Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Antes Y El Ahora De Las Series


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 SHIONAZO

SHIONAZO

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 04:56 PM

Hola, leyendo un hilo que anda por aqui se me ocurrio la idea de preguntaros y hablemos de aquellas series que cuando eramos mas jovenes nos encantaban y cuando acababan nos dejaban una sensacion de vacio.
A mi esto me paso con series como Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) o Jonhny y sus amigos (Kimagure Orange Road). Ahora las he visto mas de 10 años despues y no me dicen nada incluso Saint Seiya me parece un bodrio que no se como me llego a gustar. Que series recordais vosotros?
Por otra parte la serie bateadores (Touch!) me gusta mas ahora que cuando era pequeño.
Salud.

#2 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 05:01 PM

una que me gusto y que ahora ya no es la de capitan tsubasa, o los supercampeones, esa si no se como me gustaba de chico, la queme dejo una sensacion de vacio cuando se acabo es la de dragon ball, si hasta llore cuando se acabo, en cuanto a saint seiya, todavia me gusta, si todavia tengo a death mask, que fue mi pirmer y unico monito de accion de sta serie,como mi signo zodiacal es cancer, por eso,

otras que no se si me seguirian gustando ahora son las de speed racer, aunque en esa epoca me encantaba vera a meteoro,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#3 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 07:35 PM

Los caballeros del Zodiaco cambió completamente para mí. Es aburrídisima, siempre viene uno más fuerte y Pegaso se lo come. Supercampeones me gustó hasta que empecé a entender un poco de fútbol y vi que nadie puede ser central, centrocampista y delantero todo a la vez y que un campo de fútbol no mide 300 kilómetros de largo.
La que de pequeño no me gustaba y luego me encantó es la familia crece. Aunque se repiten bastante, como en casi todos los shojos.
Imagen enviada

#4 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 07:53 PM

Supongo que a todos nos ha pasado en mayor o menor medida. Caballeros del Zodiaco es un ejemplo, aunque a mí me sigue gustando (ni de lejos como cuando era pequeño). Lo mismo me pasa con Campeones (Captain Tsubasa), Bola de Dan (Dodge Danpei), etc etc

#5 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 08:09 PM

Mmmm... a ver....

Robotech (aka Macross y cia) la vi hace poco de nuevo... y me gusta mas que nunca! :)
Saint Seiya me sigue gustando.
Captain Tsubasa... me sigue gustando.

La que me gustaba de chico y ahora ya no, pues quizas Kimba. :)

Despues las otras que veia no las vi mas desde que era chico...
Imagen enviada

#6 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 08:16 PM

Pues viendo la situacion de las actuales series, ahora tengo mucho mas aprecio por esos grandiosas series de cuando era pequeño.
Imagen enviada

#7 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 03:57 AM

Pues a mi no me gustaba Speed Racer, y ahora por lo menos ya puedo verla... bueno en cuanto a anime, no me pasa nada, me gustó y me sigue gustando esas series que vi de pequeño... Con la animación Yanqui es con la cual reniego y digo ¿Cómo podía ver eso?, o si no sin ser tan extremista, pues ahora no me produce más que el deseo de cambiarlo; casos como "thundercats", "he-man", "Ghosbuster", "Mask" (la de los autos, no esa cochinada de "la máscara")... y muchas más que recordar nomás me hace renegar, ahí lo dejo.

MakatA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#8 orlando-san

orlando-san

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 04:15 AM

Pues a mi ahora me gusta 2ss 2s la de saint seiya
supercampeones no la he visto ultimamente la ultima vez fue hace como 1 año y medio y hace como 4 meses vi una como nueva version o tal vez solo es la temporada en la que estan de adultos es la de captain tsubasa, que poca de plano nomas no y las caras de los cabrones nomas no maduran, pero bueno es mi opinion y hablando de series viejitas alguien vio la de amo senki o, senki la he buscado y nomas no la encuentro la serie era mas o menos de un niño que cuando su amiga lo llamaba ella hacia con su brazalete un pentagrama en el aire y el se transformaba mas o menos como goku trasnformacion 4 pero sin cola y con garras
SAlu2 X-D
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#9 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 04:24 PM

La que me gustaba de chico y ahora ya no, pues quizas Kimba. :)



kimba claro como olvidar el odio hacia esa caricatura, de pequeño la veia ahora no creo poder soportar un solo capitulo mas
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#10 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 04:31 PM

Orlando-san, por el bien de todos en este foro y de la respiración de los que lean en voz alta, pon comas y puntos -____-

Respecto al tema en cuestión, no suelo ver las series más de una vez, pero vamos, que evangelion me ha gustado siempre por ejemplo, y oliver y benji... sé que diré: QUÉ MIERDA... pero será nostálgico xD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#11 orlando-san

orlando-san

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 04:34 PM

Orlando-san, por el bien de todos en este foro y de la respiración de los que lean en voz alta, pon comas y puntos -____-

Respecto al tema en cuestión, no suelo ver las series más de una vez, pero vamos, que evangelion me ha gustado siempre por ejemplo, y oliver y benji... sé que diré: QUÉ MIERDA... pero será nostálgico xD

jaja es que no me fije, por que escribia en lo que me acordaba, asi que escribi de carrerita, pero casi siempre trato de cuidar eso X-D
SAlu2
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#12 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 04:41 PM

Yo vi Sailor Moon :arbusto: no me perdia un solo episodio, ¿que diablos tenia en la cabeza en ese entonces? hasta ahorita nose

#13 orlando-san

orlando-san

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 04:45 PM

Sailor moon , pues cuando era peque, mi hermana mayor la veia junto con mi tia pero mi hermana me lleva 2 años y mi tia 5 años asi que siempre anduvimos como amigos para todos lados, de pequeños claro, la cosa es que me obligaban a ver esa, por que si no, no me dejaban ver thundercats, ( como me chingaban en ese entonces), primero escapaba pero despues como que le agarre el gusto, pero reaccione y no vi ni un solo capitulo de la ultima saga de sailor moon
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#14 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 04:47 PM

Yo vi Sailor Moon :arbusto: no me perdia un solo episodio, ¿que diablos tenia en la cabeza en ese entonces? hasta ahorita nose


no te preocupes compañero, son desvios que le pasan a uno, no eres el unico facil la mitad de los otakus dirian eso ahorita. yo me incluyo
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#15 samano-riu

samano-riu

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 05:03 PM

pues yo veia.....

saint seiya...candy candy....gatos samurai...supercampeones...

y aun me gustan... cabe recordar que todas esas series son de fantasia...y el hecho de que las cosas que muestran no son logica no le debe quetar interes al entretenimiento que nos brindaron

#16 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 05:13 PM

Recuerdo que era fanatico de Mazinger y GrenDaizer ...
Ahora no doy ni 2 centavos ...

otros titulos: Capitan Tsubasa (en ese momento Supercampeones)
Cocomiel :guu2:
Sailor Moon
Caballeros del Zodiaco
Imagen enviada

#17 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 05:24 PM

Pufs, sin duda Saint  Seiya. Menudo tostón.

Este tema ha sido editado por Dubliner: 07 December 2005 - 05:24 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#18 orlando-san

orlando-san

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 05:40 PM

Recuerdo que era fanatico de Mazinger y GrenDaizer ...
Ahora no doy ni 2 centavos ...

otros titulos: Capitan Tsubasa (en ese momento Supercampeones)
Cocomiel :guu2:
Sailor Moon
Caballeros del Zodiaco

conozco todas las mencionadas, incluyendo la de gatos samurai, como me acorde de esa, ahorita al leer un post anterior como me gustaba, la cosa es cual es la de Cocomiel o bueno, nomas describela de que se trataba

Este tema ha sido editado por orlando-san: 07 December 2005 - 05:57 PM

FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#19 shekyl

shekyl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 05:03 AM

antes no me perdia un solo episodio de Super campeones... con la cancha interminable, un capitulo y no llegaban al otro arco para anotar.... Menos mal que en la nueva version Captain Tsubasa Road to 2002 mejoraron muchiisimo en ese aspecto.

Otras que me vi cuando pequeña fue Candy Candy, no se que le vi en ese momento.

#20 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 05:18 AM

Pues como la gran mayoria también supercampoenes me encantaba y ahora ya no me parece la gran cosa, debo admitir que cuando comenzaba Pokemon me gustaba pero despues de la primera temporada me empezo a aburrir, Saint Seiya me sigue gustando pero no tanto como cuando era pequeño, Dragon Ball lo adoraba ahora me sigue gustando pero ya no me desvivo por ver algun episodio, la que me dejo un vacio muy grande y un shock fue la primera vez que vi Gundam Seed en el momento en que termino el capitulo final me dije: "como puede haber un anime tan jodidamente bueno"
Imagen enviada¡Viva México!

#21 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 05:24 AM

Yo vi Sailor Moon :arbusto: no me perdia un solo episodio, ¿que diablos tenia en la cabeza en ese entonces? hasta ahorita nose

no te preocupes compañero, son desvios que le pasan a uno, no eres el unico facil la mitad de los otakus dirian eso ahorita. yo me incluyo


Bueno, yo les comento, de pequeño yo era de los que se burlaba de esa serie hasta que más no podía y tambien me burlaba de los que se la veian, me parecía la cosa más ridicula del mundo...
Pero como la vida es una perra, terminé obsecionado por Ami y hoy en día hice de mi propósito personal conseguirme y verme todo sailor moon porque fui una weba y no me la ví cuando era pequeño porque estaba muy ocupado siendo 'machista'.

moraleja: no se burlen de las series de pequeños. (y sí, pueden burlarse de mi...)

----

Por otro lado, una serie que no me gustó mucho de pequeño fue space adventure cobra, y ahora que me volví a ver unos capitulios me quedó gustando bastante...

Ah y una serie que me gustaba y ahora no me gusta es la primera temporada de los supercampeones.
Imagen enviada
Firma en desarrollo,




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos