¿que Series No Debieron Existir?
Posted 05 December 2005 - 05:45 AM
Aqui les dejo 2....
Avenger
Bakuretsu Hunters TV
Posted 05 December 2005 - 05:53 AM
pd:me olvidaba de avenger y duel masters, que malas series.
Edited by dr wagner, 05 December 2005 - 05:58 AM.

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Posted 05 December 2005 - 05:55 AM

Posted 05 December 2005 - 06:18 AM
fijo que la mas posteada sera naruto. para mi todas las series hechas para vender juguetitos jamas debieron existir,llamese pokemon, digimon,bedaman,yu.gi.ho,beyblade, etc. (al menos pokemon tenia sus momentos)
pd:me olvidaba de avenger y duel masters, que malas series.
Eso es cierto, todas las series terminadas en MON deberian desaparecer... con exepción de DORAEMON desde luego.
Battle programer shiraze me parece una serie que no debió existir.

Firma en desarrollo,
Posted 05 December 2005 - 10:07 AM

Posted 05 December 2005 - 10:12 AM
las ovas de I's
gatomon pokemon o digimon todo esas cosas.

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Posted 05 December 2005 - 10:24 AM

Posted 05 December 2005 - 10:40 AM
100% de acuerdo y te agrego:ichigo 100%
las ovas de I's
Dragon Ball GT (ya se fueron al carajo)
Street Fighter 2 Victory
Posted 05 December 2005 - 10:46 AM
- Duel Masters : Lo unico que se salva de este bodrio asqueroso es la pendeja tetona. (Solo por ella... pues que exista!

- Dragon Ball GT : Al principio promete, pero despues... se va para el caño... le hubiesen hecho caso a Toriyama.
- I Wanna be your Angel : No existe un protagonista TAN molesto e irritante como la estupida protagonista!
PD: Digimon a mi al menos me gusto bastante en su epoca. La primer temporada safaba bastante. La segunda no me gusto. Pero la tercera me gusto mucho. La cuarta me parecio un desproposito... asi que quizas la cuarta no debio existir.
Y Pokemon... tiene un target especifico... y no somos nosotros.

Y Naruto, por mas aburrida y monotona y corriente y mediocre que me parezca, tampoco es como para decir que no tenga que existir. Por mas que sea mala.

Posted 05 December 2005 - 11:05 AM
y luego esta todo ese hentai de viladores de niñas con gordos sebosos y tentaculos, eso es basura en estado puro.

Posted 05 December 2005 - 11:22 AM
Battle programer shiraze me parece una serie que no debió existir.
¿que puedo decir?
A mi que estoy estudiando ingenieria informatica me parece un descojone de serie la cantidad de chorradas que dicen...
Eso si, tiene bastantes defectos como que la presentacion-opening-ending duran mas que el capitulo

Posted 05 December 2005 - 12:06 PM
ragnarok tp se quedaba corta...
Posted 05 December 2005 - 12:16 PM
Y que nos quejemos de esas series cuando de pequeños nos tragábamos series como Saint Seiya, Dragon Ball o Mazinger-Z, y nos parecían la quintaesencia de la animación... Buena parte de los aficionados admiten que les da miedo ver las series de su infancia por temor a que sean un coñazo, y más de uno que ha vuelto a ver tras 10 años animes como Saint Seiya se andan preguntando aún cómo le podía gustar "semejante basura".
En fin, lo que quiero decir es que seamos coherentes y, puestos a criticar, critiquemos las series que como mínimo se dirigen a nosotros, no a nuestros primos de 10 años.
PD: no me gusta especialmente ninguna de las 4 series nombradas en la primera línea de este post, aclaro.
Posted 05 December 2005 - 12:56 PM
Nah ya en serio, Ragnarok nunca debió existir. FF Unlimited debió existir SOLO por el 2º Eding que se cascaron ahi los de Move("Romancing Train").
Zone of the Enders es otra memez de serie de como cargarte la historia de un buen videojuego ¬_¬
DearS...le faltab un par de capis más, pienso yo.
etc etc, otro dia mas xD
Posted 05 December 2005 - 03:24 PM
Qué gran razón tienes, uno de los 5 mejores juegos de PS2 no merecía esa jena de serie ;\. Y eso que la OVA Idolo despuntaba buenas maneras, pero la serie es un truño...Zone of the Enders es otra memez de serie de como cargarte la historia de un buen videojuego ¬_¬
Otras series que hubiera sido mejor que se hubieran ahorrado: Ai Yori Aoshi, Love Hina, Elfen Lied, Hellsing, Mahoromatic, Boys be...
Posted 05 December 2005 - 04:07 PM
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Posted 05 December 2005 - 04:21 PM
Saludos
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja
Posted 05 December 2005 - 04:29 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 05 December 2005 - 04:31 PM
ELFEN LIED!?! ELFEN LIED!?!? HEREEEEJEEEE!!!!!!! A LA HOGUERA!!!!!!!Otras series que hubiera sido mejor que se hubieran ahorrado: Ai Yori Aoshi, Love Hina, Elfen Lied, Hellsing, Mahoromatic, Boys be...
Y repito, Pokemon, por ponerla de ejemplo no tiene porque gustarnos, no esta dirigida a nosotros.
... aunque claro, hay series como Duel Masters, que son un insulto hasta para los de jardin de infantes... quizas en el original gane algo, pero el doblaje encima es lo peor que haya oido...

Posted 05 December 2005 - 04:55 PM
Lo unico aprobechable es el cuerpo de Lunamaria

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users