Ir a contenido


Foto
- - - - -

Serie Mecha Que Mas Te A Gustado


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#43 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 02:57 AM

lo acabo de editar *snif

no me fije bien el título del tema

matenme xD


Are you sure ?
yes, master...
5...4...3...2..1....BAUSIDjasdnklansdojab+`sodna AAHHH NO PLEASE !!! CHick puack *sangre goteando* XDDDD

BANG! YOUR DEAD!! (Al mejor estilo Osaka!) :D

PD: Gundam Seed en CN? QUe suerte, aca pasaron el pedorrisimo Wing... bleh!

¿? gundam seed por CN ? eso nunca ah pasado XDDD creo xDDDDD :3 pero no creo...

Este tema ha sido editado por нaĸυ: 03 December 2005 - 03:04 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#44 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 03:16 AM

Evangelion es la mejor :guu2:
Imagen enviada

#45 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 04:59 AM

Acabo de encontrar al ULTIMO!, al VERDADERO!, al INVENCIBLE mecha que solo su precencia hará que todos los demás gundams, macross, evangelions, mazingers, no les quede más remedio que ponerse a llorar...


Damas y Caballeros.... Con ustedes. MECHAZAWA!!!!

Imagen enviada
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#46 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 10:11 AM

Apuf, a mí me pirran los mechas. Ahí va, sin orden de preferencia:

-Mazinger Z
-Mazinkaiser
-Evangelion
-Gundam Seed
-Shin Getter Robot
-Patlabor
Imagen enviada

#47 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 10:16 AM

Mazinger Z Rulz!!!

#48 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 10:55 AM

Vamos a ver:

- Gundam Seed.
- Fafner.
- Evangelion.
- Full Metal Panic!

Y bueno existe una 5ª Gunparade March pero no la considero de mechas aunque esten presentes.

#49 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 11:52 AM

mmm podrias leer mas xDDD BGC 2040 si es mecha mira lee este articulo...Definicion Mecha :3 donde incluso mencionan a Bubble gum xDDD

salu2


Bueno, ahora va a resultar que no sé nada de una de mis series favoritas. Vamos a ver, la Wikipedia la escriben fans como tú o como yo, así k su opinión es tan válida como la mía. De todos modos, si te has fijado dicen k las series de "Powered Suits" (como las llaman ellos) no son series de Mechas si no VARIANTES de series de Mechas. A cada cosa hay que llamarla por su nombre. Así k lo siento si parezco muy pedante o excesivamente purista, pero es k una barra de pan no es un lo mismo k un bollito aunque los dos sean de pan; no sé si me entiendes. Del mismo modo, no es lo mismo un Suit que necesita un anfitrión para funcionar, que un pedazo de Mecha de 8 kms de altura que necesita un piloto ;) Los Mechas se pilotan, los Suits se llevan puestos.

Para conocer los diferentes géneros de una serie fíjate mejor en las descripciones k hace Anime News Network, que son más profesionales. Como dato curioso quiero que mires las fichas de Kurau: http://www.animenews...ime.php?id=4079 y la de BGCT2040: http://www.animenews...nime.php?id=123 En ambas pone mechas, pero a ver quién es el que dice k Kurau es de mechas. Como decía antes, son series donde salen mechas, pero no son los mechas los k hacen girar la trama. Eso es lo que los diferencia de una serie de mechas propiamente dicha. Son series CON Mechas y no DE Mechas.

Un saludo
Imagen enviada

#50 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 02:24 PM

Bueno, ahora va a resultar que no sé nada de una de mis series favoritas. Vamos a ver, la Wikipedia la escriben fans como tú o como yo, así k su opinión es tan válida como la mía. De todos modos, si te has fijado dicen k las series de "Powered Suits" (como las llaman ellos) no son series de Mechas si no VARIANTES de series de Mechas. A cada cosa hay que llamarla por su nombre. Así k lo siento si parezco muy pedante o excesivamente purista, pero es k una barra de pan no es un lo mismo k un bollito aunque los dos sean de pan; no sé si me entiendes. Del mismo modo, no es lo mismo un Suit que necesita un anfitrión para funcionar, que un pedazo de Mecha de 8 kms de altura que necesita un piloto ;) Los Mechas se pilotan, los Suits se llevan puestos.

Para conocer los diferentes géneros de una serie fíjate mejor en las descripciones k hace Anime News Network, que son más profesionales. Como dato curioso quiero que mires las fichas de Kurau: http://www.animenews...ime.php?id=4079 y la de BGCT2040: http://www.animenews...nime.php?id=123 En ambas pone mechas, pero a ver quién es el que dice k Kurau es de mechas. Como decía antes, son series donde salen mechas, pero no son los mechas los k hacen girar la trama. Eso es lo que los diferencia de una serie de mechas propiamente dicha. Son series CON Mechas y no DE Mechas.

Un saludo

Haber... Wikipedia si es cierto es una web que cualquier persona puede poner lo que sabe sobre el tema y publicarlo...pero no se publica si no ser antes "aceptado" por las personas que conforman esa comunidad y por el admin...

Para no segir discutiendo el tema...digamos que BGC 2040 es mecha XDDD en realidad no busco peliar con nadie sobre el tema... Si tu crees que no es mecha por ti no lo sera...pero esa va a ser tu opinion ya que por cuanto a mi yo la considero mecha...y se que mucha gente tambien la considera mecha...

a todo esto bgc 2041 ??? XDDD no lo habia notado XDDD alguien tiene informacion sobre esa serie ?

salu2
Imagen enviada
Imagen enviada

#51 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 02:55 PM

mmm podrias leer mas xDDD BGC 2040 si es mecha mira lee este articulo...Definicion Mecha :3 donde incluso mencionan a Bubble gum xDDD

salu2


Bueno pues con esta definicion, y ya que algunos han puesto peliculas voy a incluir mi OVA preferido de este genero: "Hoshi no Koe", pero hasta ahora no habia pensado en clasificarle de mechas... Pero un solo robotito se carga una nave nodriza enimiga... Si , calaramente es de mechas :lol:
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#52 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 03:46 PM

Haku, lo de 2041 hace ya muuucho tiempo que estaba anunciada (poco después de que acabara 2040), pero por lo visto debe haberse suspendido (aunk no hay comunicado oficial al respecto) pork no se ha vuelto a tocar el asunto. Lo único k se sabía del tema fueron unos comentarios k se hicieron en varias entrevistas a los realizadores de 2040 y la cosa no ha dado más de sí. Una pena.

Sobre el tema de los mechas, pues está claro que yo tengo mi opinión y tú la tuya. Tampoco busco convencerte ni pelearme contigo (hasta ahí podríamos llegar ;) ). Al fin y al cabo es normal que discrepemos, ya que yo tengo una visión diferente de los mechas tras tantas y tantas series que he visto. Es mi género favorito :)

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 03 December 2005 - 03:49 PM

Imagen enviada

#53 J o s s y

J o s s y

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 11:03 PM

BANG! YOUR DEAD!! (Al mejor estilo Osaka!) :D


*se hace la muertita*


Are you sure ?
yes, master...
5...4...3...2..1....BAUSIDjasdnklansdojab+`sodna AAHHH NO PLEASE !!! CHick puack *sangre goteando* XDDDD


se divierten matando personas sanas y humildes *snif* xDDD


Acabo de encontrar al ULTIMO!, al VERDADERO!, al INVENCIBLE mecha que solo su precencia hará que todos los demás gundams, macross, evangelions, mazingers, no les quede más remedio que ponerse a llorar...
Damas y Caballeros.... Con ustedes. MECHAZAWA!!!!

Imagen enviada


que es eso? ._.u

#54 MooN_SHADOW

MooN_SHADOW

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 09:30 AM

Muchos de ustedes se olvidan de esa serie clasica, mítica, sin la cual nadie podria vivir por lo menos yo :P
Macross y todas esas de la saga robotech estan bien pero un clasico siempre sera un clasico

:ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:
-ROBOTECH!!!!!!!!!!
:ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

O quizas sea yo que no puedo vivir sin ella jejejejejejej :P
A falta de luz, la oscuridad prevalece

#55 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 11:38 AM

Robotech... o sea... Macross + Southern Cross + Mospeada + Guion nuevo.
Debe haber sido la primera y unica vez que los manoseos yankees a una serie hicieron algo bueno!! :D
Imagen enviada

#56 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 01:40 PM

macros zero y dual son para mi las mejores
Imagen enviada

#57 DarklanD

DarklanD

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 02:08 PM

sin ninguna duda Neon Genesis Evangelion es la mejor serie de Mechas k te puedes encontrar x el momento

#58 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 03:35 PM

sin ninguna duda Neon Genesis Evangelion es la mejor serie de Mechas k te puedes encontrar x el momento


:eins: Chi, sin lugar a dudas...

Un saludo
Imagen enviada

#59 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 04:01 PM

Vamos!! eso de k tal serie es la mejor sin siquiera haber visto 2 series de Mechas es algo como estupido.

A mi evangelion No me parece la mejor serie de Mechas (k no son) para mi es mas una serie Psicologica (bastante diriia yo) interesante.

MEchas : Gundam, Escaflowne, Kenran
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#60 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 04:09 PM

Yo tambien voto por Robotech :3 me gustaria votar de Macross pero yo no he visto el trabajo original solo vi la version gringa modificada pero aun asi me gusto.

Este tema ha sido editado por vicko27: 07 December 2005 - 04:10 PM


#61 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 08:05 PM

:eins: Chi, sin lugar a dudas...

Un saludo


SABRE, nótese la ironía de mi comentario. No pensarás k después de haber visto joyas como Zeta Gundam voy a decir k Eva es lo mejor...

Eso sí, a mí Kenran me parece muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aburrida XD

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 07 December 2005 - 08:08 PM

Imagen enviada

#62 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 09:04 PM

jejeje ese es el problema de ver Obras maestras como Z (cap10) talvez te paso como a mi k pense k Kenran era de un tono mas serio y referida a la guerra como Gundam, pero resulta ser una Historia de Piratas k hasta ahora me ha gustado y es entretenida al menos para mi.

No todas las series de Mechas son tan buenas como gundam jeje, en cuanto al tema de Evangelion para mi Escaflowne es mucho mejor serie de mechas k esta.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#63 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 09:44 PM

Bueno... al menos los evas tienen mas facha que los gundams. :D

Y no se... yo quise empezar ver Gundam... vi Gundam Wing y me traumo... ahora me da asquito intentar ver alguna serie de esas. :D
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos