Ir a contenido


Foto
- - - - -

Serie Mecha Que Mas Te A Gustado


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#22 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 07:46 PM

- Escaflowne
- Evangelion
- Rah-Xephon
- Fafner
- Aquarion
- ZOE - Idolo y Dolores
- Argentosoma
- Robotech
- Mazinger Z
- Voltron
- entre otras :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#23 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 07:46 PM

Pero esto no lo preguntaron hace nada? Es que me acuerdo perfectamente pq mi respuesta fue (como no podria ser de otra manera):

1.- Patlabor
2.- Patlabor
3.- Patlabor
4.- Patlabor
5.- Patlabor

XD

#24 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 07:52 PM

Las que a mi mas me gustaron:
Evangelion
Rahxephon
Full Metal Panic!
Mazinger Z
Escaflowne
Mobile Suit Gundam (la primera solamente, todas las demas que he visto no me han parecido muy buenas [no he visto gundam seed todavia])
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#25 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 08:31 PM

Podéis empeñaros tooooodo lo k queráis, pero Bubblegum Crisis Tokyo 2040 NO es una serie de mechas. Es muy diferente que los mechas sean los protagonistas a que salgan de vez en cuando. En todo caso, BCT2040 es una serie CON mechas, pero no DE mechas. Que yo recuerde pocos cacharros pilotados (Mechas) salen en 2040. En los viejos OVAs sí k salía alguno, como el k pilotaba el sexaroid Sylvie, pero no por eso se le puede llamar serie de mechas. Es como decir k Kurau Phantom Memory es de mechas pork Kurau pilota un Pod en algún episodio. Es absurdo. Y no penseis en las protagonistas, pork un Mecha no es un Hardsuit.

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 02 December 2005 - 08:37 PM

Imagen enviada

#26 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 08:43 PM

Jejeje me gustaria ver eso!! Kreo k solo el Freedom Se cargaria a Todas las naves de Macross!!


El genero de Mechas muy mal considarado por la mayoria, parece k nadie acepta el hecho de los Portas son humanos corrientes sin ningun tipo de poder sobrenatural y k los Mechs son vehiculos como lo seria un auto en tiempo futuro.


Mecha no es Super Robot son cosas Diferentes.

en cuanto al Tema

-Escaflowne
-Gundam
_S.FAfner

Mmmmh... los Gundams me parecen super robots... por lo menos en Wing. Los vagos sacan la espada, se cargan a medio centenar de robot pedorros (que debe ser porque no son Intel inside! Seguro que los que no son Gundam usan AMD! :D) y de sin un rasguño parten una estacion espacial a la mitad.
No es como digamos Macross donde si Hikaru/Rick terminaba una mision aterrizando, pues hacian una fiesta. ... ahora que lo pienso, alguna vez aterrizo alguna vez? :D

Y sobre Bubblegum Crisis, porque los trajecitos robocicos no son mechas?
Imagen enviada

#27 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 08:47 PM

Igual sin orden de preferencia:
-Gundam en general(bueno lo que he visto que no es todo porque es una saga larguisima, pero lo que he visto me ha encantado)
-Patlabor
-Vandread
-Rah Xephon
-Macross
-Full Metal Panic
-Escaflowne
-Bt' X
-Evangelion(si es que se le puede llamar Mechas a los Evas)
Y a un nivel mas minimalista:
-Chobits
-Angelic Layer

Este tema ha sido editado por Yumegari: 02 December 2005 - 08:48 PM


#28 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 09:02 PM

Y sobre Bubblegum Crisis, porque los trajecitos robocicos no son mechas?


rincewind, un mecha es un robot lleno de circuitos por dentro. Lo de las Knight Sabers es una armadura. BGCT 2040 es como Ghost in The Shell. ¿Tú dirías k GITS es una serie de mechas? Mokoto es básicamente una máquina y encima están los Tachikomas, k son mechas-tanques en toda regla. Sin embargo, la serie no es de mechas. Pasa igual con Gumm (o Alita, como queráis llamarla). Hay que saber distinguir entre una serie de ciencia ficción o ciberpunk y una de mechas.

Un saludo
Imagen enviada

#29 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 09:35 PM

No he visto muchas series de mechas pero mis preferencias son estas

Mazinger Z
Gundam Seed
Gundam Wing
Macross
Escaflown
Voltron
Imagen enviada¡Viva México!

#30 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 09:41 PM

Podéis empeñaros tooooodo lo k queráis, pero Bubblegum Crisis Tokyo 2040 NO es una serie de mechas. Es muy diferente que los mechas sean los protagonistas a que salgan de vez en cuando. En todo caso, BCT2040 es una serie CON mechas, pero no DE mechas. Que yo recuerde pocos cacharros pilotados (Mechas) salen en 2040. En los viejos OVAs sí k salía alguno, como el k pilotaba el sexaroid Sylvie, pero no por eso se le puede llamar serie de mechas. Es como decir k Kurau Phantom Memory es de mechas pork Kurau pilota un Pod en algún episodio. Es absurdo. Y no penseis en las protagonistas, pork un Mecha no es un Hardsuit.

Un saludo

mmm podrias leer mas xDDD BGC 2040 si es mecha mira lee este articulo...Definicion Mecha :3 donde incluso mencionan a Bubble gum xDDD

salu2
Imagen enviada
Imagen enviada

#31 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 10:57 PM

al parecer tendre que ver algo de gundam ya que me aburrio cuando comence a ver wing (creo) que se transmitia por tele abierta los domingos.

me parecio aburrida por que los gundams se cargaban a los aries y leo y no se que otros por decenas y volaban bases sin siquiera perder el brillo de la pintura.

y ya que no he visto muchas series de mechas (comenzare a ver gundam a ver que tal) serian asi:

1-macross
2-mazinger
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#32 elturko

elturko

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:01 PM

bueno ya que todos pusieron sus series de mechas, aca va la mia.
1-Evangelion(coincidimos todos en que es una muy buena serie)
2-Full Metal Panic!(me quede con ganas de ver una tercera parte)

#33 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:06 PM

Hasta que ví Gundam Seed/ Destiny y Fafner, Shin Getter Robo, Mazinkaiser y Evangelion eran mis favoritas.
Si podemos considerar Evangelion una serie de mechas, claro, que recuerdo un hilo en el que se debatió mucho sobre ese punto.
La que al final no he visto, pero no por falta de ganas es Rahxephon, aunque tras ver la película que supuestamente resume la serie, no llegó a cuajarme del todo.

Lo que me hubiera gustado ver es una buena versión animada de Transformers, siguiendo más los pasos del cómic editado hace bastante por Forum, con la saga de la base submarina y todo y Starscream en toda su gloria.

#34 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:42 PM

Jejeje me gustaria ver eso!! Kreo k solo el Freedom Se cargaria a Todas las naves de Macross!!


Eso es muy dudoso :palito: , tocará verlos pelear para que te des cuenta que casi no hay competencia. algo así como Capcom vs SNK.


Mmmmh... los Gundams me parecen super robots... por lo menos en Wing. Los vagos sacan la espada, se cargan a medio centenar de robot pedorros (que debe ser porque no son Intel inside! Seguro que los que no son Gundam usan AMD! :D) y de sin un rasguño parten una estacion espacial a la mitad.
No es como digamos Macross donde si Hikaru/Rick terminaba una mision aterrizando, pues hacian una fiesta. ... ahora que lo pienso, alguna vez aterrizo alguna vez? :D


Es muy sencillo, los gundam son pentium, mientras que los demás robots pedorros son 486`s (que tambien son intel), en todo caso la unica excepción es la nave libra del g-wing, la cual usa pentium-mmx. (y todos usan windows!) :D

Sin embargo eso es poco comparado al poder de los AMD de una nave macross que corren bajo openBSD :D
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#35 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:50 PM

Pues ami me gustan:

Gundam Seed
Gundam Wing
Full Metal Panic
Macross
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#36 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 12:04 AM

El mejor es el Arbalest de Sagara (FMP!)

Después vienen los Gundams de G. Seed y Destiny, los EVAS, Escaflowne, Rahxephon, etc, etc, etc...
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#37 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 01:08 AM

Es muy sencillo, los gundam son pentium, mientras que los demás robots pedorros son 486`s (que tambien son intel), en todo caso la unica excepción es la nave libra del g-wing, la cual usa pentium-mmx. (y todos usan windows!) vb_biggrin.gif

Jeje! Usan windows? Ya me los imagino, en plena batalla se le cuelga el mecha con error de pantalla azul!! :D
- JODER!! QUE NO ME RECONOCE LOS DRIVERS DEL CAÑON DE PLASMA!!!
:D
Imagen enviada

#38 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 01:53 AM

Jeje! Usan windows? Ya me los imagino, en plena batalla se le cuelga el mecha con error de pantalla azul!! :D
- JODER!! QUE NO ME RECONOCE LOS DRIVERS DEL CAÑON DE PLASMA!!!
:D

JAJAJaJajjaJaJajAJAJja o tambien le puede ocurrir en medio de una batalla...Imagen enviada

:3 salu2
Imagen enviada
Imagen enviada

#39 J o s s y

J o s s y

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 01:59 AM

no me gusta genero mechas

pero creo que sería macross y gundam seed el que se vio por cartoon network o.ó

Este tema ha sido editado por J o s s y: 03 December 2005 - 02:02 AM


#40 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 02:01 AM

shaman king :3
shaman king :3 :3
shaman king :3 :3 :3

seee super fan de ese anime =p

también naruto, pero dan muchos rodeos t _ t

OMG!!! Una respuesta totalmente sin sentido!!! OMG!!
Serie Mecha es serie de Robotitos!!!

Ta bien que Naruto sea un aparato, pero no es para tanto! :D
Imagen enviada

#41 J o s s y

J o s s y

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 02:04 AM

OMG!!! Una respuesta totalmente sin sentido!!! OMG!!
Serie Mecha es serie de Robotitos!!!

Ta bien que Naruto sea un aparato, pero no es para tanto! :D

lo acabo de editar *snif

no me fije bien el título del tema

matenme xD

#42 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 02:09 AM

matenme xD


BANG! YOUR DEAD!! (Al mejor estilo Osaka!) :D

PD: Gundam Seed en CN? QUe suerte, aca pasaron el pedorrisimo Wing... bleh!
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos