible que sea eso) o el iBook con los yonah (la serie power por ahora no creo que al cambien, aun no hay ports nativos de las herramientas pro para las cpus de intel).
eso era lo que mas se rumoreaba , que iban a cambiar los ibook / powerbook ( que ha saber como los llaman ahora ) o los mini y los imac ... pero esto es menos creible porque los cambiaron hace menos tiempo ...
Escrito 07 January 2006 - 09:37 PM
( que ha saber como los llaman ahora )
los powerbooks se llaman powerbooks desde que usaban M68K, no se, aunque lleven intel van a seguir siendo Macintosh.
Escrito 08 January 2006 - 04:21 AM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 09 January 2006 - 03:36 PM
Escrito 09 January 2006 - 03:57 PM
Escrito 09 January 2006 - 04:00 PM
Escrito 09 January 2006 - 06:28 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos