El Antes Y El Ahora De Las Series
Escrito 08 December 2005 - 07:04 AM
Y por supuesto, mi mayor trauma: Macross y Robotech... (hasta la fecha me traumo con los DVD's xDDD)
Escrito 08 December 2005 - 07:22 AM
Pues tu ya leiste mi historia de como me obligaron a ver sailor moon y termino gustandomeBueno, yo les comento, de pequeño yo era de los que se burlaba de esa serie hasta que más no podía y tambien me burlaba de los que se la veian, me parecía la cosa más ridicula del mundo...
Pero como la vida es una perra, terminé obsecionado por Ami y hoy en día hice de mi propósito personal conseguirme y verme todo sailor moon porque fui una weba y no me la ví cuando era pequeño porque estaba muy ocupado siendo 'machista'.
moraleja: no se burlen de las series de pequeños. (y sí, pueden burlarse de mi...)
----
Por otro lado, una serie que no me gustó mucho de pequeño fue space adventure cobra, y ahora que me volví a ver unos capitulios me quedó gustando bastante...
Ah y una serie que me gustaba y ahora no me gusta es la primera temporada de los supercampeones.
aunque no vi ni un capitulo de la ultima saga, Sailoor Moon Stars?? ya no me acuerdo como se llamaba pero sino me equivoco era asi.
SAlu2
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja
Escrito 08 December 2005 - 02:54 PM
Escrito 08 December 2005 - 07:14 PM
Escrito 08 December 2005 - 08:01 PM
Escrito 08 December 2005 - 08:06 PM
A mi los thundercats me encantaban cuando era chico, me parecia una historia fuera de serie y genial... vi unos capitulos hace poco y ahora me dan risa (me siguen gustando, pero como comedia).
Jajaja, a mi también me gustaba, ahora que me acuerdo.. sin embargo nunca volví a saber de los thundercats...
Antiguos espiritus del mal, transformen este cuerpo decadente en MUNRA el inmorta l!!!!!!
Firma en desarrollo,
Escrito 10 December 2005 - 12:07 AM
Gracias
Escrito 10 December 2005 - 01:26 AM
Escrito 10 December 2005 - 02:33 AM
Bueno, yo les comento, de pequeño yo era de los que se burlaba de esa serie hasta que más no podía y tambien me burlaba de los que se la veian, me parecía la cosa más ridicula del mundo...
Pero como la vida es una perra, terminé obsecionado por Ami y hoy en día hice de mi propósito personal conseguirme y verme todo sailor moon porque fui una weba y no me la ví cuando era pequeño porque estaba muy ocupado siendo 'machista'.
moraleja: no se burlen de las series de pequeños. (y sí, pueden burlarse de mi...)
----
Por otro lado, una serie que no me gustó mucho de pequeño fue space adventure cobra, y ahora que me volví a ver unos capitulios me quedó gustando bastante...
Ah y una serie que me gustaba y ahora no me gusta es la primera temporada de los supercampeones.
PUES A MI lo que no me gustaba de esta serie es que no reconocian a serena solo porke llevaba un diadema en la frente y tenia ropa diferente, se me hacia absurdo.
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos