Ir a contenido

Foto
- - - - -

Apple Planea Cambiar El Concepto Del Mac Mini

• Please log in to reply
98 replies to this topic

#22 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 11 December 2005 - 10:11 PM

y qué programas usáis? (curiosidad)

creía que nos ibas a buscar altenativas, o algo, para enseñarnos nuestro error :P

#23 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 11:14 PM

No coño, solo tenía curiosidad por saber qué cosas raras usáis. (Bichos raros)Hombre, alternativas ni zorra de si hay, pero si queréis pregunto X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#24 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 11 December 2005 - 11:15 PM

No coño, solo tenía curiosidad por saber qué cosas raras usáis. (Bichos raros)Hombre, alternativas ni zorra de si hay, pero si queréis pregunto X-D

que sosa eres, yo quería un flame, o algo :vacaloca:

#25 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 12:47 AM

Es lo que tiene el software privativo... ¬¬

joder privativo:
uno vale 12000 euros (el solidworks)<--CAD
el otro algo mas de la mitad (el solid edge)<--CAD
el gibbscam 16000<--CAM

y tengo que ponerme a la de ya con el nastram y alguno de los modulos del solid<--CAE

El catia lo doy por imposible<--CAD/CAM/CAE (y el precio de escandalo)

Si este soft no es privativo...

NOTA: no pago ni por la licencia del worpad, que si no... seguiria dibujando con escuadra y cartabon xDDDD
Uno de los programas que queria usar vale 9 kilos y la licencia anual 2, en la version academica. Eso si, ese solo funciona (bien) en unix xDDDD

Este tema ha sido editado por thexsam: 12 December 2005 - 12:48 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#26 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 06:11 AM

thexsam, lo dije principalmente porque prefiero mayoritariamente el software libre. Para mi trabajo -afortunadamente- cubre las necesidades que tengo.

También se que el tema del software para CAD/CAM es peliagudo y por eso tienen esas licencias (y tan caras). A todo esto, ¿alguien ha probado qCAD? Opiniones, pliz.

Bueno, al tema del Mac Mini... ya me han recomendado comprarmelo en la Apple Store

¿Cual elegiriais vosotros? Teniendo en cuenta que:

- Es más un capricho que una necesidad. Mi Athlon todavía aguanta (y tiene DVD+-RW).
- He trabajado poco con MacOS. Ultimamente sólo uso GNU/Linux en casa (y Windows en el curro, que remedio).
- Ya puestos, que me permita capturar vídeo por firewire y convertirlo a formato DVD de forma decente. Sin hacer muchas virguerías de edición ¿40 Gbs son suficientes? ¿Y si le añado un HDD externo USB 2.0?
- Puede que en menos de un mes me toque hacer mudanza a otra ciudad.
- Por ese precio no sabría si pillarme un AMD64 en lugar del Mac Mini.

Gracias por adelantado ^_^

#27 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 11:09 AM

yo de tí esperaría. Hay demasiados rumores sobre un nuevo mac mini, pero ya con Intel, a principios de año
Aunque si lo que quieres es un PPC entonces la cosa cambia.
Imagen enviada

#28 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 12 December 2005 - 12:20 PM

yo de tí esperaría. Hay demasiados rumores sobre un nuevo mac mini, pero ya con Intel, a principios de año

además, también se dice que incorporará el front row y el procesador intel será de doble nucleo, no?

#29 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 12:41 PM

thexsam, lo dije principalmente porque prefiero mayoritariamente el software libre.

lo de privativo era la coña por los precios (por eso los puse) xDDDDD si eso no es privativo....

que coste que el CatiaV4 va en solaris pq se diseñó para usarlo en estaciones de trabajo, y a pesar de ser un sitema con unos cuantos años se sigue usando, sobre todo en empresas potentes (automovil y alguna de aviación, pero esas estan migrando casi todas al V5 ahora que ya lo consideran "estable"), pero paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso de meterme en un cad de linea de comandos
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#30 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 02:33 PM

Aunque si lo que quieres es un PPC entonces la cosa cambia.

además, también se dice que incorporará el front row y el procesador intel será de doble nucleo, no?

los ultimos rumores hablan de que el dia 6 de Enero ( para reyes xD ) cambian el mini, el ibook y el iMac, y ( por lo visto ) serían Yonah ( ahora los llaman Core ) duales ( son Pentium M con la caché compartida ) y se esperarían algún tiempo antes de sacar los PowerBook y los sucesores de los Power Mac ( probablemente esperaran a junio/julio ) que es cuando sale el Merom, que es el mismo micro que el Yonah pero con 64 bits
Imagen enviada

#31 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 09:25 PM

Precisamente quería pillarme un ordenador con PowerPC, pues es un micro que siempre he admirado. Empiezo a estar un poco hasta los huevos de los x86 y su filosofía de matar moscas a cañonazos.

¿Los Mac Mini con Intel costarán menos? ¿O serán los PPC los que acaben liquidandose por menos precio? mmmm, interesante... :makai:

#32 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 09:35 PM

weno, tb hay programas que no funcionan en mac os x como el adware o el panda :3
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#33 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 08:45 PM

Ya estamos a 7 de Enero, y se supone que debería haber alguna noticia al respecto. ¿Apple ha dado alguna fecha para hablar de sus nuevos MacIntel? El asunto me interesa mucho.

weno, tb hay programas que no funcionan en mac os x como el adware o el panda :3

Un software imprescindible en MacOSX xDDDDDD

#34 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 09:14 PM

pues el dia 10 hay una keynote, dicen que van a presentar desde televisores plasma hdtc rulando mac os 10.4.4 sobre intels a un monitor de mas de 30" (es posible que sea eso) o el iBook con los yonah (la serie power por ahora no creo que al cambien, aun no hay ports nativos de las herramientas pro para las cpus de intel).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#35 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 09:28 PM

pues el dia 10 hay una keynote, dicen que van a presentar desde televisores plasma hdtc rulando mac os 10.4.4 sobre intels a un monitor de mas de 30" (es posible que sea eso) o el iBook con los yonah (la serie power por ahora no creo que al cambien, aun no hay ports nativos de las herramientas pro para las cpus de intel).

eso era lo que mas se rumoreaba , que iban a cambiar los ibook / powerbook ( que ha saber como los llaman ahora ) o los mini y los imac ... pero esto es menos creible porque los cambiaron hace menos tiempo ...
Imagen enviada

#36 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 09:37 PM

( que ha saber como los llaman ahora )

los powerbooks se llaman powerbooks desde que usaban M68K, no se, aunque lleven intel van a seguir siendo Macintosh.

#37 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 08 January 2006 - 04:21 AM

en la keynote de cuando el cambio a x86 creo recordar que dijeron el rosetta estaria completo para este año, lo que no recuerdo es cuando, es cierto o se me está pirando la pinza?
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#38 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 03:20 PM

la keynote al final cuando es? hoy (lunes, 9) o mañana (martes, 10)?
he leido las dos cosas en varios sitios y la verdad es que no lo tengo claro.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#39 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 03:36 PM

mañana

#40 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 03:57 PM

http://www.macworlde...SFO06A/keynotes

mañana

#41 kamicace

kamicace

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 04:00 PM

a ver si mañana me dan una alegria y aparte de estrenar coche estreño un mini o un ibook dependiendo de como salgan :silbar2: esto si q seria empezar bien el año :bailar:
Imagen enviada

#42 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 06:28 PM

Sip, suelen ser los martes los días que se presentan cosas nuevas y se canta "el apple store está cerrado, lalalala"
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos