Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ordenador Perfecto


  • Please log in to reply
85 replies to this topic

#43 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 06:07 PM

umm, seria genial un sistema multinucleo de al menos tres micros que te dejara ejecutar windows en uno, linux en otro y mac-os en el ultimo y poder cambiar completamente de ordenador con un alt-tabulador


Creo que algo de eso se esta cociendo últimamente, a ver si encuentro dónde lo leí...

edit: http://www.intel.com...mputing/vptech/

Este tema ha sido editado por LiQuidZ: 01 December 2005 - 06:09 PM


#44 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 06:12 PM

Evidentemente como ha dicho BloodBerry, para mi el ordenador perfecto seria un z9, lo ultimo de lo ultimo. Eso si, puestos a pedir, que fuera a 220V, no necesitara una habitacion entera para alojarlo, que el mantenimiento y compra me salga gratis y que el derecho a uso del software tambien. Le meteria z/VM y tendria varios guests: z/OS 1.7, Linux y Windows, este ultimo exportando via terminal server o Dameware todo a un PC que tenga por ahi. Ademas, me pillaria 4 ESS800 (a.k.a. Shark) de 40 TB cada uno para mi hanime gratix, y ponfria una robotica de backup tipo 3494 pero molecular, que si no me ocuparia la de dios.


joder q fuerte, las unikas palabra q tienen sentido para mi en ese post fueron "linux" y "windows". el resto me lo pase pescando.

en fin, pido el mac mini o un mac portatil q vi en el corte ingles el otro dia, eso si, q tenga muxo DD q yo los peto rapido XD

#45 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 06:22 PM

joder q fuerte, las unikas palabra q tienen sentido para mi en ese post fueron "linux" y "windows". el resto me lo pase pescando.


Estoy contigo xD

#46 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 06:40 PM

Creo que algo de eso se esta cociendo últimamente, a ver si encuentro dónde lo leí...

edit: http://www.intel.com...mputing/vptech/

Me estuve leyendo hace un tiempo los pdf's de Virtualización que tenía colgados Intel, y me parece la mierda más grande que se les ha ocurrido tanto a estos como a AMD (si siguen con las specs que ha dado intel).

Básicamente se necesitará una VMWare instalada (no recuerdo como) para poder correr cada SO en una de las particiones de CPU que crean, en fin, si lo hicieran nativo y pensando en el multicore aún, pero tal como lo han diseñado (o dicen haberlo pensado) me parece bastante fecal.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#47 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 06:57 PM

Yo estoy muy feliz con mi ordenador... Mientras me sirva para las chorraditas que me de por hacer, no lo cambiaría por nada :guu2: .



igual que yo, me encariño con mis ordenadores y no los cambio por nada, hasta hace 3 años usaba mi viejo pero querido pentium 133. como no me dejaron conservarlo, me quede el disco duro, y aun lo conservo, supongo que cuando salga el pentiumxx, entonces hare lo mismo, y tendre los dos discos duros de mis p1, y p4 conectados a susodicho ordenador, pero para eso han de pasar muchos años.

Mi pentium estuvo intacto durante 9 años, y al jubilarlo aun funcionaba perfectamente, cuantos recuerdos, mi ordenador perfecto, solo uno no, dos, mi pentium y mi pentium4, a los dos los aprecio por igual.

Este tema ha sido editado por haibara: 01 December 2005 - 06:58 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#48 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 09:08 PM

el de kei es la ostia, me encanta xD


yo quiero ese!

#49 kattandpeist

kattandpeist

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 09:33 PM

Total, en 5 años el ordenador perfecto de ahora será una perfecta mierda xD


No estoy de acuerdo, un ordenador sea pc o sobretodo si es mac te dura más de 5 años, a día de hoy un mac g4 de gama media-alta es más que competente sobretodo si lo utilizas para navegar, grabar discos y leechear.

#50 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:22 PM

Bah, iba a contestar, pero para qué, si ya otros lo han hecho por mí X-D


Hoy en día se puede instalar sin problemas el último MacOS en iMacs G3 de hace siete años. sin hacerle más que una ampliación de ram.
Aunque imagino que en un pc de hace siente años y sin ampliar, también se podrá instalar el último windows XP (se ven auténticas carracas funcionando, así que imagino que sí)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#51 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:27 PM

Bah, iba a contestar, pero para qué, si ya otros lo han hecho por mí X-D
Hoy en día se puede instalar sin problemas el último MacOS en iMacs G3 de hace siete años. sin hacerle más que una ampliación de ram.
Aunque imagino que en un pc de hace siente años y sin ampliar, también se podrá instalar el último windows XP (se ven auténticas carracas funcionando, así que imagino que sí)


se puede se puede , pero con muy poca RAM el XP CRUJE ...
Imagen enviada

#52 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 02:25 AM

Pues yo me conformo con un DataCenter, y que de monitor, tenga una pantalla plasma de 50 pulgadas (DVI), discos duros Raid 5 (de 20 o más Gigas cada uno) y un AMD X2 o un 64FX, memoria d.d.r-3 (la que tiene el play station 3 que corre a 3Ghz, la más rapida del mundo), un sistema de audio audigy platinum (adicto al audio), que corra con mandriva o openBSD.

Más o menos saldría (sin contar el pantalla plasma) por 2500-3000 dólares (uno clon desde luego).

Mejor dicho, que me haga hasta el almuerzo!

Este tema ha sido editado por nandemonair: 02 December 2005 - 02:25 AM

Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#53 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 04:15 AM

De 50" pero con una resolución de al menos 8000x6000 que sino se vería de culo.
Imagen enviada

#54 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 08:47 AM

para mi el ordenador perfecto es: el q tenga lo suficiente para q puedas hacer lo q te de la gana :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#55 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 08:48 AM

El mio esta bien, me conformo es un P4 DELL...

Solo quisiera un poquito mas de memoria O_o

Este tema ha sido editado por poky: 02 December 2005 - 08:48 AM

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#56 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 08:58 AM

escucho ofertas por los amiga xDDD eso no se hace!!! intento perder de nuevo las horas que perdi hace muchos años... y tu me dices que lo tienes junto a un 1200 en un armario!!!! agrgjktghyyrt



Hostias, tienes un amiga 1200 y una atari 2600???? joder cuanto resquemor me está viniendo ahora xD



Pos va a ser q si X-D

Y si escavo un poco puede aparecer el Z80.

El Amstrad CPC464 porq lo vendí... aquellas maravillosas cintas... X-D

Si un dia me acuerdo, llevare la cam a casa mi hermano y fotografio el armario con los miles (sisis miles) de diskets de juegos q tenia, la ultima cuenta superaba los 3.500 diskets.

Orko, si te interesa te paso 1 dvd con 1200 o 1500 roms de amiga :D

La atari 2600 hara 1 año o asi q la volvi a conectar, y los colegas, q la makina mas antigua q havian visto era una nes, pos estavan flipando!

Q vicios con el conejito q tenia q pasar la carretera X-D

Byeah!

Este tema ha sido editado por DetreS: 02 December 2005 - 09:01 AM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#57 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 09:50 AM

A mi dadme un ordenador de dentro de 10 años, con eso me apañaria bien y no se me quedaria viejo en bastante tiempo

#58 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:07 AM

El Acer que tengo ahora mismo me va bien, es un maquinón, pero que ruido hace el hijo puta. Si hiciera un poco menos de ruido sería perfecto.
Imagen enviada

#59 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:20 AM

El HP que tengo mola bastante, es el que salía hace 2 años en el catálogo de reyes del Tajo Británico xD pero el año pasado le mandé un nuevo disco duro de 120...no me quejo

#60 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:20 AM

Creo que algo de eso se esta cociendo últimamente, a ver si encuentro dónde lo leí...

edit: http://www.intel.com...mputing/vptech/


bueno, bueno...

ahora añadele procesadores cuanticos :guu2:

#61 kattandpeist

kattandpeist

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:26 PM

Hoy en día se puede instalar sin problemas el último MacOS en iMacs G3 de hace siete años. sin hacerle más que una ampliación de ram.


Y veremos a ver que pasa con el OS X que ahora (tengo entendido) que va a 32 bits y los procesadores de los G3 eran ya a 64 bits

#62 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:48 PM

Y veremos a ver que pasa con el OS X que ahora (tengo entendido) que va a 32 bits y los procesadores de los G3 eran ya a 64 bits

ein? ???
los G3 eran como los G4, a 32 bits. Son los G5 los que van a 64 bits. (G4 en macminis, ibook, powerbook etc. G5 en powermacs e iMacs)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#63 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 01:39 AM

No estoy de acuerdo, un ordenador sea pc o sobretodo si es mac te dura más de 5 años, a día de hoy un mac g4 de gama media-alta es más que competente sobretodo si lo utilizas para navegar, grabar discos y leechear.



Estaba exagerando, suelo apurar y reciclar el hardware bastante :)
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos