Ir a contenido


Foto
- - - - -

Con Respecto A Los Divx Player


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 07:07 PM

No. Si tienes pc para bajar los videos, tienes pc para reproducirlo.

En cuanto al tema de la altura, si los metes "demasiado" alto pueden interferir con la acción del momento.

Además de tener que meter una fuente más grande para que se vea bien en la TV, con lo cual se puede dar el caso que una simple frase de 1 línea pueda ocupar 2 o 3 líneas, quitando más espacio visible.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#23 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 07:44 PM

hagan como yo, si mi pc no me deja reproducirlos pos no los bajo xD

#24 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 27 November 2005 - 07:49 PM

Imagen enviada

Están hechos para verse en el PC, mételo en la cabeza. Si no lo quieres entender, no lo hagas. Nunca se pueden hacer las cosas a gusto de todos.

con esto acabas de ganarte dos días sin postear... esto es Zona Anime, aquí gilipolleces las mínimas, por favor.

lo pongo por aquí para que los demás os vayáis dando por avisados sobre este comportamiento

#25 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 11:19 PM

hola yo lo ke les pediria ke no suban la resolucion de 720 x 400 y tantos porke hasta esa resolucion mi dvd lg puede leer :eins:


Alguna otra cosita :eins:
Imagen enviada

#26 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 01:10 AM

Lo que hago es verificar su tamaño para ver si es compatible con mi dvd y si tiene compresión desconocida, si uno o ambos no se cumplen se debe recodificar para que puedas ver en tu tv.

En los foros de hardware/soft se encuentran manuales y la posibilidad de buscar en el mismo subforo.

Salu2
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#27 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 12:40 PM

Hola soy nuevo en el foro pero ya llevo mucho rato leyendo los temas de todos, algunos de ellos me ayudaron a ver series buenisimas y otras no tanto.
Sin embargo, tengo una sugerencia; se que muchos ven el anime que los grupos suben en sus pc's pero habemos algunos que tenemos la fortuna de poderlos ver en dvd's player que soportan divx. No hay nada como estar en el sofá comiendo palomitas y disfrutando del anime.

El detalle es que cuando se ven en esos reproductores, los subtitulos estan demasiado bajos, inclusive se ven a la mitad (como cortados por la mitad).

Mi sugerencia es si podrian subir los subtitulos medio centimetro para que se alcance a ver la segunda linea cuando un personaje explique algo que le tome mas de 1 segundo. De esa forma se verian los subtitulos completos.
Se que hay mucha gente que se los agradeceria, yo entre ellos incluidos.

Muchas gracias por leer todo esto.

XDDDD poca gente puede hacer eso XD

los fansub no lo van a hacer...lo que puedes hacer es hacerlo tu mismo...claro que le vas a tener que pedir los subtitulos...y ahi es mas dificil... xDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#28 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 09:24 PM

Yo soy de ver los Anime en la PC, pero cuando ya el Anime lo quiero ver junto a mi esposa, es mucho mejor verlo en la TV con el reproductor de DVD, lo que yo hago cuando me pasa los de los subtitulos cortados (son los casos de fullscreen) es reducir un poco la imagen con el ZOOM de la reproductora. En mi caso tengo un TV de 29 pulgadas y al reducir la imagen lo veo a lo sumo como si tuviera un Tv de 25 pulgadas. Espero que te sirva este tipo de solucion, ya que te comprendo perfectamente, pero tamben compendo a los Fansub y creo que subir los Sub , molestaria demasiado la imagen de la serie.
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos