Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kdd Tenerife Diciembre

• Please log in to reply
282 replies to this topic

#211 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 05:17 PM

Mi señor, nuestros planes se desarrollan satisfactoriamente, pronto dominaremos la galaxia.

PD: Deus, Nekro está enganchado, viene a mi casa para buitrearme internet y meterse al Ogame XD

Grandes noticias inundan hoy este foro. Avanzaremos juntos por un camino de caos y destrucción para finalmente alzarnos sobre los cráneos de nuestros enemigos...

Nave de Batalla No Jutsu !! :gun: :panda:

PD. 35 € - 2 personas, suponiendo que Lokero come más que Natsume, si Deus se pide aproximadamente lo mismo que Lokero le sale redondeando los 20 € para el almuerzo...
PPD. Aún así la idea del Japo está bien (se puede comer algo ligero -unos makis de esos xD- y luego a la cena darle más caña xDD)
PPPD. La PPD presupone que estoy de acuerdo con la modificación de Vartarok
PPPPD. Varta me quoteaste como Zorra Cósmica, eso quiere decir que soy una especie de Kyubi todopoderoso en el Ogame xDDD
PPPPPD. Los PD se salen...

Edit: Nave de Batalla Kawaii !! :wub:

Edit2: Encima soy prime de la 11 !! (Van 4 primes en todo este hilo xDD)

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 13 December 2005 - 05:22 PM

#212 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 05:30 PM

Veo que no soy el unico...¿donde te pusieron la nueva? o en su defecto ¿donde la pillaste? me harias un gran favor :neko: XDD

Bufff, veamos... XD La llevé a una tienda aki, en Valladolid, y me dijeron ke la lente estaba MUEEERTA, ke cambiarla me costaria unos 70€, y ke por otra parte la placa base estaba tmb... chamuskadilla :u: (menos voltaje por la lente, más intensidad en la placa base y POCHOF adios). Me comentaron un servicio ke tiene Sony ke, por 80€ (gastos de envio y todo incluido), envias la consola jodida y te dan una completamente nueva, mismo modelo. Llamé, me la enviaron ipso facto y me compré el adaptador de red (tenía un HD Seagate de 40Gb por ahi, asi ke de lujo) con el HDAdvance y la slidecard (ke ya tenia Swap Magic de antes). Esa es toda mi historia, por si te sirve xDDD Si solamente kieres cambiar la lente, te lo pueden encargar y hacer en alguna tienda de informatica un tanto "pirata" ke conozcas en la isla, evidentemente si tienes modchip te sale más rentable :wacko:.

Ahora una cosa, Vartarok, ke yo no puedo ir a la del 17 >_< (ya me gustaría... weno... ese mismo día tengo comida con los de la clase de japonés, estaré frikeando igualmente pero con japoneses :D xD). Es despues cuando voy pallá, del 27 al 10 :P

PD: a ver si soy el único ke no pone postdatas ¬¬
PD2: posuto bunshin no jutsu! xDDD

Edit: adelanto ke Natsume tiene la solucion a vuestros problemas :silbar2: Os dejo con la intriga, jias jias jiaaas :D

Este tema ha sido editado por Lokero: 13 December 2005 - 05:32 PM

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#213 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 05:35 PM

Edit: adelanto ke Natsume tiene la solucion a vuestros problemas :silbar2: Os dejo con la intriga, jias jias jiaaas :D

Quiero saberlo...

PD. Postdatas powa !!

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 13 December 2005 - 05:35 PM

#214 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 05:51 PM

Posss... respondo yo por ella xDDD Pa ke os hagais una idea, la vez ke fuimos al japo de la La Laguna, comimos ella y yo por 35€ en total (creo ke postre incluido :huh:). Pedimos makis, una ensalada, creo ke sopa de miso tmb (aunke no recuerdo mu bien :huh:) y luego un plato fuerte pa cada uno (los nombres de esos ya no los recuerdo xDDD Taban puestos chulisimos para ke no se le fuera el calor a la comida, y estaba cojonuuuuuudooooooooo >_<). Luego postres, claro, ke nos pedimos un par de golosadas, como no xDDD (Arf dió mío, ke mal ando de memoria, estoy comprobando ke peor de lo ke pensaba :wacko: pero del precio sí ke me acuerdo xDDD). No sé, parece más barato de lo ke hablais aki, y ke sepais ke yo como bastante (lo digo por el apunte de Otsuka de "en la proporcion del otro dia" xDDD).

Por otra paaaarteeee... Ps2 :hentai: xDDD el de FMA me gutaria ke me lo grabaras :neko: Tienes verbatims? Es ke ya me cargué una lente y no kiero joder más >_< Aún usando yo verbatims grabados a 1x me pone enfermo el ruidito ke hace la ps2 a veces, grrr >_< Si no tienes, le puedo decir a Natsume ke te dé uno en la kedada del 17 y ya me lo das grabado cuando nos veamos cuando vaya pallá (sí, voy tmb en Navidades xD). Más juegos ya no sé, tmp kiero abusar, a no ser ke me digas alguna frikada wapa :hentai: a eso no me puedo resistir xDDD

We, eso es todo >_< Ya sé ke escribo mucho, es lo ke tiene reprimirse y soltarlo tó de golpe xDDD (ke, por cierto, la lista aun no tá hecha :u:). Saludosss

Pues juegos de anime tengo el Mobile Suit Gundam Seed: Neverending Tomorrow, Gantz, Naruto Narutimett Hero 2, el Full Metal Alchemist, y no sé si alguno más.

Luego recomendados, pues el Shadow of the Colossus (mi juevo favorito después de haberlo jugado, no ha salido aún aquí, sale en marzo del añoq ue viene).

A ver is me pasas tú tu lista y yo también te pido algo. Y no uso verbatim, uso Samsung.
Imagen enviada

#215 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 06:14 PM

Bleh~ valladolid me queda algo lejos XDD. Bueno ya buscare alguna solucion por aqui, peor gracias de todas formas

P.D: varta se te ha olvidado comentar el de la pelota que aunque no sea anime se sale ¿y no tenias tambien uno de gungrave?

#216 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 08:20 PM

Cierto, la verdad es que los he dicho un poco al trancazo. También tengo el Katamari Damacy (del cual no digo nada, eso es para verlo), y los dos que han salido.

También tengo los dos que han salido de Gungrave, el primero, es la MAYOR mierda de juego que existe sobre la faz de la Tierra, pero si has visto al serie tiene su encanto, además es muy corto y lo acabas en una tarde, o menos. El segundo sí que está brutal, es jodidamente frenético y rápido, no te deja ni un momento de descanso, y la trama es después de la serie (y del primer juego, ya que el argumento de la serie y el juego es el mismo) pero al verdad, no está muy elaborada, a diferencia de la de la serie, y eso es un punto flojo, pero el juego en general está muy guapo.

PD: los que no habeis posteado decid que os parece mi plan :P.
Imagen enviada

#217 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 08:27 PM

pues mola...mientras no gastemos mucho, porque yo toy pelado XD

#218 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 09:41 PM

Juer, bien de posts O_o

A ver, lo primero... de momento hay proyección :P así que no se olvideeeen!!

Lo segundo, aquí está la solución a los problemas de ignorancia de precios X-D En fins, pinchad en los links y veréis la carta del japo :P Además, viene con mapita para aquellos que aún no sepan ande está :guu2:

Kindú 1

Kindú 2

Ya os dije que eran precios económicos. Lo que más se sube son los sushis y demás, pero de resto es baratillo. Además hay algunos que se presentan en unos barquitos de madera kawaii :wub: y cada uno puede probar si se paga entre todos.

PD: Lo que pedimos nosotros era Gyuudon :hentai: los dos tipos de Gyuudon están de muerte :hentai: :hentai:

PD2: Megde, ahora me he dado cuen de que es sábado >_< Por lo general tengo partidos (soy árbitro de volley) :guu1: Bueno, el jueves me entero y si puedo, me escaquearé. Joer, joer, Natsume no baka :vaca: >_<

PD3: Creo que en páginas anteriores se nombró el kappa maki... aquí sale 2'95 :P (también lo he probao y está mú güeno :hentai: )

PD4: /me tiene la boca hecha agua :hentai:

PD5: creo que aún no he puesto :hentai:

PD6: Como me lo tenga que perder mato a alguien >_<

PD7: ...

Requeteposdata: :vacaloca: ya tá :P
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#219 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 10:09 PM

ke si he visto Gungrave? TRADUJE Gungrave >_< DIOSSSSSS, BRANDON ES DIOSSSSSS, pero vale, ya dejo de fliparme :P Tema de juegos!!! Es evidente ke el 1º de Gungrave lo tengo, y tardé una semana en pasarmelo... porke me daba pena xDDDD Tiene su encanto, sí, pero ya sé ke es cuestion de dar al mismo botoncito y ya :P Eso me lleva a ke... QUIERO EL SEGUNDOOOOOOO!!! :hentai:

Shadow of the Colossus, me lo pasaron hace poco, la unica putada es ke aun no ha salido parche pa rularlo desde HD :P pero con el Swap Magic va de vicio, aún tengo ke darle cera. Katamari Damacy r00lz xDDD Cagon'el rey ke grima me da, pero el juego es adictivo como el ke más.

Gantz ga hoshiiiiii!!! >_< Me toy pasando? :u: A fin de cuentas, Gungrave2, Gantz y FullMetal Alchemist. Mi lista, joer, no tardaria tanto en hacerla ¬¬ Mañana me pongo en un rato dp de clase, coñe.

PD: Sí, Valladolid pilla lejos :(
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#220 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 11:53 PM

Lo segundo, aquí está la solución a los problemas de ignorancia de precios X-D En fins, pinchad en los links y veréis la carta del japo :P Además, viene con mapita para aquellos que aún no sepan ande está :guu2:

Kindú 1

Kindú 2

Ya os dije que eran precios económicos. Lo que más se sube son los sushis y demás, pero de resto es baratillo. Además hay algunos que se presentan en unos barquitos de madera kawaii :wub: y cada uno puede probar si se paga entre todos.

Esto ya me parece mejor. Por cierto, hay Yakisoba (me pienso pedir un plato xDD)

PD6: Como me lo tenga que perder mato a alguien >_<

A YrY por favor...

Bueno por cierto, iremos a la animeteca supongo. Yo por lo menos voy que quiero ver mi Hanime de Christ...Kurau xD Gratix. Después el Sábado será cosa de hacer frikadas como de costumbre y comer en el Japo con renovado brío tras la noticia de Natsume.

PD. Me gustan los post

Edit: Viva el Ogame (Planta de Energía Solar Nivel 22 en Terminus finalizada a las 16:07 de Mañana...)

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 13 December 2005 - 11:59 PM

#221 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 12:09 AM

Juer, pues uan miniKDD en plan cena y postborrachera y salida de fiesta no vendria mal :P XD
Por cierto, fijo que a mas de uno le he visto la cara, o incluso le conozco XDDD, si ahy alguno de las antiguas quedadas en el kiosko de la plaza militar , y si no, dire que personalmente conozco a Otama :P
ya nus veremos ^^

EDIT: he leido Katamari?? ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR POR DIOOOXXX ;_; joer, seria un favorzazooooo!!!! :D~~~~~

byeee:)

Este tema ha sido editado por baldhead: 14 December 2005 - 12:11 AM

Imagen enviada

#222 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 12:21 AM

Bueno, decidan lo que decidan, este Sábado nos veremos todos :guu2:

Respecto a lo de matar a alguien... matemos a Deus, o lo que dolería más aún, jódanle en el Ogame xD (Conozco sus planes y estaría dispuesto a contarlos por un módico precio :guu2: ).

Y bueno, si me es posible iré a la Animeteca como he hecho los dos últimos viernes xD

PD: MiniKDDs rlz!
PPD: Natsume, recuerda: No abandones a un friki... él nunca lo haría :cry:
PPPD: Otama no fuma :silbar2:
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#223 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 08:46 AM

PPPD: Otama no fuma :silbar2:

Y Deus NO juega al Ogame... >_<

PD. Por cierto YrY...estás lejos de conocer algo más de mis planes que no sea "Dominar toda la Galaxia"

#224 Guest_RAYVEN_*

Guest_RAYVEN_*
  • Guests

Escrito 14 December 2005 - 03:00 PM

perfecto, entonces a las 11-12 nos veremos por la laguna Imagen enviada

#225 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 03:13 PM

Tengo dos noticias... una buena y otra mala :(

La mala: Este viernes no habrá proyección :( Nos ha quitado la fecha un seminario o curso :insulto: (Como odio cuando nos hacen eso).

La buena: Parece ser que sí podré ir el sábado, ya he llamado para decir que no me pongan partidos el sábado :P

PD: Deus, lo siento por lo de tu hanime gratix, pero tranquilo, que el sábado te llevo a "Christmas" :P Llévame tú las pelis porfax y yo te llevo un DVD :neko: (a ver si esta tarde actualizo mi lista y te la mando pa que no me pongas nada que tenga repe X-D )

PD2: No abandono a ningún friki :bailar:

PD3: Tras pensarlo mucho, no sé qué más tenía que poner :vaca:

PD4: Ale, me voy a comer X-D
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#226 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 11:15 PM

Ahg, lástima lo de la Animeteca, pero bueno, volveremos con más ganas el año que viene :guu2: , y moooola que puedas ir a la KDD :D (¡Ya queda menos!).

Y yo ahora recordando... creo que tengo Kurau bajado y no había caído... >_<

PD: Narufredo, no te dejes, ya conseguirás postear xD
Imagen enviada

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#227 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 12:09 AM

Veamos, veamos, qué digo yo ahora...

Básicamente que YrY eres un cabrón, todo este tiempo Christmas en tu casa y no habernos dicho nada >_<

PD. Natsume qué bien que puedas venirte !!
PPD. No me importa esperar por Hanime Gratix, cuando me pases la lista empiezo a grabarte cosas que las tengo preparadas para que te quepan en un DVD.

Edit: Narufredo...Cantemos OP de Naruto en el Japonés...xDDD

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 15 December 2005 - 12:12 AM

#228 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 10:44 AM

Oh siiii, ya lo creo que cantaremos xD

PD: Teñí a Nekro de negro (sí, como Pandoro)

#229 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 04:39 PM

¿WTF? ¿nekro no era negro ya?

#230 RRR

RRR

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 07:35 PM

dios, debe de ser ke llevo una tarde mis rayadas mentales, o que he terminao los examenes y toy desconectao, o mi uber jakeka ke dios como me esta matando (claro, 2 o 3 criajos gritando a pleno pulmon de noseke.. BUUUUM!!! HEADSHOOOT!!! MANU ERES NOOB!!! ARGHHH MAN MATAOOOO X.X (si, ando en un ciber... teoricamente deberia tener internet.. pero desde cuando una empresa como timofonica y d+ cumple sus promesas? XD x lo tanto, me he kedao pa mi gran desgracia sin pillar mi Hanime Gratix hasta la fecha x.X cosa que me parece muy cruel.. ya ke mis ansias van en aumento, pa variar) y no me he enterao de la mayoria de los posts.. weno, al final ke sepais ke si ire a la KDD, keda confirmao XD ahora mirare la hora ke tmp me he enterao mucho ... -.-u lo se, soy un poco desastre de.. hombre? lo ke sea.. ad+, confio en ke mis padres me dejen un dinerillo.. (ya ke me hago mas viejo..) y asi tengo pa derrochar... lo ke tengo ke mirar es lo de la salida x la noche XD xk veamos, en un principio me dejan.. peeeeero como vivo en radazul pos las wawas acaban el servicio a las 12 de la noxe, y lo reempiezan a las 5 o 6 de la mañana, si mi memoria no me falla ~.~ el kaso es eso XD ke o estamos gambeando hasta las 5 o a ver ke hago XD ya ke mi viejo esta poxo y no kiero despertarle a tal hora pa ke me venga a buscar.. seria bastante cruel XD y no tengo lugar donde sobar.. po weno, ya lo discutiremos mañana XD
Otra cosa.. hmmm hablais de una miniKDD en kasa del negro Kekro.. hmm x mi de acuerdo!! solo un problem.. hacedla el... 22 de diciembre x dios!!! X__X (kreo ke cae el miercoles...) ya ke el jueves me dan las notas y... no coments XD me van a petar y tonces no nos veremos hasta el proximo año... (no es coña.. ad+.. no Hanime Gratix pa bajar T.T, no salidas T.T, no ordenador -obvio-, no dinero T.T) asi estan las cosas >___>u a lo mejor les convenzo pa ke me dejen salir el viernes y to XD pero hay pocas probabilidades..) y ya pa finalizar.. los dias de fin de año siempre me dejan salir, este o no este arrestao XD asik.. digo yo.. y si hacemos algo apoteosico despues de las campanadas o algo? o.O (es ke practicamente paso de salir con los de mi clase.. XD no es ke me lleve mal con ellos, pero siempre me termino aburriendo... XD)

P.D: mega post viril kawaiiiii!! :wub: xD

Este tema ha sido editado por RRR: 16 December 2005 - 07:37 PM

#231 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 08:43 PM

Bueno, mañana es el gran día. Por si no ha quedado claro cuál de los dos planes se llevará a cabo, se ha optado por el 2º (o eso se deduce de los diversos comentarios), el que se inicia en La Laguna por la sencilla razón de que el Japo que hay ahí es más barato. Recordad el lugar y la hora del encuentro: Todos en la parada de la Trinidad a una hora comprendida entre las 11:30 y las 12:00.

Un saludo y espero veros a todos mañana.

PD: Cualquier problema postead por aquí, mandar PM o preguntar por el msn.
PPD: Si no podeis llegar a la hora marcada, os remito al PD anterior. NO VALE LA EXCUSA DE NO PUEDO IR A ESA HORA xD.
PPPD: (soy mongolo), puntos y aparte, please >_<
PPPP: Choosen, yo también pensaba que Nekro tenía el pelo negro pero al parecer no xD.
PPPPPD: Este último PD se lo dedico a Natsume a quien tanto le gustan xD.
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos