El Antes Y El Ahora De Las Series
Escrito 06 December 2005 - 04:56 PM
A mi esto me paso con series como Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) o Jonhny y sus amigos (Kimagure Orange Road). Ahora las he visto mas de 10 años despues y no me dicen nada incluso Saint Seiya me parece un bodrio que no se como me llego a gustar. Que series recordais vosotros?
Por otra parte la serie bateadores (Touch!) me gusta mas ahora que cuando era pequeño.
Salud.
Escrito 06 December 2005 - 05:01 PM
otras que no se si me seguirian gustando ahora son las de speed racer, aunque en esa epoca me encantaba vera a meteoro,
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 06 December 2005 - 07:35 PM
La que de pequeño no me gustaba y luego me encantó es la familia crece. Aunque se repiten bastante, como en casi todos los shojos.
Escrito 06 December 2005 - 07:53 PM
Escrito 06 December 2005 - 08:09 PM
Robotech (aka Macross y cia) la vi hace poco de nuevo... y me gusta mas que nunca!
Saint Seiya me sigue gustando.
Captain Tsubasa... me sigue gustando.
La que me gustaba de chico y ahora ya no, pues quizas Kimba.
Despues las otras que veia no las vi mas desde que era chico...
Escrito 06 December 2005 - 08:16 PM
Escrito 07 December 2005 - 03:57 AM
MakatA
Escrito 07 December 2005 - 04:15 AM
supercampeones no la he visto ultimamente la ultima vez fue hace como 1 año y medio y hace como 4 meses vi una como nueva version o tal vez solo es la temporada en la que estan de adultos es la de captain tsubasa, que poca de plano nomas no y las caras de los cabrones nomas no maduran, pero bueno es mi opinion y hablando de series viejitas alguien vio la de amo senki o, senki la he buscado y nomas no la encuentro la serie era mas o menos de un niño que cuando su amiga lo llamaba ella hacia con su brazalete un pentagrama en el aire y el se transformaba mas o menos como goku trasnformacion 4 pero sin cola y con garras
SAlu2
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja
Escrito 07 December 2005 - 04:24 PM
La que me gustaba de chico y ahora ya no, pues quizas Kimba.
kimba claro como olvidar el odio hacia esa caricatura, de pequeño la veia ahora no creo poder soportar un solo capitulo mas
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 07 December 2005 - 04:31 PM
Respecto al tema en cuestión, no suelo ver las series más de una vez, pero vamos, que evangelion me ha gustado siempre por ejemplo, y oliver y benji... sé que diré: QUÉ MIERDA... pero será nostálgico xD
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Escrito 07 December 2005 - 04:34 PM
jaja es que no me fije, por que escribia en lo que me acordaba, asi que escribi de carrerita, pero casi siempre trato de cuidar esoOrlando-san, por el bien de todos en este foro y de la respiración de los que lean en voz alta, pon comas y puntos -____-
Respecto al tema en cuestión, no suelo ver las series más de una vez, pero vamos, que evangelion me ha gustado siempre por ejemplo, y oliver y benji... sé que diré: QUÉ MIERDA... pero será nostálgico xD
SAlu2
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja
Escrito 07 December 2005 - 04:41 PM
Escrito 07 December 2005 - 04:45 PM
Escrito 07 December 2005 - 04:47 PM
Yo vi Sailor Moon no me perdia un solo episodio, ¿que diablos tenia en la cabeza en ese entonces? hasta ahorita nose
no te preocupes compañero, son desvios que le pasan a uno, no eres el unico facil la mitad de los otakus dirian eso ahorita. yo me incluyo
Escrito 07 December 2005 - 05:03 PM
saint seiya...candy candy....gatos samurai...supercampeones...
y aun me gustan... cabe recordar que todas esas series son de fantasia...y el hecho de que las cosas que muestran no son logica no le debe quetar interes al entretenimiento que nos brindaron
Escrito 07 December 2005 - 05:24 PM
Este tema ha sido editado por Dubliner: 07 December 2005 - 05:24 PM
Escrito 07 December 2005 - 05:40 PM
conozco todas las mencionadas, incluyendo la de gatos samurai, como me acorde de esa, ahorita al leer un post anterior como me gustaba, la cosa es cual es la de Cocomiel o bueno, nomas describela de que se tratabaRecuerdo que era fanatico de Mazinger y GrenDaizer ...
Ahora no doy ni 2 centavos ...
otros titulos: Capitan Tsubasa (en ese momento Supercampeones)
Cocomiel
Sailor Moon
Caballeros del Zodiaco
Este tema ha sido editado por orlando-san: 07 December 2005 - 05:57 PM
Escrito 08 December 2005 - 05:03 AM
Otras que me vi cuando pequeña fue Candy Candy, no se que le vi en ese momento.
Escrito 08 December 2005 - 05:18 AM
Escrito 08 December 2005 - 05:24 AM
no te preocupes compañero, son desvios que le pasan a uno, no eres el unico facil la mitad de los otakus dirian eso ahorita. yo me incluyoYo vi Sailor Moon no me perdia un solo episodio, ¿que diablos tenia en la cabeza en ese entonces? hasta ahorita nose
Bueno, yo les comento, de pequeño yo era de los que se burlaba de esa serie hasta que más no podía y tambien me burlaba de los que se la veian, me parecía la cosa más ridicula del mundo...
Pero como la vida es una perra, terminé obsecionado por Ami y hoy en día hice de mi propósito personal conseguirme y verme todo sailor moon porque fui una weba y no me la ví cuando era pequeño porque estaba muy ocupado siendo 'machista'.
moraleja: no se burlen de las series de pequeños. (y sí, pueden burlarse de mi...)
----
Por otro lado, una serie que no me gustó mucho de pequeño fue space adventure cobra, y ahora que me volví a ver unos capitulios me quedó gustando bastante...
Ah y una serie que me gustaba y ahora no me gusta es la primera temporada de los supercampeones.
Firma en desarrollo,
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos