Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kdd Tenerife Diciembre

• Please log in to reply
282 replies to this topic

#1 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 10:25 PM

Pues eso, que para diciembre, a mediados tenemos pensada una nueva quedada de la gente de Tenerife. Espero ver allí a todos los que fueron a la anterior, y a ver si se apuntan algunos más, que faltó gente por ir.

De entrada, Natsume y Jess, si no vais, os corto una oreja xD

He creado un "Evento" en Meet With Aprroval, un sitio nuevo especializado en oprganizar quedadas, fiestas y esas cosas. Para ver la la página del evento, Click Aquí.

Desde esa página podemos acordar fecha y hora, aunque yo he sugerido el 17, que es sabado, a las 12.00 AM

Por favor, los que quieran agregarse a la lista, si no se puede desde la misma página, mandadme un PM con email.

Un saludo!
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#2 RRR

RRR

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 02:49 PM

espera, espera, Otama (x cierto.. XD bien exo al empezar otro topic.. me da que en el otro ya no lo seguia nadie.. creo yo :// XDD una cosa.. es el 17 de diciembre? XDD es ke.. ese mismo dia es mi cumpleaños XDDDDD y a lo mejor los padres me reclaman... no se XD ya lo hablare con ellos.. y otra cosa.. al final que hay de la "kdd" de este fin de semana?

#3 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 04:11 PM

Hombre, pues me viene buen, justo justo después de los exámanes de evaluación así que en principio vale. Por cierto otama, no sé si leistes el otro hilo pero este sábado habrá una minikdd, podrías pasarte y esas cosas xD.
Imagen enviada

#4 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 05:07 PM

Pues podría. aunque el que sea en santacruz... uf... levantarse temprano despues de una fiesta por la noche no mola xD
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#5 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 08:33 PM

Ya iba siendo hora de abrir otro hilo XDD. La fecha y hora me parecen bien, a ver que opinan los demas...veremos si esta vez hay mas dinero y puede hacerce la apoteosica
Lo de este sabado es mas que nada por lo de la manifestacion a ver si nos escuchan y dejan de hacer lo que les sale de las pelotas

P.D: para que no pase como la otra vez, que algunos faltaron he preparado esto
Imagen enviada

#6 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 09:22 PM

Mooooooolaa! Yo me apunto (creo que no tengo exámenes...o recuperaciones xD) A la mani del Sábado tambien.Por cierto, que el sabado ya q estamos en S/C podríamos ir a La Comicsería que hoy fui que la acaban de poner y está brutal (yo no he visto las que hay por La Laguna que alomejor están mejor, pero me puso bastante) Está el reloj de Edward y pienso pillarlo muajuajua! Y mañana me pillo el calendario 2005/06 de Bleach.¡WENÍSIMO!

#7 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 10:59 PM

ok, ahora entro en la pagina esa pa poner horas y tal.
Sucio, eres un puto friki!!! y pa la gente que no vino la otra vez ya saben
Imagen enviada
respecto a lo del sabado acordad algun sitio y hora para qdar xq si no no hay manera XD

#8 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 11:41 PM

Contad conmigo, da igual el lugar o el día, allí estaré :guu2: xDDDDDD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#9 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 07:42 AM

Estoy con Abaddon, tenemos que quedar en un sitio concreto el sábado.

Por cierto, lo del 17 perfecto, me apunto !!! Justo después del último examen de diciembre KDD...xDDD

#10 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 06:18 PM

Estoy con Abaddon, tenemos que quedar en un sitio concreto el sábado.

Por cierto, lo del 17 perfecto, me apunto !!! Justo después del último examen de diciembre KDD...xDDD

Jódete puta, yo no tengo exámenes hasta Febrero :guu2:
Imagen enviada

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#11 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 10:17 PM

Propongo para quedar este sábado el cine Victor a las 11:30, pa ya tirar a la manifestación.
Imagen enviada

#12 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 10:26 PM

Por mi parte vale, a ver que dice el resto xD
Imagen enviada

#13 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 11:15 PM

El Victor mola...más que nada porque está enfrente de la Plaza La Paz jajaja así no hay que caminar mucho.El lugar no dará problemas, falta esperar qué dice la gente de la hora.

#14 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 12:27 AM

El Victor mola...más que nada porque está enfrente de la Plaza La Paz jajaja así no hay que caminar mucho.El lugar no dará problemas, falta esperar qué dice la gente de la hora.

Serás vago... Por los mangas y demás te recorres la ciudad, y para eso te dejas todo xDDD. Si es que eres muy friki

Este tema ha sido editado por YrY: 25 November 2005 - 12:27 AM

Imagen enviada

#15 Otsuka

Otsuka

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 03:26 AM

Por cierto, que el sabado ya q estamos en S/C podríamos ir a La Comicsería que hoy fui que la acaban de poner y está brutal (yo no he visto las que hay por La Laguna que alomejor están mejor, pero me puso bastante) Está el reloj de Edward y pienso pillarlo muajuajua! Y mañana me pillo el calendario 2005/06 de Bleach.¡WENÍSIMO!

Paso todos los días por delante(desde el lunes que la abrieron... fue el lunes?? ...) y aun no he entrado :arbusto:

#16 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 25 November 2005 - 04:47 PM

weno, qdar en el victor parece una mas q aceptable opcion, la hora tmbn esta bien puesto q la mani comienza sobre las 12, weno, me despido q via subir ya pa SC, nos vemos mñn cuantos mas mejor.

por cierto otsuka, t apuntas a la mani?? si tienes preguntas.... pregunta XD

edit: Otama, mira a ver si contactas con natsume y jess porque por aki no dan señales de vida

Este tema ha sido editado por Abaddon: 25 November 2005 - 04:49 PM

#17 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 03:42 AM

A ver al final a las 12 en el Víctor, esperaremos un ratejo para a los que se les peguen las sábanas. y nada eso. A pasarlo bien xD.
Imagen enviada

#18 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 03:46 AM

Así sea, nos veremos allí, y a ver si aparece alguien de manera inesperada en plan incorporación de última hora xDDD
Imagen enviada

#19 Otsuka

Otsuka

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 01:40 PM

por cierto otsuka, t apuntas a la mani?? si tienes preguntas.... pregunta XD

si si, esperadme :silbar2:

creo que es un poco tarde para :narutards:

#20 RRR

RRR

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 07:46 PM

gentesss >__< perdonen x no haber ido.. pero es que me surgieron unos imprevistos y.. al final nada >__<u y eso ke le habia confirmao a YrY y a varta mi presencia ayer, cuando nos vimos en la nueva tienda de comics/manga-anime.. pero weno >__<uu ya nos veremos en la kdd del 17, supongo u.u

#21 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 09:08 PM

Mil disculpas por tener que haberme ido así, y haber dejado el mal rollo y tal. Me lo he pasado genial tanto en la manifestación con (soy mongolo), como comiendo, o como en el Corte Inglés. Lo siento de verdad, pero bueno, espero que os lo paseis bien esta noche.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos