Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ordenador Perfecto


  • Please log in to reply
85 replies to this topic

#22 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 02:35 AM

Ala si me puedo poner Exigente.

Pentium 4, 4 GB de ram, Tarjeta de video de 512 o mas memoria grafica, un par de discos de 100 gigas, conexion a Inet de 512, con excelente refrigeracion y un buen programa antivirus-antispyware para lechear Pr0n ademas de anime X-D, me conformo con un sonido modesto, pero que suene, ah si, quemador reproductor de DVD, teclado y raton inalambricos y pantalla plana.

Lo usual en equipos.
And...This is how it ends

#23 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 03:01 AM

Pues asi por pedir, la computadora de la liga de la justicia me vendria bien.

EDIT: O la de Lain.

Este tema ha sido editado por Alpho: 01 December 2005 - 03:02 AM

Imagen enviada

#24 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:25 AM

Pues la compu ideal la tengo yo, una power mac G5 con 4Gb de ram y pantallita de 30", tambien tengo una workstation Zpro de IBM con 2 Gb de ram. Para mi trabajo necesito potencia bruta y 2 monitores por compu.

Pero ultimamnete estoy fumando cochinadas y alucinando con tener esta SGI Origin 3000 algunos programas de rendeo y procesamiento feroz me hacen desearlo con ansias. Satan Claus, ya sabes lo que quiero en navidad
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#25 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:36 AM

ya tengo mi ordenador perfecto, lo malo es que soy propenso a llenar discos duros XD y los que tengo ya no dan para más.... así que a comprar Discos duros... eso es necesario.
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#26 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 07:33 AM

Mientras no haga ruido me conformo, no necesito mucho más.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#27 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:04 AM

Uno que no se jodiera tanto como los putos clonicos de tienda que si hoy no funciona la tarjeta gráfica, mañana peta el disco duro. Sinceramente creo que no me vuelvo a comprar un sobremesa de torre.

En sobremesa el ordenador perfecto existe, se llama mac-mini. Un ordenador de ese estilo que sea silencioso. Hay peña que como yo tenemos una caja de sobremesa totalmente vacia cuando solo a un 20% de los usuarios le hará falta tanto espacio. Además es portable. Que pueda ser facilmente ampliable por uno mismo sería la bomba.

En portatil algo similar a un table pc, un portatil que pueda funcionar sin teclado por reconocimiento de voz y con la autonomia de un móvil. Sería el verdadero "libro electronico". Si encima llevase un teclado integrado por laser (que se dibuja sobre la superficie) sería perfecto.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#28 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:12 AM

un ordenador cuantico no estaria mal...

Francamente, preferiria un sistema operativo perfecto, que fuera eficiente y ejecutara cualquier software de cualquier sistema operativo actual o futuro.

umm, seria genial un sistema multinucleo de al menos tres micros que te dejara ejecutar windows en uno, linux en otro y mac-os en el ultimo y poder cambiar completamente de ordenador con un alt-tabulador

#29 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:40 AM

Yo con uno que no se cuelgue nunca me conformaría. Soy fácil de contentar... ¿o no?
Imagen enviada

#30 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:34 AM

Me conformo con el q tengo. Tan solo quitémosle los problemas ocasionales de spyware y algún q otro virus q se cuela... am bueno, y q no me vaya tan lento cuando ponto emule, winamp, inet, msn, juegos, etc to a la vez :P

#31 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 12:39 PM

Imagen enviada

eso con un mega de RAM haria feliz a mi humilde colección...


Yo lo tengo guardadito en un armario, con su disketera externa extra, al lado del amiga 1200 de mi hermano, la atari 2600 y la megadrive X-D

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#32 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 01:04 PM

Evidentemente como ha dicho BloodBerry, para mi el ordenador perfecto seria un z9, lo ultimo de lo ultimo. Eso si, puestos a pedir, que fuera a 220V, no necesitara una habitacion entera para alojarlo, que el mantenimiento y compra me salga gratis y que el derecho a uso del software tambien. Le meteria z/VM y tendria varios guests: z/OS 1.7, Linux y Windows, este ultimo exportando via terminal server o Dameware todo a un PC que tenga por ahi. Ademas, me pillaria 4 ESS800 (a.k.a. Shark) de 40 TB cada uno para mi hanime gratix, y ponfria una robotica de backup tipo 3494 pero molecular, que si no me ocuparia la de dios.

Pero ya puestos a pedir, con el ordenador de regalo, incluiria que me regalaran el CDP de 250 m2 que me haria falta para alojarlo todo :neko:

#33 Blackie

Blackie

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 01:23 PM

A mi em encantaría un ordenador orgánico, negro y elegante. que se fundiera con el mobiliario cunado no lo estuviera utilizando (licuandose al estilo Terminator2) y que volviera a recomponerse con un solo toque de la mano.
Tambien estaría bien que pudieras recomponerlo en cualquier habitación de tu casa y adaptar el tamaño de su pantalla a las necesidades de la habitación. Y que tuviera un modulo portatil conectado a la unidad principal.

Pero bueno, supongo que tambien me conformaría con un mini mac :neko:
Imagen enviada

#34 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:19 PM

Porque lo he dicho al voleo xDDD, mejor 4 para aprovechar el dual channel :P

No hace falta que sea un numero par de gigas para aprovechar el dual channel, lo que ha de ser par es el número de módulos, por lo tanto podrías tener facilmente dos de medio giga y dos de un giga (que si lo piensas bien es lo mas normal, ahora dos de medio giga son baratos, y en poco tiempo dos de un giga tambien lo serán asi que tendrías 2*512 + 2*1024 = 3072 megas xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#35 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:23 PM

No hace falta que sea un numero par de gigas para aprovechar el dual channel, lo que ha de ser par es el número de módulos, por lo tanto podrías tener facilmente dos de medio giga y dos de un giga (que si lo piensas bien es lo mas normal, ahora dos de medio giga son baratos, y en poco tiempo dos de un giga tambien lo serán asi que tendrías 2*512 + 2*1024 = 3072 megas xD

Wee pero ya que estamos con el ordenador perfecto no vamos a ponernos a ahorrar xDD. Aunque los módulos de 1 gb tienen sus incovenientes, tienen latencias mas altas ><

#36 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:31 PM

Para mi un PC perfecto sería aquel que se actualizara solo. Que sale una grafica nueva? PAM, ya la tengo, al instante, sin pagar. De este modo el PC se me iria mejorando y no haria falta tocarlo para nada.

Se que eso es imposible, pero bueno, tampoco existe el PC perfecto =P

#37 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:35 PM

Ornador perfecto, aquel que solo necesite el cable de corriente y nada mas..., aunque bien me vendrian unos GB de memoria de de DD ata

PD. aun mi p4 a 1.6 me ha funcionado xD

Imagen enviada


#38 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:43 PM

Ordenador perfecto? Uno que terminase el proyecto de fin de carrera por mi xDDD

Bleh, supongo que algo parecido a lo que apuntaba Jusli.

#39 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:44 PM

Aunque los módulos de 1 gb tienen sus incovenientes, tienen latencias mas altas ><

Según lo que estés dispuesto a pagar por ellos, eso sí, por el momento sólo D.DR, D.DR2 está dando poco rendimiento para lo que se esperaba de él (Samsung e Infineon (este ultimo no estoy seguro) estan currando en el D.DR3 que seguramente arregle los fallos que tenia la 2).

Yo por el momento me voy a agenciar 2x512 Geil One Series UTT/BH5 1.5-2-2-5 1T a 400 y comen voltaje que da gusto o sea que pueden meterse guapas

Este tema ha sido editado por Frikjan: 01 December 2005 - 05:59 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#40 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:44 PM

Uno que vi en una serie de cifi: del porte de una tarjeta de credito y con interfase holografica.. CELMA creo q se llamaba ^_^

Del mundo mortal... un mac-mini seria perfecto :y:

T4|u3g0 :joputa:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#41 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:58 PM

Yo lo tengo guardadito en un armario, con su disketera externa extra, al lado del amiga 1200 de mi hermano, la atari 2600 y la megadrive X-D

Byeah!


escucho ofertas por los amiga xDDD eso no se hace!!! intento perder de nuevo las horas que perdi hace muchos años... y tu me dices que lo tienes junto a un 1200 en un armario!!!! agrgjktghyyrt
Imagen enviada

#42 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 06:01 PM

Hostias, tienes un amiga 1200 y una atari 2600???? joder cuanto resquemor me está viniendo ahora xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos