Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Antes Y El Ahora De Las Series


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 07:04 AM

Thundercats, Sailor Moon, La pantera rosa, Alcones galácticos, Fuerza G, y había una que no recuerdo como se llama, pero salía un personaje llamado "kisifur", si alguien la recuerda dígame como se llamaba esa serie... que por más que intento recordarla, nada más no....

Y por supuesto, mi mayor trauma: Macross y Robotech... (hasta la fecha me traumo con los DVD's xDDD)
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#23 orlando-san

orlando-san

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 07:22 AM

Bueno, yo les comento, de pequeño yo era de los que se burlaba de esa serie hasta que más no podía y tambien me burlaba de los que se la veian, me parecía la cosa más ridicula del mundo...
Pero como la vida es una perra, terminé obsecionado por Ami y hoy en día hice de mi propósito personal conseguirme y verme todo sailor moon porque fui una weba y no me la ví cuando era pequeño porque estaba muy ocupado siendo 'machista'.

moraleja: no se burlen de las series de pequeños. (y sí, pueden burlarse de mi...)

----

Por otro lado, una serie que no me gustó mucho de pequeño fue space adventure cobra, y ahora que me volví a ver unos capitulios me quedó gustando bastante...

Ah y una serie que me gustaba y ahora no me gusta es la primera temporada de los supercampeones.

Pues tu ya leiste mi historia de como me obligaron a ver sailor moon y termino gustandome
aunque no vi ni un capitulo de la ultima saga, Sailoor Moon Stars?? ya no me acuerdo como se llamaba pero sino me equivoco era asi.
SAlu2
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#24 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 02:54 PM

De las series que veía de pequeño las que más palo me dán ver ahora son Mazinger Z y Dragones Y Mazmorras. Con Caballeros del Zodiaco no me ocurre, porque cuando empezaron a emitirla aún no tenía barba pero acababa de empezar el bachillerato, y ahora de hecho me estoy comprando los DVDs de Selecta. Es un shonen más, como otros de estos tiempos que tambien me sigo tragando.

#25 neufert

neufert

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 07:14 PM

ese fenomeno se llama madurar, nada de que preocuparse, los caballeros del zodiaco es una serie que cuando peque ha molado mucho,lo contrario me pasa cuando la veo ahora, la encuentro lenta y aburrida, quizas la compare con series mas nuevas, aunque las ovas de hades son interesantes no deja de ser lo mismo, pos ahora me kedo con bleach, initial d, tenjou tenge, y lo mejor en animacion que he visto hasta ahora, la 1º ova de karas, esperando la segunda.
Imagen enviada
Imagen enviada

#26 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 08:01 PM

A mi los thundercats me encantaban cuando era chico, me parecia una historia fuera de serie y genial... vi unos capitulos hace poco y ahora me dan risa (me siguen gustando, pero como comedia).

#27 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 08:06 PM

A mi los thundercats me encantaban cuando era chico, me parecia una historia fuera de serie y genial... vi unos capitulos hace poco y ahora me dan risa (me siguen gustando, pero como comedia).



Jajaja, a mi también me gustaba, ahora que me acuerdo.. sin embargo nunca volví a saber de los thundercats...

Antiguos espiritus del mal, transformen este cuerpo decadente en MUNRA el inmorta l!!!!!!
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#28 Holgersson

Holgersson

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 12:07 AM

Hola, a mi me gustaban mucho Mazinger Z (me la estoy descargando) y La batalla de los planetas, tambien llamada Comango G, y Candy Candy. Estas dos ultimas no las he visto en el tracker ¿alguien podria decirme donde puedo conseguirlas? En el emule no, porque no me tira bien y nunca bajo de alli.

Gracias

#29 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 01:26 AM

Mazinger Z mi mayor decepción (lo sabía, lo sabía, nunca debí volver a verla), Comando G muy pobre. Me sigue gustando Ulises XXXII, me parece que se ha conservado bien.

#30 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 02:33 AM

Bueno, yo les comento, de pequeño yo era de los que se burlaba de esa serie hasta que más no podía y tambien me burlaba de los que se la veian, me parecía la cosa más ridicula del mundo...
Pero como la vida es una perra, terminé obsecionado por Ami y hoy en día hice de mi propósito personal conseguirme y verme todo sailor moon porque fui una weba y no me la ví cuando era pequeño porque estaba muy ocupado siendo 'machista'.

moraleja: no se burlen de las series de pequeños. (y sí, pueden burlarse de mi...)

----

Por otro lado, una serie que no me gustó mucho de pequeño fue space adventure cobra, y ahora que me volví a ver unos capitulios me quedó gustando bastante...

Ah y una serie que me gustaba y ahora no me gusta es la primera temporada de los supercampeones.


PUES A MI lo que no me gustaba de esta serie es que no reconocian a serena solo porke llevaba un diadema en la frente y tenia ropa diferente, se me hacia absurdo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos